Dolça Catalunya bate su récord: 512.000 páginas vistas en un solo día

I això que el tema ja no és el prusés, escolti.

Algunos despistados nos recriminan que hablemos de temas que les parecen ajenos al prusés. Otros se indignan porque nos metemos con los políticos de PSC, PP, C’s, VOX, Podemos o lo que sea. Otros nos llaman fatxes, kukluxklan, masones, o conspiracionistes. Todo esto ha pasado desde el principio y seguirá pasando. Y nos gusta porque nos confirma en nuestro ideal. Al final sempre és lo mateix: el vici d’anteposar ideologies a la realitat, la rabia de ver que no dependemos de dineros ni partidos, el odio a la libertad.

Es nota que no són força dolços, porque cualquier dolço sabe para qué nacimos y puede leerlo aquí:

“Hemos nacido para disfrutar del pan con tomate, los espaguetis, el fuet, la butifarra con secas, el arroz a la cubana, la escudella, el vino, la música, los niños, el mar y la montaña, la familia, la senyera y la rojigualda, los animales, las ermitas, los libros, la Navidad, las cosas de nuestros padres y de nuestros hijos, lo divino y lo humano. Así que ya estamos aquí. Para decir que nos gusta Cataluña, a secas. Y que no nos gusta la Cataluña nacionalista, porque el nacionalismo es la degeneración de todo lo que queremos”.

Doncs això és Dolça Catalunya: seny de catalanes bajo el nacionalismo. Hablamos de todo lo que nos da la gana bajo la perspectiva de quien hace 40 años que vive respirando una ideología nefasta. Gente que sabe, como dijo hace muchos años Ignacio Agustí, que el problema del separatismo “no era un problema específicamente catalán, sino el reflejo de un problema español, intenso y deslumbrante”. De eso hablamos, perquè els catalans som espanyols com un pi és un arbre.

Los dolços de verdad son así. A veces estamos de acuerdo con lo que escribimos, otras no tanto. ¿Y qué? Es lo normal para quien le gusta la libertad. Quizás por eso ayer se vieron más páginas que nunca en nuestro humilde blog: 512.000 según Jetpack. Que son 343.000 dolços según Google Analytics. Algo más que nuestro anterior récord.

Doncs nosaltres seguim. Sense subvens, sense personal, sense publicitat (només la necessària per pagar lo que es pugui dels servidors, que anteayer fueron atacados masivamente de nuevo). Solo un blog. Libre y dolço.

A quien le pique, que se rasque. Y quien quiera -por cierto- que se apunte aquí a nuestro nuevo canal Telegram para recibir las entradas en su móvil: es gratis, seguro, privado y no nos censuran.

Dolça i visitada Catalunya…

 

 

 



Categories: Resistiendo

Tags:

22 comentarios

  1. Masacre en caralibro, se mudan a Twitter. Masacre en Twitter, se mudan a Telegram. La prensa publica que la ultraderecha se muda a Telegram. Ataques. Se mudan a Gab.com, ataque y tumbado el servidor de Gab. Nos venimos todos pa cá. Ojito que este es nuestro último reducto. El próximo ataque viene pronto a DC y yo sospechando que soy cenizo. Pero no. Nos están cazando. Aguantad y Felicidades dolços.

  2. ¡Mucho ánimo y fuerza! ¡Seguid así!
    ¡Visca España y viva Catalunya!
    Unidos, como siempre, somos más grandes.

  3. Felicidades DC !!!.
    No me olvido de lo buenos que sois , a ver si puedo y voy comentando algo de aquí en adelante después de esta temporada de “”vacaciones “”.

  4. Os merecéis mucho más porque sois lo mejor que ha pasado en Cataluña en mucho, mucho tiempo.
    Y si me apuran, en toda España.

  5. MALDITOS BRIBONZUELOS TODO LO QUE SOIS SE LO DEBÉIS A SU EMINENCIA REVERENDÍSIMA EL MAESTRO Y GUIA ESPIRITUAL EL DOCTOR VÍCTOR KRASTY CUCURUL ALIAS LSD MAN.

  6. ¡Os felicito!
    Gracias por estar ahí.
    Sois imprescindibles.

  7. Enhorabuena. Seguid así. Os sigo desde hace años y me encanta. Un abrazo.

  8. Un seguidor más, os Felicita!
    Enhorabuena chicos! Señal de que vuestro trabajo es de 1a!!! Seguir así y dentro de poco somos 1 millón!!!!

  9. Congratulation
    Grans… gent com vosaltres fa q uno encara crega en la llibertat.. Avant caiga qui caiga

  10. ¡Os felicito!. Soy un fan vuestro, ya sabéis lo que dicen “ladran Sancho señal que cabalgamos”. Adelante sin partido, sin ideología solo vuestra amor a la familia, amigos a lo que nos une a los españoles.
    Mi más sincero reconocimiento a vuestro trabajo desinteresado. Me encanta vuestros consejos de lectura.
    ¡Un fuerte abrazo!

  11. Féicidadws chicos adelante visca Catalunya y visca espanya

  12. Pues si, ha veces sois un poco cansinos, otras os doy la razón incondicionalmente… Gracias por vuestros vídeos y vuestro tiempo, visca Espanya y viva Cataluña

  13. enhorabuena gente de DC !!!!!, tanto lo q escribis como los q leemos.

    me gusta esa frase q memcionais en el articulo de hoy:
    ” ….como dijo hace muchos años Ignacio Agustí, que el problema del separatismo “no era un problema específicamente catalán, sino el reflejo de un problema español, intenso y deslumbrante”.

  14. Cagate lorito !!!!

    Q éxito descomunal !!!!

    Os lo merecéis !!

    Os sigo desde el principio aunque no he escrito más q muy poco

    Gracias Dolça

  15. Enhorabuena, os lo mereceis. Un abrazo.

  16. ¡Enhorabuena! Lo merecéis, por muchos motivos. Ahora a seguir creciendo e influyendo para tener una sociedad más libre y más justa.

  17. Enhorabuena, pocos llegan tan lejos en tan poco tiempo!

    Freenoticias quiere ser parte de la revolución contra la “verdad uniforme” y os invitamos a votar en nuestra encuesta sobre el futuro de Sanchezstein

    https://freenoticias.com/index.php/2020/04/21/encuesta-freenoticias-que-opinas-que-deberia-hacer-pedro-sanchez-una-vez-que-este-contenida-la-epidemia-por-el-covid-19/

  18. Felicitats dolços, seguiu aixís i no canvieu mai. Tenim que guanyar al nacionalisme per sobre de totes les ideologies.

  19. Que cony es aixo de Telegram?
    Yo seguiré fiel a mis principios…ni feisbuk, ni tuiter, ni telegram, ni watsap… mi nokia 3310 y llamadas de uno en uno, que me estreso. Internet solo en el pc de trabajo..
    Y que no se me olvide….FELICIDADES DC!!! Sois el único consuelo y bálsamo para los que sufrimos el independentismo en la intimidad…sin Hemoal.
    Muchos catalibanes leen DC, toy seguro. Me encanta pensar como sacan espuma por la boca. Ellos tienen su Hemoal en TV3% y la RAC1 con la Terribás a lo Queipo de Llano.

    Algún día estaremos libres de catalibanes……pero solo algún día..

    Jerome-I de Costa Brava (en fase 7 y a punto de pasar a fase 8, listo para despegar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: