Algú sap on és el “Tsunami” separatista?

“¿Por qué ya no sales a la calle?” se preguntan dramáticamente los lazis.

En septiembre de 2018 racisTorra va explicar el nou fullderruta del separatisme: “cal crear un nou moment”“cal crear un nou primer d’octubre”, “sortir al carrer contra la repressió”, “movilización multitudinaria”, “marcha por los derechos civiles y sociales y nacionales”, “acciones continuadas”, porque “hemos aprendido que la república no se hace desde un despacho”. Hoy sabemos que para organizar este levantamiento continuado los partidos separatistas liderados por el Motxo montaron el Tsunami Democràtic, un chiringuito registrado en el mismo paraíso fiscal caribeño que otros tinglados de Puigdemont.

La “marxa”, dijo racisTorra, “empieza mañana” y se acaba “el día de las sentencias contra” los presuspolítics. Sentencias que debían ser absolutorias: “no aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución”, porque si no vendrá “más dolor, más conflicto, más represión”. RacisTorra avisó de que la sentencia del Tribunal Supremo indicaría el momento sacramental del nacionalismo: necesito a todos allá. No quiere decir ‘un día’, no. Querrá decir muchos días. Querrá decir 15 días allá.  Bueno, pues duraron exactamente 19 días, y parece que sólo había 70 personas en unas 250 tiendas de campaña fantasmas, viviendo entre basura y guarrería. Este ha sido el Maidán de racisTorra.

Bé, també la Setmana d’Odi, en la que pudimos experimentar el prusés pacífic, festiu i democràtic entre més de 1.000 contenidors cremant a Barcelona i quasi bé 600 ferits.

I després… después nada. Bueno sí: 300 tipos cortando la autopista, alguns gosflabiols fent un aplec a “la Meri”, sabotatges als trens… Y se acabó. Eso es el Tsunami lazi. Por eso entendemos que el los “digitales de odio” (el gran Ramón de España dixit) estén desconcertados. En La República (sucesor de Directe.cat, que dirigió Junqueras) dicen que “el pueblo necesita un nuevo fullderruta”, y preguntan a los forcos “¿Por qué ya no sales a la calle?”, porque “la ola de desobediencia civil ha disminuido de manera drástica”.

Eoooo! Tsunamiiiii!!! Hi ha algú, u os esperáis al partido del Barça-Madrid para luchar por la reichpública? Amb això no anem enlloc, forquets.

Dolça i llufada Catalunya…



Categories: Sentenciados

Tags: ,

27 comentarios

  1. Para que aprendan los CDR O SUNAMI.Mientras unos piensan el hacer boicot a productos españoles otros……. La frutera gallega agredida por vender fruta catalana agota la existencias de las peras de ‘Lleida’
    En menos de una semana a Sandra Castro se le han acabado las peras procedentes de Cataluña. Hace unos días, la dependienta fue brutalmente agredida por un cliente por vender fruta de la comunidad catalana.
    Antena 3 Noticias
    A Coruña
    Publicado: 27.10.2019 20:00
    Actualizado: 27.10.2019 20:00
      
    Publicidad

    El efecto llamada a través de los medios de comunicación para denunciar la agresión que sufrió haces unos días Sandra, dependienta en una frutería en A Coruña, ha surgido efecto.

    Esta trabajadora, propietaria de un pequeño establecimiento, se convertía esta semana en noticia al ser agredida por un cliente que le propinó un puñetazo por vender fruta procedente de Cataluña. En concreto, se trataban de las peras de ‘Lleida’.

    Antes de acabar la semana, la frutera ya ha agotado las existencias de la marca de esa fruta. Gracias, en parte, a las personas que se han acercado hasta la tienda para mostrarle su apoyo y desearle lo mejor.

    En A coruña se trata del primer altercado que se produce por la cuestión catalana. Mientras, ella se recupera del susto, aunque la impotencia ya no hay quien se la quite.

  2. Presuntamente están negociando, es una tregua……

  3. Cumplir órdenes de ir a un sitio para que luego te echen a patadas parece algo de masoquistas. Es normal que a los tsunamistas se les pase la motivación, una vez se dan cuenta de que son marionetas en manos de aristócratas lazis.
    Por cierto después del 1-O, que fue su gran momento, ahora se esperan a los Barça-Madrid para montarla??
    Los que mandan en Tsunami están como cabras, bueno eso ya lo sabíamos.

  4. Pues yo quiero decir que tengo una sensación parecida a la de Cayetana Álvarez: entonces a la ETA la teníamos enfrente y era muy duro; hoy la tenemos encima poniendo presidente en la Moncloa…¿es mejor que no maten? de acuerdo, pero ¿quíen ha ganado la partida? Y en cuanto a la situación de la Nación Española, ahora está terriblemente amenazada. Cayetana se ha metido en un jardín, pero no le faltan razones.

  5. Cuatro pakistaníes atacan el monumento a las víctimas del atentado de Barcelona

    Los detenidos cubrieron con cemento la inscripción en árabe han sido acusados de delito de odio por parte de la Guardia Urbana

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/politica/paquistanies-monumento-victimas-islamista-Barcelona_0_1307869970.html

  6. Al fin y al cabo, quemar contenedores y saquear tiendas requiere cierto trabajo y constancia, demasiado pedir a estos niñatos. Mejor sigamos jugando al Fort Nite eh!?

  7. Codorníu y su mensaje muy sublimal de princípio a fin…

  8. Los esclavos ideológicos del proces, cachorros de TV3, están impacientes, no reciben órdenes y están que trinan.

  9. La campaña publicitaria de Codorníu recuerda al lema de los independentistas catalanes, y consigue que las redes sociales se le echen encima.

    https://www.elmundo.es/f5/2019/12/09/5deea9a8fdddff3f278b45da.html

  10. Después de lo visto en el programa 30 Minutos de TV3erReich , tendríamos que preguntar a su director por los próximos pasos de los DDRSS de Racistorra….

  11. Pues gracias a los tolais de la Meri, ayer tuve que reconducir a su destino a una pareja de ancianos que se habían desorientado con el coche por el desvío del corte. Nada majetes, seguid a lo vuestro.

  12. Lo que no baja de nivel es la cara de amargura que se le ha quedado a todo el mundo en esta tierra triste. Poco sitios hay donde la gente ande tan cabreada, y desde hace tanto tiempo.
    Han conseguido ponerle a Cataluña la misma cara de amargura que tienen ellos cuando el espejo les dice lo mediocres y mezquinos que son.
    Un amigo me decía el otro día: que nosotros estemos enfadados es lo natural porque nunca hemos querido esto, ¿pero lo suyo? Si esta es su fiesta, estamos aquí porque ellos lo han montado y encima se se atreven a ponerse agrios.
    Al final tiene que asumir uno la única verdad incontestable: son idiotas.

  13. “Jordi Pujol dice que Suárez le concedió la inmersión lingüística a cambio de renunciar al concierto vasco ”
    https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-12-09/jordi-pujol-dice-que-suarez-le-concedio-la-inmersion-linguistica-a-cambio-de-renunciar-al-concierto-vasco-1276649165/

    Saben aqueL que díu que eran dos Locos y uno Le díu aL otro:
    — Yo soy eL rey de España porque me Lo ha dicho Dios.
    y díu eL otro:
    — Yo no the he dicho nada.

  14. Cataluña, la economía y el nacionalismo: cuatro imágenes para reflexionar

    Esta semana, Richart y Soriano analizan las consecuencias económicas del independentismo: del mito del nacionalismo a la realidad de las cifras.

    – Seguir leyendo: https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-12-05/cataluna-la-economia-y-el-nacionalismo-cuatro-imagenes-para-reflexionar-6072145.html

  15. Simplemente esperan órdenes. Los forcos no van ni al WC si el Amo no lo permite primero.

    Por si mismos,su capacidad operativa roza el 0.

    Si las órdenes nunca llegasen,no harían jamás nada.

  16. Colau cobrará más a los vecinos por las basuras

    El Ayuntamiento de Barcelona cobrará a partir del próximo mayo una nueva tasa por la recogida de basuras doméstica

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/colau-barcelona-cobrara-tasa-basuras_20016977_102.html

  17. PSOE y ERC se ven a escondidas en Barcelona

    Dos equipos negociadores se reúnen durante horas en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona un día antes de su cita oficial

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/psoe-y-erc-se-ven-a-escondidas-en-barcelona_20017082_102.html

  18. Aquí tenemos los jefes de los comandos preparando las acciones a realizar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 :

    https://twitter.com/ShaAcabat/status/1204113821335461891?s=19

  19. Las “revoluciones” se hacen mejor en verano; ahora sólo apetece quedarse en casa jugando con la xbox. Y que los papis tienen calefacción, caray.

    Supongo que esto es la calma antes de la tormenta. Yo ya me espero cualquier cosa.
    Y lo del Barça-Madrid, no sé, que el dinero que hay en juego es demasiado como para arriesgarse a que cuatro borregos lo echen todo a perder.

    La pela es la pela.

  20. Bé, pot ser s’estan preparant per altres accions més grosses…

  21. F. ponpis vaya amigos que tienes , no te distraigas mucho que igual un día te la meten doblada y apareces lloriqueando en un portal porque los polisias son muy malos…..no seas pipiolo, no te dejes engañar que todo es una trola para julais jajajajaja.

  22. ¿Que por que ha bajado la tensión?
    No hay que ser muy listo…
    Sanchez y ERC están en plena negociación de vete a saber que,con los líderes históricos del PSOE y muchos barones regionales afilando los cuchillos para tirarse al cuello de Falconeti al primer patinazo y una contestación social soterrada,pero existente,en este escenario,ERC y la cup,echan el freno,ya es la cosa bastante complicada de vender como para seguir el cambalache trufado de algaradas callejeras,el día que se cierre el mercadéo,empuieza otra vez el lio,salvo que Sanchez venda lo invendible.
    Si no vuelve el jaléo en un més,entonces toca preocuparse,pero muy en serio.

  23. Están esperando como siempre que las instituciones les hagan el trabajo , el día del partido el mertomeu les abrirá las puertas para que vieran por el césped para que los vean , los Mossos miren hacia otro lado cuando cortan carreteras , el chistorra les subvenvione….en fin cuatro mequetrefes drogados apoyados por las autoridades locales pagadas por TODOS , haciendo la revolución de los valents comodones teledirigidos……dan pena , vividores de lo ajeno haciéndose los herois ,porque les dejan los corruptos golpistas…..SI NO DE QUÉ , VERGÜENZA ME DARÍA A MI….AGITADORES DE PUTIMIMI 🌈.

  24. YOOOOOO, YOOOOO LO SEEE, se están masturbando como los chimpancés por los rincones ellos a dos manos y ellas hasta con los pies, es de una degeneración totás, y al frente de toas está nuestra simpar Gayola Fernandes de Orujo, que tiene un callo en lo Paparruch de tanto refregárselo con papel de lija del 7, y too por la curpa del IGOR que como no le echa cuenta a la mushasha, desde que partieron peras aquel aciago día, ella va mas salía que UNA LESBIANA CIEGA EN UNA PESCADERÍAAAAA

  25. !No seamos insensatos! !No animemos al enemigo a seguir con sus vandálicas acciones!
    Ahora los lazis llevan unos días un poco más quietos por varias razones:
    – La primera y principal, porque están negociando con Pedro Sánchez…Y no se vería bien que se llegara a un acuerdo en medio del caos…!Hay que disimular un poco!.
    – La segunda, porque, a pesar de lo que dice la tal Greta, ya han llegado las lluvias y los primeros fríos habituales de esta época de fin de otoño…Y en la calle ya no se está tan a gusto (y menos aún de noche y si eres yayoflauta).
    – La tercera porque, efectiva y desgraciadamente, se están preparando para el gran “pollo” que piensan montar el día 18, con motivo del Barça – Real Madrid. De momento, y he podido comprobarlo personalmente a través de la App. “secreta” de Tsunami Democràtic (un amigo mío se la ha bajado, al ser avalado por un indepe), ya son más de 11.000 personas las que se han anotado para colapsar el Nou Camp y sus alredores…No auguro nada bueno para ese día.
    En resumen, jamás minusvaloremos o nos burlemos del enemigo…Esa es la vía directa hacia la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: