Un colaborador de RAC1 y JxS dice que «celebraría» que Esperanza Aguirre fuera «torturada» como un toro

Vea cómo el odio del nacionalismo estalla con la devolución de los toros a Cataluña.

Berlustinho

Se apoda Berlustinho y es otro llepasubvens habitual. Llepa a Minoria Absoluta (la productora del comissari Toni Soler per TV3, RAC1 i mitjans del Règim), llepa a El Matí de la República (xiringuito regalado a Èric Bertran Martínez, cuyo principal mérito conocido es amenazar con “enviar su ejército” a los comercios que rotulan en castellano), i llepa de Catalans Lliures, un grupo de ideólogos esclavizados por el nacionalismo y sus dineretes.

Berlustinho

Parece por la pegatina de JxS con que ilustra su foto que Berlustinho vive para el prusés pacífic i democràtic. Por ejemplo, le sale decir que los votantes del PP son “personas que vienen en su mayoría de una época oscura donde la alfabetización llegó tarde y los valores estaban incautados por el nacionalcatolicismo”. Parece que alguien le dio un toque y ahora la página donde Berlustinho emitió esa simpática frase supremacista ya no se encuentra.

Berlustinho RAC1

En Berlustinyo a RAC1

El pasado verano al llepasubvens nacionalista le salió el estalinito y le dijo a un colega tuitero: “Difundes vídeos de Dolça Catalunya, mereces un gulag, cabrón”. Una broma pacífica, democràtica i festiva.

Ayer, cuando vio a Esperanza Aguirre decir que «celebramos la sentencia del Constitucional» que devuelve los toros a Cataluña, a Berlustinho le salió el hitlerito y contestó así:

«Aquí celebraríamos que fueras tú la que bajara a la arena a ser torturada».

Parece que la gente le avisó de que quedaba mal, pero él insistió: «estoy muy tranquilo». Hoy ha aparecido el miedo y han desaparecido los tuits:

Berlustinho

Supremacismo, gulag, violencia y tortura pública de quien piensa diferente. Tot plegat molt lleig. Gràcies, Berlustinho, periodista del Règim, por enseñarnos la realidad del prusés pacífic, democrátic i festiu.

Dolça i violenta Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. Ay, los del sistema y sus voceros. Qué bien se vive en el tajo. Como no dejan airé que respirar, o tienen del RAC, o pelotones de violentos o de traje y corbata o de coletilla de diseño etc…

    La dama del Imperio británico puede denunciar o irse a besar lo pies a su graciosa majestad, da igual.

  2. Que un sujeto, claramente descerebrado, afirme que la alfabetización (palabra que, seguramente, no es capaz de deletrear), llegó tarde con el franquismo, no es más que una muestra del nivel cultural que se alcanza con el sistema educativo (sic) catalán.
    A partir de ahí qué se puede esperar de semejante idiota.

  3. Muchacho,no sé que pueden esperar otras especies animales de tí si desprecias a la tuya.
    El orden natural de las cosas no se cambia por decreto.

  4. Que destierren ya a toda esa gentuza de independentistas y repito gentuza

  5. Pues nada, le deseo, a este despojo humano, que se pudra en el contenedor donde se ubica..

  6. Cualquier cosa puedo aguantar; pero ver a un cutre y casposo analfabeto acusar a otros es que me supera. Que pais de bocazas. Y criticar el maltrato deseandolo a otro o directamente amenazando. Esto ya se está desmadrando. Ídem de los animalistas.

  7. todos estos catalanistas paniaguados, subvencionados, mamporreros y apesebrados no se conforman con colocarse en un lugar, sino que gustan de trincar de tres nóminas a final de mes. Un pack que incluye colaboracion en un programa de radio, una columnita de opinión en un periódico y participar en una tertulia en Tv3 o RAC1.

  8. Confieso que sin entrar en la cuestión taurina, me pone de los nervios la pose de superioridad moral de esta gentuza, cuando es evidente que la táctica consiste en atacar cualquier símbolo que ellos relacionan con la cultura española.
    Sin ser taurino ni anti taurino, ya que la cuestión me es indiferente, me niego a debatir la agenda ideológica de estos sujetos, entre otras cosas por que las maniobras de diversión son tan antiguas como las guerras en el mundo, y consisten en atraer la atención del adversario en un punto, mientras tú centras el esfuerzo principal en otro. Y es que esta gente lleva abanderando la iniciativa ideológica durante demasiado tiempo, quizás junto con la propaganda, lo único que saben hacer bien.

  9. Pobre llepasubvens… Tots ben arrengleradets, com a Corea del Nord.

  10. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Pregunta del día
    El charnacionalista nace o se hace ?

  11. Perdonadle. Seguramente se porta así porque forma parte de una familia poliparental i monomarental

  12. De la lectura de muchos comentarios se deduce una condena casi unánime de esos hijos de su madre, éste joven y tantos otros protagonistas de manifestaciones, retos y descaros varios. Y me parece que, sin ser inocentes de los delitos de desafío al Estado, de odio, etc., habría que elevar el punto de mira y dirigir más especialmente nuestros reproches a los políticos y autoridades que les educan e inficionan. No son, en el fondo, sino marionetas de unos probables delincuentes en la sombra. Son ellos quienes saben muy bien que pensamos de prestado, que actuamos, en general, según nos han programado: son ellos los programadores. Y no habríamos de olvidar, si buscamos últimas responsabilidades, que nuestro Estado, ese al que amenazan con su diminuto puño, les concedió graciosamente un mal día las herramientas precisas para realizar su aventura.

  13. Un cafre más del régimen nacionalista

  14. De esto no se quejan las feminazis?

  15. Lo dicho: somos los nuevos judíos para los separatistas hitlerianos estos.

  16. los catalanistas se están poniendo muy tontos con el tema de los toros. Es su última deria. Se creen que asi tienen mas razón para mirar por encima del hombro al resto de españoles. No se por qué. En Cataluña no habrá corridas de todos pero se sacrifican 20 millones de cer dos al año, 20 MILLONES! porque la gente tiene el capricho de comer fuet, longaniza, jamón y lomo.

  17. Otro imbecil que por el interes a seguir cobrando de todos dice estupideces

  18. -Este pringao es como todos los pringaos nacionalistas que viven del cuento de pruces, la independencia y todas las mamarrachadas supremacistas disfrazadas de nacionalismo oprimido, el tío usa la amenaza, la coacción, la desobediencia y por último la violencia para poder seguir viviendo del cuento.Es un pobre infeliz que vivirá y morirá siendo español y será un amargado toda su puñetera vida destilando odio a todas horas porque aunque ellos no lo crean en Cataluña se respira España y eso les altera.

  19. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    Polémica por la propuesta del carajillo-Man de Nacionalizar Bares Taskas y casas de Lenocinio secundan la moción del carajillo-Man, Gintonic-MAN y Gorrino-MAN.

  20. Que salgan gratis estos comportamientos oligofrénicos demuestra el nulo nivel de moral y ética en que se encuentra este país. Este muchacho no es mas que una muestra de la falta de formación y valores que tienen los nacionalistas, producto fascistoide de la alienación a que les ha sometido la escuela catalana.

  21. Son fanáticos… Y con fanáticos d cual tipo sea la ideología q sea es imposible…llegar a ninguna conclusión ni acuerdo d sentido común…
    Por desgracia no hay nada q hacer!
    Sólo desaparecer» cuando los encuentras «a tu vera»…
    Huye q viene «el turco» decían en mi casa cuando era pequeña…cuando alguien no razonaba! Jejeje 😉

  22. A mí Esperanza Aguirre no me gusta nada. Uno la puede criticar por sus opiniones políticas y por su gestión. Pero esa discrepancia política es muy diferente de una actitud totalizadora y violenta hacia el que piensa diferente. Yo me pregunto cuando los medios de ámbito nacional van a comenzar a sacar alguno de los cientos de casos de separatas intolerantes, violentos y totalitarios que Dolçacatalunya lleva sacando a la luz desde que fue creada. No olvidemos que mientras tanto los 600 medios subvencionados del régimen (radios, televisiones, prensa local y general…) a la mínima que pueden machacan con su propaganda todos a la vez. Y eso es clave para decantar la balanza de la opinión pública hacia un lado u otro. Ahora ya llevamos unos días con el caso de la Sra. Forcadell, una persona que ha incumplido sus funciones y que es tratada como una mártir y heroína política. La presión mediática es brutal. En Madrid ¿hay alguien?

  23. Admiro a Esperanza Aguirre por todo lo que ha hecho por Madrid, que ha sido mucho, y también por haber elevado el listón moral e intelectual en su partido y en toda España, que falta les hace. Por eso sus votantes la añoramos y el Señor del Puro & Cía la detestan.

    Espero que Esperanza Aguirre ponga en manos de la Justicia al que la desea que sea torturada.

    La sentencia de ayer le ha sentado muy mal a la Generalidad. Ojalá los empresarios taurinos sean valientes y vuelvan las corridas de toros en Cataluña.

  24. Mi formación profesional me ha orientado hacia la tolerancia y el eclecticismo, es decir, aunque procedo en consecuencia con mi credo, asumo que puedo estar equivocado en mis opiniones y decisiones y acepto con agrado escuchar a otras personas y a respetarlas. Quizás por eso “se me ponen las plumas de gallina” cuando evoco la imagen del miliciano “apatrullando”, armado, las calles de nuestras ciudades, en la época de nuestra última guerra civil, tratando de imponer lo que él entendía que era La Ortodoxia y, de manera similar, cuando topo con sujetos como éste, seguros de poseer La Verdad, decididos a imponerla al común y, lo que es peor, hormonalmente (ya se me entiende, ¿no?). ¡Qué plaga, Señor!

  25. No soporto a Esperancita, pero esto es demasiado.

    Violencia y más violencia.

  26. ¡Pobret! no da más de sí.

  27. Y sale gratis poner en la diana a los políticos del PP en Catalunya, al contrario son héroes y creadores de estilo.

  28. Espero que Aguirre demande, y lleve este personaje al juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.