La sagrada butiurna muta hoy en cubitera

Ara ja es pot dir: sí, són criminals i són a la garjola.

Durante 5 años nuestros dirigentes locales nos dividieron, arruinaron y desprestigiaron. Rompieron nuestra paz y ensorraren el nostre bé comú.

Hoy han condenado a 12 de ellos, los principales: 9 exconsejeros de la Generalitat, la presidenta del Parlamento y a las tietas barbudas. Junqueras, Forcadell, Forn, Romeva, Sánchez, Cuixart… gente que se creía por encima de la ley, que decidía quién es o no catalán. Mala gent que va voler privar-nos de la nostra identitat catalana i espanyola.

Hoy son ya oficialmente criminales. Culpables de sedición, malversación y desobediencia. Son delitos gravísimos.

Sí, «ho tornaran a fer». Pero hoy ¡a celebrarlo, dolços! ¡Que las butiurnas se conviertan en cubiteras! ¡FELICIDADES!

I demà… seguirem treballant per superar el nacionalisme, a l’aguait para el próximo embate que ya prepararan. Porque el mal siempre resurge, y los buenos siempre están para hacerse mejores luchando contra él. Tendremos que preparanos, por ejemplo leyendo y difundiendo el libro de Dolça Catalunya, escrito para el post-prusés que empieza mañana.

Pero a cada día le basta su afán. Y hoy el afán es celebrar, pese a que no ha sido exactamente como queríamos, la derrota del prusés. L’enhoradolça, dolços!

Dolça i guanyadora Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Mejor juntos

Tags:

42 comentarios

  1. Para burgalés:

    No has flipado, yo también lo he visto esta mañana temprano. Lo han debido corregir.
    Han puesto «pese ha que no ha sido….»

    Es tan hiriente a los ojos verdad? Que no pasa desapercibido. A mí también me ha pasado alguna vez. No hace mucho, un par de semanas me pasó y luego al releérme (buscaba indicios de algo) pensé: vaya tela!.

    Exactamente a la 7’11 que he dejado mi comentario aún estaba.

    Un saludo!

  2. Me ha encantado el video donde vemos al furgón policial con 3 o 4 lazis pretendiendo pararlo.
    Y aún se indigna el pollo: «Pero pareu, pareu»
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
    No siempre les sale la jugada de parar el tráfico por todo el 🐽.
    ¡Que todo no son mujeres con su utilitario!

    Vaya 💩 de tíos.

    Y van despacito los polis, pero tienen derecho a acelerar…

  3. Burgalés:
    ¿Pero qué dices?
    Pese a que ha habido…
    Pese a que tú no sabes ortografía…

    Ya te vale.
    ¡Esa a no es del verbo haber!!!!

    Aprende antes de corregir a nadie, anda.

    A, ante, bajo, con, contra, de, desde, en, entre,…..
    ¿Te suena?

  4. Qué raro es pillar a DC en una falta: «pese ha»…

  5. Libertad de expresión.

    Ven lazi de los cohones que te voy a me ar en toda la geta.

    -Eso no es libertad de expresión! es atentar contra mi integridad tanto física como moral.

    A sí? No me digas! Y que es entonces tu barricada, tu agresividad y que me estás estrangulando?

    En fin, los burros vuelan en Falcon.

  6. Realmente esta predecible sentencia traía la peor combinación posible.

    – Las masas fanáticas se rebotan igual y lo usan como pretexto para su violencia y su agitación. Aunque les hubiesen echado un mes recogiendo latas por el parque habrían reaccionado igual
    – Ratas miserables como Guardiola y el resto de fichadillos catanazis, la usan para su propaganda.
    – Pero todos sabemos que es una sentencia de risa que ha dejado debilitadísimo al país, y con un tufo a injerencia política o cloaquil que deja al nivel del subsuelo la confianza en las instituciones. Que, como es sabido, es uno de los puntos del decálogo de demolición ultraizquierdista.
    – A todo esto, después de años pagando a unos carísimos mossos mientras en el resto del país cada vez tenemos menos Guardia Civil y más precaria, resulta que el trabajo con la chusma furiosa en Cataluña tiene que ir a hacerlo nuestra barata policía y ser los que corran los riesgos.

    Guion, guion, guion y más guion. Indignidad y más indignidad. Pregunta un dolço más abajo si es el único que lo ve. Ni en broma, al menos lo vemos la friolera del 20% de la gente, grosso modo. Pero de ese 20%, ¿quién está en disposición de hacer cosas resolutivas?

    Toda mi admiración y afecto para los catalanes anónimos que están en las calles enfrentándose a esas jaurías de gentuza envenenada. Mención especial para el elegantísimo voxero de Gerona que se ha rebajado a la tarea inútil de intentar razonar con ese homínido rapero, y para las valientes dolças de los repugnantes vídeos de salvajismo catalufo.

  7. al margen de la sentencia y de cómo la cumplirán estos delincuentes, es muy preocupante ser consciente de que o se toma el control de la autonomía, se eliminan competencias autonómicas, se disuelven los mossos y se desinfecta completamente el sistema educativo adoctrinador, o en un no muy lejano futuro esto acabará en una infausta guerra civil.

    me parece increíble que únicamente vox tenga una postura contundente y acertada en este asunto.

    el resto de formaciones políticas, de una forma u otra, siguen pensado que la vía apaciguadora es la única alternativa, un craso error que en la historia se ha repetido una y mil veces.

    o se extirpa el tumor o el tumor devora al organismo que lo porta, aquí no valen ya aspirinas o nolotiles, esto es un asunto de bisturí y radioterapia.

  8. 14/09/19 Lazis. Gente de PAZ

  9. Están de psiquiátrico los separatas:

    Cuando pensabas que ya lo habís visto todo en Cataluña…

  10. Ataque separatista a la Policía Nacional en Barcelona

  11. Viva el Rey! pero todo esto que está pasando es una ruina para Barcelona. Barcelona vive del turismo y estos irresponsables han montado una batalla campal un lunes por la tarde en el aereopuerto para nada; bueno, para ver quien de ellos se hace con el poder de la generalidad y demas chollos públicos, están pirados, han matado a la gallina de los huevos de oro. Estos son os locos pedecatos que están desesperdos por que los masoncetes de la ERC se les comen la tostada.

  12. Me parece a mí que la sentencia es un fracaso de consecuencias imprevisibles. Los jueces han sacrificado en aras de la unanimidad una sentencia con arreglo a los hechos probados y esa no podía ser otra que la condena por rebelión. Me temo que volvemos a la doctrina del mal menor, de la conllevancia y todas las mandangas que nos han traído hasta aquí.
    Como dicen otros comentaristas, en dos días están en régimen abierto y en otros dos en la calle. No creo que sea un buen día para celebrar la derrota del golpismo.

  13. Se dice pronto, pero hoy, lo verdaderamente revolucionario y antisistema es defender al Rey y a la Constitución. Cojjjones tiene la cosa.

  14. La política española es peripatética (que viene de paripé). Un ejemplo: Pablo Iglesias se «solidariza» con los condenados y les manda su recuerdo y su abrazo. ¿Es posible vivir dándole la espalda a la recta verdad y a la justicia? Fíjese en nosotros. Lo bordamos.

  15. Las agresiones del colectivo lazi sucederán durante varios días, porqué no se las quieren dar de vencidos, y más a sabiendas de que los Mossos d’Esquadra són más que permisivos con los lazis.

  16. Interesante reflexión del jurista José María Fuster-Fabra en Trece tv sobre la conveniencia de la sedición vs rebelión, en posible recurso TC y Estrasburgo.
    Los tergiversadores lazis lo tienen chungo para que nadie les haga caso, ni aquí, ni en Europa, que es lo que más les da por 🍑.

  17. No me callarán, no renunciaré a perder lo que vale la pena, para que mangoneen y hagan lo que les de la republicana gana, haré todo lo que esté en mis manos y en mi persona para impedir ésta barbarie sin sentido, nunca he sido patriota ni españolista, pero las circunstancias me fuerzan a ello, quién me iba a decir que de la CNT pasaría a UGT, y de aquí a darme de baja por su postura ante el proceso, y a votar a …»quién me ha visto y quién me ve».

  18. Para Yomismo del masoquista buscando su ración..
    Mañana cuando se le pase la cogorza es cuando le van a doler los porrazos.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  19. Alguien tiene noticias de la mujer que agredieron esta manana? Espero que esta bien…

  20. El que no podía faltar…
    El perejil de todas las salsas
    Si chavales habéis adivinado
    Nuestro querido rufi el último charnegoide
    https://politica.e-noticies.es/rufian-culpable-126578.html
    Por cierto rufi el último charnegoide andante con ojo .. que el JULANDRON anda suelto .

  21. Es REBELIÓN como la copa de un pino. Poco que celebrar.

  22. Masoquista buscando su ración

  23. Seguirán en la cárcel, sí, un par de años más siendo muy optimistas, y si no hay indulto del Doctor Cum Fraudez mediante. Pero no hemos ganado nada. El prusés sigue en marcha. Contenido, sí, porque estos Amados Líderes ya apenas transmiten optimismo a sus propios catalucinados. Aunque puede llegar el día, que aparezca El Mesías que reconsuzca el golpe de Estado con más acierto, y ese día, nos vamos a 💩💩💩

    Mientras VOX no sea el catalizador de un futuro gobierno central, donde no haya ni rastro de sociatas; hasta ese día, mantengamos seca la pólvora.

    Lo único interesante, que llegue pronto noviembre y el libro dolço, que nos anime un poco, después del esfuerzo de habernos comido tanta trinchera.

    Vamos a derrotar al catalanismo, sí, pero lo vamos a tener que sudar como fieras acorraladas.

  24. Yo tampoco estoy de acuerdo con esta sentencia tan permisiva. Todavía no lo veo como una fiesta porqué los presos lazis pueden llegar a conseguir el tercer grado, que sería lo mismo que una pérdida de tiempo en lo que ha tardado a llegar la sentencia. La sentencia tendría que haber estado mucho más dura ya que entonces se les habría acabado la tontería a todos.

  25. Me imagino que también se puede utilizar como orinal. Ho sento, peró algú ho havía de dir! Adeu-siau.

  26. Cargas policiales contra los LAZIS que ha colpasado la T1 del aeropuerto de Barcelona

  27. Estos criminales tienen que cumplir la pena en cárceles de verdad, fuera de cataluña, y siendo tratados igual que todos los presos, no con los privilegios que tienen aquí, solo así habrá algo de justicia, los partidos tienen que insistir en ello y no mirar a otro lado para evitar conflictos y no ser criticados por los mercenarios de los periodistas.

  28. Muchas felicidades dolços! Los delincuentes seguirán en la cárcel. El Estado de Derecho ha defendido nuestros derechos y libertades. Brindo por ello! Salud!

  29. «HERMANDAD de Nstra Sra De La INDEPENDENCIA»|¡COMIENZA EL CALVARIO INDEPENDENTISTA!¡GRACIAS VOX!

  30. Vale, muy bien. Estupendo.
    Pues no sé porqué pero pocas ganas de celebración tengo.
    ¿Que no es rebelión? Pos vale. Las presiones de la PSOE han funcionado.
    ¿Que van a cumplir su condena? Evidentemente no
    ¿Que los indepes son cuatro gatos y dan risa? Pues no, ni cuatro gatos ni risa. A ver, que esto es nazismo, y no va de mayorías ni de democracia, que con un 5% de la población, massmedia afines y mucha pasta, un golpe de estado es viable.
    Todo es una farsa. ¿Dénde están los miles de GC que Fraudez había enviado a CAtalunya?
    Y los moSSos, ¿Ande andan?
    Repito, es una farsa para «forzar» (lástima no poder transcribir mis carcajadas), una negociación con el nazismo catalán.
    El globalismo consigue sus objetivos.
    En cualquier lugar del mundo el ejército habría parado esto en seco y de raíz. Además, el ejército esta obligado según nuestra constitución luego incumplen su deber.
    Que asco.
    ¡Ah! y estos en dos meses están en sus casas, y luego fugados. ¡Olé!

    ¿Pero es que nadie lo ve salvo yo?… Catanazismo Reloaded.

  31. Yo no estoy de acuerdo con esa sentencia sediciosa que es floja, leve, suave, fofa y….bueno, vamos a brindar que tengo sed!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.