Pues así estamos

Lo increible: el govern espanyol dirigit per un presidiari separatista engarjolat per un cop d’Estat.

Los tertulianetes sabelotodos de Madrid andan extasiados con Junqueras, a quien tratan de listísimo, un hombre que en el fondo -els cortesans ho saben millor que els catalans- no vol laindependència y solo quiere más recursos. Pero los catalanes sabemos que Oriol Junqueras es un nacionalista fanático. Véale aquí defendiendo la “legitimidad de la lucha armada” para llegar a Catadisney, aquí asegurando quelos catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’”, y aquí pasándose el Estatut “por el culo”.

Junqueras fue condenado el pasado 14-10-19 por sedición y malversación agravada. O sea, que se “alzó pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes”. Un crim gravíssim contra la nació i la convivència. Volia destruir Espanya, aunque los jueces -com saben aquests cortesans- nos dicen que fue una “ensoñación”. Avui fra Junqueras és a presó, y así debería seguir durante 9 años más.

Pero resulta que el PSOE ha preferido hacer un gobierno con este delincuente que con Cs, PP o VOX, a pesar de que ninguno de estos partidos está dirigido por un criminal que quiere destruir nuestra convivencia. Y a pesar de que en campaña prometió no hacerlo. Además, va a cambiar el Código Penal para rebajarle la pena al delincuente y que pueda salir ya de la cárcel y volver a chupar de lo público.

Tremendu, oi? I això què els hi sembla als votants socialistes? ¿Y a sus diputados, concejales, históricos y demás chupópteros? ¿Alguien ha dimitido, además de este joven concejal de Las Rozas?  ¿Alguien ha roto el carnet? Más que nada por la E de “español” que lleva el partido, y por la honradez que se supone a los servidores públicos.

Así estamos. Como la imagen que preside la entrada.

Dolça i traïda (per les seves elits) Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

5 comentarios

  1. Los tertulianos de Madrid elogian a Junqueras porque obedecen a los mismos que Junqueras. Los tertulianos de Madrid son separatas. Algunos disimulan más, pero a todos se les acaba viendo que están ahí para de una u otra forma hacer el juego a los separatas. Puede parecer increíble pero es la realidad.

  2. Madre mía … con lo orgulloso y vengativo que parece PS (Hay que reconocer que es un personaje increíble, impresionante , de película) no se como van a terminar estos entre todos ellos 🙄

  3. Un gobierno, además de corrupto e inmoral, sin dignidad. Nada bueno se puede esperar. El servilismo, el sometimiento, genera odio y agresividad.

  4. Es peor lo que está haciendo Pedro Sánchez Castejón que lo que hicieron Puigdemont y Junqueras, al menos estos fueron de cara y no haciendo lo contrario de lo que prometieron para conseguir los votos.
    Los militantes y votantes socialistas deberían estar pidiendo explicaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: