Netegen el Berguedà de contaminació separatista

Y ud, dolço ¿cuál será hoy su pequeño acto de dignidad?

Santa d’Oló, Gironella, Berga, Olost, Prats de Lluçanès, Oristà… Les Supernenes han deslliurat d’espai públic d’aquestes viles de contaminació ideològica. Son pequeños actos de dignidad importantísimos para la convivencia, que acaban con la lluvia fina de odio que quiere uniformar nuestras mentes y hacernos creer que debemos cambiar nuestra cabeza y corazón por una cubana.

Gràcies, dolces Supernenes, por vuestro coraje y ejemplo.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Molt bé per aquesta brigada. Sou conyunots. Per Nadal vaig a Berga a casa els meus sogres i segur que la ciutat de Berga será molt més bonica. Bon Nadal i bones festes a tots!!

  2. Nunca me cansaré de decir lo importante que son estos GIGANTES actos de dignidad de las brigadas. Yo arranco pegatinas por donde paso, pero esta gente gasta sus horas de dormir, gasolina, y su integridad física en hacer esto. Por ello de vez en cuando les hago alguna pequeña donación, y seguro que lo agradecen muchísimo.

  3. Como os admiro, bravo por vuestra valentía.

  4. Ortega (VOX): «Ya pueden empezar a correr separatistas, traidores, Sánchez y Podemos»

  5. Mi pequeño acto de dignidad diario es que en cuanto abro los ojos por la mañana es acodarme en la PM que parió a todos los 🐖🐖🐖 que no paran de dejarlo todo como una charca para revolcarse en ella…….y claro también como no , limpiar churros amarillos que me vengan al paso.

    Últimamente voy por un nido de lazis de fin de semana y les he reventado un saco de hieso para marcar el parking y les he llevado basura , a unas imágenes de metal que ensalza el miserable espíritu amarillo de🐀🐀 de alcantarilla…siempre que pueda les dejare regalitos allí 😁…..lo hago en defensa propia que conste , basura llama a basura, reciclo hace años no por lo que lo mandan estos ecologistas de hedonistas de diseño.

    Ah se me olvidaba, también he hecho pintadas llamándoles por su nombre 😀.

  6. Qué lástima que deban camuflarse en la noche, siendo que no están haciendo nada malo. Estos chic@s no son los vándalos.

  7. El PINTAMONAS del mes (Noviembre)

  8. Mi pequeño acto de dignidad es propagar por los pueblos bárbaros el Evangelio de su Eminencia Reverendísima el Maestro y Guia Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.