Brutal año 2020 para Dolça Catalunya: +50% de visitas, récord histórico de visitantes únicos… y más

Cada mes mejor que el del año anterior. Y eso que el prusés ya no es el tema, escolti.

Lo de l’any 2020 està sent un festival per als dolços. No solo tienen un libro que va a durar mucho tiempo (cómprelo aquí si todavía no lo tiene), sino que además Dolça Catalunya ha batido unos cuantos récords en lo que va de año (enero-mayo):

  • Récord histórico de visitantes únicos: el mejor período enero-mayo de la historia, con más de 4,1 millones según WordPress. Ya sabe que esto depende de los sucesos nacionalistas (en 2019 no pasó nada), però aquests mesos ho hem fet força bé:

  • Crecimiento constante cada mes: siempre más visitas que el mismo período del año anterior (según WordPress).

Pues es muy sorprendente, especialmente teniendo en cuenta que estos meses el tema nacionalista va de bajada y que nuestro semestre fuerte es el 2º, cuando llega la Diada de la Marmota i els cops llazis; en 2019, por ejemplo, nos convertimos en el digital libre de nacionalismo más leído de Cataluña, muy por delante del digital del PSC.

Y todo esto sabiendo que Dolça Catalunya no es un digital generalista, sino solo un blog, con apenas 5 entradas diarias, escrito por gente que no se dedica, sin periodistas, sin profesionales, sin recursos, sin dinero, sin contactos, sin tiempo, sin más publicidad que la necesaria para pagar los servidores, sin diseñadores, sin relaciones públicas… Però amb ganes de dir la veritat i superar el nacionalisme quan abans millor.

Por cierto, que el digital del PSC está escocido porque ayer volvimos a afearle sus amores con la chacha del nacionalismo. Hoy el mismísimo director del “New York Times local”, como le llama carcajeantemente Félix Ovejero, se toma la molestia de hacer otra memorable campaña publicitaria a un pobre blog anunciando el “desplome” de Dolça Catalunya. Es que ya se lo dijo Boadella: “he visto pocos casos de manipulación de la verdad con tanta desfachatez”. Lamentablemente lo de las fake news y el fantaperiodismo del digital del PSC no es nuevo: fue condenado judicialmente por manipulación informativa hace un año. Tot per la pasta.

Como saben los dolços, ojalá llegue el día en que podamos dejarlo. Pero de momento la creciente audiencia nos pide más bien lo contrario. Gràcies, dolços, pel vostre suport que nos lleva cada vez más arriba. Seguimos juntos, moleste a quien moleste y siempre libres.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Por ahí había visto una noticia diciendo que sepa undia la audiencia pero veo que es mentira……..lo suponía , el éxito genera mentirosos y envidiosos….que no pare la fiestaaaaaa!!!!!!!.😁.

  2. ¡Enhorabuena! Como Barcelonina, no contribuyo, pero os leo cada día. Por cierto, volveré.

  3. ENHORABUENA, DOLÇA!!
    Mientras los visitantes de turismo bajando a mínimos absolutos… las visitas en DC se disparan como la espuma.
    Es la ventaja del pensamiento inclusivo, igualitario y tolerante, frente a las ideologías de odio.

  4. Y seguid Dolça, seguid asi… yo ahora apenas comento pero entro cada dia sin falta a leeros.
    Por cierto tambien entro en Cronica Global y leí el dichoso articulo al que haceis referencia. Este diaro ya no es lo que era.
    Lo dicho, vosotros seguid, y a quien le pique que se rasque!
    Un abrazo dolços!

  5. You are the milk!!!

  6. Junts i endavant!!!!! Hoy por casualidad he visto lo de Crónica Global y ya veo que están que rabian. Que s’hi fotin fulles.

  7. “Ladran, luego cabalgamos”. Lo de Crónica Global , no tiene otra respuesta. Gracias por existir y seguir en la brecha.

  8. ¡¡Felicidades!! Otra vez y que lo volvamos a superar.

  9. Se convirtió en una clónica global más al servicio de los amos nacionalistas.
    Lo leímos durante un tiempo, pero era un ejercicio de voluntarismo que sabíamos que no iba durar. Son las chachas y están para lo que les manden.
    ¿Ahora interesa blanquear a los nazis? ahí que van ellos bailando. Uy, que nuestro votantes se están empezando a dar cuenta del tocomocho, pasito para atrás…. Y así llevan 40 años engañando a los más infelices.
    Lo que no pretenderán es que los dolços les vayamos a seguir el juego, ¿no?
    Venga ya, sociatas, que oléis a cubata de ratafía.

  10. Todo lo que sois se lo debéis a su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Y LO SABÉIS.
    Joer pa leeros se necesita una lupa
    Qué KOINE está pasando ????

  11. SEMPRE ENDAVANT D C. Felicitats

  12. ya habia visto eso el el cronica global, y me sorprendió. Gracias DC por estar ahí. Animo

  13. Enhorabuena a Dolça. Lo habéis ganado a pulso.
    En otro orden de cosas: Rolls Royce, después de 30 años en Tarragona, abandona Cataluña y se traslada a Alicante. Desde esta sede la compañía gestionaba un volumen de negocio de 800M de euros. El separatismo está dejando Cataluña como un erial.

  14. ¡Vaya subidon azul viagra!

  15. Bien por DC !!! GRACIAS POR EXISTIR

  16. Enhorabuena DC, sois los mejores, leñe!

  17. Enhorabuena DC!
    👏👏👏💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: