Comín: «el amo soy yo»

Se’n recorda de quan el conseller que ha traït en Puigdemont deia que ell era «l’amo»?

Toni Comín (sisplau ensenyi el mòbil al catalanitzador de cognoms), el consejero de Sanidad, es hijo del comunista aragonés Alfonso Comín Ros y nieto del jefe carlista de Aragón Jesús Comín Sagüés, personaje clave en el triunfo del alzamiento en Zaragoza en 1936. Comín fue diputado en el parlamento de la Ciudadela por el PSC-PSOE desde 2003. En 2014 se dió de baja del partido y en 2015 se hizo amigo de Junqueras, abrazó el separatismo y se presentó por Jx3%. Dice El Periódico que “Comín ha demostrado tener facilidad, y vocación, de vivir cerca de quien manda”De Sanidad y gestión no tiene ni idea, porque toda su vida se ha dedicado -enchufado por los amiguetes de su papá- a ser profesorcillo en varias universidades. Però ja sabem que a Catadisney lo important per llepar és ser nacionalista i punt.

En octubre de 2016 le grabaron diciendo que «el amo de Taulí [un hospital público] soy yo». Probablemente nos veía como súbditos.

El amo se fugó a Bruselas tras el Buti2 y la Suspendència mientras sus súbditos nacionalistas se quedaban aquí dando la cara. No sabem qui li paga la residència a Bèlgica, on porta vivint 3 mesos de pròfug de la justícia; ni quién paga a su abogado, un exetarra que participó en el secuestro de Revilla. Pero se lo agradecemos, porque en su móvil (et van pagar, Toni, per trair en Puigdemont?) pudimos leer la rendición de Puigdemont.

Gràcies, Toni. Ets un amo. Quédate unos días más por allí para que aquí podamos ser libres.

Dolça i súbdita Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

84 comentarios

  1. El padre de Comín fue fundador de Bandera Roja, organización de jóvenes de extrema izquierda, fantasmal, en la que casi todos han hecho gran carrera política, ministros, consejeros, etc, en varios partidos. Así es la farsa de este régimen. El maldito prusés de la discordia lo empezaron hace mucho tiempo, ya en el franquismo.

  2. Conocí al padre de este tipo : Una excelente persona.
    El hijo, un jeta. Además de un manazas y un bocachancla. Muy amigo de Rufianet, por cierto. Dios les cría. . .
    Pero, si con su evidente torpeza, se empieza a resquebrajarse todo el tinglado del «pruses «…
    Pues muchas gracias, hombre,muchas gracias.
    Un milagro es un milagro, aunque lo haga el diablo

  3. ZENAIDA tiene toda la razón. Los catalanes todos no se merecen esta clase política: Puchi, Comín, Batet, Eduard Pujol, Rufián,… La realidad es que no luchan por la republiqueta. Sólo ansían el poder por el poder y la pela. El gran director de cine gironés, Isaki Lacuesta, retrata magistralmente a todos estos políticos y adláteres del procés en su película Murieron (por vivir) por encima de sus posibilidades. La recomiendo.

  4. COMÍN: No sé si serás el «amo» de la Sanidad Catalana pero…

    ESPAÑA ENTERA ES LA DUEÑA DE TUS MENSAJES….JAJAJA!
    Moltes Graciès, Comín; agente honorario del CNI

  5. Toní Comín, otro masón hijo de papá, llepaire profesional y ahora prófugo. No vuelvas nunca payaso! Quédate en Bélgica.

    • Su padre de gran peso en el PSUC y nieto de Carlista furibundo y ultramontano fundador de los Tercios de la Virgen del Pilar…él mismo empezó militando en el PSC, pero se le quedaba corto al chico y abrazó el postulado indepe de ERC de la noche a la mañana….había que hacer Carrera rápido.
      Es de estos que te ponen los hospitales llenos de enfermeras y médicos del «parlem catalá» y si no tienen NPI de los síntomas y el diágnostico a los pacientes, no pasada nada…los del lazo amarillo lo que quieren, es que les atiendan en catalá…pues eso!
      PARLEM CATALÀ…
      Y EL DIAGNÓSTICO..QUÉ MÁS DA.

  6. El señor Comín tiene merecida fama de vendedor de humo. Eso sumado a su comprobada habilidad para arrimarse al fuego que más calienta, a la empanada mental que traía de casa y a esa necesidad que tienen algunos charnegos de hacerse
    perdonar su origen siendo más catalanistas que los propios catalanes, le ha llevado a donde está. Lo que ocurre es que como es de corta mirada, poca visión y corta experiencia ha calculado mal y en lugar de convertirse en un padre de la patria ha arruinado su carrera política, puede acabar en la cárcel y finalmente hasta tener que trabajar.

    Mientras, la sanidad, que era su responsabilidad, por los suelos.

  7. Claro, es muy fácil lo de decir ¡¡¡búscate un curro, pero a la voz de ya!!!, pero a ver ¿de qué leñes…? ¿como me las maravillaría yo para estar en misa y repicando, para nadar entre dos aguas y guardar la nómina, para ponerle una vela a Napopuchi en Waterloo y un par de velas negras a la españuza esa que nos trae fritos?. Esto es como en mi pueblo, que siempre había guarrinos que para destetarlos había que correrlos a gorrazos porque cogían mucho vicio. Por ejemplo, ya se sabe que como conseller de seguridad informática y modernos sistemas de encriptado superferólitico de la República Telemática del Mocho, como que no… A este tío le dicen que diseñe un bunker de lujo para ir tirando en los últimos días de la república telememática, y va y se empeña en ponerle una claraboya de cristal pá que les entre luz a las macetas. Un ridicuculo espantoso. Histórico que te ciscas. Vale que como gestor ha petado todo lo que ha tocado que era de su competetancia, y no se yo… pero si iba para Miniyó del Dr. Maligno, apañao está porque para el puesto hay una competencia feroz y multitudinaria, eso es como una merienda de personas de color en las estepas africatalanas, pero yo creo que ni eso…
    Ahora, aunque sea un pendejo cibernético que se deja robar los secretitos a voces con el otro, eso no quita que no maneje como nadie el arte de la oratoria. En eso lo peta. Un Dememóstenes en versión 2.0, el puñetero amo. Cómo le da a la sin hueso el tío, oiga. Como actor político que dicen, tiene cantidad de registros, osea, a mi me parte la caja tonta cuando imita a un pijo, que lo borda y encima te hace una bufanda a punto bobo o un gorrito de lana merina en un visto y no visto… incluso con una mano atada a la espalda perlarepública. Un paradigma de la oratoria de la gauche más chachi. Es lo que tiene no tener frenillo lingual, que te puedes tocar la punta de la nariz con la lengua y ocasionalmente lamerte la moquilla para disimular un momento chungo, pero es una habilidad que no te sirve ni pá meterte en un circo.

  8. O sea, que Comin forma parte de una saga familiar de políticos que se van a los extremos…sería interesante incluirlo en un estudio genético, a ver si esa tendencia a irse a los extermos ideológicos tiene base genética.

    • Si es increíble lo que apuntas … y lo más curioso es que la mayoría lo ignoramos … increíble… digno de estudio.

      Su abuelo carlista, su padre comunista cristiano… Curioso …

      Este es el poema que le hicieron a su abuelo:

      «Jesús Comín ha muerto,
      los Requetés lo llevan
      en un sencillo féretro
      que cubre una bandera.

      La Bandera Española,
      amarilla y bermeja,
      que un día de Navarra
      Jesús Comín trajera.»

      • Carles el Mocho ha muerto
        Los flamencos lo llevan
        en un sencillo féretro
        que cubre una careta

        La bandera estalada
        de barras y cubana
        que un dia de Gerona
        el Mocho se llevara…

  9. Este joven no será el único responsable. Antes que él hubo otros consejeros de Sanidad dedicados a lo mismo: recortar en el campo de su competencia para dedicarlo todo a conseguir la Republiqueta. Es lo cierto que yo no he conocido nunca en Cataluña tanta “mutua” privada ni tanto maltrato a la Sanidad pública. Entre otras, fue nefasta la decisión de separar de sus trabajos a los médicos añosos. El Catadisney que nos prometían, creo, tenía más fallos que una escopeta de feria. ¿Quién pagará los platos rotos? ¿Se satisfarán suficientemente sólo con cárcel y/o inhabilitación? ¿Dónde está escrito que hayan de mandarnos estos catalanes “viejos”, cuando son desleales y menos?

  10. No sé cuál es el proceso mental que hace confluir tan alegremente a comunistas y separatas. Supongo que es ese gen de apropiarse de lo que no le pertenece a uno, en la naturaleza hay algunos ejemplos. Sumado a la humana envidia. También la rebeldía, que se manifiesta según la moda del momento; en otras épocas se formaban bandas callejeras, en otras ultras de fútbol y ahora toca el hooliganismo político. Cobran (mucho) y se hacen impunes, es la sublimación del fenómeno rebelde.

    Lavalenciana, claro que eres dueña de tu tiempo. No me voy a despedir si dices que tu aliento va a seguir aquí (espero que no abuses del ajo). Hace poco en otra entrada puse un ‘Manual de Supervivencia a Rufianéitor’, luego lo busco y lo vuelvo a poner. No es infalible pero ayuda mucho.

    • Graciela, yo también te agradecería ese manual de como dar sopas con honda a Rufianéitor en su terreno. Se pone a veces insoportable. Un saludo y gracias anticipadas.

      • Recordad que hay dos rufianéitor. Uno es Rufianéitor Torquemada que desintegra los comentarios en el acto, por eso recalco lo de acostumbrarse a copiar el texto antes de darle a enviar.
        ▄▄▄▄

        – si hacemos un cambio de correo hay que esperar a volver a ser aceptado

        – hay que evitar las palabras malsonantes, o las que las llevan a cuestas (como dipvtado, ridícvlo, tentácvlo, repvtación, etc). Con la práctica se acostumbra uno a acordarse de maquillarlas automáticamente.

        – mejor evitar los ladrillos excesivamente largos. De tener que hacerlos mejor enviarlos por fascícvlos.

        – demasiados enlaces externos también suelen ser un problema. A veces la palabra prohibida está dentro del enlace que hemos pegado y no nos damos cuenta.

        – ¡acostumbrarse a copiar el texto antes de enviar!

        – dar tiempo a los que manejan la página, invierten su tiempo a cambio de nada y somos muchos y mu pesaos. A veces se les acumula el trabajo y tardan más pero acaban publicando los mensajes pendientes de moderación.

  11. El seu pare era efectivament Alfons Carles Comín. Va ésser un dels impulsors de “Bandera roja”, i posteriorment va ser un dels dirigents del PSUC. No entro a valorar la seva disposició a ajudar als mes febles i pobres de la societat, però si que tinc que dir, que la seva pretensió de voler fusionar el cristianisme i el marxisme, només es pot sostenir, si en el fons no saps el que és el cristianisme ni tampoc el marxisme, ja que son dos antropologies sobre el ser humà totalment contràries i oposades. Es voler que el cercle sigui un quadrat i a l`inrevés. Aquestes postura estesa a algunes elits catalanes durant els anys 70-80, va portar que un ampli cercle de catòlics, s`apartessin de l`Església, i recolzessin el que en deien “Església del poble o de base” en contra de l`Església Oficial”. En fi, una empenada mental que només va aportar confusió a las ments cristianes.

    • Estic d’acord amb viste!
      Lo raro- para mi por lo menos – es lo del iaio era Requeté y acepto la unificación de Franco 😑
      Mi padre también fue Requeté como su abuelo materno…nunca la acepto para el y sus compañeros fue una imposición…muchos falangistas tampoco lo aceptaron- eso decia-
      En Cataluña era de VOX Populi las peleas en excursiones de montaña, trenes, etc…cuando los dos grupos se encontraban…desde luego no peleas como las de ahora pero…había piques…
      Conclusión los de siempre con el poder…

  12. Dolços voy a usar esta entrada por ser la última para despedirme de vosotros.

    Voy a seguir leyéndoos pero no voy a comentar más. Voy a seguir haciendo lo que pueda x mi cuenta y «limpiando» vuestra imagen entre todo el que me quiera escuchar, pero «la ama de mi tiempo soy yo» y no lo voy a malgastar para que una maquinita censora sin alma(que ni sabemos que criterios sigue y que te engulle un comentario por contener la palabra p-u-t-a, ej.: Dipu-ta-do) decida tirar x tierra un comentario en el que he puesto mi tiempo, mi sentimiento y muchas veces mi alma.

    Primero fue lo de que dejara de entrarme los nuevos comentarios a las entradas, con lo que ello supone de despiste y pérdida de tiempo buscando donde has escrito. Y ahora la moderación constante y la desaparición de comentarios arbitrariamente. Más perdida de tiempo repasando a ver que habrá de «incorrecto» cuando de normal eres moderada, educada y hasta exquisita para no herir a tus compañeros de fatiga

    Es demasiado ya.

    Buenos días y mucha suerte.

    No me voy, seguiréis sintiendo mi aliento en el cogote, os lo aseguro……. jajajaja!
    Y si no me creéis ponerme a prueba, poner de vez en cuando un «lavalenciana estás ahí?» y veréis mi respuesta.

    Como en ectoplasma o algo así seguiré planeando sobre DC …… jajajaja!

    Muchos besos dolcos y dolças

    • Valenciana: respeto tu decisión, como no!
      Pero…mira, tengo muchos años, y la vida te enseña….paciencia, mucha paciencia…
      Tómate un respiro…. Pero una mujer de raza , como tú afortunadamente para nosotros, no te podrás aguantar, jeje! Y Ale, nos enviarás un comentario.., y nosotros a disfrutar leyéndote!!
      Venga, felices(pero cortitas ) vacaciones!!!!
      Hasta pronto!!!

      • Lo mismo digo.
        No te vayas todavía!
        No te vayas por favor que toda el alma llora cuando nos dices adiós!
        Deja al Rufianeitor que haga el tonto…pero tú sigue!
        No te rajes amiga!
        Nos necesitamos todos💚😍

    • No te desanimes !!!!!!
      Como no respetar tu decisión animo

    • Te entiendo perfectamente, valenciana (lee unos cuantos comentarios más abajo), y es cierto que Rufianeitor está on fire últimamente, pero su culpable indefinición y su insufrible pacatería no debemos pagarla los dolços viéndonos privados de tu compañía. Como dice Montse, un poco de paciencia. Es mejor tomárselo con buen humor. Ea, insúltale duramente, que se lo merece, pero quédate con nosotros.

    • Mujer, no te lo tomes así. Rufianeitor es un robot cansino, estomagante y pelmazo; y que nos borre mensajes por contener una palabra malinterpretada nos ha pasado a todos. El quid está en cogerle el truco y no poner la palabra que se preste a confusión, es cuestión de paciencia. Al fin y al cabo, los responsables de esta web no son los que censuran los comentarios, sino el dichoso bot automático. Avisa públicamente que te faltan X comentarios y ya te los rescatarán cuando puedan. Venga, tómate un respiro y vuelve, que sin ti perdemos a una buena comentarista. Y que tu próximo comentario sea dedicado a Rufineitor, mandándole a hacer puñetas 😉

      Pd: Rufianeitor ojalá que tu próxima reencarnación sea en un rollo de papel higiénico.

    • Lavalenciana. Yo poco escribo pero leo mucho y algunas de las entradas mejores y que con más interés leo son las tuyas. Si en algo te sirve mi opinión, no dejes de deleitarnos, informarnos, hacernos sonreír o indignarnos con tus comentarios y lo que en ellos denuncias. Un fuerte abrazo

    • Tú fallo Valenciana es
      1 No has loado lo suficiente al Maestro y Guia espiritual El doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut
      2 El ingreso que hiciste en la cuenta número 17.14 para actividades varias de Dolcha Dolcha Dolcha fascistas que consistía en 500 pavos eran todos billetes del Momopoly …entiende lo si pasamos una nos tendremos que poner a currar
      3 en tú solicitud falta el certificado de la Asociación Nacional de Cerdos
      Joer na más que fallos !!!
      Que va a hacer el pobre rufianeitor?
      ( jejejeje me debes una rufianeitor )

    • Lavalenciana, me sumo al comentario de todos.
      Mucho más frustrante es la lucha que llevamos contra nuestra clase política en general y, con la autonómica en particular, para que té dejes vencer por Rufianeitor.
      Yo os leo cada día pero, de vez en cuando, necesito ponerme en «sistema reposo» para cojer una cierta perspectiva. Eso me permite, no ser tan… apasionada, ser menos visceral y en consecuencia más reflexiva.
      Si tú necesitás «este sistema» hazlo por un corto periodo!
      Pero, no nos prives de tus interesantes comentarios.

    • Venga, mujer, no te tomes tan a la tremenda al pavisoso inquisitorial este. Te lo digo modestamente, con los comentaritos geniales que me ha echado el mangurrino por el agujero negro del ciberespacio y muchos de los que he visto por aquí, tenía yo para terminar mis sobras completas y aún me sobraría para un epílogo en dos tomos. Pero si es un vil tirillas que no tiene ni medio soplamocos…Mucho ánimo y un saludo, y a por Rufianeitor que es una mona.

    • Porfa, nooo. En esta lucha desigual necesitamos todo el apoyo posible…

  13. JpC, ERC y la CUP planean dos nuevos referéndums

    Junts per Catalunya, ERC y la CUP negocian nuevas consultas sobre la Constitución de la República de Cataluña y sobre su modelo social

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/jpc-erc-y-la-cup-planean-dos-nuevos-referendums_535361_102.html

  14. «Que pedazo de nivel tienen estos políticos separatas» que ha hecho la sociedad catalana para merecer este CASTIGO DIVINO, que desgraciados que somos, teniendo todo lo que necesitaba una sociedad para ser prospera y tener un estado del bienestar aceptable donde los demás nos miraban con envida, ahora es una tierra de miseria y odio donde el NAZIonalismo lo destruye todo, espero poder ver algún día, ya sea con Catalunya o Tabarnia, este drama superado, pero que caiga todo el peso de la ley sobre estos miserables que nos han arruinado el futuro y que sirva de escarmiento para los próximos aprendices de TROLLS.

  15. Algún trauma infantil hubo de padecer Rufianeitor, porque es atisbar entre letras la santa y correcta denominación en lengua española del mórbido y hermoso bullarengue y dispararse todas las alertas. La sola mención del inocente brazo del octópodo basta para enviarte a moderación. A partir de ahora, habrá que referirse a las patas del pulpo con el neologismo dolço TENTANALGA. Avisados quedáis. Y tú, Rufianeitor, háztelo mirar, maldito. Tal vez sería conveniente que acudieras al psicoanalista y averiguaras qué te pasó con los pañales.

  16. Bueno,,.bueno,..la vida es muuuuuuuy cara en Bélgica. A ver lo que les dura la «gasolina» que les manda alguien de los amiguetes separatas. Por cierto…Montoro,..ya sigues la pista de la pasta?

  17. Estamos muy lejos de haber vencido al nacionalismo. Más bien, están extendiendo sus tentáculos poco a poco y calladamente. Tv3 va a volver a verse en Valencia; el gobierno de Valencia está subvencionando periódicos que se editan en Cataluña para la Comunidad Valenciana, y acaban de firmar un acuerdo entre las dos comunidades para crear una emisora de radio que emitirá desde Cataluña, hablará en catalán y se ocupará de… las noticias locales de Valencia. Tenemos el sudetland catalán a la vuelta de esquina, y nosotros mirándole el mocho capilar a Puchi.

  18. La única conclusión que con seguridad se puede hacer es: vaya clase política catalana tenemos en el poder!!!
    Menudos personajes q nos representan!
    Cómo hemos caído tan bajo todos representantes y representados!!!😱
    Cuando empezó esta degeneración en el pueblo ???
    Estamos todos ciegos ???
    Nunca vamos a salir de la crisis si seguimos así!
    Encima la generación de políticos q vienen aún pueden ser peores!
    Por no decir q ya lo son – peores me refiero-
    Horroroso!!!
    Ya ni lo de Viva Tabarnia me consuela!
    Lo de La RESISTENCIA aún
    Que Dios nos coge confesados!
    💚💛💜💙

  19. Yo lo que quiero es que pongan a Rufián de Ministro de asuntos exteriores de Cataluña. En 2 dias les invaden los rusos , los chinos y hasta los de Uganda.

  20. A mi lo que más me gusta de este porcinocrata es una declaraciones que hizo poco antes del putifarrendum del uno a cero ( en El Saqueo Catalán tienen el video ) donde decía :
    » Señor Rajoy no tenemos miedo a sus cárceles. ….»
    Joer pues menos mal que no tenía miedo a las cárceles el caso es que
    el kbron batió el récord de Ussain Bolt …….
    Jejeje dejó tras de si la típica estela que dejan los aviones a reacción en el cielo …

  21. «Toni Comín (sisplau ensenyi el mòbil al catalanitzador de cognoms), el consejero de Sanidad, es hijo del comunista aragonés Alfonso Comín Ros y nieto del jefe carlista de Aragón Jesús Comín Sagüés, personaje clave en el triunfo del alzamiento en Zaragoza en 1936.

    Comín fue diputado en el parlamento de la Ciudadela por el PSC-PSOE desde 2003. En 2014 se dió de baja del partido y en 2015 se hizo amigo de Junqueras, abrazó el separatismo y se presentó por Jx3%. . .»:

    AUNQUE NO SE FUGÓ POR LAS ALCANTARILLAS DE Barcelona disfrazado de monje de montserrat, tiene bastante de similitud con Josep Dencás.

  22. Un perfecto tonto de manual ¡¡¡, mas imposible

  23. Este hombre pide a gritos un aumento de sueldo.

    El cambio tan frecuente de chaquetas que se da en su familia( y que seguramente continuará en el futuro) deja extenuadas hasta las mejores economias….

  24. De verdad !!!!!
    Es PSOE, ahora ultranacionalista a este si le damos tiempo se hace de Vox o Ciudadanos y si! va a tener tiempo en Extremera o Soto del Real para pensárselo…..mucho tiempo
    Saludos

  25. Yo no creo que haya traicionado al fugitivo golpista. Es tan sencillo como todo lo del Golpe de Estado.

    Le ha pasado por inútil.

    ¿Qué puede esperarse de quién se ha dedicado toda su vida laboral a chupar del erario público a lo grande?

  26. Aquí en Tabarnia no queremos llepasubvens como este elemento. Que se quede allí para siempre o que vaya a ‘visitar’ a las tietas a la perrera.

    • Este elemento se presenta a si mismo como polotilogo ;es decir como vivir de la politica sin hacer nada y analizando su comportamiento,para engañar al pueblo y aborregarlos al maximo,para medrar en todo tipo de situaciones ,y claro paso de comunista a socialista y ahora a separatista,este tiparraco y la Colau dan un asco tremendo.y al igual que el 90% de los politicos ,su preparacion es sublime para el trinque y para crear problemas,y nula para arreglarlos y crear algo positivo.otro charnego acomplejado.Espero y deseo que este individuo acabe en la carcel y la Colau se pegue un batacazo electoral ,que no saque ni tres miseros votos.

  27. Yo recuerdo una frase popular que decía: Si la subnormalidad fuera persona… tal, tal y cual, iba por ahì la frase. Pero ahora viendo el discurrir de estos próceres del separatismo y toda esta ristra de incongruencias que van soltando una detrás de otra, me viene bien completar esta frase diciendo que Si la subnormalidad fuera persona, el separatismo se llevaría la mejor parte. Y lo digo porque generalmente esta colección de actuaciones o de acontecimientos, no sabes si son para reír o para llorar.

    • Yo, cuanto más veo, màs creo que los «subnormales» no son ellos…Somos nosotros…

      • Ni ellos podían llegar más alto ni nosotros màs bajo…

      • Lo que está muy claro GALVEZ, no es que me guste para nada tu comentario, pero lo triste es que debo de admitir que te tengo que dar la razón. Esto ya empieza a ser como el pez que se muerde la cola.

      • No te desanimes Gálvez. Hay que ser como la gota de agua. De tanto insistir, horada la piedra mas dura. Aunque parezca blanda y sin razón, logra su propósito.
        Además, de existir una república catalana; tendrá un efecto dominó alrededor del mundo. Y en muchas de las nuevas repúblicas, existirá opresión y expolio a sus habitantes,.. en nombre de la libertad. Sin embargo, no puede ser libre quien es un esclavo de sus vicios, y los desfoga en la patria que le vio nacer. Para concluir, tú y los demás dolcos tienen razón. Hay una sola nación española, y Cataluña es parte de la misma.

  28. No falla: añejo niñato separatista, de padre “colono invasor” maño-comunista, y abuelo carlista. Sólo falta que el Amo del Parlamentufo (por la gracia podemita) tenga un hijo que funde una secta marciana. De vivir del cuento en la Universidad del Régimen, a cumplir sus aspiraciones megalómanas en el Parlamentufo durante los próximos 15 minutos. Pero asustadito con el 0,155.

    • Si . Casi todos por no decir todos tienen el mismo perfil…
      Curioso ??? No lo sé.
      Pero por mi parte me da q concluir que en este Región ( por no decir en casi todas) española solo se dedican a la política los que con facilidad «cambian de chaqueta» por lo q desde años o siglos todos antepasados y descendientes han vivido del chollo del erario público y sus gráficos de influencias…o sea de la corrupción política ética y moral…
      No sé si en todos las Naciones / Estados pasa igual…según la Historia parecido…
      pero con tanto descaro como en España???
      Y sin hacer nada por «la gente» a la q representan pq les vota???
      Que encima esa «gente» no les reclamé lo que prometió y encima los apoye en sus corruptelas, mala gestión, etc es normal???
      No soy experta…pero me parece – si es así – de una «gente» muy desastre por no decir panolis, obtusa, y… me callo por no ofender…
      Pero desanima y mucho!
      Viva TABARNIA 💚
      Viva la RESISTENCIA ✊💜
      Que Dios nos dé más RESILENCIA 💙

      • «Tráficos de influencias»
        Rectificacion

      • Arriba ese ánimo, porque al final les vamos a derrotar, solo es cuestión de tiempo y abril con las elecciones autonómicas, está a la vuelta de la esquina.

        Tan descarada la partitocracia y el nepotismo como en España en general y en Cataluña en particular, no hay en Occidente y el Primer Mundo. Quizás algo Grecia e Italia. Paciencia y a seguir luchando.

  29. A lo mejor quería hacer creer que había un pacto con la Moncloa. O está en fase pánico, porque al final se ha dado cuenta de lo que le espera.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

    • Yo creo que es eso Vicente. Pero llámadme ingenua… los jueces van a aplicar el código penal y no les va a temblar el pulso… = Les van a poner finos … jueces herederos del franquismo etc…

      Y quizá me equivoque pero no creo que los de Bruselas vuelvan… por lo menos no todos…¿ forzarán su extradición ? Me refiero a los propios protagonistas … depende del panorama , así que se empezará hablar de que se les a condenado al exilio al destierro …

      Esta complicado para todo el mundo …

  30. Una de las cosas que me llamó la atención sobre el asunto de los mensajes de Puigdemont fue que eran en español. Me resultó llamativo que el aspirante a presidente de un nuevo país llamado Catalunya escribiera mensajes en un idioma extranjero. ¿Será que lo habla en la intimidad?

  31. El padre de este ‘pájaro’, Alfonso, era una excelente persona, sabio y luchador. A veces los retoños de grandes personajes, salen torcidos, como es el caso.

    • Creo que con la información, nadie quiere hace una similitud entre la vida del abuelo y la del nieto. Es para destacar el salto ideológico. En las mejores familias sale también algún garbanzo negro y esta es una de ellas.

    • Pues ya van dos «torcidos»
      El abuelo era carlista de los del 36
      El hijo «Antonio» comunista del régimen democrático del 78…
      El nieto primero del PSC y ahora de ERC..
      No sé pero me huele a demasiadas casualidades que todas llevan a cambios generacionales puede q lógicos si no fueran pq parece q van acompañados de puestos con colocación política…
      Casualidad? Chaqueteo?
      No tengo información…claro…pero me parece raro
      Si fueran médicos, notarios, profesores, obreros…sería lógico… pero políticos?
      rarito es o no??

  32. No falla: añejo niñato separatista, de padre «colono invasor» maño-comunista, y abuelo carlista. Sólo falta que el Amo del Parlamentufo (por la gracia podemita) tenga un hijo que funde una secta marciana. De vivir del cuento en la Universidad del Régimen, a cumplir sus aspiraciones megalómanas en el Parlamentufo durante los próximos 15 minutos. Pero acojongadito con el 0,155.

  33. Que nivelazo de conseller!!! Así nos va. Chupópteros y corleones. Supremacistas y sectarios. Quien quiere tener ese ADN superior??? !!!
    Pena dan. Y mucha.
    Viva Tabarnia!!!! Viva la justicia democrática.!!! Vivan las penas!!!

  34. Roures alojó a la patronal independentista en la sede de Mediapro

    El multimillonario editor del diario podemita ‘Público’, Jaume Roures, alojó a la patronal de empresas independentistas Círculo Catalán de Negocios (más conocido como el Cercle Català de Negocis –CCN-) en la sede de Mediapro. Se trata de una asociación “formada por empresarios, profesionales liberales y autónomos” que tienen como objetivo actuar como “catalizadores” del movimiento soberanista catalán y que, tal y como reconocen a este periódico, morirían por la independencia.

    https://okdiario.com/economia/empresas/2018/02/03/roures-alojo-patronal-independentista-sede-mediapro-1775806

  35. Comin TRECEMONEDAS…. nos hiciste un gran favor con tu «robado-posado», eso no te va a salvar de SANTA ESTREMERA. Cuando vayas dale recuerdos a Forn.

    VIVA TABARNIA !!!!!

    VIVA SANTA ESTREMERA !!!!

  36. La higiene en Tractoria brilla por su ausencia y luego pasan estas cosas:

    La sarna llega a un instituto de La Seu d’Urgell

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/sarna-instituto-seu-urgell_118541_102.html

  37. Que des…..graciado!!!!!!!. Tiene una cara de sub…..normal y falso que tira para atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.