Puigdemont dice que los catalanes que retiran churros amarillos son «comandos terroristas»

El pobre Motxo ha perdut l’oremus.

A finales de septiembre la Guardia Civil detuvo a 9 CDRs (els Mossos no hi són) acusats de muntar un grup terrorista denominat ERT. Diu que querían sembrar el pánico entre el 1-O y la sentencia de los golpistas; al parecer “su intención manifiesta no era ocasionar víctimas mortales, pero sí asumían con cinismo que no las descartaban como daño colateral. 7 de los detenidos pasaron a disposición judicial. Uno de ellos, Ferran Jolis, declaró ante el juez que «el presidente Torra estaba de acuerdo en ocupar el Parlament». El jefe del comando, Jordi Solà, va confessar que «se estaba trabajando con un tema bastante peligroso, que es la termita, y la otra es la nitrocelulosa». 

20 días más tarde, tras la sentencia del Tribunal Supremo condenando a los golpistas por crímenes gravísimos contra la convivencia, el patrimonio y el ordenamiento jurídico, Puigdemont llamó a la violencia a través de su Tsunami Democràtic. ¿Balance de la Semana de Odio? 565 heridos, 13 hospitalizados. 288 (el 51%) fueron policías. Un Policía Nacional de la UIP Raya estuvo muy grave, alcanzado en la cabeza por un proyectil que perforó el casco. 4 violentos perdieron un ojo, y alguno un testículo. Hubo 194 detenidos; muy poco para lo que fue, pero ya sabemos que los Mossos tenían instrucciones de relajarse; 28 entraron a la garjola sense fiança. Los CDRs quemaron más de 1.000 contenedores en Barcelona, en alucinantes barricadas de fuego cuyo rastro todavía se ve en el asfalto. Los CDR se montaron su Batalla de Urquinaona, que dejó el centro de Barcelona como Beirut. Carreteras y vías férreas fueron saboteadas por los CDRs con barricadas y varillas de acero clavadas en el asfalto; incluso se intentó con el aeropuerto, donde falleció un francés que no pudo ser atendido debido al bloqueo de la infraestructura.

Però no pateixi: los violentos son los catalanes libres de nacionalismo. Así lo escribió el presidente racisTorra en verano de 2018:  los “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes” son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista; quienes la ponen son “luchadores por la democracia y la libertad”.Establecer la imagen destacada

Ahora ha sido el Motxo quien ha repetido la misma idea, pero con mayor claridad, hablando de «esos comandos terroristas que sacaban lazos amarillos, gente encapuchada, de noche, con cuchillos, armas blancas, organizados, que hostigaban a gente y que operaban como comandos por las noches».

Doncs això: els terroristes (literal, escolti) son los catalanes que limpian el espacio público de propaganda ideológica. Los CDRs son angelitos y catalanes pacíficos, los buenos. ¿Verdad que esta inversión de la realidad se parece mucho a lo que hacían los nazis con los judíos en los años 30?

Dolça i farisaica Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , ,

29 comentarios

  1. En el entorno por donde me muevo noto que han desistido de reparar lacitos requisados
    el «terror» quita lazi de la vista ha podido más
    eso anima y quiza lsu insistencia decaiga con nuestra contundencia
    no es terror limpiar las calles de todos de m* amarilla
    es higiene social

  2. Diana, pensa que el Motxo és un bon exemple d’humor involuntari…

  3. Au, Motxo ves a c*r i de pas t’aixugues amb l’estelada

  4. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Yo tengo que reconocer que este tío me parece la leche de surrealista y que a veces me río con él.

    Que personaje Dios mío.

    Disculpad que es muy serio todo pero es que es como de cachondeo tal y como lo cuenta .

  5. Vaya energúmeno. Los CDR operan por el día, coartan la libertad del resto de los ciudadanos, cortan autopistas, vías púbicas, impiden la libre circulación, imponen sus símbolos en el espacio público que es de todos, e incluso, grupúsculos de ellos, queman containers y neumáticos, levantan adoquines, atacan policías, intentan cerrar universidades, y resulta que los terroristas son los que, por la noche, a costa de su sueño, para evitarse problemas, quitan propaganda lazi del espacio público que es de todos.

  6. Es de risa lo de este delincuente «Puigdemont» alias Filemón. Es cutre,geta, ladrón, caradura, sinvergüenza y cínico. Vamos, que lo tiene todo… Deberían de sacar un comic con este elemento de protagonista. Se podría llamar así como… Puchi y Mon catalazis en acción. Jajajajajajaja. Lo compraríamos todos los Dolços. Número en ventas web una semana. Yo pagaría por ello desde luego.

    Ahora que lo pienso… No es María idea. ¿A alguien le gusta la iniciativa???? Podría ver la luz y sería un puntazo.

    ¡¡¡Aupa Dolçacataunya!!!

  7. Han ganado políticamente pero siempre habrá quien recuerde que dieron un golpe de Estado contra buena parte de los catalanes y el resto de los españoles. Y, si empiezan a hacer atentados terroristas, deberán tener mucho cuidado con las consecuencias porque no creo que pudiéramos volver a pasar por el ciclo de los años de plomo sin que el régimen salte hecho pedazos. sé los nombres de quienes destrozaron la vida a un familiar: nueve euskaldunes de pata negra juzgados, los nueve ya en libertad. en eso consiste la justicia en España: las víctimas en su casa poseídas por demonios cuyas puertas del infierno abrieron los políticos y los terroristas recibiendo homenajes de sus cómplices, títulos universitarios de regalo con notas que ni el estudiante más sacrificado, lugares para soltar arengas y ahora indemnizaciones por torturas que no tienen que acreditar judicialmente, basta su palabra ante una comisión de expertos.

  8. Los mejillones le deben estar provocando halucinaciones. Tanto mejillón no debe ser bueno.

  9. https://www.libertaddigital.com/opinion/cristina-losada/debate-superado-eta-terrorismo-abetxuko-89474/

    Homenaje a un terrorista de ETA excarcelado | EFE
    La Universidad del País Vasco cede su espacio en la ciudad de Vitoria a una charla de dos ex presos de ETA. Dentro se les aplaude cálidamente. Son los héroes. Fuera, en el frío, medio centenar de personas protestan. Son los familiares de los asesinados por uno de los conferenciantes a los que ha querido acoger la UPV en el sagrado nombre de la libertad de expresión. Eran, los asesinados, Eugenio Lázaro Valle, jefe de la policía local de Vitoria, y Jesús Velasco Zuazola, jefe de la policía foral de Álava. Los dos tenían 46 años cuando fueron víctimas de ETA en 1980, el año en que la organización terrorista se cobró la vida de 98 personas. En el pequeño grupo que acompaña a sus familiares hay políticos del PP. Otros partidos manifestaron su rechazo a la charla o dijeron que era inoportuna o inadecuada, pero allí no están.

    Están en otra parte. Están en esa parte llamada pasar página, expresión que siempre me provoca dudas: los que la emplean, cuando están leyendo y pasan página, ¿se olvidan por completo de las que han leído antes?, ¿reducen a la inexistencia las páginas anteriores?, ¿cómo lo consiguen? Están en que hay que dejarse de actitudes de confrontación. Con la página. Esa página de muerte que incomoda. Están en la impaciencia por pasarla, por ver cuándo, de una vez, la derecha –y esas víctimas por ella instrumentalizadas, remarcan– acepta que lo de ETA está superado, que ya no estamos ahí, en un pasado que es pura lápida, sino en el presente de la convivencia, en el fluir de la normalidad.

    Lo ha dicho el propio Otegi, que es el hombre del mañana, el portavoz de ese estado de impaciencia con actitudes como la de protestar por la presencia de antiguos asesinos de ETA en un espacio público. Es la impaciencia con actitudes desfasadas, anacrónicas, que ya no corresponden. La impaciencia con gente que se ha encerrado en el ayer. Como dice Otegi, gente que quiere «mantenernos en un debate ya felizmente superado». Mantenernos, en primera persona del plural, porque Otegi se ha erigido en el representante del grupo transversal de hastiados con la persistencia en hablar de ETA. De los que están cansados de oír esas siglas, de que se pronuncien como si aún significaran algo.

    Aquello que le parece «escandaloso» y una «catástrofe» a Otegi no es obviamente que se aplauda a los suyos. Es «la capacidad de la extrema derecha para condicionar la agenda política». Eso es todo lo que tenía que decir sobre la pequeña protesta por la charla de Abetxuko y Matanzas. Agenda de la extrema derecha. Y los hastiados coinciden plenamente con él. Mentar a ETA, organizar protestas contra antiguos etarras, recordar los atentados con más víctimas, todo eso es cosa exclusiva de la derecha y la extrema derecha. Las mismas derechas –señalan– que tanto se resisten a recordar a las víctimas del franquismo. Porque los hastiados ven lo de ETA como un debate felizmente superado, pero el de la guerra civil y la dictadura, ése no.

  10. Si quitar lazos amarillos y arrancar carteles electorales independentistas de las calles és terrorismo, entonces yo soy un terrorista y orgulloso de ello estoy.

    El Motxo es un cobarde, hace muchos comentarios desde Bruselas, pero no tiene hu_vos de dar la cara ante el juez, ni siquiera tuvo el detalle de cruzar el puente del río Rin hacia Francia (donde le esperaban sus seguidores lazis), por miedo a ser deternido por la Gendarmería.

  11. Si si…»cada vez que habla sube el pan…» Pero siempre tiene a su disposición a unos cuantos micrófonos pendientes de escuchar sus paridas…

  12. Encontrar un poquito de cordura en este tio es más difícil que encontrar al soldado Ryan.

  13. Alguien soltó hace años una expresiva comparación que sonaba algo así como; «Cada vez que hablas, sube el pan 2 reales». Pues la verdad es que escuchando las declaraciones del miserable Cocomocho, nos vienen a la memoria episodios de la llamada; «caza de brujas». De la boca de un fanático solamente pueden salir incongruencias como las que proclama Puigdemont en este vídeo. Quitar churros amarillos del espacio público no es delito, ni los quitalqazos son terroristas para nada. Parece que, para los fanáticos, como él, el mundo tiene que ir al revés. Ah, y para conocimiento del fugado, muchos de los quitalazos cumplen con su función limpiadora A CARA DESCUBIERTA. (Pero claro, desde Waterloo, es imposible veer la verdad).

  14. El terrorista y cobarde es el, que no tiene lo que hay qye tener para afrontar su responsabilidad en España. ¡M* guarra!

  15. Tolon, tolon me c* en Puigdemont

  16. ESTE PELOCHO SE DROGA Y MANDA A SUS COMANDOS A QUEMAR Y ROMPER ESCAPARATES , SEMBRAR EL PANICO .

  17. Acusado: -«Sí señor juez, yo quité un plástico amarillo»
    Fiscal: -«¿y qué hizo luego?»
    Acusado: – «Lo tiré al contenedor amarillo»
    Fiscal: -«Esto van a ser 25 años y un día. Una cosa es reventarle la cabeza a un policía, y otra peor tirar un plástico al contenedor.»

  18. Son artistas en » fer tumbar la truita» y siempre quedar como víctimas.Su cinísmo es de traca!

  19. No lo ha «perdut»…nunca lo ha «tingut»…No se puede perder lo que nunca se ha tenido…

  20. En neolengua los abrazaoteguis son gent de pau.

    Tienen a muchos bobos abducidos, pero pelomocho, cortet, que más somos los que sabemos leer.

    La cuestión es: ¿Donde está el fondo a partir del cual los lobotomizados empiecen a darse cuenta de que todo esto es una estafa piramidal con vértice en el Chori Pujol? ¿Todavía tiene que caer más Cataluña? ¿Cuánto más tiene que degradarse? ¿Debemos convertirnos en la Venezuela de Europa para que despierten?

    ¿No se dan cuenta de lo amargada que camina la gente por nuestras tierras?

  21. Los supremacistas hispanófobos lazis toman los espacios públicos y los patriotas se auto-organizan para defender su patria eliminando esa estética lazi contaminante de los espacios públicos.

    Eres un traidor Pig De Mont.

  22. Un delincuente, golpista y traidor a su patria como Pig De Mont, ¿Qué va a decir?

    Dedicado a Pig De Mont:

  23. Comandos terroristas que retiran lazos amarillos? Este payaso cobarde cada día que pasa es más esperpéntico.
    No merece ni un minuto más de mi tiempo.
    Que asco de gentuza! (p. Rachola dixit)

    Jerome-I de Costa Brava

  24. ¡Ese Puchi, ese Puchi, es, es! ¡Que cosa mas grande! Cada vez que abre la boca sube el pan y baja la Bolsa.

  25. Entonces, los barrenderos que retiran truños ca.gados por perros catalanes ¿ también son comandos terroristas?

  26. ¿Limpiar terrorismo? Qué va a decir el que ha dirigido desde Waterloo a los violentos que ostigaron, vandalizaron, saquearon Barcelona durante días mientras agredían a cientos de policías a través de Tsunami Democràtic.
    Porque claro, él que ha coordinado a los nueve terroristas que iban a atentar con bombas en Cataluña, sabe mucho de terrorismo….

  27. Y ellos son unos terroristas que han matado el cumplimiento de la ley , la convivencia , la economía , la prosperidad, el bienestar de la gente , los servicios públicos etc ,etc.

    Siempre habla quien más tiene que callar.

  28. Que fuerte. Un mundo al revés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.