Esta es Alba Vergés, la fanática consejera de Salud que lloriquea por el coronavirus

Una fanàtica que no té ni idea de Salut Pública

Alba Vergés Bosch, consejera de Sanidad, filla d’Igualada, economista e informática. Es de ERC y de la ANC, y le encanta llevar pendientes amarillos como distintivo lazi. Tota una vida llepant. Lo más cerca que ha visto un médico fue cuando trabajó de informática en el consorcio sanitario de su pueblo, donde el miércoles el coronavirus tumbó a 200 sanitarios del hospital, justo cuando la Gene acababa de decir que en Cataluña todo estaba controlado. Quan ho va comunicar, la sra. Vergés va dir literalment que el brote es “especial, diferente, que no tiene nada que ver con la situación que tenemos en el resto del país”. Un día antes había asegurado que “Catalunya no està en zona de risc”. Vergés es va posar a plorar davant tota Catalunya quan es va decretar la incomunicació de les viles afectades per la seva incompetència, y cerró su rueda de prensa sollozando mientras enviaba recuerdos a su esposo y papis.

¿Y por qué está esta incompetente mandando nuestra sanidad y gestionando nuestra salud en la crisis sanitaria más grave desde la posguerra? Mire la foto y lo entenderá: és una experta nacionalista, como todo el gobierno de la Generalitat. Inútils i incompetents, monomaníacs de laindependència que se ponen a llorar cuando la realidad les estalla en las manos.

Ara ja es pot dir: el nacionalisme (literalment) ens mata.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

24 comentarios

  1. Ella que lo taliobaniza, que puede ser que el día de mañana le salga todo lo contrario. ¿ a esto se le puede llamar educación de los padres?,

  2. Da miedo esta foto. Parece una ofrenda al partifo lazi.

  3. ¿Alguien ha indagado cuántos habitantes de Igualada y región estuvo en la trobada de Perpignan?
    Es extraño que no se comente la imprudencia de aquel día, y se comente los de las demostraciones feministas.

  4. Viendo la foto del crío en su cunita,con las banderas separata…….Pobre crío,esta mamando a odiar al diferente y a quienes no piensan como el.

  5. Antes de acceder a un cargo debería pasarse un test psicológico. Esa foto ya demuestra que esta señora no está en sus cabales. Parece que para entrar en gobierno autonómico de Cataluña la condición necesaria es ser un orate. En el caso de mujeres es necesaria pero no suficiente, ya se sabe que además se han de tener tet@s grandes.

  6. «Delenda irreparabile est Catalonia»

  7. En un país democrático y avanzado ya le habrían retirado la custodia del niño y puesto bajo tratamiento psiquiátrico en prisión. En Caspaluña es «Cunsayera»

    La foto da asco.

  8. #CORONAVIRUS: El gobierno más inútil de la historia | InfoVlogger

  9. Histeria colectiva en los Supermercados de Barcelona por el Coronavirus.

  10. La inoperancia del gobierno central ante el Covid-19 facilita las argucias separatistas de Torra

  11. Torra anuncia el confinamiento de Cataluña sin tener competencias para ello

    El dirigente independentista quiere «evitar que colapse el sistema sanitario» y ha pedido a Sánchez que le ayude a implantar esta medida

    https://www.vozpopuli.com/politica/torra-exige-sanchez-confinamiento-cataluna_0_1336367907.html

  12. Pues yo lo que se dice tranquilo no estaría. No tiene cara de ser muy llista.

  13. Lo Triste es que los zombilacis creen lo que dice esta gente tan bien «preparada» .
    Esperemos que no oculten nada a su «amado» pueblo y no salgan cosas raras.

  14. Lo que sí es un estado de alarma (mental) es la sanidad catalana. Esta señora y el Guix dirigiendo la crisis… Estamos más cerca de la tumba que estando abandonados.

  15. Jordi Sánchez, aislado por su posible contagio por coronavirus

    El expresidente de la Asamblea Nacional Catalana hacía trabajos de voluntariado con la aplicación del artícu-lo 100.2 del reglamento penitenciario

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/Jordi-Sanchez-aislado-contagio-coronavirus_0_1336367694.html

  16. A ver si el «Estado de Alarma» se aplica como debe y se centraliza la gestión de la Sanidad, por que está visto que en Cataluña no hay nadie competente. Bueno, tampoco andan sobrados en el Gobierno Central, pero así se le quita la tontería a más de un llazi. Yo sigo con mis guardias, y cruzando los dedos a cada paciente que veo para no contagiarme.

  17. Lo que nos faltaba por escuchar a los separatistas catalanes, el coronavirus que les ataca a ellos también es diferente al del resto de la humanidad

    🔴 La consellera de Salut anuncia mesures de contenció per prevenir un brot «especial, diferent, que no té res a veure amb la situació que tenim a la resta del país»http://bit.ly/39HDggN

    https://www.eldiestro.es/2020/03/lo-que-nos-faltaba-por-escuchar-a-los-separatistas-catalanes-el-coronavirus-que-les-ataca-a-ellos-tambien-es-diferente-al-del-resto-de-la-humanidad/

  18. Lazi, femiestalinista y descerebrada:

    Alba Vergés: «És essencial incloure la perspectiva de gènere en les polítiques de salut»

    • Pues nada, que se reúna con el bicho representante del coronavirus y le diga que, desde la perspectiva de género, no se puede infectar a las mujeres, que eso es una agresión machista y heteropatriarcal y tal y tal.

      • En cuanto a las otras medidas de la perspectiva de género sanitaria, la más urgente es llamar paracetamal al paracetamol, hombre ya. Y sin olvidarse del desinfectante y la desinfectanta, el oxígeno y la oxígena y el/la coronavirus/as. El lenguaje/ja tiene que ser inclusivo/bah.

  19. Esta chiflada!! Pobre crío!!

  20. Estamos en manos de sinverüenzas, tronados, ineptos, inútiles, y no tenemos escapatoria.
    !Qué Dios nos asista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.