Un cómic revela el sueño lazi: Cataluña en guerra civil y reducida a escombros

I ho prologa un periodista de TV3, escolti.

En 2012 salió en Canal 33 haciendo prácticas de tiro con la foto del rey Juan Carlos I, diciendo que habría que pegarle 4 tiros; el típico pacifismo graciosete nacionalista, estilo carnaval mataespanyols de Solsona 2015. En 2013 Jair Domínguez (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms i el despoligonitzador de noms) deseó “un devastador accidente aéreo donde mueran de forma horrible todos los miembros de la Roja”. En marzo de 2018, histérico por el encarcelamiento de 5 golpistas nacionalistas, publicó que “Habrá muertos. Habrá muertos y será terrible porque, en el fondo, no nos gusta la violencia. Pero nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego.

Este sujeto es periodista de TV3 en Està passant y uno de los componentes del programa de radio La segona hora, de RAC1. Com no podia ser menys, està a l’equip del multimilionari gintonics, el comissari Toni Soler, que también desea “que un trailer atropelle sucesivamente a todos los miembros del Tribunal Supremo”.

Domínguez llepant subvens.

Ahora Domínguez acaba de prologar el tebeo que al parecer dibuja su sueño: una Cataluña convertida en «Terra Cremada» editado por la Fundació Reeixida. Esta desconocida fundación se inventó en 2014 una banderita negra para simbolizar que lo del separatismo es una “lluita a ultrança”, a mort. La enseña muestra la Cruz de Santa Eulalia y la estrella masónica secesionista en blanco sobre un fondo negro. Muy parecida a las banderas de las SS o del Daesh islámico. Evidentemente la Fundació Reeixida, és clar, está subvencionada por la Generalitat.

Según la nota editorial, el cómic cuenta «una història de ficció dins del gènere clàssic de la distòpia (…) en el context de les turbulències de la política catalana», donde «temàtiques, espais i personatges inventats es confonen (sembla mentida!) amb la realitat», con «extranyes (sic) sensacions de deja-vú». La cuenta de Twitter del dibujante acaba de publicar un vídeo del tebeo, i les imatges són força engrescadores. Según lo que enseñan, parece que la historia va de una guerra civil en Cataluña, donde un movimiento similar al nazi impone la dictadura, mientras los bons jans del poble emprenden la resistencia mediante acciones terroristas.

El movimiento represor de Cataluña se llama «Brigadas Naranja», y son «colaboracionistas»Su símbolo es una naranja con rabo y 4 palos que recuerdan a una cruz gamada. Desfilan como los nazis, su jefe tiene la cara de Carrizosa y exhibe la bandera nacional con el águila de San Juan y la foto de Franco. Tot molt original.

Los de SCC son quintacolumnistas con cara de vampiro y portan un brazalete similar a los de los kapos judíos que ayudaban a los nazis en los campos de concentración. También sale Rufián haciendo de Harry el Sucio tras vencer a un escuadrón que da caza a los catalanes puros. Las FCSE se llaman FEMS (estiércol). El poble se alza a tiros en la plaza San Jaime. A medida que triunfa el golpe nacionalista, los aspanyols son confinados en un «Centro de Redistribución Regional y Campo de Refugiados» operado por un Ministerio de Asuntos Catalanes en el desierto de los Monegros, que se parece mucho a los campos palestinos.

Finalmente, tras atentados nacionalistas que derriban la Sagrada Familia, parece que detienen a Inés Arrimadas y se proclama la reichpubliqueta. Així ha quedat la plaça de Colom, segons mostra la portada del còmic, amb la bandera negra onejant a la façana de Capitania:

Odio, victimismo, supremacismo, división, violencia, terrorismo, animalización del adversario… Doncs us ha quedat força bé, Jaïr. Nos encanta cuando os sale el hitlerito. Gràcies per dibuixar-nos el vostre somni.

Dolça i nazificada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Ah, que era el prólogo lo del pollo ese. Ya me parecía…

    Sí, Xarnego, yo tb soy de Zaragoza y me ha llegado al alma el detallito usurpando hasta el desierto de Monegros a sus vecinos del Reino de Aragón.
    Su estupidez y sus ansias conquistadoras no tienen límites.
    Dan hasta risa, si no fuera porque es verdad.
    G E N T U Z A.

  2. Segúramente los dibujos no son suyos, igual ni el guión.
    Los nazis nunca fueron buenos artistas.
    ¡Ójala hubieran sido buenos dibujantes!
    ¡Ay si hubieran dejado a Hitler entrar en la facultad de Bellas Artes!

  3. ¿Los Monegros no pertenecen todavía al reino de Aragón? Graciela, fulmina con tu verbo a estos invasores comedores de calçots y caracoles a la llauna antes de que te veas desplazada en tu propia tierra por el peligro amarillo

  4. Gracias a Dios, histórica y casi diria que genéticamente esta gente es muy muy cobarde. Sólo gracias a que las autoridades locales están de su parte, se atreven en su terruño a asomar algo la patita.

    Ahora, el cómic en si, me parece apología del terrorismo. Es decir, que hacerles cosas «malas» a los «malos» (españoles) está bien.

    Yo si fuera ellos colocaria el libro al alvance de niños y jóvenes susceptibles de que adopten sus ideas como propias, e igual un día, ellos sí se atreven y dan el paso a la «lucha armada».

    El futuro es cuando menos inquietante.

    pd-si el comic lo edita VOX cambiando rostros y banderas, se lía pero bien, eh?

  5. Están dando salida gráfica a sus más ocultas y deseadas ansias.

    Matar y deportar, siempre mola. Es decir, si el que lo haces eres tú.

  6. Tiene cara de pahillero… se la maxaca todas las mañans 7 veces porque a Dominguesss no me hace caso ninguna chica decente. Solo las de flequillo cortado con tiralineas y olores corporales acentuados que se ponen catxondasn con seres distopicos como el Dominguessss.

  7. Jair Domínguez se puede meter su cómic por el c*., no me interesa lo más mínimo, tengo cosas más interesantes que hacer antes que mirar un cómic lazi.

  8. Dominguez hijo de Domingo.
    Ara …. Diumenges fill de Diumenge.
    El Diumenges resulta un parraquet de lo mes bufó…. esta a un tris que los Pujolets lo adopten como mascota de compañía …. u te a tocar.

  9. Este vídeo se lo dedica este chico a los que piensan que hay humanidad en los nuevos traficantes de personas del siglo XXI

    https://youtu.be/tU9YZRFASf4

  10. Aquest desgraciat ignora que quan està a TV 3% fent el ridícul la seva dona s’ho fa amb un de la policia… De bona tinta, nois!

  11. Altra vegada el careto d’un xarnego pudent???? Que no teniu altra cosa mes agradable que el careto d’aquest xarnego baixet, fastigós amb careto de feble mental i nom poligoner??? Au, que el bombin!!!!

  12. Joseph Goebbels estaría orgulloso de sus nietecitos lazis.

  13. Jair es un niñato desquiciado. En un programa de RAC 1 hace años le oí decir ( en plan coña claro, por que lo único que hace esta gente es broma ) en un supuesto consultorio sentimental que un oyente decía que tenía un cuñado policía y qué solución le daba. «matarlo!» Le respondió el niñato ante la algarabía de sus colaboradores.
    Siembra odio. Es mala hierba

  14. Domínguez a pesar de.todos sus esfuerzos personales, no es catalán. Habrá nacido, quizás, en territorio regional catalán, pero NO es ni será nunca catalán.

    Y de ahí le viene todo su odio y rabia.

  15. Vi algunas paginas de este comic, y desde luego lo unico que me viene a la cabeza es:
    «Cree el ladron que todos son de su condicion»
    De echo, si le dan la vuelta a los bandos, es mas cercano a la realidad.

  16. También que Dios asista a los países de Africa desde donde transitan … Marruecos tiene un grave problema de heroinómanos por donde pasa toda esta lacra…

    https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/papel/historias/2018/04/14/5ad09ee746163fc6058b45c1.html

  17. Madre mía 🙄. Que barbaridad.

    No había visto lo del carnaval de Solsona del 2015 … ¿Pero donde narices han estado los Gobiernos de España todos estos años ?

    Estoy con Inda. No exagera nada. Hay muchos intereses de tránsito, tráfico y consumo de drogas en todo este asunto.

    Que Dios nos asista. A nosotros y el resto de Europa.

  18. «IGOR
    domingo, 11 de agosto de 2019 • 19:15
    Joer con el Jairo!!!
    Resulta que en el fondo es un tipo duro.»

    Pues no sé si en el fondo será duro, pero la superficie facial parece a prueba de martillazos.

  19. Hoy en el programa de Luis del Pino en esRadio, Sergi Fidalgo dijo que a los Amos del Régimen, sólo les interesaba Cataluña como botín a repartir. Y en eso están, hasta no dejar ni una piedra sin escurrir; incluso destruirse entre ellos y destruirlo todo por el poder. La guerra civil en Cataluña será entre separatistas mucho antes que entre catalufos vs catalanes.

    El narcoislamismo y el narcomunismo están esperando.

  20. Joer con el Jairo!!!
    Resulta que en el fondo es un tipo duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.