Mascareta obligatòria? Per al fill d’en Jaume Roures i els seus burgesets llazis no cal

Los jerarcas del Règim están por encima de los pepets i maries.

Jaime Robles Lobo (Jaume Roures Llop després de comprar el catalanitzador de cognoms) es el plutócrata del Règim. Un oscuro empleado de TV3 que vio la oportunidad de llepar de la Gene a xorro lliure, de ideas trostkistas pero de estilo de vida capitalista burguesón. Hoy es millonario, montó la cenita donde Junqueras e Iglesias se apuntaron a la moción de censura contra Rajoy, montó el plató para el Buti2, y sus medios son los principales propagandistas del nacionalismo y el bolchevismo que quiere mandarnos a todos los españoles a la reichpública.

A Catalunya els polítics ens han dit que tots hem de dur mascareta sempre, menos en tu casa, cuando haces deporte  o cuando comes/bebes. Además han prohibido los botellones y las discotecas lo tienen crudo para  abrir.

Però si et dius Max Roures, el teu papi és lazi, milionari i li dóna feina al colpista Quim Forn perquè pugui sortir del trullo, pots fer el que et roti. Como lo que vimos estos días en Mas Sorrer, la masía de lujo comprado por Max (ho va pagar el papi, oi Max?) en Pals, la zona más pija y burguesona de la Costa Brava. Un restaurante que sirve carne mediocre en una terraza agradable, que después se convierte en sala de fiestas, y donde todos pueden ir sin mascarilla mientras se rocían el esófago con gintonics.

Hola Mossos, ¿pensáis denunciar esto del oligarca del Règim?

Dolça i oligàrquica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Virus de Wuhan

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. El típico sinverguenza, pícaro español, que progresa a golpe de pelotazo y contacto político. Un «troskista» con una gran fortuna, obtenida de la adjudicación a dedo de la retransmisión de los partidos. Un hombre de izquierda con un Astón Martin. Ya sabemos mola decir que eres de izquierda, pero ya vemos donde se desenvuelve su hijo, en las fabelas de Barcelona, esta claro que no.

    Me quedo con lo que dijo de Anguita: si teneis que escoger entre alguien de izquierda corrupto y uno de derechas honesto, no lo dudeis escoger al honesto»

  2. Catalanes, teneis lo que votais, lo que os mereceis.

  3. La gente que trabaja en discotecas y en el ocio nocturno a quienes les han cerrado el negocio estarán contentos con los privilegios del hijo del castuzo, cataluña es su cortijo y como tal hacen lo que les da la gana, los plebeyos a pagar y a callar , para eso quieren su república norcoreana, para que nadie les moleste ni que sea un poco.

  4. …Y después, si alguien de los asistentes se contagia…TODOS A LLORIQUEAR!.

  5. ¡¡¡Ni se les ocurra a los Mossos intervenir en el asunto!!!. Que dejen en paz a todos los asistentes y hagan con ellos, cuando llegue el momento del contagio, lo mismo que hizo el Govern con los ancianos de las residencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.