¿Quim Forn volverá a la cárcel si Mediapro hace un ERTE de 1.200 personas?

Au Quim, que tornes al Gran Hotel Lledoners 5***** GL.

Joaquim Forn Chiarello (sisplau treballi algo al catalanitzador de cognoms). El amigo “talibán” (según el diari del Règim) de Oriol Pujol. El “duro” que sustituyó a Jané al frente de la Genestapo en julio de 2017 para garantizar su fidelidad al golpe. El chulito que en octubre de 2017, tras declarar Puigdemont la secesión (y suspenderla), advertía que no habrá ninguna colisión entre policías “si se acepta la nueva realidad política” (si no, la guerra, oi Quim?).

Forn Chiarello, el covard que días después, el 1 de noviembre de 2017 deambulaba descompuesto y alucinado por El Prat entre los insultos de decenas de catalanes que le invitaban a visitar Soto del Real. El pusilánime que el 14 de febrer de 2019 es va fer caquetes a l´Audiència devant els jutges. El kapo que ha pasado unos meses en el Gran Hotel Lledoners como Pablo Escobar en Envigado, entre fiestas, pases privados de cine, cenas gourmet (gentileza de Ada Parellada de La Semproniana) y visitas à go-go.

Forn fue condenado por delito de sedición. 10 años y 6 meses de prisión y 10 años y 6 meses de inhabilitación absoluta. No ha cumplido ni 2 años y 3 meses, un 21% de su condena. El 20 de febrero salió Forn del Gran Hotel. A la oficina, iba a la oficina. Su amigo Jaume Roures Llop (Jaime Robles Lobo antes de zambullirse en el catalanitzador de cognoms), le fichó con un sueldo dicen que millonario en MediaPro. Lo normal en todos los presos: que te condenen a muchos años, pasar unos días viviendo como un narco en la trena y salir a los muy pocos meses con un trabajo regalado y pagado.

Ara diuen que el comunista Roures/Robles fa un ERTE a Mediapro de 1.200 persones. Y nos preguntamos si Quim estará incluido en el ERTE, y si volverá entonces al Gran Hotel Lledoners 5***** GL hasta que pase la pandemia; o si sus servicios son tan esenciales para conseguir enchufes y chanchullos en la Gen que Roures/Robles no puede prescindir de él. Au Quimet, que tornes a casa.

Dolça i acomiadada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Me apostaría algo a que no vuelve a la cárcel!! Será uno de los que continúen en nomina

  2. Ojalá pudieramos los españoles hacer no un ERTE, si no un ERE y largar a muchos malvados de toda la geografía a P….calle…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué sabios eran en la antigua Roma (la pena de destierro me parece ideal).

    Aprovecho para decir que entre los conocidos como Emperadores Buenos casi todos eran hispanos (nacidos en la Bética) : Adriano, Trajano, Marco Aurelio, Antonino Pio…

  3. Si le afectase el erte, que para mi que nó, será el primer golpista Indultado. Al tiempo.

  4. Su amigo el charnegazo Jaime Robles Lobo que catalanizó su nombre y apellidos y que fue condenado por colaborar con ETA y luego se fue a Nicaragua a colaborar con los terroristas sandinistas sigue presidiendo mediapro, ¿No? Así que harán un ERTE para casi todo el mundo, pero en el que este delincuente no esté incluído.

    Esa productora en países serios como Rusia, Polonia o Hungría ya no existiría, aquí dejamos a medios de manipulación como La secta hacer subversión política y social contra España.

  5. Pues espero que sí, que vuelva de donde no debió haber salido hasta cumplir su condena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.