14 comentarios

  1. El nacionalismo es la chifladura de exaltados echados a perder por indigestiones de mala historia

    Miguel de Unamuno

  2. Gracias a personas como esta Señora y miles de sufridores anónimos ( sobre todo vascos, catalanes, valencianos y de baleares ) España sobrevivirá y juzgará a los que ahora la maltratan, se aprovechan de ella y la humillan.

    Hijos ingratos de una gran patria como la nuestra. Confío en que tengan su merecido.

  3. En nuestra comunidad de vecinos, somos ocho, cinco nos hemos puesto de acuerdo para quedarnos con los pisos de los otros tres, todo muy democrático.

  4. En mi familia de tres hermanos, dos nos hemos puesto de acuerdo para quedarnos con la herencia del otro hermano, todo muy democrático, pues somos mayoría.

  5. Ninguno de los presentes en esa «mesa», vale «una m*». No son representativos de nada, ni de nadie. Totalmente deslegitimidados!.Es una mesa de «golpistas», sin pistolas, empezando por «el del Falcón» y el «xenófobo». En España hay 10 millones de izquierdas y 10 millones de derecha y estamos condenados a entendernos, si o si. Y a los catalanes «separatas» que los «bomben». Son españoles, «si o si», y al que no le interese, ahí tienen la frontera de Francia.

  6. Gobernar no gobiernan.Eso sí,lucir palmito es la especialidad de este gobierno de impresentables.Se reúnen con lo peor de cada sociedad,léase Bildu,CUP,Srs Torrá y demás individuos de baja o ninguna ética ni moral.Dan lecciones de diálogo,de feminismo,de progresismo y de civismo mal entendido .Llaman reaccionarios o fascistas a todos los que no piensan como ellos.Todos en el fondo en esa mesa se sienten seres elegidos,piensan que representan algo superior a los otros.El supremacismo les supera y lo demás no existe fuera de sus ideas y esquizofrenia.Mal futuro se presenta con esta manada de iluminados para el resto de sociedad excluìda por estos mismos arrogantes y que se apropian entre otras de la virtudes de ser los más demócratas,los más dialogantes y los más «explotados»,eso si siempre según su discernir y que sólamente es o puede ser creído por sus propias mentes absurdas,paranoicas,torticeras y enfermas sin retorno ni ninguna posibilidad de sanación para la sociedad que por desgracia los llevamos padeciendo .

  7. Doy gracias por tener personas como la doctora freixas siento que personas comprometidas como ella hacen falta porque lo que dice es el camino GRACIAS LOS PUEBLOS NECESITAN PERSONAS COMO.USTED

  8. Y lo más chocante es que justamente esos de la mesa que «representan» a Cataluña están llenándose la boca todo el tiempo con la palabra «Democràcia» de forma ya cansina… Y el Gobierno de España dando pábulo a sus desvarios. No sé qué es peor…

  9. A esta SEÑORA hay que hacerle un MONUMENTO.

  10. Es inútil: ni los votantes socialistas ni los votantes «indepes» tienen ni la CAPACIDAD ni la NECESIDAD de entender las reflexiones de la Dra. Freixes

  11. Teresa Freixes es una eminencia y un ejemplo de catalanidad constitucional.
    La necesitamos para un futuro Govern de Restauración.

  12. Hay que insistir y difundir, sin ideología alguna, lo expuesto tan meridianamente por Dª Teresa Freixes: no respetan las reglas en ningún sentido, no respetan su propio discurso. La mesa negociadora está compuesta por cualquiera, sin ningún tipo de legitimidad de votante alguno. Sea independentista o constitucionalista. Sea catalán a secas o español. Se atribuyen legitimidad cuando no la tienen, cuando la apropian porque sí, porque ellos lo valen. Así, son los portavoces de la Cataluña ficticia que apoya el Gobierno. Así convalidan los cortes de la Meridiana, los actos de los CDR consentidos porque son los actos del pueblo, definido por ellos mismos.
    Lo demás es accesorio. Lo principal y básico es que no representan a Cataluña porque la mayor parte no son los elegidos por los catalanes. Es un nepotismo a su servicio y conveniencia. No obedecen directrices nada más que las que ellos mismos acuerdan. Ni siquiera los que les siguen tienen opción de sugerir criterios o acciones a realizar.

  13. Según reza

    La Dra. Teresa Freixes profesora de Derecho Constitucional.

    Lo dice muy claro.

    Es vergonzosa la situación actual que ha creado el Presidente Sánchez, con su enorme poder ( más que ningún otro, desde que se instauró la Democracia )
    Permitido por el Tribunal Constitucional, que no sé porqué avala y permite éstas negociaciones con políticos radicales y que en su día intentaron dar un golpe de Estado.

    ¿Que país Democrático consolidado, Federal o No, con autonomías como el nuestro, permitiría la celebración de una mesa bilateral, como si se tratara de otro estado, con determinados sujetos ?

    Yo también siento VERGÜENZA AJENA de tener un Presidente que hace lo que LE SALE DE LOS MISMÍSIMOS C*, porque se lo permiten la máxima autoridad del Estado.

    Jamás pensé que caeríamos tan bajo.

    Esto había que llevarlo a una multitudinaria manifestación a Nivel nacional, pues ha dejado al Jefe del Estado al pié de los caballos.

    A partir de ahora, tenemos que aguantar todos los meses, unas negociaciones que no van a servir absolutamente para nada, puesto que no pueden pasar las líneas rojas que marca La Constitución, con el consiguiente gasto añadido a los Presupuestos Generales del estado, como si nuestro déficit gozará de buena salud.

    Si esto no tiene retorno ( que no creo ) por el fanatismo de estos nacionalistas, aunque mis ideas siempre son bastante liberales, nunca más desearé que de nuevo, y si puede ser antes que se termine la legislatura, la celebración de nuevas elecciones para intentar echar del poder a un Presidente que España NO SE MERECE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.