Se acabó la payasada, Jordi

Condemnen el pallasso que va fer gracietes durant el Buti2.

Jordi Pesarrodona Capsadahoy separatista, fins abansd’ahir 4º teniente de alcalde de Sant Joan de Vilatorrada por ERC, concejal de Cultura, Lleure Educatiu, Infància i Joventut, Igualtat, Cooperació i Ciutadania. Viu (o vivia) del mòmium nacionalista i de fer comèdia: és pallasso (no és pas broma). Parece que entre 1977 y 1980 fue militante de las juventudes franquistas de Fuerza Nueva, y asegura quien lo sabe que era el encargado informal en esa organización d’ensenyar a fer servir porres i ganivets.

 

 

El 20 de septiembre de 2017 el payaso exfranquista intentó provocar a la Guardia Civil poniéndose con su disfraz de payaso junto a uno de ellos durante los registros en las consejerías. En el Buti2 encabezó el bloqueo del buticole de Joncadella, incumpliendo las órdenes judiciales y resistiéndose a la Guardia Civil. Aquesta vegada la seva missió era obtenir una imatge de “violència”. Los guardias tardaron 2 segundos en desalojarlo suavemente de la entrada que bloqueaba y lo apartaron mientras trataban de evacuar al resto de vecinos pro-golpe. Pero el payaso buscaba su imagen de “violència aspanyola”… y pasó lo que puede ver en el vídeo: Catallywood, tot fals i actuat

Després en Jordi va liderar el “Tsunami” que va punxar clamorosament al Barça-Madrid el passat desembre. I no se’n va saber més.

Bueno sí. El pasado lunes se supo que “el Juzgado Penal número 2 de Manresa condenó al ex concejal de ERC de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), Jordi Pesarrodona, a 14 meses de inhabilitación y a un multa de 2.100 euros por impedir que la Guardia Civil entrara en la escuela de municipio CEIP Juncadella el 1-O donde se encontraban las urnas del referéndum ilegal. La sentencia considera que el condenado cometió un delito de de desobediencia cometido como autoridad o funcionario público”.

En un estat de Dret els delictes es paguen. S’ha acabat la pallassada, Jordi.

Dolça i justa Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

22 comentarios

  1. Parece que el agente es de una raza superior al payaso ,talla corta,cuello corto,cabezón y barrigón,deaseado, todo dicho con todo respeto ,pero esta valoración se hace con los parámetros espaciales sobre criaturas observadas ( planeta Darjo ).Se incluye solo el fenotipo.

  2. Es lo mínimo que deben hacer, tirar para adelante con esta gentuza. Me hubiera gustado también que, además de a los que se revolcaban por el suelo en pueblos y ciudades ( los zánganos cuperos y de ERC de siempre y que todos conocemos) se hubiese identificado también de forma discreta a todo aquel que hubiese participado tras aquellas mesas y hoy se les sancionase de forma lenta, constante pero inexorable, sin dejarse a un solo vocal.
    Hace unos años, con nuestra conciencia democrática más reciente ( la de todos, la inclusiva) hubiese pasado por el cuartelillo hasta el tato.

  3. En la época en que estos payasos mandaban, por lo mismo lo hubietsn enviado sl paredón.

  4. AG, en mi opinión, los condenados por golpismo, por deslealtad al Rey o a la Constitución no deberían poder ser indultados ni aún haciendo una declaración pública de acatamiento a la Constitución. Si los políticos tuviesen dignidad y cumpliesen por su honor con la palabra dada, podría contemplarse el indulto. Cualquier diputado, senador, ministro… para ocupar el cargo han jurado o prometido respetar la Constitución. Y ahí tenemos a los filoetarras de Bildu y golpistas jurando “por imperativo legal” y ocupando cargos públicos pagados por todos, mientras conspiran contra la unidad de España y la igualdad de los españoles. O aporrean a guardias civiles, como el diputado canario podemita. Las cosas no solo deben parecer serias (juramento público) sino serlo (condenas serias, proporcionales y firmes). Condenar a un golpista que pretende enfrentar a los españoles a doce años y que en tres se plantee su indulto es una burla a la democracia y a los españoles. Es mi opinión.

  5. ¿No hay fotos de estos ex-franquistas?

    Sería interesante mostrarlas como Rufián.

    pd.- Que Rufián sea del partido del infame Companys es para mejor callarse.

  6. Buena noticia que no debería serlo.

    Por aparcar en zona azul te cae la del pulpo y a nadie le extraña…

  7. Esto y nada, es lo mismo. La multa se la pagará la generalitat, o sea todos nosotros, y la inhabilitación solo le priva de cobrar un paupérrimo sueldo de concejal, pero no le impide seguir haciendo sus payasadas. Condenas que dan más risa que el propio payaso.

  8. Agradezco lo mucho que se aprende y la puesta al día en la actualidad que me ofrecen diferentes aportaciones de los compañeros de este blog y quienes participan de sus comentarios.
    Hoy no me puedo resistir a recomendar un artículo de Miquel Giménez en “vozpoluli2 titulado Nomenclator. Es tan sensacional y ofrece una radiografía tan auténtica de nuestra realidad actual que no puedo añadir nada a su texto.
    Si acaso resaltar su propio contenido: “Cuando Zapatero inventó la denominada Ley de la Memoria Histórica, muchos supimos que el invento acabaría mal”.

  9. Me acabas de dar una idea, “leticia”. La inhabilitación sine die para cargo público podría ser una pena que introducir en el Código Penal para castigar todos aquellos delitos que conllevan deslealtad para con el Rey y la Constitución.
    Y en todo caso, pretender una rehabilitación en dicho estado debiera conllevar una expresa y pública declaración de acatamiento, respeto y cumplimiento del Orden Constitucional.
    Y eso me lleva a que condenados por golpismo o el sucedáneo que se quiera no podría ser indultados si no se hace pública una declaración igual de acatamiento de la Constitución.

  10. Calentito me tienen algunos Diputados y miembros del Gobierno.
    Del ignorante Rufián no me sorprende nada; sus bravatas son las mismas que los que ningunean los triunfos del Real Madrid por tener muchos en blanco y negro. Coñ*, igual que mundiales de Brasil, de Uruguay, Alemania, Italia… El ignorante en la Tribuna abjura del Rey e insulta a la Corona un día sí y otro también.
    Por cierto, mi equipo el Athletic de Bilbao al que mucho niñato que ha venido después de las máximas glorias conseguidas (Ligas seguidas con Javier Clemente) a suprimir el topónimo insistiendo en Athletic “Club” y olvidando Bilbao, ciudad en la que nace todo el mundo aunque haya muchos que lo sepan, se va convirtiendo de lo que era, un equipo orgulloso de las raíces, de generar en su terruño trabajadores del balón que se convertían en orfebres de la Liga y de renunciar voluntariamente a buscar más allá cuando tenía iguales aquí… se va convirtiendo en supremacista, olvidando la humildad y el señorío de una Catedral que le vio ganar infinitas Copas del Generalísimo.

  11. ¿Sólo 14 meses y 2.100 euros de multa? Pues no creo que le haya dolido tanto, cuando debe cobrar un dineral y 14 meses de inhabilitación no es nada. Si la Justicia fuera “justa” le inhabilitaría de por vida para cargo público, a ver de qué va a vivir después.

  12. El papel de Sánchez no defendiendo al titular de la más alta dignidad y magistratura española, nuestro Jefe de Estado, es de una iniquidad y deslealtad tan palmarias que debiera dar lugar a su inmediata destitución como Presidente del Gobierno, ya que no hace guardar la Constitución ni a sus correligionarios o cogobernantes en España.
    Esta mierd* de cohabitación se ha cometido en concubinato y si se descuida Sánchez tendrá que acompañar a algún Guardia Civil para comparecer ante el Tribunal Supremo.
    De todas formas la deslealtad al Rey es manifiesta, el desprecio al contenido más básico de la Constitución palmario y la omisión del deber de hacerla guardar por otros más grande que una casa de payés.

  13. Cultura, Lleure Educatiu, Infància i Joventut, Igualtat, Cooperació i Ciutadania en el Ayuntmiento de Sant Joan de Vilatorrada habrán sido las áreas más vergonzosas liderada por un “payaso” que sin ton ni son hacía el tonto (no el payaso) ante una puerta de institución oficial o ante un colegio o Instituto.
    A esto ha llegado esta tierra en descomposición social que llega atener entre sus próceres a chupatinta de chichinabo a los que no les iría nada mal pasar algunos meses a la sombra (qué pena de no cumplimiento si no llega la condena a dos años.

  14. Este payaso no me da miedo, el da terror es el que está en Moncloa junto al insultador mayor del Reino, el tal Rufián. Menudos clon tenemos en España, falta sensatez y sobran pinturas y narices falsas. O los atacamos con la fuerza de la ley, o el drama que se nos viene va a ser peor que los lamentos del genial Charlie Rivel

  15. ¡Bravo! Ahora, como vivimos en un Estado de Derecho, tiene la posibilidad de recurrir la sentencia.

    Sería interesante hacer un estudio sobre cuántos de los separatistas más violentos proceden de Fuerza Nueva o de los sectores más extremos de Falange. Tal vez sería una “sorpresa”.

  16. Así, poco a poco😁🇪🇸

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: