Álvaro, intelectual orgánico del Règim, dice ahora que la ANC es populista y el nacionalismo «perdió el plebiscito»

Una altra rata que fuig del barco llazi.

Francesc-Marc Álvaro (sisplau posi la mà al catalanitzador de cognoms) es uno de los intelectuales orgánicos del Règim. Álvaro (ja triga a arribar l´accent greu) utiliza el nombre de su pobre abuelo murciano de la CNT para “eixamplar la base social separatista. Para Ramón de España, Álvaro es “un creyente del nacionalismo, un convergente de la cabeza a los pies”Sostres lo llama Bocatorta, y él mismo se proclamaba “masista” en momentos de euforia. Charnacionalista afín primero al PSC desde la SER, olfateó pasta y se destapó nacionalista furibundo desde el tripartito. El seu pensament és fanàtic, merengós i bufalvent; vamos, que son lugares comunes juntados según sople el viento de las subvens. Es lo que suele pasar cuando te atas al palo mayor de la ideología de los Pujol.

Uns exemplets:

Doncs aquest fanàtic és l’Álvaro (Fáñez Minaya). Pero como ahora el prusés ha muerto, la ratilla llepasubvens olfatea el queso (la pasta) en otro lado y se lanza sobre él. Esto es lo último que ha escrito en el fanzine del Règim:

«El 27 de septiembre de 2015 el soberanismo ganó en escaños pero perdió el plebiscito (…) Paluzie –como Forcadell ayer– es la guardiana de las esencias del procés (..) [aparte] del sesgo populista que el procés ha presentado, con más o menos intensidad y crudeza, desde el 2012″.

O sigui, que ara resulta que desde 2012 esto va de populismo, el separatismo ya perdió en 2015 y la ANC son ultras. Y eso lo dice después de contribuir a arruinar, dividir y desprestigiar Cataluña durante al menos 10 años. Tot per la pasta.

Dolça i ratera Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Llepasubvens

Tags:

11 comentarios

  1. Este pobre hombre cualquier día tendrá una mala experiencia.

  2. Organico, eso es.
    De la misma calidad que el estiercol que utilizo para mis olivos

  3. Y el currículum de este fenómeno qué logros tiene?

  4. Otra rabona peluda que huye por las cloacas.

  5. – GROUCHO MARX: Le presento a Faker, cerebro gris de la organización -señalando a Harpo-.

    Lo que le dará una idea de lo que es la organización…

    (Los Hermanos Marx_ El hotel de los líos)

  6. Por mucho que abandonen el barco, no dejan de ser RATAS y por abandonarlo TRAIDORES Hace falta mucho raticida ,!!!!!

  7. En una conferencia que dio en el coloquio le hice un par de preguntas y sus respuestas versaron sobre el sexo de los ángeles, o sea ¿a dónde vas? manzanas traigo… se escapó como pudo. Es decir base intelectual muy pobre.

  8. Com a mínim no és idiota del tot, però quan la conya del butifarrèndum feia vergonya aliena llegir el que deia….

  9. En fin, todo cambio hacia la sensatez es positivo… pero te podías haber dado cuenta antes por que esto del procés ha dejado Cataluña como un erial. A no ser que, como dice el post, el verdadero motivo sea la pasta monda y lironda…
    Quina pena, tu…

  10. No conozco a este tipo ni he leído nada suyo en mi vida, pero si es el tipo de la foto…. que se quede con los suyos….. Si la cara es el reflejo del alma, este tipo debe permanecer con los Santiago Espot, Joan Canadell, Hommer Buch, el Torrat y hasta el tontuzio Rambuu del rifle de juguete….
    Vaya ejemplares que tiene el independentismo. Los de National Geographic ya están tardando en realizar un documental sobre el ganado salvaje en Cataluña.

    Jerome-I de Costa Brava

  11. Ya hace muchos años que no leo nada de lo que diga este, porque no hay por donde cogerlo. Tampoco se le ve deseo alguno de llegar a la verdad, sino tan solo de imponer la suya, que de verdad no tiene nada. Si abandona un barco será para buscar refugio en otro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.