Encara hi ha vida al parlament de Catalunya

Alejandro Fernández pone en su sitio a racisTorra.

La mayoría de catalanes pasa de lo que pasa en el parlamento catalán. Parafraseando a Albert Soler, tothom sap que hi ha un parlament (el nacional) i un parlamentito (el regional), que se encarga de subirnos los impuestos cuando los llepaires de la Generalitat se acaban el presupuesto. O lo que es peor: como dijo la Fiscalía promover un golpe de Estado y “permitir la tramitación y facilitar la aprobación” de leyes “abiertamente inconstitucionales a modo de cobertura normativa (…) que sustituyera la legalidad democrática vigente”. Normal que no hi prestem gaire atenció.

Pero de vez en cuando nos damos cuenta de que hay vida inteligente. Como durante la reciente intervención de Alejandro Fernández (PP), uno de los parlamentarios más brillantes de España.

Pase y vea lo que es el seny catalán, y lo bien que se lo pasa el diputado con el fanático racisTorra.

Dolça i assenyada Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

4 comentarios

  1. Queda muy bien ese discurso, pero me temo que la realidad es otra, plásticos y pancartas en todos los pueblos y ciudades, cruces de madera y pintadas anticonstitucionales, miradas y comentarios contra el resto de España y encima dirán que son los mas listos y que esos ingresos les darán aire para seguir en sus trece. Pienso que una dosis de humildad, no les vendría mal e igual sirve para que algunos recapaciten y tiren a la basura ese odio que les han inculcado y lo dice uno desde Reus y nacido en Barcelona

  2. Se puede decir más alto pero no más claro. Inconmensurable Alejandro Fernández muchas gracias por tus acertadas palabras

  3. ¡Claro que sí!
    Cataluña es mucho más que esta panda de fanáticos. Yo también quiero mucho a Cataluña y me molesta mucho cuando se dice «los catalanes» y se quiere decir «los nacionalistas».
    Cataluña es hospitalaria y acogedora. Es plural. Sin Cataluña, España no es España, se queda mutilada.
    Hay muchas heridas, muchos insultos, pero si ahondamos en la separación le estaremos haciendo el juego a gente como Torra y sus descerebrados.
    ¡VISCA ESPANYA, VIVA CATALUÑA!

  4. Alejandro ten cuidado.
    Tus discursos son demasiado inteligentes.
    El PoPo de Madrit siempre dispuesto a dialogar y al pacto como derecha complice y cobarde (Rojoy Brei que gran recuerdo tengo de ti TRAIDOR) siempre te puede hacer un VIDAL QUADRAS y defenestrarte (=tirarte por la ventana) asi que comprate una “chichonera” y un traje acolchado porque los lideres populares en Cataluña han sido de quita-y-pon.
    Heil Kim TXIS Torrak… larga vida, ratafia a dojo y prosperidad eterna… (fanfarrias…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.