Alucine: la Gene envía un correo en español y «pide disculpas» por enviarlo «en una lengua que no correspondía»

A Catalunya la llengua del 51% dels catalans «no correspon».

La Gestió d’Escolarització d’Alumnes de Catalunya (GEDAC) es otro chiringuito del Departamento de Educación (ojo, ya no le llaman Enseñanza porque se trata de educar, de dirigir la moral y formar al joven en principios, algo que és tasca dels pares) que gestiona la oferta educativa.

Informa la benemérita Asamblea por una Escuela Bilingüe en Cataluña que ayer a las 10:09 el GEDAC envió un correo en español. ¡Herejía! ¡Penitentiágite!  Boncopdefalç! Somrepública! ParlalallenguadelaGene! ¿A quién se le ocurre que la administración que pagamos todos envíe un correo en la lengua habitual del 51% de los catalanes? ¡Habrase visto!

Así que a las 17:56 salió otro correo, el auténticamente catalán, el pura raza, redactado en la lengua que han asociado a Jordi Pujol, TV3, el supremacismo prusesista i el cagatió: el catalanocatalán, lengua habitual del 36% de los catalanes. La llengua de la clerecia nacionalista que ens volen imposar a tots.

Pues los nacionalistas están logrando que el español sea la lengua de la libertad y la rebeldía. Y que den ganas de dejar de hablar catalán, escolti.

Dolça i imposada Catalunya…



Categories: LlenguaLibre

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. Anda que si, encima de redactarlo en español, lo hubieran enviado a las 17:14 horas….

    • Tanto que se quejan de Franco, estan haciendo con el español algo mucho peor que él hizo con el catalán.
      Si alguien tiene dos dedos de frente, que vote vox o ciudadanos. Ppsoe y podemos siempre han apoyado esta majaderia, no lo olviden.
      Si nos marginan por ser hispanohablantes, no hablen su estupido dialecto, a ver si acaban viendo la realidad!!!

  2. Cuando VOX entre en el parlamento catalán se van a cansar de oir hablar en español y como ha demostrado VOX en el parlamento nacional o los parlamentos de Andalucía, Madrid o Valencia va a hacer más propuestas y van a trabajar más que el resto de partidos políticos juntos.

    La consejera catalana de Cultura dice que se habla «demasiado castellano» en el Parlament

    Mariàngela Vilallonga ha señalado al español como «una de las 300 lenguas de Cataluña» y que los idiomas propios de Cataluña son el catalán, el occitano-aranés, y la lengua de símbolos catalana

    https://www.vozpopuli.com/espana/consejera-catalana-demasiado-castellano_0_1371464070.html

    • Ya de por si es completamente inaceptable que una rata asi desprecie mas de la mitad de la gente que representa.
      La culpa la tiene Madrid por abandonarnos y dejar campar a sus anchas a esta gentuza

  3. Torra dice que la culpa de los estragos de la pandemia «la tiene Madrid, es evidente»

    https://okdiario.com/espana/quim-torra-dice-que-culpa-pandemia-madrid-5867692

  4. Cataluña multará con cien euros a quien no lleve mascarilla al salir de casa

    El uso de la mascarilla será obligatorio a partir de los seis años, incluso cuando se pueda mantener la distancia de seguridad

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/multa-mascarilla-cataluna_0_1371463777.html

  5. VÍDEO: Una tertuliana de TV3 y RAC1 pide “generar un conflicto gordo con España” donde incluso “haya muertos”

    https://www.elcatalan.es/una-tertuliana-de-tv3-y-rac1-llama-a-ocupar-infraestructuras-y-generar-un-conflicto-gordo-con-espana

  6. Mientras tanto en la Cataluña real:

    POLVORÍN: Patrullas ciudadanas en la costa catalana contra MENAS OKUPAS

    https://somatemps.me/2020/07/07/polvorin-patrullas-ciudadanas-en-la-costa-catalana-contra-menas-okupas/

  7. El español » es una lengua que no correspondía » se entiende que también » incorrecta » pues ahora lo hacen llegar o lo envían de forma correcta.Conforme avanza la redacción de la forma «correcta » se parece mas a la » lengua que no corresponde «,y es que el catalán es mas español que los toros ,la sardana,la paella,la mahonesa y el pecaito frito o que las sevillanas o el mismísimo Manolo Escobar.Es mas el comportamiento de estos de ese Departamento es el propio de un » español chiflado » es típico,cánticos regionales,nuestra forma de hablar y el equipo del pueblo y por supuesto el inimitable»pa amb tomaquet» llamarle tostada de pan y tomate aceite de oliva y sal,eso es un plagio intolerable,una blasfemia.
    Pero con vinagre y ofensas no se consigue nada por lo que no auguro futuro al catalán,a lo sumo para andar por casa,y además estos «chiflados» deben saber que el español » es el primo de zumosol»por lo que se deberían sentir orgullosos de el.
    Gracias a DC hacemos pinitos en Catalán,a los independentistas que les den por el esfínter anal.

  8. ¿Y los de galeusca (triunvirato entre gallegoides, vaskerosos y catalufos) cuando se arrejuntan para conspirar (contra España) en qué idioma se hablan entre ellos? ¡En el mismo en el que mendigan dinero al Estaopresor! Y van 84 mil millones que nos adeudan.

    Que pidan perdón por la maravillosa Sanidad pública catalufa, la mejor del mundo entero.

  9. La Generalidad de Cataluña obliga a usar mascarillas aunque haya distancia de seguridad

    https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna-mascarillas-obligatorias_0_1371463117.html

  10. Todos lo que sea oficial no deberia.. debe de ser obligatoriamente en la lengua del estado. Es de sentido comun. Cualquier otra anomalia da como resultado lo que ya sabemos todos.

    Pero como los partidos politicos estan a base de apoyos de unos y de otros.. para que explicarlo de nuevo.. lo sabemos todos.

    España va BIEN !

  11. Pus claro que «corresponde» enviar un correo en castellano. Téngase en cuenta que, además del 56 por ciento o más población catalana que habla la Lengua de Todos, también hay población que, o ha llegado hace poco a tierras catalanas y no conoce la lengua, o pueden los escritos ir dirigidos a personas mayores que, por su edad, tampoco tienen ninguna obligación de conocer el catalán

  12. Esto es lo que nos llego ayer a casa en relacion a nuestro hijo pequeño, en cuanto llego el segundo email correctivo lo envie a Dolça Catalunya y a todo el mundo para que lo denunciaran junto a mi. Gracias por publicarlo Dolços, os queremos un monton en mi casa!!! Visca Catalunya i Visca Espanya!!!

  13. Una pregunta, si uno va al pais vasco y le entran ganas de me-ar, ¿ como ponen el letrero del Wc? ¿ WC o meadotroak ?

  14. También hay comisarios políticos para ver si algún correo se ha enviado en español??, porque mira que….

  15. «Huye, Adso, de los profetas y de los que están dispuestos a morir por la verdad, porque suelen provocar también la muerte de muchos otros, a menudo antes que la propia, y a veces en lugar de la propia.». Guillermo de Baskerville, «El nombre de la rosa». Por cierto, lo que gritaba Salvatore era: ¡Penitenciagite!.

  16. Pero que muy enfermos. Casi más que los vascos.

  17. Están muy enfermos. Los psiquiatras catalanes tienen trabajo por delante, porque esta locura es contagiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.