Si Cataluña fuera «república» sería el 2º país del mundo con más muertos por millón

El coronavirus ensorra el mite del «somcollonuts».

Los datos de muertos por millón vienen de OurWorldInData, los de habitantes por CCAA se toman de Statista.

El país con más muertos por millón debido al virus de Wuhan es San Marino. Si hace 2 años hubiera triunfado el golpe de estado, el 2º sería la Reichpública de Cataluña, con 427 muertos por millón.

Por cierto, que el gobierno frankenstein de PSOE+Podemos+Nacionalistas lo ha hecho de miedo: Espanya som el 2n país del món, después de San Marino, con mas muertos por millón de habitantes.

¿Qué más hace falta para acabar con la milonga supremacista del nacionalismo, y con los gobiernos de peligrosos inútiles en Moncloa y Generalitat?

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Sobre el drama en Sant Andreu y la negativa de la Consejera de Salud de permitir que se pongan en marcha el hospital montado por la GC en el polideportivo.

    Hay que llevar a Torra y a Sánchez ante los tribunales. El estado de alarma habilita al gobierno de España para actuar, le da todo el poder. Se convierte en cómplice si consiente que Torra impida la apertura del hospital. No tienen ni humanidad.
    https://twitter.com/rosadiezglez/status/1249052733858091011

  2. Antes me refería al protocolo de triaje de enfermos, ante quien ponerles respiradores por edad ( más de 70 años, 15 minutos, y sino recuperaban retirar respirador y suministrar sedantes boca abajo hasta morir…).
    Son tri y troleros.
    No nos callarán, no olvidaremos ni perdonarnos, MEMORIA, HONESTIDAD Y JUSTICIA; les tenemos muchas ganas, pues yo ya empiezo a estar hasta las pelot.s de su fanatismo ideológico que no nos respeta ni nos tiene en cuenta para nada, sólo para que paguemos impuestos y los separatas se repartan el dinero entre ellos y los de su cuerda, y el resto convidados de piedra o parias de Tractoria,
    Cada vez estoy más convencido de que todo es montaje y performance para hacerse con el motín y repartirselo entre ellos, no me callaré pues la razón, la justicia y el bien común me asisten, ni inmersión lingüística, ni puñetas, exigiremos nuestros derechos y hablaré catalán cuando me salga de los catalanes y echaré por tierra su ideario fasciio-nacionalista, no son tantos como aparentan, salen en los medios porque los tienen comprados y han metido en la cúpula (staff), a los catalufos tractorianos de 8 apellidos catanazis.
    Exigiré mis derechos, no me callaré y no me dejaré amedrentar,

  3. Me da la impresión de que la Generalitat ha pasado o está pasando, sino del todo sí parcialmente del coronavirus, si cómo con ellos no fuera, sólo para dar instrucciones del protocolo de éxitos por congestión de pacientes en Icod, olvidándose y pasando de los geriátricos y de su personal, así como del de los hospitales, y así ante su inacción decir que el devenir delos acontecimientos negativos es achacable al gobierno Frankenstein, son muy tri y trileros, que siempre utilizan tretas, artimañas, mentiras y fraudes, para intentar dejar en evidencia y como culpables de sus males y errores y fallos a los que no comparten su ideología o disienten de su doctrina de matraca persistente, rancia, apestosa y podrida, el NAZIONALISMO.

  4. Con el debido respeto, decir que Alberto Fernández es de izquierdas, es como decir lo mismo de Hitler, Atila o Gengis Khan. Economistas como Cachanosky, Milei, Giacomini, todos argentinos, vienen denunciando que la política, en Argentina, no es más que un negocio, parecido al tráfico de drogas. Basta un dato y es de Cachanosky. Un senador argentino, sumando sus costos (sueldo, «asesores», dietas y demás momios) cuesta 10 vece más al mes que un senador español. 170.000 euros frente a 17.000. Con una población muy similar aunque ligeramente superior la española. Olvidamos que Perón admiraba a Mussolini, que cuando perdió el poder por un golpe de Estado no huyó a un país democrático, sino a la España de Franco. Y que, cuando a Borges le preguntaron que por qué era tan antiperonista, contestó que se lo debía a una señora; una profesora de escuela que le enseñó a leer.

  5. «Estos resultados son consecuencia del enfrentamiento y disparidad de criterios entre el gobierno central y la C.A…es el resultado de la ambición de los “taifas” para conservar el poder»

    China se queja de tener que negociar con 17 interlocutores diferentes de España

  6. Estos resultados son consecuencia del enfrentamiento y disparidad de criterios entre el gobierno central y la C.A…es el resultado de la ambición de los «taifas» para conservar el poder

  7. Es que en Cataluña jugamos con ventaja a la hora de subir posiciones. Nosotros tenemos a la Alba Vergés, al Homrani marroquí y de presidente al Torrat. Así cualquiera.

    Jerome-I de Costa Brava

  8. A lo importante, ¿Como va la producción de lazos amarillos? Ahora que están todas las fábricas cerradas los CDR tendrán el mono.

  9. D. ENRIQUE MÚGICA (D.E.P.)

    Ni olvidó
    ni perdonó.

  10. Les da igual. Nunca harán público ese dato. Según ellos somos los mejores del mundo.
    Lo mismo pienso del resto de España.
    Aún salen chulos x la tele a dar la brasa e insultar a los q no lo vemos claro.
    Ayer por la noche escuche por Radio al Presidente de Argentina explicando q alargaba la cuarentena. Es de izquierdas… Tambien pero más educado, más humilde como estos en lo chulo, prepotentes, sin demostraciones de humildad ni creo q exista ninguno en el planeta Hispano Dan vergüenza ajena…
    Además más falsos y embusteros q nadie sin empatia ni siquiera disimulada
    Mentiras dicen todos… No te puedes fiar de ninguno eso ya lo sabemos pero lo q nos ha caído aquí por culpa nuestra ya q les hemos votado es vergonzoso…
    Muy indignante!!!
    Mucho inventarse estrategias para darnos el rollo y reñirnos en sus comparecencias quedando como buenos pero ni responsabilidad ni nada de nada.
    El material sanitario continúa llegando a cuenta gotas.
    Que Dios nos ayude por favor 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.