Pillan a la Rahola Martínez sin mascarilla por la calle

La bacallanera del Règim es passa pel 3% les recomanacions de la Gene.

La consejera de la Generalitat proclamaba el 25 de febrero que “No [hay que sufrir porque se agoten las mascarillas]. Ni son requeridas, ni son recomendables, ni nos aportan nada de seguridad“.

Ahora la Gene dice que “recomienda el uso de mascarillas por parte de toda la población, no solo enfermos o personal sanitario, cuando se salga a la calle, a la compra o similares. (…) Concretamente a la pregunta ‘¿Qué se recomienda para ir a comprar?’, Protecció Civil señala: “Llevar la nariz y la boca tapadas (mascarilla o similar)”.

Pues acabamos de pillar a la Rahola Martínez (uno de los 84 “agentes actuantes” escogidos por Jordi Pujol para difundir el nacionalismo según su Programa 2000)  haciendo cola para comprar, y ni mascarilla ni nada. Después la oiremos pontificar como tertulazi de RAC1000 Colinas o TV3% sobre lo que debemos hacer, pero ella hará lo contrario.

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Virus de Wuhan

Tags: , ,

36 comentarios

  1. Esta mujer va dejando un reguero de caspa por donde va. Una tripona ordinaria.

  2. ciudadanos de Hospitalet? En la patera los devolveria yo a su pueblo.

  3. Ciudadanos en Hospitalet (Bcn) ignoran en confinamiento e insultan a Mossos d´Escuadra

  4. España: Eterno retorno fratricida de una nación que se niega a reconocerse en la Historia.

  5. No le deseo el mal a nadie, pero la Rahola se merece infectarse de Coronavirus (del SARS-Cov-2) y pasarlo tan mal como tanta gente que está ingresada. Los tontos no tienen otra forma de aprender que no sea a palos. Una pena y una vergüenza.

  6. Es que ella está por encima de virus, como son seres superiores

  7. Bé sr Bisbe de Tarragona, apiadar-se del colpistes empresonats, es una mostra de caritat. No obstant apareix un factor que contradeix el que dic, i per aquest motiu li faig una correcció evangèlica: El no demanar també el confinament de la resta de presos per el motiu que sigui, es un oblit, o més que un oblit, és un pecat, es a dir; una ofensa a Déu, que seria bo que el portés a penedir-se i demanar perdó.

  8. ” ¿Cómo y por qué el 70 % de nuestros políticos son gentuza? ”

    Esa lo que la gente quiere, es lo que la gente ha votado.

  9. Yo solo hago una pregunta: ¿Cómo y por qué el 70 % de nuestros políticos son gentuza? (y otras dos más, que van de suyo: ¿Es posible que la gentuza con dinero sea capaz de crear un estado de opinión a base de sobornos? ¿Cuál es el porcentaje de los periodistas sobornados?) Y, como soy bueno, una duda: ¿Todos los periodistas que niegan la verdad están pagados, o los hay todavía hiliposhas que lo hacen gratis y renuncian a sí mismos por amor a Sánchez? -por amor al arte, quídicir (al arte de birlibirloque)-. ¿Es casualidad que mientras no hay dinero para mascarillas, ni para test, ni para respiradores, aparezcan quince millones de euros para repartir entre algunos medios de comunicación? No sé si es mejor definirlo como obsceno.

  10. A Rahola, esto es lo que le pone…
    Pilarica… esto es lo que a ti te gusta… las maratones con tacones… (uy, me ha salido un poquito heteropatriarcal)

  11. Seguro que no ha ido a comprar y ha sacado el carrito de la compra a pasear porque no queda bien pasear a la gata. Sra. Pilarita Rachola y MARTINEZ Ud no es referente de nada… Otra que como el Evole está planificando un publireportaje en los asilos-matadero de la Generalitat entrevistando a las familias y enseñando los ataudes… no es cierto?

    Ah que no… que solo cuando es contra Aspanya. Ya me lo temía yo.
    Garrapata llena de Ebola.

  12. “El ministerio de Interior asegura que repartirá diez millones de mascarillas a partir del lunes”. Año 2150: el Gobierno de España, tras decretar ayer la enésima prórroga del estado de alarma, anunció que hoy se entregará la mascarilla “diez millones” que prometieron en 2020. El NO-DO ha cubierto el pasmoso acto con un documental de 27 horas que será emitido íntegramente, en horario ininterrumpido, por la única cadena de televisión que permanece abierta después de que el presidente Pancho Sánchez, glorioso nieto del gran, insuperable, prodigioso y nunca bien ponderado padre de la Humanidad Pedro Sánchez -que Marx tenga en su gloria, inventor del fuego y de la rueda y de la fabada asturiana- decidiera unificar todas las cadenas de radio y televisión en una sola por el bien de la democracia y la pluralidad de contenidos. RTVPER (Radio Televisión Popular Española y Republicana), después de dedicar otras cincuenta horas a mostrar cómo nuestro excelso padrecito, heredero de la presidencia de la República por la Gloria de mi madre, se coloca el calzoncillo -prohibido para los demás, por ser un símbolo demoníaco del capitalismo heteropatriarcal que nos persigue-, hará un resumen de los 35 días de discurso en los que Baal Sánchez, el milagro de la política universal, explicó a sus súbditos republicanos que en este país, desde la llegada al poder de nuestro partido único (Movimiento Estático Socialista y Feminista Regeneracionista de Podemos Obrero Popular Español), las promesas se cumplen. El afortunado receptor de la mascarilla, Pepe Pérez, ha declarado desde su puesto de trabajo forzado en el Gulag: “Mejor no digo nada, que meten otros veinte años; pero estoy muy contento”. Al terminar la rueda de prensa, Pérez fue requerido por el servicio de inteligencia, la KKF (Kallaos K brones Franquistas) para que explicara sus palabras y, sobre todo, la extensión de su discurso. Preguntado nuestro excelso presidente muy republicano sobre el acto y lo que significa para la nación, ha contestado sabiamente “Estamos bien, estamos Jarl”. El jerifalte de la Generalitat catalana, Jordi Torra-Puchi i Bartomeu, ha protestado enérgicamente: “La mascarillas las inventamos nosotros, y Marx era catalán. En realidad se llamaba Marc, y era de Palafrugell”. La KKF ha detenido a su madre, acusada de crímenes contra la humanidad.

  13. Tiene pinta de oler a pescado, ciertamente. Por cierto, a mi todo esto de la pandemia me parece que se gestiona con la punta del cilíndrin de los Picapiedra. Igual esta pava no se pone nada porque sabe algo que nosotros no sabemos. Igual no. Una kk todo.

  14. Quant de mal ha fet als catalans aquesta dona.

  15. La Rahola hablando …. uyyyy qué raro.

  16. Si la Pilar Rahola se pusiese mascarilla, la masacarilla haría todo lo que fuese necesario para no tocar su piel.

  17. El arzobispo de Tarragona pide que los condenados del 1-O puedan pasar el confinamiento en sus casas

    Joan Planellas asegura que sería un gesto de “generosidad, humildad y humanidad”

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/arzobispo-Tarragona-condenados-puedan-confinamiento_0_1345066002.html

    • El mejor gesto de generosidad, humildad y humanidad sería que nuestros dirigentes políticos dimitieran en bloque, reconocieran su incapacidad, pidieran perdón por el daño causado y se autoexiliaran en las Chafarinas de por vida. El arzobispo puede acompañarlos para seguir dándoles su apoyo moral, si es lo que desea.

  18. Pobre anciana,lo mismo se escapó del geriátrico.

  19. No hay mascarilla en el mundo que tape semejante bocaza.

  20. El otro día oí por casualidad a un empleado que estaba desinfectando contenedores. Estaba hablando con alguien por el móvil y le decía que, en estos momentos, a los que más asco tenía, sólo les deseaba lo peor… Sin pararme le dije: No seas malo.
    La Peste, una novela apocalíptica pero muy rigurosa, se publicó en 1947 por Albert Camus. En 1957, el año de la epidemia de la fiebre asiática, obtuvo el Premio Nobel de Literatura. No seamos sádicos ni masoquistas, pero a muchos les convendría leerla hoy en día.

  21. Se le ve barrilete y supremacista en su linea bacallanera

  22. No, si la máscara la lleva puesta desde que nació. Lo que pasa es que llegó la última a la hora del reparto y se tuvo que quedar con la que nadie quería. De ahi su caracter.
    Pero lástima ninguna, que conste en acta. Haber nacido antes.

    Jerome-I de Costa Brava

  23. Esa mujer debería llevar bozal, no mascarilla.

  24. Lo que debería tener la Rahola en una máscara de hierro tapandole toda la,cara

  25. no me sorprende, el bicho ve a esa y marcha corriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: