El nacionalismo ultra triunfa entre los profesores de la UPC

Li presentem la Universität für Volksaufklärung und Propaganda del Règim, pagada per tots els pepets i maries.

Tot el programa d’en Jordi Pujol, que va començar amb la seva arribada a la Generalitat i encara domina l’ideari polític català, es va posar negre sobre blanc en el Programa 2.000¿El pilar fundamental? El control de la educación, que debe ser escamoteada a los padres y entregada a los ideólogos. Hace casi 100 años un alemán lo resumió muy bien, y más tarde se atrevió a llevar a la práctica las enseñanzas de Fichte al respecto:

“El problema de la nacionalización de un pueblo consiste en primer término en crear sanas condiciones sociales como base de la educación individual, porque solo aquel que haya aprendido en el hogar y en la escuela a apreciar la grandeza cultural y económica y ante todo la propia grandeza política de su propia patria podrá sentir y sentirá el íntimo orgullo de ser súbdito de esa nación. Solo se puede luchar por aquello que se quiere, se quiere lo que se respeta y se puede respetar únicamente aquello que por lo menos se conoce”. (Adolf Hitler: Mein Kampf).

N’Antoni Soto Riera (sisplau, posi una foto de les tietes al catalanitzador de cognoms) es profesor del Departamento de Ciencias de la Computación en la ETSEIB de la UPC. Como se ve en este vídeo que publicamos en noviembre de 2017, Soto acostumbra a empezar cada clase con un mensaje nacionalista. Por ejemplo recordando a los exinquilinos de Soto del Real, encarcelados por delitos muy graves contra la convivencia y el patrimonio de tots els catalans:

A Soto no le pagamos todos para que adoctrine a los jóvenes, sino para que les enseñe lo que sabe. Pero él prefiere prevalerse de su posición de superioridad para divulgar ideología política en sus clases. El txarnacionalista Soto pot pensar lo que vulgui, però no té dret a manipular la llibertat dels seus alumnes per fer que pensin com ell.

Bé, doncs el grupo parlamentario de Cs en Cataluña registró hace unos días una pregunta sobre las medidas que tomará la UPC respecto a la conducta del adoctrinador Soto. Nos consta que los políticos trasladaron la pregunta a la UPC, y que ahora todo el mundo está corriendo para realizar los informes correspondientes.

Y será bonito, porque la respuesta nos ayudará a desvelar el invernadero ideológico lazi de la UPC, donde su rector -el paio que surt disfressat de Mace Windu- hizo una campaña en la que declaraba verbalmente su visión nacionalista de la universidad. Este es Francesc Torres Torres, el rector ibicenco que se muere por ser catalán:

El sindicato mayoritario entre el personal docente e investigador funcionario en la UPC es el CSC, cuyo secretario general es Carles Sastre es el asesino nacionalista que descuartizó a Bultó y Viola percatalunya. Antoni Soto iba de número 5  del CSC en las elecciones del pasado abril. Por cierto, lea aquí las declaraciones electorales de los miembros de esta lista, donde dejan claro que solo se presentan para hacer política nacionalista. O mejor charnacionalista, que la llista en va plena de pacients del Dr. Freud.

Pues bien por la pregunta de C’s, que ha hecho asustarse un poquito y trabajar a los profes lazis de la UPC, que parece haberse convertido en un centro de reeducación lazi. Ja ens direu cosetes, nois.

Dolça i nazificada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

18 comentarios

  1. ¿Y qué os parece el churro amarillo de la web de su asignatura? ¿Cómo es que la UPC lo permite?
    http://gie.cs.upc.edu/fi/

  2. A este HP del Soto (cada cual que interprete HP a su manera, pueden ser las iniciales de Hewlett Packard…..o puede que sea otra cosa) lo tuve yo como profesor hace muchos anios en la asignatura de Informatica de la entonces carrera de ingenieria industrial.
    Aunque por entonces yo era un chaval y logicamente ciertos temas politicos no me preocupaban tanto, el muy HP ya apuntaba maneras y te miraba con autentico desprecio si le hablabas en castellano. Ademas recuerdo que iba muy mal vestido y olia un poco mal, vamos lo que suele darse en un lazi de toda la vida. Recuerdo (y hace ya muchos anios) que era un profe nefasto y habia mucha gente que no iba a clase para no aguantar sus clases….ahi es nada

  3. Peinado en forma de cul* al estilo Motxo y cara de sorpresa como si se la hubiesen metido por detrás. Hay que estar muy desesperado como para contratarlo.

  4. LAS CARTAS BOCA ARRIBA

    Antes de aprobarse la Constitución Española de 1978 se establecieron, por decreto, los llamados “entes preautonómicos”, que actuaron condicionando la propia Carta Magna, por más que se pusieran en ellos coletillas como “la normativa ahora establecida en nada prejuzga a la Constitución”. Por este procedimiento del decreto se establecieron hasta 12 “entes preautonómicos”, todos anteriores a la aprobación de la Carta Magna. Los constituyentes se limitaron a legitimarlos. Y se crearon nuevos entes regionales donde nunca hubo el menor deseo de tenerlos.

    Por otra parte se estableció un multipartidismo que lleva implícita la inestabilidad gubernamental y la necesidad casi permanente de que el partido más votado tenga que pactar con partidos muy minoritarios -siempre de carácter localista o separatista- para mantener el gobierno. Lo que conlleva la cesión sistemática de parcelas del poder nacional, con debilitamiento progresivo de la Nación en beneficio de los poderes localistas o secesionistas.

    El número de partidos depende directamente de dos cosa:
    1) El establecimiento de un porcentaje mínimo sobre el total del censo nacional. A mayor porcentaje mínimo, menos partidos minoritarios en el Parlamento nacional.

    2) De la ley electoral. El sistema proporcional genera más partidos que el mayoritario En vez de establecer el sistema electoral mayoritario, que es democráticamente más perfecto y propio de las democracias más depuradas, como la británica, los poderes que actuaban en la transición optaron por el sistema electoral proporcional y por tanto por el multipartidismo.

    El sistema multiautonómico, con el grifo constitucional siempre abierto para satisfacer los localismos mediante las cesiones del poder nacional, y el sistema multipartidista, son los condicionantes fundamentales que han operado y operar sistemáticamente contra la unidad nacional. Siendo esto así, resulta de pura lógica el desastre al que hemos llegado en cuanto a la balcanización de España. La Transición, tan alabada por los obtusos en materia de teoría y práctica política, la lleva implícita. Todo lo demás depende de plazos.

    Es absurdo e inútil lamentarse de que los que nos gobiernan son los malos y alabar a los otros como los buenos, cuando la maldad está en los vicios antedichos del sistema, y los verdaderos responsables son los que los que engendraron estos vicios, -y otros de ellos derivados-, y los que los siguen manteniendo. A ellos hay que exigirles la responsabilidad de cuanto está pasando. Y de que pongan cuanto antes el remedio.

  5. Jajaja,imaginate que capacidad intelectual pueden tener los que sigan a este mamarracho como líder espiritual,si es que dan pena y risa,no lo véis,no tenemos de que preocuparnos,como máximo darles un canal de humor indapandant jajs

  6. A saber si ahora saldrá mi post……

    El peinado de ese «profesor» parece un * al estilo Motxo, esa cara demuestra fustración y falta de autoestima, es como si alguien se la hubiese metido por d* sin que se diese cuenta.

  7. por la foto había pensado que se trataba de un homínido de la prehistória. Se tiene que estar muy desesperado para tener que contratar a un profesor de esas bajas cualidades educativas. Por el peinado frontal en forma de c * como el del Motxo denota poca personalidad, bajeza moral, poca autoestima y falta de iniciativa.

  8. Un poco de aire fresco. Este también es profesor universitario informático, famoso relativamente ( entre la gente que lee noticias divulgativas y de ciencia, y no la última parida de la Pantoja) por estar desarrollando un sistema para ver tras las esquinas -sin estirar el cuello, se entiende-. Está en parte financiado por el gobierno de EEUU, ya que el de aquí prioriza gastar el dinero en resucitar el leonés o la fabla, o imponer el catalán en Valencia y Baleares, o imprimir camisetas en apoyo a neuróticas tipo Juana Rivas, o poner chófer y paga al lumpen magrebí, o pagar los pre-informes Tezanos, o…
    Es una cuestión de salud. Salud pública y salud mental individual.

    https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2019/08/11/la-teoria-del-terciopelo-1328943.html

  9. Con cara de Rasputín
    y mirada de AdolfHitler
    es un engendro simiesco
    el separata Domínguez.

  10. Ese maromo es profesor ??
    Si parece un kinki robagallinas.

  11. A la mayoría de esta gente no les importa hacer bien su trabajo, lo que verdaderamente les preocupa es continuar ocupando el cargo para el que han sido puestos, y por ello no dudan en ser colaboracionistas del régimen lazi.

  12. Aquest xarnego de la barba és un mes a la llista de xarnegos idiotes que he fotut a la página des de ahir… Quin fàstic!!!!!!!! Quina genteta pudenta!!!!!!!!!!!!!

  13. Si, claro. Y luego se querrán cargar la educación concertada … esta no traga tanto con estas consignas.

    Política y educación = adoctrinamiento. Sucio y peligroso juego para cualquier sociedad democrática.

  14. Parecen estar todos (el de la foto, y otros que han salido otras veces) cortados por un cierto patrón:

    -la edad: treintañeros, inmersos pues desde chiquillos en el Proyecto 2000 pujoliano

    -la apariencia: generalmente barbita y pelo beatle, muchas veces gafapasta, un rollo asi a lo indie moderno, nada original porque salen a patadas debajo de las piedras.

    -muchos viven en pueblos pequeños, parecen manejar cantidades adecuadas de dinero para vivir despreocupados de sus acciones.

    -globalmente, son todos muy muy cobardes y solo actuarán en condiciones de manifiesta superioridad, por cargo o por número de ellos.

    Impresiones mias nada más.

  15. No Inda no se ha dicho nada.
    Ese tema es SECRETO.
    No se dira NADA. El ejercito civil separata es muy obediente cumple ordenes.
    En cuanto a lo de la entrada es otrs cosa igual los diferentes gobiernos de España cumplieron y siguen cumpliendo lo pactado.

    • Todo lo malo que pasa en Cataluña o son «hechos aislados» o la culpa la tiene el «Estaopresor». Más que ejército civil, los catalufos son un buen rebaño; y los rebaños siempre acaban en el matadero. Los pastores en un dorado exilio.

  16. … normal que las universidades españolas estén tan desacreditadas en todo el mundo intelectual: con profesores así, la ignorancia, el fanatismo y el sectarismo están más que garantizados. Lo más gracioso, que el Estaopresor (osea, nosotros) le pagamos por sus deposiciones magistrales. De los menas y del crimen organizado que campa por Cataluña, ¿ha dicho algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.