Espectacular Tomás Guasch cantando la alineación dolça para hoy jueves 6 de febrero

Allà ens hi trobem, dolços.

Es un partido espectacular: racisTorra/Sánchez, reunidos ese día en Barcelona para seguir destrozando España, contra los dolços, que ese mismo día se juntan de toda talla y color para superar el nacionalismo.

Jueves 6 de febrero a las 19:30 (llegue antes que estará a petar) en el hotel Atenea (Juan Güell 207, detrás del Corte Inglés de Diagonal), gran fiesta de presentación del libro Dolça Catalunya.

Este partido lo vamos a ganar. Gràcies, dolço Tomàs!

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

9 comentarios

  1. Lo pueden grabar y subir a Youtube ???? Recuerdo que muchos por motivos de trabajo no podremos asistir físicamente pero tenemos el libro y os apoyamos desde el principio …
    Además, Youtube fue clave para la propia DC !!!!
    Abzos afectuosos

  2. Solo espero que lo puedan grabar y subir a redes sociales. Tanto dolço junto es difícil de ver. Espero que así sea para los que no podemos asistir.

  3. Mucho éxito!!!!
    Cataluña no es indepe!!!

  4. Genial, Tomás. Un abrazo grande…

  5. ¡¡¡Ánimo Dolços!!!

    Continuad la lucha contra el nazionalismo fascista que gobierna en Cataluña.

    Pasemos lista:

    Carles Puigdemont es un fascista.
    Oriol Junkeras es un fascista.
    Gabriel Rufian es un fascista.
    Jordi Pujol es el mayor fascista de la era moderna.
    Torra es un fascista.

    Y el resto de políticos y seguidores de la Generalitat de Cataluña también son fascistas porque hacen tooooodo lo que está en su poder para arruinar, bloquear, multar y aislar a toda persona que no piense como ellos.

    Si estuviera en manos de esta Generalitat fusilar a la gente que no piense como ellos, no dude ningún Dolço que lo harían. Y a las pruebas me remito con el gobierno del asesino de Companys. Y este gobierno lo idolatra… Señores independentistas, recapaciten. Ustedes pasarán a la historia como los fascistas modernos sucesores de Hitler.

    En la librería de historia de los colegios aparecerán los fascistas de la historia que llegaron al gobierno a través de un golpe de estado: Hitler, Gabriel Rufian, Franco, Jordi Pujol, Pinochet, Puigdemont, Lenin, Fidel Castro, ETA, Arnaldo Otegui, Nicolás Maduro, Oriol Junkeras…

    ¿Es lo que ustedes quieren? Cada día son más y más pruebas de las tropelías que hacen los CDR, del gobierno de la Generalitat y de los ciudadanos fascistas que apoyan a un gobierno fascista de ERC. No se piensen ustedes que nos vamos a quedar con los brazos cruzados. Todos los días os grabamos y lo guardamos para que ustedes queden inmortalizados y la historia os juzgue.

    No sigais por ese camino porque os estáis autodestruyendo.

  6. Que sea un éxito…
    Ellos a lo suyo nosotros a lo nuestro.

    Los españoles todos hermanos siempre, de aquí a la eternidad y punto.

  7. Por favor, subid el video entero de la conferencia para los que no podemos asistir. Me encanta el cartel!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.