Una universidad catalana pierde los complejos y cuelga una gran bandera española por el 12-O

La Universitat Abat Oliba es normalitza.

A Catalunya les universitats són lo que va dir el Programa 2000 escrit per en Jordi Pujol a finals dels anys 80, que pot llegir ací. Allí se detallaba lo que había que hacer en las universidades: Estimular el sentimiento nacional catalán de los estudiantes y profesores y promover el uso de la lengua en todos los ámbitos de la actividad académica y de investigación. (…) Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas. (…) Velar por la composición de los tribunales de oposición”. Es va complir tal com estava planejat.

Hoy las universidades catalanas en general prefieren divulgar la ideología del poder a ser centros de libertad, excelencia y saber. Un exemple? A Dolça Catalunya n’hi trobarà molts, pero eche un vistazo al rector de la UPC, a este profesor lazi de informática, a los monigotes decapitados en la UAB, a estos manifiestos de la UB o a los gritos por una charla sobre Cervantes en la misma universidad.

Pero hoy hemos visto algo muy curioso: la universidad Abat Oliba ha penajat al seu pati una bandera española para celebrar la Diada de la Hispanidad. El passat 11-S van penjar una senyera.

Y El Corte Inglés, que cuelga una senyera gigante cada Marmotada, ¿hará lo mismo el 12-O?

Dolça i normalitzada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

39 comentarios

  1. Menos mal que empiezan a funcionar, al menos una, como universidades de verdad.
    Por cierto, he recibido el libro de Dolça y ya estoy leyéndolo. Precioso.
    Tengo ganas de empezarlo y que no se acabe nunca.
    Gracias, dolços

  2. Muy bien.Seguro que reciben presiones.
    Ahora que el Gobierno haga cumplir la Ley y se ponga en todos los Ayuntamientos de Tractoria.

  3. Aunque desde el punto de vista de muchos aqui en Cataluña – servidora incluida – una bandera no significa nada mas q s una Nación, Estado, trozo de Tierra etc… Y por educacion se la ha de respetar o no depende de la educacion particular de cada uno – recordemos a ZP con la de EE. UU por ejemplo – etc. Etc. ES LO Q SIN DARNOS CUENTA NOS HAN METIDO EN LA CABEZA durante años… la realidad es otra. Tambien lo hemos aprendido con ellos – separatistas, comunistas, socialistas y todos los istas…que llevan SU banderas hasta en los calzoncillos y sujetadores…lo q me parece una falta de respeto…la verdad.
    Dicho lo anterior visto lo visto ahora creo q SI tiene importancia q se normalice la bandera de España en Cataluña lo mismo la regional cuatribarrada…sobretodo en dias destacados el dia de la Hispanidad es adecuado ponerla y el dia de Sant Jordi en Cataluña poner la cuatribarrada también. Para mi el 11-S la pueden poner pero esa fiesta en principio – cuando era una ciudadana tontaina q no sabia nada me parecio bien hoy en dia creo q es una engañifa que – solo sirve de discordia y lio… Se basa en una mentira que expresamente intenta confundir un conflicto de sucesion de una estirpe por otra… En una guerra de secesion entre España y Cataluña.
    Nunca tendria q haber sido fiesta Regional aqui nuestros mayores se equivocaron. No teneniamos ya pocos lios por todo – los españoles somos asi de inconscientes de naturaleza pensamos poco o nada solo tenemos corazón y poca reflexion. Hasta ahora np me he dado cuenta – para meternos en otro. Somos ignorantes, obtusos.

  4. Si hoy pisan moqueta los testaferros de los enemigos de la democracia es porque han encontrado aliados entre los demócratas; aliados para llegar, aliados para quedarse. Unos por estrategia, otros por cobardía, otros por pereza, otros por complejo… lo cierto es que están ahí, organizando homenajes, organizando recibimientos, organizando exposiciones… blanqueando la historia de ETA y de sus miembros…

    Esa presentación de Bienzobas como un «joven comprometido» y la propia exposición son posibles porque muchos demócratas han bajado la guardia mientras el Sánchez/PSOE perpetraba la infamia de celebrar la Nochebuena con Otegi o de pactar con ellos las instituciones de Navarra.

    Los testaferros de ETA solo podrán lavar la imagen de ETA y su historia de terror si los españoles lo permitimos, si no castigamos democráticamente a los partidos políticos que se han preocupado y ocupado de lavar la imagen de los Sortu o Bildu de turno y la de sus jefes de fila. Rosa Díez.

    Merece la pena leer el artícvlo completo:

    https://okdiario.com/opinion/memoria-dignidad-justicia-4676238

  5. Viva el general Garrido !!!

    Los Mozitos por cvlo ya estan con tonterias….
    Ahora que solo obedecen al conducator: Kim Txis Torrak 666 dedos apreteu apreteu feu be d’apretar a les besties humanes.
    Heil Torrak !!!

    https://okdiario.com/espana/mossos-separatistas-advierten-que-solo-cumpliran-ordenes-del-comandante-supremo-torra-4675015

  6. La mejor facultad de Barcelona.

  7. Mi enhorabuena a los responsables de la universidad Abat Oliba. Cada vez hay más termópilas, muy bien.

  8. Me parece increíble esta noticia.

    PODEMOS, pide la demolición Del Valle de los Caídos.

    ¿Que parte no entienden estas personas de que se trata de un lugar de RECONCILIACIÓN y oración durante décadas con este fin? Que la enseñanza fundamental del cristianismo es el perdón y este lugar es lo que representa.

    Acaso son como el ISIS que quiere la exterminación de los Cristianos del planeta … ¿o son sus “ingenuos” colaboradores”?

    No es un monumento franquista es una Basílica Católica.

    https://www.elmundo.es/espana/2018/09/28/5bae09fdca474138768b45c0.html?mkt_tok=eyJpIjoiWWpJMU5tTTBOamt3WkRsaCIsInQiOiIxN1Y2TWlYcWhUb2xzXC93YnVDRDRSTzQxZGQ2V05IdXBnUHJtR1NnOUs2WVVVRUU3NXJjUjRJZWhkQXdFOHFSc09SekU4M2RHMU44OVNsNG9Vd0w3MmpKTWFRNHJnM0pvTHZ4RHFsUFNvalFmS1dGWlZJOWVMa21cLzMwdFAzMjE3In0%3D

  9. El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha presentado la denuncia que había anunciado contra la secretaria de Estado en funciones de España Global, Irene Lozano, por el informe «La realidad del proceso independentista».

    Obviamente esta nueva chorrada de Chistorra no irá a ninguna parte, pero así disimula entre sus fans de que hace algo y se gana el sueldo.

    https://www.eltriangle.eu/uploads/feeds/feed_eltriangle_es.xml

  10. Que fuerte.

    Es la primera vez que veo una bandera de España en un edificio que no esté obligado por ley a ponerla.

    Alguno sacará espuma por la. Boca

  11. Están todo el pastelero día con la matraca moscardona: Torra, deja ya la dialéctica y actúa, declara ya la independencia y así tienes habitación segura en el Palace Lledoners con tus coleguitas.
    Pero no creo que tengas pimientos de hacerlo.
    Nanit dolços!

  12. Y El Corte Inglés colgará la bandera de España el 12-O???

  13. ¡BIEN!

  14. Me alegro que haya un espacio, donde todo hay que decirlo, en condiciones normales no estaría esta bandera por que no tendrían que “auto afirmarse” por así decirlo.

    Lo que no me parece democrático o mejor dicho me parece profundamente antidemocrático, es que la educación pública (primaria, secundaria y universitaria) en España tenga desde hace años un sesgo claramente político y adoctrinador neomarxista…. ahí está la madre del cordero.

    Como ocurre con la ideología separatista en Cataluña. Es una falta de libertad absoluta. 🙄. Y de escrúpulos …

  15. Yo apuesto C. Si pierdo pago cubata de esencias porcinas con aromas de flan royal, jeje

  16. Indapandensiá lo que ha hecho en Cataluña es una declaración de intenciones ,poner a una ex lazi de jefa con sangre de horchata.

  17. Igor:
    B×5= 75 años. Vox pide 74. Para Gorrinaco man y todos los consellers.
    A×3= 60 para Forca y Jordis, 62 años les pide Vox.

    ¡Yo quiero ese bocataaaaaaa!!!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  18. Más banderas españolas en sitios importantes: esa debería ser uno de los objetivos de la VERDADERA NORMALIZACIÓN de la democracia española. Y de forma permanente, naturalizada, como lo están haciendo los nacionalistas de taifas que han pululado desde la Transición. Esa entre muchas acciones de normalización de nuestros símbolos, nada más que lo normal en una democracia; pero, además, más necesario precisamente debido al enaltecimieto de localismos nacionalistas.

  19. IGOR si por mí fuera A,B,C y el complementario ,con pago de intereses por atrasos de otros intentos.

  20. HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES
    Cuántos años les deben de caer a nuestros amados lideres??
    A de 20 años en adelante
    B de 15 años en adelante
    C de 10 años en adelante
    El que acierte bocata de panceta de 7 pisos y un botella de cazalla de garrafón.

  21. Coco komin basinguer…
    Nadie va a subir a la pira del sufrimiento porque tu tengas tus problemas con la justicia campeon. Ya te cuidas tu de aferrarte como un mono al copazo de malta de 12 años en Waterlooos mientras nos dices que somos unos piltrafillas que no arriesgamos nada.

    Aprende de los cristianos del norte de Siria que se enfrentan al exterminio y al neo-genocidio turco (se deben acordar de los Armenios) y prometen defender Siria como esta mandado.
    https://mobile.twitter.com/Kyruer/status/1182283250011639808

    Sabes que pasa koko komin…
    Que el genocidio cultural a todo lo español ya esta en marcha y lo encabezais vosotros
    Que en el funcionariado se margina a los contitucionalistas
    Que los niños sufren bulling por su opcion politics o simplemebte son espiados en el patio
    Pronto los apoltronados sereis vosotros y nosotros no tendremos nada que perder.

    Entonces veremos quien acepta el precio mayor

  22. ¡Gran noticia! las pequeñas acciones de muchos cambian el mundo. Una cita de la magnífica película Amazing Grace referida a la lucha contra la esclavitud: Si podemos mejorar el mundo de alguna forma, todo mejora en todo.
    Una bandera cambia poco, pero miles de pequeñas banderas y gestos ayudan a vencer los miedos.

  23. En Teleploriqueig están que 🔥…..los temas:

    – Presus sifilitics .

    – Alsasua.

    – Tejero.

    -Desahucios ( apartado demagogia barata).

  24. De todos modos las universidades no son muy de banderas. No hacen falta. Y es que todos sabemos que somos españoles.

    Sólo los lazis están todo el día con su 💩 de estelada. Por eso para distinguirnos, en Cat parece necesaria la española.

  25. Esto promete chavales
    Elisenda la Palurda de la maldita Asociación Nacional de Cerdos dice que estará en primera línea de combate.

    https://www.lavanguardia.com/politica/20191010/47889614558/elisenda-paluzie-govern-debil-preparacion-independencia-momentum-sentencia.html
    RINNNNNG
    RINNNNNG
    RINNNNNG
    Colmado Paco ???
    Maldita sea que hay de mi pedido de cazalla y palomitas para el lunes ??

  26. SE ACERCA EL GRAN DIA CHAVALES
    Os sugiero que hagáis acopio de
    Cervezaka
    Cazalla de garrafón
    Pizas
    Palomitas
    https://www.lavanguardia.com/politica/20191010/47888197802/sentencia-1o-proces-tribunal-supremo-penas.html
    LOS CIEN MIL HIJOS ( BASTARDOS) DE KIM CHIS TORRA prometen inmolarse por los clientes vip del gran hotel Lledoners

  27. A LAS PUT( piiiiii censura de rufianeitor)
    Y A LOS LADRONES
    NUNCA LES FALTAN DEVOCIONES.
    Vaya una que cree en la CONEJERA Komin Basinguer
    https://www.elperiodico.com/es/opinion/20191010/articulo-emma-riverola-toni-comin-tiene-razon-movilizaciones-sentencia-proces-7675797

  28. AQUI NO SE SALVA NI EL TATO .
    https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20191010/robo-wisin-hotel-arts-barcelona-7675001
    DIÓGENES CITY Ciudad antes cosmopolita.. hoy un lodazal con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur.
    Puede que nos encontremos ante un nuevo hecho diferencial ????.

  29. El Corte Inglés paga favores al Régimen. Lástima que por hacer negosis, una multinacional española, con sede en Madrid y fundada por un asturiano, caiga tan bajo.

    La Universidad Abad Oliva es privada y, por tanto, libre para mostrar públicamente sus sentimientos patrióticos. Que son los de la mayoría de los alumnos y de sus profesores. Aún así sorprende, ya que es católica. Y la Konferencia Episkopalutxa Ex-pañola, APESTA. Por eso la iniciativa de la UAO sorprende tan gratamente. Bravo por ellos. Las tornas en Cataluña están cambiando 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  30. Lo que debería ser normal; la bandera de todos en todas las universidades catalanas, sin perjicio que también se ponga la bandera de la comunidad autónoma. En Estados Unidos, Suecia, Alemania, Francia, etc. no tienen ningún problema en poner la bandera de todos en sus universidades y escuelas; es más, las ponen por todas partes.

    Ser español es un orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.