Mientras os distraemos con el virus… blanqueamos a Jordi Pujol

El Gran Evasor, santo súbito a TV3.

Nos cuenta e-Notícies que

«el TN Vespre que TV3 emitió el pasado martes incluyó 2 piezas que hacían referencia a Jordi Pujol desde un punto de vista favorable al ex presidente de la Generalitat. La primera de ellas hablaba de los presuntos cuentas irregulares de su familia. (…) «Los abogados dicen que está todo aclarado, habrá que ver qué dice la justicia», concluye. (…)

La segunda pieza narra los hechos del Palau de la Música del 19 de mayo de 1960, durante el homenaje del centenario del nacimiento del poeta catalán Joan Maragall (…) El expresidente de la Generalitat fue detenido y «condenado a siete años de prisión», según informa el TN, que sin embargo omite que finalmente sólo cumplió dos y medio».

La tele del Règim oblida que en Pujol no hi va ser, que las octavillas acusaban a Franco de «corruptor» (i ho diu en Pujol!) y sobre todo que Pujol pidió a Franco que le indultara.

Por cierto, que desde el año pasado TV3 ya tiene rodado un publirreportaje blanqueador para cuando Pujol muera. Objectiu: Pujol santo subito. Lo van a dejar más blanco que a la camiseta de Sergio Ramos.

Dolça

 



Categories: Pujol & family

Tags: ,

8 comentarios

  1. La verdadera prueba de fuego de la Justicia en España: Juzgar a este clan mafioso.

  2. DC dijo: «Por cierto, que desde el año pasado TV3 ya tiene rodado un publirreportaje blanqueador para cuando Pujol muera.»

    Pos mira tú. Yo no veo TV3% (mi psiquiatra me lo tiene prohibido), pero por una vez, solo por una vez….si tiene que morirse el Pujolone para ver el publireportaje….pues que le vamos a hacer. Todo sea por el bien de la república no existeix idiota. Tengo ganas de ver ese publireportaje.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Conozco bastante bien Hong Kong, y parte de China. Hace años estuve en la Exposición internacional de Shanghai. Por supuesto, Cataluña, Barcelona y la Vascongadas, con pabellones separados del de España. Me contaron, no sé si es verdad, que cuando Jorge Pujol estaba gobernando, fue a visitar con toda su corte a un gobernador chino. Pujol le dijo que venía representando a su país, el gobernador le preguntó que cuántos habitantes tenía su país, este le dijo que 6 millones. El gobernador le contestó, que eso era lo que tenía un barrio de Shanghai, que no le interesaba mucho hacer negocios con él.

  4. Yo no tengo ni sintonizadora esa basura!!

  5. Dentro del Blanqueamiento Lejia Conejo esta la desaparicion del afamado video de Discoteca Fantasma: Diwan !!!
    Tampoco esta el de Josep Pujol Ferrusola con los coches en el parlamento…
    Solo quedaran las canciones de Winny de Pooo para imberbes mentales.

    Dolcha, sois taaaan fascistas, no tenéis vergüenza vilipendianto al sol de occidente… a la lumbrera catalana… la figura de mas talla (bueno el es bajito) de la politica aspanyola y uropea…
    Su fortuna es bien conocido, fue forjada en el Mercabarna trajinando sacos de patatas (Igor va por ti) y explotsndo de forma honrada el cuerpo de su mujer en el Mueblee la casita blanca de la zona alta…
    Que pateticos… os puede la envidia…
    😂😂😂

  6. Por casualidad vi ese reportaje ya que casi nunca veo el TV3 rápidamente tuve que cambiar de canal por las arcadas que me entraron pensando que con mis impuestos estoy financiando ese órgano de propaganda al puro estilo bananero. Asco de gente

  7. ¿ como debia estar Banca catalana hace 30 años?, yo aun teniendo unos flecos para pagar una hipoteca, cuando fue a hacerlo constaba sin deudas….¿ alguien me lo pagó ? un alivio y punto.
    El Jorge pujol se pasaba los días viajando en helicóptero pagado por los burgueses catalanes y salía al extranjero y tocaba tierra en aeroport Girona Costa Brava ( construido por Franc), para no tener que pasar aduana en BCN—- mu listo el tio-

  8. Cuando lo de Banca Catalana, Pujol convenció a los accionistas, por el bien de la patria, para que aceptaran reducir el valor de sus acciones a cero.
    Años después todavía no han abierto los ojos y se han henchido de cólera por lo bobos que fueron, sino que siguen creyendo satisfechos que se arruinaron por Cataluña.
    Han muchas cosas más que deberían haberles obligado a despertar…

    Mientras tanto, en otro lugar https://twitter.com/ArturoVilla_/status/1263204131520512000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.