Aeropuerto de Barcelona, Llegadas, ayer a las 19:30. No llega nadie

I els polítics de la Gene la faran encara més grossa.

7 años de prusés. Resultat? 5.000 empreses han marxat de Catalunya. Catalunya ja no reb població de la resta d’Espanya, i els catalans marxen de Catalunya. Somos la región peninsular donde nacen más yijadistas. La Generalitat ens ha convertit en la regió espanyola on es paguen més impostos, i fins i tot ens han apujat el de Successions durant la pandèmia. Barcelona cae un -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD. En Le Figaro sintetizaron hace 1,5 años cómo nos ven muchos extranjeros después del prusés: «la Catalogne n’est plus rien, ni culturellement ni économiquement». Cataluña ha gestionado tan mal el coronavirus que si fuera una reichpubliqueta en abril éramos (después de San Marino) el país del mundo con más muertos por millón. Pasear por Barcelona da pena, viendo la de locales que cierran o se traspasan. Seguim?

La monomanía nacionalista se ha cargado en 10 años lo que nuestros padres y abuelos tardaron décadas en construir. Un desastre.Total, que cada vez menos quieren venir, y muchos se van.

Ayer, sábado 10 de julio a las 19:30, la T1 (la T2 està tancada) de aeropuerto internacional de Barcelona tenía este aspecto. Llegadas: nadie. Salidas Sección B (la mayor del aeropuerto): casi nadie.

Y ahora mascarillas obligatorias por la calle y el campo, que algo tiene que hacer el Governet (Albert Soler dixit) para justificar sus desastres. ¿Ayudas a empresas? Només si són mitjans del Règim o mulàs llazis. Ajuts a famílies? Especialment si són immigrants u okupes. Baixada d’impostos? Al revés, que los llepasubvens han de seguir chupando.

Pues preparémonos, porque viene una muy gorda. Y en gran parte es culpa del nacionalismo.

Dolça i ensorrada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Economía, Virus de Wuhan

Tags: ,

14 comentarios

  1. Pagaríais por invertir vuestro tiempo, dinero, y felicidad por ir donde nada más llegar te robarán, insultarán y de souvenir os llevaríais un virus de regalo?.
    Pues eso, que sigan con el prUsés

  2. Se complica la evolución de los brotes de covid en Cataluña, con 816 nuevos casos en 24 horas

    https://www.vozpopuli.com/sanidad/nuevos-contagios-coronavirus-cataluna_0_1372662997.html

  3. La Generalidad confina Lérida y otros siete municipios por el aumento de contagios

    El Ejecutivo catalán dicta medidas adicionales a las medidas aprobadas el pasado 17 en la comarca del Sagriá por el aumento de los contagios

    https://www.vozpopuli.com/espana/cataluna-confina-lerida-contagios-coronvirus_0_1372663076.html

  4. A pesar de ser unos ineptos en grado sumo esos consellers y sus equipos -cualquier jefe de sección de un gran supermercado lo haría mejor que ellos-, ¡no dimiten avergonzados!, porque han de dimitir y avergonzados, de haber jugado permanentemente a la play station imaginando repúblicas independientes de toda civilización. Hay que tener cara dura, se ha de carecer de un mínimo de dignidad para que con el espantoso balance que presenta su «gestión» del coranavirus no dimita nadie y sigan engañando ahora ya de manera descarada, ni los más acérrimos a la causa del cop de falç se atreve a defenderles.
    El despropósito de la gestión sanitaria es sangrante y luctuoso, pero el económico no le anda a la zaga, vienen espantando al turismo nacional desde hace años, ahora añaden el plus de la mascarilla para acabar de convencer en sentido inverso al turismo internacional. su republiqueta está más cerca, entre Vic y Barcelona va a ser difícil encontrar diferencias , el cosmopolitismo gracias a la pancartera y parlanchina Colau- otra nulidad- está dando pasos al provincianismo del siglo XIX. Salvar Barcelona debería ser el primer objetivo de los contitucionalistas unidos en torno a un liderazgo que enganche, luego vendría liberar Cataluña de tanto inepto e irresponsable. ¿Cuando piensa convocar elecciones racis Torrà? Ni palabra tienen.

  5. Pues las calles de Terrassa estan hoy igual, hasta he podido elegir aparcamiento!!!!!!! Donde esta la gente???

  6. ¿Cómo que gran parte de culpa es del nacionalismo? Toda la culpa es del nacionalismo. Y, además, si se hubiera contenido en sus límites al nacionalismo en 1978, ahora no tendríamos un gobierno tan desastroso en España.
    Tenemos el peor gobierno posible en España y el peor gobierno posible en esa parte de España que es Cataluña. La catástrofe está servida.

    http://perinquiets.com/la-rebaja-de-las-pensiones-que-viene/

  7. Con el cierre de residencias de tercera edad en Lérida, ¿quieren matar ancianos de manera disimulada?

    ¿Cómo lo veis?

    • Seguro por que:

      Unos morirán de ICTUS por estar encerrados y no andar.

      Otros morirán por los efectos secundarios de la retención de líquidos en los órganos por moverse.

      No van a hacerse test periódicos para controlar si los trabajadores de la residencia lo tienen.

      No he visto por ninguna parte un protocolo para todas las residencias con áreas para desinfectarse y cambiarse la ropa, etc por ninguna parte. No he visto protocolos para llevar a los enfermos de las residencias a los Hospitales.

      Me temo que los que se pongan un poco malos y tengan fiebre o un simple resfriado le meterán calmantes hasta que revienten sus riñones y sus corazones y no les harán analítica alguna que confirme si tienen coronavirus, ni autopsias que confirmen la causa real de las muertes.

    • Yo lo veo claro. Ya lo hicieron con la primera oleada. Abuelos abandonados a su suerte sin atención adecuada. Una escabechina… mientras tanto, suben el impuesto de sucesiones, se ahorran las pensiones, las pagas por dependencia y negocio redondo…
      Que hay que mantener a mucho llepasubvens, palacete de Waterloo, chiringos a punta pala, tv3% y periféricos, etc…
      Ahora dejamos un poco de mano abierta, que se mueva el negocio turístico, cobramos los impuestos y en Octubre, todos confinados otra vez, no vaya a ser que se les ocurra al populacho salur a protestar a las calles por la 💩 de políticos que tenemos aquí y allá…

  8. No todo el mundo estará decaído, pensad en los cracks de Arran y sus acciones violentas contra el turismo, por lo menos alguien ha visto cumplido sus sueños. Seguro que cuando se consiga la independencia la gente se dará tortas en los lugares de origen para venir a veranear en Barcelona y que les apedreen el autobus

    • Ahora están frustrados, ya no podrán hacer sus actos heroicos como pintar autobuses turñisticos o pintar en inglés que se vayan los turistas.

      Y va a ser que no se atreverán a pedir que se vayan los turistas MENAS

      • Yomismo, pero como se te ocurre mencionar que pidan que se vayan los MENAS?
        Si son el futuro de la república islàmica de Catalunya…😂
        Si los vamos a buscar a las playas de sus paises, les damos una paguita para que se queden aquí, eso si, y cursos de català gratuitos para que se «integren»…
        Son jóvenes, fornidos y atléticos, su principal misión es fecundar a las pubillas, ponerles el pañuelo, darle alguna paliza y la suegra lazi «peli-corti-blanqui» encantada con su yerno morito, porque parla català…
        Sustitución de la población se llama el plan…

        Bon dia dolços y catalanes de bien!

  9. ¿No llegan bestias taradas con forma humana a Cataluña? La culpa es de las bestias taradas con forma humana que no aprecian la belleza y bondad de los lazis y los MENAS y el turismo de aventura de Cataluña donde no sabes que banda multicultural te puede apuñalar, robar u ofrecerte drogas varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.