La Genestapo fent un piti

Venga chicos, trabajad un poco que la Meridiana sigue cortada y la Gene está llena de golpistas.

22ª feria Sicur en IFEMA, Madrid. Es la feria de Seguridad referente en España. Acude la Policía Nacional, UME, SEPROSE, Ertzainza… y Mozos de Escuadra, que a Catalunya es coneix com la Genestapo porque se puso al servicio del golpe de Estado nacionalista, incluso espiando a ciudadanos catalanes. Su cúpula está siendo juzgada ahora mismo.

Un grupet de Mossos gorraplats pencant de valent: xerrant, rient, fumant, posturejant… Qué guay.

Au macos, torneu a la feina a ver si de una vez destapáis algún caso de corrupción, despejáis alguna vía pública y detenéis algún golpista.

Dolça i dropa Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Yo no meaba sobre ellos ni aunque estuvieran en llamas…g

  2. Poca marcialidad ,están al descubierto o sea en la calle,luego deben tener puesta su prenda de cabeza ( gorraplato o similar),luego se les ve presentando armas a Torra etc como si de un ejército se tratase y no son ejército ,son policía.

  3. Pues yo les veo en actitud marcial, gallarda y desafiante, dignos de la élite policial/militar que son, ante la tensión de estar en el epicentro del infierno: Madrit, capital del Estaopresor. El objetivo de la cámara no lo retrata (la censura típica mesetaria), pero alrededor de estos héroes y héroas, una multitud de cavernarios con los ojos inyectados en sangre y con los colmillos afilados goteando saliva, les acechaban con hachas y teas ardientes. La raça superior ni se inmutó, porque su superioridad física y mental les hace estar por encima de todo. Ni necesitaron desenfundad sus W-P99 para derrotar a las bestias con baches genéticos que hablan la lengua de los ídem. Y aún así, en SICUR les dio tiempo para ser la envidia de todos los cuerpos policiales que se han presentado. ¡Ah, y esta noche cuando vuelvan a su Republiqueta de cuchufleta, estos héroes (y héroas), se pondrán en cuarentena para asegurarse de no haber sido contaminados por la raza inferior, así que no creo que les dé tiempo para no-sé-qué de perderlo en la Meridiana.

  4. Si por no hacer nada se cobra más que todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad restantes, pues vaya chollo…

  5. Poca broma, encender un cigarrito si hace aire da mucho trabajo, y yo ahí veo vientos huracanados. Bien hecho, mocitos, habéis ayudado a los productores de tabaco *aplausos*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: