Señoras y señores: Dolça Catalunya llega a 8.000.000 visitas y es el digital libre de nacionalismo más leído de Cataluña

Un insignificante blog sin recursos ni empleados desestabiliza el panorama informativo en Cataluña.

No nos extenderemos mucho pero ahí van los datos de este humilde portal que nació hace 6 años para superar el nacionalismo, jurando que antepondríamos el contenido y las ideas a cualquier protagonismo personal, cualquier partido y cualquier precio. Solo opinión, pocas entradas diarias, sin personal, sin campañas de publicidad, pero ahí estamos, dolços:

Más de 8.000.000 visitas en noviembre (según Google Analytics):

Casi el doble de visitas que el digital del PSC (según Similarweb, véalo aquí), que con 18 empleados, decenas de firmas relevantes y una facturación de 2,2€ millones decidió apostar por el fantaperiodismo macarra de partido (por cierto, que un juez ha vuelto a pillarles mintiendo). DC blau, PSC Global en taronja. Quina llàstima:

Pero tenemos más buenas noticias: los dolços ya tenemos medios fiables y serios para informarnos.

  1. El Catalán (elcatalan.es) se consolida en el millón de visitas. Molt gran el periodista Sergio Fidalgo.
  2. El Liberal, alojado en VozPópuli, cumple su 2º mes con muy buenas perspectivas. Hacía falta que Francesc Moreno regresara.
  3. El Economista sigue siendo muy útil para informarnos de lo que pasa en el mundo económico catalán.
  4. E-noticies, el digital del inmarcesible Xavier Rius que nos da la perspectiva del nacionalismo honesto.

Pues eso, que noviembre ha sido el més con más visitas de la humilde historia de DC y nos consolida como el digital preferido de los catalanes libres de nacionalismo. Solo un blog, només contingut molt específic, en català i espanyol, solo opinión, pocas entradas, sin personal y sin dinero ni campañas mediáticas. Fa uns mesos vam començar a admetre publicitat per pagar un servidor reforçat, y con lo que sobre preparar algunas cosas que tenemos en mente. ¿Se imagina lo que podríamos hacer los dolços si tuviéramos recursos?

Dolça i guanyadora Catalunya…

 

 

 

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

29 comentarios

  1. Cada vez os citan más, hoy en el Confidencial Digital por lo del BBVA y su monolingüismo. Nadie está tan informado ni descubre tantos datos interesantes sobre el nacionalismo y la lucha contra él.

    Y muy noble citar y elogiar a El Catalán, e-noticies… otra muestra de ética. Esto no es cosa de partidos, todos son bienvenidos.

  2. Hay que destacar que el sentido del humor de muchos comentarios y de la propia DolÇa es un gran mérito.Como aquellos invasores se distinguían porque no podían doblar el dedo meñique ,los que están infectados de nacionalismo dificílmente les veréis contar un chiste o tener un momento de chispeante humor.Es patognomónico.
    Felicidades !!!!
    Patognomónico,cuando un síntoma define con claridad una enfermedad.

  3. Felicidades. Es el primer sitio en la red donde me he atrevido a expresar mis opiniones y he encontrado gente que, incluso discrepando, no recurren a la descalificación personal, algo prácticamente imposible de hallar en el mundo real. Además ya no es sólo Dolça Catalunya, es el lugar de encuentro de todos los españoles dispersos en las regiones con rabiosos nacionalistas periféricos y de los que tienen la suerte de vivir todavía en comunidades no infectadas por este virus para el que no atisbo curación. Junts es de Madrid, Graciela de Zaragoza, la Valenciana huelga decirlo, Olivier francés, Inda también del foro, Socrates nos lee desde Guatemala, si no me equivoco, está el andaluz errante y ha habido muchos otros unidos todos por la convicción de que lo ideal (ya no sé si es posible a estas alturas) es una nación, la española, de ciudadanos libres e iguales, con respeto a la riqueza cultural de cada región pero sin imposición ni adoctrinamiento. Felicidades al equipo, Visca Catalunya Lliure y Viva España

  4. ¡Moltes felicitats! ¡Muchas felicidades!

  5. Olvadáis a noticies, que sube como la espuma, con el comandante Rius a la cabeza

  6. Sois de los pocos liberales de verdad que defienden nuestra libertad con la herramienta más barata y poderosa, “la palabra” seguid por favor,representais la cordura en este manicomio,he adquirido más cultura desde que os sigo que en toda mi vida, y no exagero.
    Felicidades Dolços

  7. Leyendo a delirium me ha asaltado un pensamiento q me ronda hace tiempo…….

    Seguro que los han tentado delirium, y es más, casi me atrevería a precisar (por la virulencia del ataque) el momento en el que se dio ese intento de corromperla y por parte de quién: KKK os acordáis?. Coincidió además con el momento exacto que el enfermo crónico vendió su alma al diablo para seguir viviendo, el diablo rechoncho dio un paso más en su deriva independentista.

    Y hablando del diablo……..

    El rechoncho, el patizambo valenciano, la berrugosa iden, el que se toca con un gato atropellado, etc……….

    Se nota a la legua que son gente acomplejada y llena de traumas. No se debería dejar a gente así dirigir los destinos de nadie, son gentes vengativas y enfermas que nunca sacian su resentimiento. Nos odian como nos odia Soros, por eso el mundo no fluye, por eso tienen esa avidez de dinero y poder: la felicidad se les resiste.

    La berrugosa yació con un pederasta y no vio nada raro en él?

    Ahí lo dejo……..

    • Cuando Maridín y yo empezamos a salir siendo unos pipiolos de diecinueve, una de las cosas que más me gustó de él era que su ideal de mujer eran las de treinta. Jamás, ni por una milifracción de segundo lo he visto mirando a una cría, ni a ninguna menor de veintitantos mínimo, son invisibles para él. Así que como bien dices, o la tipa es un cacho’carne, o algo sabía.
      ¿Estamos o no estamos en manos de la escoria de la sociedad?

  8. Felicidades dolços!

    Felicidades DC!

    Sí, he puesto a los dolços primero porque , aún reconociendo la impagable labor de la madre, sin los hijos ésta ya hace mucho que hubiera tirado la toalla. Los dolços sin dolça estaríamos huérfanos, aislados, desamparados, desperdigados y desalentados, pero dolça sin los dolços sería como predicar en el desierto, como gritar al viento y solo recibir la señal de tu propio eco.

    El digital de PSC me imagino que se referirá a los crónicos del globo. Que pena de sitio enfermo “crónico” atiborrado de drogas para poder funcionar. Aguantará de forma artificial su hilillo de vida, pero eso no es vida, es aguantar por aguantar dopado. Por contra dolça está exultante de vida y energía, y seguirá asi, y es más, crecerá más y más mientras siga fiel a si misma y a sus dolços.

    Gracias dolça, ahora sí en primer lugar.
    Gracias por existir, pero sobretodo no de cualquier manera o, a cualquier precio; gracias por ser fiel, honesta e incorruptible.

    Esto es España.

    Así es España.

    Así somos los auténticos españoles: orgullosos, leales y valientes.

    Contra viento y marea seguimos……

    Viva Cataluña! Esa Cataluña capaz de lo peor (el nacionalismo), pero también de lo mejor (dolça).

    Y que viva España!.

  9. El tono generalmente suave de DC tanto de las entradas como del comentarismo hace que pierda las ganas de insultar de blasfemar y de despotricar ¿ Por eso somos tantos seguidores?
    No se incita al odio sino a la racionalidad y a la reflexión
    eso está muy bien
    y hay otro aspecto que no me cansaré de repetir: se transmite esperanza
    esa sensación tan valiosa en un medio tan hostil y mediáticamente tan “aclaparador” es muy de agradecer
    El consumo de publicidad nacional separatista ( directa o subliminal ) tiene efectos pejudiciales para la salud mental y hay que cuidarse
    la lectura de DC (y de los libros recomendados) ayuda a depurar el veneno de los mitos que el nacionalismo ha intentado e intenta inculcar en todas partes no solamente en Cataluña
    es un mal muy extendido
    al respecto también ayuda y mucho la consulta de obras como las del historiador JAUME VICENS VIVES autor muy recomendable por la visón nada nacionalista ni “marxiana” de la historia de España
    descentrarse del agobiante presente y recrear lo pasado…
    ¿que está antiguo y pasado de moda ? lea alguna cosa y ya me dirás
    creo que a los nacionalistas recalcitrantes aún les debe “escocer” un montón
    saludos y felicidades a DC por el número de adictos y la calidad servicio

  10. Enhorabuena DC, sois aire limpio y fresco en nuestra querida Cataluña. SEguimos juntos. Un fuerte abrazo.

  11. DC, lo que tendríais que hacer es fundar un partido político que se presentase al Parlament, que se llamase, por ejemplo, “Cataluña Dolça” para aglutinar todo el voto no nacionalista.
    Sólo por el tesón, ahínco y voluntad que habéis mostrando estos 6 años y por tener las ideas muy claritas contra el nacionalismo, os aseguro que mi voto lo tendríais!!!
    Si los que están no saben superar el nacionalismo, tendremos que poner a alguien que sepa, sensato, no?
    Enhorabuena DC.

  12. Ya sabréis que no sólo son catalanes quienes os siguen; yo soy un navarro que vive en Zaragoza y que desde pequeño me encanta Cataluña.
    Para mí sois el puente con vuestra realidad cotidiana poniendo el acento en lo significativo, esto muchas veces se escapa de ser noticia en los medios nacionales. La realidad siempre es poliédrica y os doy gracias por abrirme puntos de vista diferentes que me permiten profundizar día a día en la realidad en la que estamos viviendo, realidad que tantas veces me resulta kafkiana. La negación de lo obvio, la falta de sentido crítico consigo mismos de los indepes, tantas cosas. Estáis haciendo un gran servicio.
    En el resto de España, creo que no nos damos cuenta de la enorme gravedad de todo lo que está sucediendo. Muchas veces pienso que el Estado terminará saltando por los aires.
    El Estado es uno de los bienes sociales fundamentales, gracias a esa macroestructura tenemos seguridad, normas de convivencia (Ley), progreso económico, sanidad, educación, pensiones, etc. Los indepes quieren ser un Estado independiente desde la fábula, y se creen en el derecho de que 2 millones de ciudadanos decidan sobre un cambio radical de la estructura que nos ampara a 47,5 millones de ciudadanos. Si la Constitución permanece es porque durante mas de 40 años no ha habido una necesidad de los ciudadanos de que cambie; todos los días la votamos; hay debates sobre cambios pero no consiguen pasar de ser debates; pero si ha de haber un cambio radical en la estructura del Estado, hemos de decidirlo entre todos. Las interrelaciones de todo tipo, las miles de redes creadas entre todos nosotros son tan intensas que la ponderación de las ventajas e inconvenientes de un cambio radical y la decisión final es derecho de todos y cada uno de los ciudadanos de este Estado (Soberanía Nacional). El respeto a este principio ha sido una de las claves de los mejores cuarenta años de este Estado que inició su andadura hace 500 años.
    Le tengo pavor al “diálogo” famoso, me parece un eufemismo, lo que realmente se está diciendo es que van a hacer las cosas a espaldas de nosotros, ciudadanos.
    Vosotros ejercéis la ciudadanía todos los días, muchas gracias.

  13. Enhorabuena, Dolça, y muchas gracias por estar ahí. Y mucho ánimo a todos los españoles en contra de los nacionalismos paletos que están expulsando de su tierra o condenando a un exilio interior a tanta gente de bien.

  14. La Resistencia global avanza:

    «Venden un plátano pegado a una pared por 120.000 dólares y otro artista se lo come para reivindicar que eso también es arte

    (…)Datuna anunció que se trataba de una ‘performance’ de un “artista hambriento” antes de llevarse a la boca a ‘Comedian’.»

    No, no es el Mundo today

    https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2019/12/08/artista-come-platano-banana-valorada-120000-dolares-arte-art-basel-miami-beach-subasta-maurizio-cattela-1348000.html

    • Los mismos que valoran un plátano en 120.000 dólares son los que devalúan la vida y la inteligencia de la gente. ¿Quién decide que, en nombre de la cultura, un plátano vale un pastón y en cambio la música, el cine o la literatura tienen que ser gratis y se pueden robar, porque la cultura es un derecho universal? Han convertido la cultura y la creación artística en una broma. Si en un examen yo le hubiera presentado un plátano como obra de arte a mi profe de pretecnología en octavo de EGB, me expulsan del colegio, no sin antes darme una clase práctica sobre la dilatación de los esfínteres.

  15. Para Mo
    Joer no te había visto
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  16. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    SIN PALABRAS
    https://mobile.twitter.com/EduSanchis2/status/1203776901992591361/photo/1

  17. *awaiting por mi comentario.

    Nuevo descubrimiento culinario lazi de historia 😂 :

    https://twitter.com/EduSanchis2/status/1203776901992591361?s=19

  18. Yo fantaseo a diario con que la Educación, la educación, la verdad, la buena fe y la justicia conquisten los medios. Es lo único que daría alguna esperanza de revertir la terrible degradación de la cultura occidental y el futuro muy oscuro en que matemáticamente desembocará si esto no sucede (he tenido unas pesadillas bélicas horribles esta noche), y por supuesto de Cataluña y toda España.

    Felicidades una vez más. Sois la prueba de que hay millones de personas huérfanas de referencias, y no me refiero a los visitantes (visitantes, no visitas), sino al conjunto de la población.

  19. Sois íntegros, generosos, constantes y los dolços estamos unidos gracias a que existe el blog y ahora también el libro.
    Siempre gracias y felicidades DC !

  20. ¡Ánimo dolços! No estáis solos. Muchos castellanos amamos Cataluña.

  21. Bien Dolça!!! A por los 10 millones!!

  22. Sin quitar mérito alguno a Dolça Catalunya tampoco es de extrañarse que nadie lea las webs progre-independentistas. Su única función es llevarse la pasta calentita al bolsillo, no que se lea.

  23. Y es que nos toman por tontos con tanta mentira , se creen la mayoría de los junta letras paniaguados de los medios que su oficio es soltar trolas subvencionadas , obedeciendo a sus políticos igualmente manipuladores.

    Pues se van fastidiar que en DC gusta la verdad y atrae cada vez a más gente harta de tanta asfixia intelectual…..la verdad siempre prevalece ,por mucho que se empeñen los chorizos de siempre , se ha acabado decir tooo el rato “”sí boana””.

  24. Visca Catalunya Lliure de Nacionalismo

  25. Si DC tuviera recursos, estoy segura de que no sería como es ahora; libre, divertida y sin nadie que la controle ideológicamente. El dinero pervierte.

    Seguiu així, dolços, sou molt grans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: