Bromita de la Rahola Martínez: “Es un virus monárquico. ¿Veis por qué somos republicanos?”

La misèria del nacionalisme brolla a desglaç.

El Programa 2000 de Jordi Pujol es el plan estratégico de “nacionalització de Catalunya” que desde finales de los 80 dirigió la ingeniería social de la Generalitat, y que debía centrifugar los cerebros de todos los catalanes y convertirlos en buenos nacionalistas. El documento es del 10 de agosto de 1990, pero estaba en la cabeza de Pujol desde que empezó su mandato.

Uno de sus anexos se llama “Pensamiento. Agentes actuantes”. Se trata de 84 “agentes” escogidos por Jordi Pujol para inocular el nacionalismo en todos los ámbitos catalanes. Entre ellos está Pilar Rahola Martínez (sisplau vengui el bacallà llazi a sa mare), desde entonces eternamente en nómina de los medios del Règim. Que viu de les nostres butxaques, vaja, por ejemplo cobrando cada any 52.500€ per sortir una estoneta cada dia a TV3.

El pasado 3 de febrero, con el primer caso de coronavirus detectado en España y miles de muertos en China, la bacallanera del Règim se lo pasó en grande despreciando el riesgo de pandemia y aprovechando  -es lo que tiene el fanatismo nacionalista, que es monomaníaco-  para insultar al régimen político español: “Es un virus monárquico. ¿Veis por qué somos republicanos?”. Virus mortal = monarquía. Qué gracia y qué miserable, Martínez.

Per cert, va passar a RAC1000 Colines, la radio del Conde de Godó, nombrado Grande de España en 2008 por el rey Juan Carlos I. No sabemos si es más miserable la Rahola Martínez o el sr. Conde.

Dolça i miserable Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

16 comentarios

  1. La república és un càncer pudent i fastigós, com demostra aquesta foca calva…

  2. Esta está como un cencerro Bufffffffff solo sabe decir jil* y panplinas

  3. Juegan y bromean con el sufrimiento de las personas
    Esperemos que la UME les desinfecte el cuerpo porque a su corazón no hay desinfectante que los limpie
    La iglesia catalana permanece callada ,posiblemente también esté infectada

  4. Esta tía es tonta y en su casa no tiene botijo

  5. No le deseo mal a nadie, pero esta individua no puede acabar bien… es demasiado perniciosa, hasta para ella misma.

  6. Ya le llegará la hora de rendir cuentas de sus maldades. Espero que sea muy pronto.

  7. el estilo GITANO FULERO que se gasta esta barbie barrigona es repugnante.

  8. La Rahola se merece la Creu de Sant Jordi por imbecil.
    Alguien debiera crear un albúm de cromos con todos los tarados lazi-indepentistas. Vamos, como una colección de cromos de futbolistas pero con tarados indepes.
    La Rahola en el cargo de masajista del equipo.

    Vaya panda de tarados. Y estos quieren montar una república en nuestra Cataluña?
    NOOOO GRACIES!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  9. Esta Sra es republicana porque para serlo no se necesitan estudios ni esfuerzo,en realidad es casi analfabeta,y además,maleducada.

  10. El Coranavirus pasará, pero las mentes estupidas y miserables, adscritas a las sectas de ideologías tan asesinas y criminales, como el separatismo-nacionalismo y el comunismo, más mortales que el Coronavirus, desgraciadamente, no pasarán y las tenemos ya dirigiendo el país e incrustadas en los organismos más delicados como el CNI

  11. Sabe esta interfecta, que es el significado de república? o cree realmente que la república es , cachondeo, anarquia ó simplemente cambiar rey por reyezuelo? Decia San Ignacio, que un ateo lo es, porque su mente no puede asimilar la creencia. A estos tios/as les pasa igual no son inteligentes porque no saben diferencias el bien del mal como Epicuro proclamaba. ¡¡ No le demos mas vueltas moriran sin ver la luz, porque ellos no poseen velas para orientarse¡¡

  12. Es un virus pujolone. ¿Veis por qué no somos lazis?

  13. Tengo escrito que más vale ser despreciado que despreciable, y esa catalanista es un buen ejemplo de ello.
    Pero es que no hay ningún catalanista que tenga idea bueno. El catalanismo hace peor a la gente.

  14. Disiento: lazi suena suave para lo que son: nazis!

  15. Miserables a la par. Por cierto, circula un mensaje que he recibido por wasap en que, en resumen, se dice que los soldados que están en Cataluña viene de zonas infectadas y que por tanto es mejor no acercarse a ellos porque pueden propagar el virus. Ya veis que miserables no solo son este par, lo son una buena de los lazis (cada día veo con más claridad lo acertado de este calificativo) que crean y difunden mensajes de esta calaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: