El millonario gintonic Toni Soler desea que asesinen «successivament» a los jueces del Supremo

Día de Reyes nacionalista: «Que un trailer atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo».

La división de poderes no agrada a todo el mundo. Por ejemplo a Toni Soler Guasch, millonario en euros, productor y colaborador de la prensa del Règim, llepasubvens potanegra y revolucionario degustador de gintonics a €25 en el hotel de gran lujo Casa Fuster. A més a més en Soler és un supremacista de TV3 que titlla de «col.laboracionistes» els catalans lliures de nacionalisme.

Toni está molesto porque el golpista fray Junqueras sigue en la trena. El pobre mosén Oriol sólo se ha pasado las leyes por el forro durante 5 años, ignorado todos los requerimientos de los tribunales, incitado a imponer la fuerza en las calles, amenazado con «parar la economía«, arruinado las finanzas catalanas, deshecho familias, reventado amistades y expulsado las 3.200 mayores empresas catalanas. Ah, i mentit com un pirata.

Soler buscando un trailer entre gintonics premium

Y como Toni está molesto y a los millonarios les gusta que se haga su capricho mientras saborean un gintonic premium, pues propone -mediante una preguntita graciosilla- que los jueces sean asesinados «successivament«:

Quin desig de Reis més bonic, Toni, ens ha arribat al cor. Pau i bé.

Sí amics, el nacionalismo es odio. Odio inculcado en la gente normal por millonarios mimados, caprichosos y frecuentemente aficionados a sustancias tóxicas. Odio que destrozó Europa en s.XX y que pretende destrozar Cataluña ahora. No ho permetrem. La Fiscalía ya tiene la gracieta del comissari Soler sobre su mesa.

Dolça i assassina Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

88 comentarios

  1. Otro que ve que se le acaba el chollo, estas reacciones son normales!

  2. Tantas hojas como tiene/
    L´alameda del Genil,/
    Tantos demonios te yeben/
    Cuando t´acuerdes de mí.

    (seguiriya gitana dedicada al amigo Toni)

  3. ¿No será este el que financia a los yihadistas de los atropellos?

    Habrá que investigarlo.

  4. Este indeseable tiene el mal del niño malcriado, muchos años haciendo y diciendo lo que le da la gana con total impunidad y se ha creído que está por encima del bien y del mal.

    Se cree que es intocable, mira si es cretino.

    A ver si le cae una multa de órgano y se le quitan las ganas de K@gar x la boca.

    Solo la constatación de los monstruos que ha creado su pruses tendría que ser más que suficiente para que desistieran. Claro que eso sería si les quedará un gramo de decencia, pero ya partieron desde la cuna sin ella.

    Yo si fuera la madre de alguno de ellos sentiría tanta vergüenza que no saldría a la calle.

  5. Al hilo del alcalde de Alcarras: alguien sabe porque siendo citado dos veces por el Juez y negándose a ir, no le ha pasado nada? Igual que el de Seros

  6. El espíritu de Younes se debe haber reencarnado en el Tal Soler. Un espíritu angelical vean:
    Asistente social ,Younes cómo has podido hacer esto con lo responsable que eras ?
    Ara.Younes enterrado anónimamente en Marruecos. ( Periódico.)
    Le hablan como a un hermano,porque adoptan sus ideas criminales,o bien han alimentado a la fiera,o quieren que olvidemos lo que hizo.
    Sr Soler viva Cataluña y viva España,cómprese un tractor amarillo y váyase adonde Younes sino le gusta España.

  7. Toni Soler hizo apología del Terrorismo, el camión que atropella a los jueces, es el mismo camión con el que los terroristas yihadistas asesinaron a personas inocentes en Niza, en Barcelona, y en Cambrils.

    Toni Soler, eres una mala persona y un miserable; y espero que la justicia te haga pagar tus palabras que más parecen de un terrorista. TV3 debe rescindir el contrato de tu asquerosa productora de televisión.

  8. Si cambiamos el trailer por una furgoneta nos puede resultar un olvidado ataque terrorista, ¿no?

  9. Este payaso es más tonto que el Motxo, GorrinoMan y Cucurull juntos. Le dan ginebra de garrafa (catalana, por supuesto) y se le están destruyendo las pocas neuronas sanas que le quedan.
    Si hubiera un gobierno central implicado de verdad en el tema, todos estos ladrones que viven del expolio al resto de España, se verían recogiendo cartones por la calle.
    Los indepes ens roban.
    Boicot total
    Visca Tabarnia lliure

  10. Toni Soler, la Cosa Nostra Siciliana asesinó a los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino, aquí tenemos la Costra Nostra Separatista Catalana, formada por personajes fascitoiedes como tú, y aunque sea de pensamiento o por escrito, actuáis igual que los mafiosos.

    Por este comentario, Toni Soler debe rendir cuentas con la justicia, donde se enfrentará a un juez, a ver como se lo explicas valiente!!!!!!!

    Se imaginad que uno de Ciudadanos o del PP, hubiera dicho algo parecido sobre Puigdemont o Junqueras, lo habrían crucificado y armado un escándalo faraónico, habrían hecho manifestaciones, y pedido que los Mossos detuvieran al tal famoso. Pero no pasa nada, ya que a los No Separatistas nos maltratan, nos excluyen, nos apalean, y nunca les pasa nada.

  11. Pues yo deseo que Toni Soler se vaya al paro 30 años y deje de vivir de la subvención. Los tabarneses no queremos pagarle el sueldo a un gusano sarnoso.

  12. los catalanistas son malas personas, siempre van por la vida haciéndo dañando y deseándo el mal, CATALANISMO ES MALDAD Y MISERIA HUMANA

  13. Con la posible cancelación de sus programas -bodrios, por TV3%, con el tema de la devolución del IVA, por un momento, nos ha mostrado su verdadera cara un fanático, supremacista, que si por el fuera, todo lo español desaparecería ya fuera, por activa o por pasiva, pues tío lo tienes claro, resistiremos, hasta la ultima, mujer y hombre libres de esta tierra, a todos vosotros, corruptos y xenófobos, donde los haiga..

  14. Si el fiscal no presenta cargos vale más que dimita.

  15. Y gracias también a In-da-pan-densiá:

    Tabarnia y las cifras que causan terror entre los forcos.

    http://m.libertaddigital.com/economia/2018/01/06/de-la-gran-cataluna-a-la-pequena-no-tabarnia-las-cifras-de-la-peor-pesadilla-del-nacionalismo-catalan-1276611685/

    VIVA TABARNIA !!!!

    VIVA CATALUÑA ESPAÑOLA !!!!

    VIVA ESPAÑA !!!!!

    VIVA LA RESISTENCIA !!!!

  16. Independientemente del tema del odio, lo más deleznable de este sujeto es el frivolizar con este asunto trágico.

  17. Ten cuidado Toni Soler no vaya a ser que el trailer te atropelle a ti. A veces el destino pone a cada uno en su sitio y el karma te da lo que tú das, por lo que deberías medir tus palabras.
    Además es muy feo desear el mal al prójimo, pero se ve que o bien tus pobres padres no te enseñaron educación o bien tu eres un pobre desgraciado que solo vive del odio y del mal ajeno.

  18. Pues además de ser delito de odio para mi hay algo peor en su conducta: frivolizar el atentado terrorista.

  19. A medida que ven que su proyecto secesionista se evapora como el humo y son conscientes que han vivido de explotar ese engaño masivo sin ningún escrúpulo, van quitándose las caretas y nos muestran la bajeza moral en la que se puede caer cuando se abrazan causas tan innobles e intelectualmente castradoras como es el secesionismo. Eso es bueno porque se descubren como son, y no como fingían ser.

  20. Me gustaría conocer el coste de cada emisión desechable de «Polònia». En general, los programas de sátira política, en las cadenas nacionales, suelen tener un formato y coste más modestos por su misma caducidad.

  21. Son las 19:38 del día de los Reyes Magos y todavía no he visto el anuncio de que la Fiscalía General del Estado haya acusado a este miserable y lo lleve ante los jueces. La libertad de expresión debe tener, y tiene, unos límites. Espero impaciente a ver la noticia.

  22. Un mal nacido más de los q abundan en mi Tierra para desgracia de todos…
    Solo a un ser despreciable se le puede ocurrir esa «broma» da miedo pensar lo q harán los de su condición cuando manden en Cataluña!

  23. Esa fotografía es de cuando lo mas duro del golpe de Estado, si os fijais también esta el «antisistema» del stablishment catalanista Baños, mu pijo el señorito antiseñoritos, aquella noche creo que fue la primera sino me equivoco de aquellos dias cuando ya salio gente en Barcelona a defender la nación frente a los catalanistas.

  24. El problema, es que están acostumbrados a hacer lo que les da la gana en su cortijo y no pasa nada(cinco requerimientos judiciales a Cocomocho y el haciéndose fotitos con ellos y va y se nos escapa) pues todos estos piensan que en Catadisney todo es gratis. Ya me gustaría a mi que (este pájaro millonario) le hiciera compañía a su amado líder en Estremera.

  25. Lo primero que haremos al Fundar Tabarnia, es cerrar TV3. Y crearemos Tabarnia TV, la televisión de todos los Tabarneses, donde no se discriminará ni se adoctrinará a nadie.

    Ahora TV3 tiene una deuda con hacienda de 167 millones de euros; y TV3 va a dejar de contratar los basuras de programas que la productora de Toni Soler emite por TV3 por que están en la ruina económica; se le ha acabado la hipersubvención de nuestros impuestos a este sanguijuela fastizoide, y es por eso que el Toni está tan enrabiado!!!!!!!

  26. Cualquier comité de ética o comisión de expertos en manipulación mediatica, leerá al minuto la carga ideológica y de incitación al odio de los contenidos de Polonia y de Krakovia, siempre en la misma dirección de exaltar el nazionalismo catalán y denigrar lo español, lógicamente con alguna excepción (10% como mucho) para despistar al tonto de turno.

    De forma reiterada e intencionada, durante decadas, como parte del programa de adoctrinamiento masivo.

    Habría que poner una demanda a su productora, a sus dueños, y cerrarles el «trailer».

    Qué poca vergüenza la CCMA, Toni Soler y sus afines!!

  27. Todos los terroristas son IGUALES. Las mismas ideas, los mismos fines.

  28. Y tú lo preguntas? Odio eres tú.

  29. Estos mensajes de odio que el señor Soler y demás compañeros Nacionalistas transmiten a la población ,deben ser perseguidos legalmente
    Porque son mentiras
    Porque son tóxicos
    Porque generan violencia social
    Estos señoritos nacionalistas serán muy ricos pero creo que no son muy inteligentes .La idiotez de sus argumentos quedan reflejados perfectamente en los argumentos de Tabarnia ( pero en Tabarnia no hay esa actitud chulesca de poseedores de la verdad absoluta ,,del poder y del dinero.)
    Son tóxicos porque sus argumentos generan violencia social..Ayer,en Vigo,fue apaleado un joven ,por parte ( según la prensa)de nacionalistas gallegos
    El motivo de la paliza fue que defendiendo a sus ideas y a su Nación había participado en la manifestación de Barcelona ,portando una bandera de España
    No estaría mal que esos demócratas de pacotilla condenaran está agresión
    No creo que lo hagan porque estos señoritos se consideran maltratados , perseguidos y ,lo que es peor se consideran que tienen el derecho divino a incumplir las leyes para conseguir sus objetivos

  30. Este «comisario político» (no olvidemos que fue «comisario» de los fastos del tricentenario) tiene mucho que perder si cierran TV3% y muchísimo más si alguien serio audita las cuentas de dicho canal ya que lleva años rapiñando millones a través de su productora, así que no debe sorprendernos si pierde los papeles y cambia sus chistes y sonrisas (envenenadas) por llamamientos a la violencia.

  31. Esto no se puede denunciar en ninguna parte?

  32. Cierre de TV3 YA!! Por deficitaria, inviable y sobre todo por dar cabida a personajes como éste.

  33. Sueltas un chiste sobre Carrero Blanco en cualquier red social y te juegas ir a prision y multa…
    Sueltas barbaridades como esta en Twitter y como tienes tus buenos dineritos en el banco… NO TE PASA NADA… Luego nos quejamos del doble rasero de los politicos.

    • Demuestra el nivel intelectual de esta secta, si los atropella un camión de 60 TMS, no pasa nada, gañán, se les sustituye y vendrán otros jueces a juzgarlos, un gran entierro y tal, pero el ESTADO y ESPAÑA seguirán juzgando y haciendo su trabajo, no como tú, que en cuanto te quiten la subvenç, te quitan el bocata de tu sucia jeta

  34. LOS SINVERGÜENZAS RESPONDEN ASÍ.

  35. El delito de odio solo se aplica a los que digan una finura de Rajoy o Soraya. A este sujeto no se le aplica. Ya se encargan de ello… Rajoy y Soraya.

  36. Señores jueces, les están amenazando. ¿Se van a cruzar de brazos? Valentía, señores jueces, van a tener nuestro apoyo si van por este hombre acostumbra a las subvenciones. Ahora se ha quedado sin ellas y berrear más que un venado.

  37. Un terrorista camuflado de bonachon, un atracador de dinero publico… Tv3 %, que le sigue saliendo gratis. La vergonya dels periodistes/payasus.

  38. La foto merece el premio Pulitzer.
    El comisario político Soler, el chivato ideológico Asens y el caradura de Baños. Puro komitern de Beria y Stalin.

  39. Home, home, Toni, que tu no et ficaves amb el poder judicial.

    On estavas tu abans?

    « Llaneza, muchacho , no te encumbres…»
    M. DE CERVANTES.

    Ara què faras, dictaras tu çes sent3ncies?

    Déu meu quin pais, quina tristor!

    Serà veritat que acabarem a les mans?

    Mai de la vida passarà això a Tabàrnia, aquí ens respectem!

    Visca Tabàrnia lliure, tornarà a ser rica i plena!

  40. Com mola el noupaís, ple de fanàtics que sembren l’odi en el seu ramat de cabres. Per sort, nosaltres marxem, que Tractolunya s’espavili. Visca Tabàrnia lliure!!

  41. Aquest paio no m’extranya que es deixi la barba, per a amagar millor la cara de porc…

  42. Chavales me da que no os enteráis de que va la película !!
    TV3 % va a tener que recortar un montón de programas si paga el pastizal que le pide Montoro .
    Y estos Porcinocratas no hacen sino que hacer méritos para seguir chupando del bote .
    Este Porcinocrata con el tema de los camiones .
    El otro Porcinocrata la toñi la loca de Alba diciendo lo del rollo del boicot a su cloaca ( me apuesto un calcetín del Maestro y Guía Espiritual el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut que lo del boicot a su cloaca se lo ha inventado toñi la loca de Alba y así mata dos pájaros de un tiro que mejor publicidad para su parroquia que decir que los constitucionalistas le hacen boicot se apunta varios tantos )
    Y la jinetera esa quema constituciones la amparo la borracha la tendrá que liar parda también si quiere seguir comiendo de la sopa boba !!!!!

    • Por cierto que quede claro
      Que ginTony Soler el Porcinocrata no tiene nada que ver ( a parte de vivir del cuento ) con nuestro querido Gintonic-MAN alias la esponja de Gales.

    • El otro dia lei que quiere abrir su productora al teatro, como ve peligrar las millonadas que le caen de tv3 ahora quiere que le mantengan los ayuntamientos, en todos los pueblos y ciudades en que gobiernan los suyos a contratarle las obras de su compañia a sobreprecio y a seguir viviendo del dinero publico, para eso pagamos impuestos, para hacer millonarios a vividores como este y si no hay para sanidad, no importa, que lo primero es la red clientelar y los toni soler de la vida.

    • Aquí le ha dado, a semejante taliban la Republiqueta catalana le da igual: lo que de verdad le preocupa es perder las millonarias subvenciones y no poder seguir manteniendo su lujoso tren de vida.

      PD: El concepto de porcinocracia debería usted patentarlo porque a nuestro gubern le va al pelo 🙂

    • Ya están recortando… empezando por Mediapro:
      TV3 ‘compensa’ a Roures: ‘Tarda oberta’ saldrá de la parrilla por el asunto del IVA, pero se emitirá el documental de Mediapro sobre el 1-O el día 9 de enero,
      h.ttp://www.eltriangle.eu/es/notices/2018/01/tv3-compensa-a-roures-9818.php

      así que ese día que nadie encienda TV3%

  43. Y pensar que yo veía Polonia. Nunca mais (dedicado al alcalde de Alcarràs, el capo Miquel Serra)

  44. Bueno , está claro que , o éste se pasó de gintonics o es un psicópata en fase ON.

  45. Me parece una burrada lo que escribe este Sr en su twiter.

    Da la impresión de por que es rico puede saltar La Ley a su antojo, parece que está desafiando 🙄.

    Personalmente, si que creo que lo que vierte este Sr. en las redes es delito.

    Siempre debe ser perseguido y penado esta clase de declaraciones independientemente de donde vengan, a quien vayan dirigidas y quien las haga. Eso es la Democracia Sr. Esa es la convivencia…

    Por otro lado me parece una falta de respeto a las victimas de ataques terroristas en Cataluña, Francia, Inglaterra y Alemania que fueron atropeyadas.

  46. ¿Es deliro desear que un trailer atropelle a la madre e hijos de Toni Soler y los deje parapléjicos?

    Pregunto, escolti.

  47. Fríamente y viendo lo que se ve, solo se puede llegar a esta triste conclusión de tener que reconocer con gran estupor, que el nacionalismo es odio, venganza, terror o el epíteto que se quiera aplicar ante cualquier negación de los mínimos o básicos principios democráticos.

    Por tanto estos aberrantes elementos como por ejemplo este Toni Soler, que no venga después extrañándose de que en esta podrida Cataluña que han convertido lo que hay, una vez recuperados los catalanes, le dediquemos las peores soflamas despectivas que se nos puedan ocurrir.

    Será una forma de ir recordándole a esta negación de la razón, que en esta vida el dinero no es todo, y mucho menos el que se ha conseguido tras una colección de bajos sobornos. Que sant ginc tónic le bendiga, porque lo que es el resto de catalanes, mucho me temo que lo imbuirán en el más humillante de los parterres.

  48. La rabia según Tabarnapedia: Enfermedad propia de la región de Catetoluña, también conocida por Tractoruña. Afecta a la neurona que tienen sus habitantes, la única, y se puede distinguir por los espumarajos amarillos, el pañuelo al cuello del mismo color, el tartamudeo repetido, las frases inconexas y en otros casos el flequillo cortado con casco. Odio a raudales también es un sintoma propio de la región.

    https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-en-el-congreso-tabarnia-la-nueva-comunidad-aut%C3%B3noma?recruiter=17458381&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=triggered

  49. Porcinocracia Made in UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.

  50. Pobre diablo, más vale que no se fije demasiado en el nadie.

  51. Pueden patalear y llorar todo lo que quieran: si en un mundo de fantasía se pudiese declarar la independencia, ANTES siempré será la de TABARNIA.

    Y con un referendum lo mismo: ANTES que un referendum para romper España, siempre tendremos uno para romper Cataluña.

    Así están las cosas. EN NINGÚN CASO, los paletos nazis de la cataluña profunda nos quitarán el derecho a ser lo que somos.

    Y sobre este tipejo nada que decir, un miserable más generando fractura social y mostrando en público sus ideas supremacistas.

  52. Es ruin y cobarde, que lo haga el si tiene narices, es muy habitual en este miserable poner la diana para que los catalibanes le hagan el trabajo sucio, lo ha hecho muchas veces este vendedor de odio profesional.

    Recuerdo un tuit muy rastrero en el que ponia la diana sobre rosa maria sarda y otras dos personas que no recuerdo el nombre del mismo perfil, era en plan recordad a estos cuando llegue el momento porque por gente como esta tenemos presos politicos, y cataluña esta oprimida y todo eso… era en tono amenazante, vendiendo odio y poniendo la diana sobre estas personas, siempre hace lo mismo, pone la diana para que sus seguidores acosen, insulten y si hay suerte agredan a sus objetivos, lo dicho so cobarde su quieres algun daño a alguien ten narices y hazlo tu, pero no seas tan cobarfe ni tan miserable para poner la diana y que algun descerebrado te haga el trabajo que tu no tienes narices de hacer.

  53. Una muestra más de porqué hay que cerrar esta casa del odio que es Tv3

  54. Este tonto útil, puede mejorar su marca, si entrena un poco.
    Realizarse esa pregunta a si mismo???
    Hay que ser gili*!!!

  55. ¿Qué se puede esperar de un «cretino superlativo», de un «gili* de solemnidad» o de un «tonto diplomado»?

  56. Lo que me sorprende es que nadie le haya cogido por las solapas de la chaqueta y le haya dos o tres bofetones por incitador al odio. Ese pedazo de asesino en potencia debe pagar por el delito de odio claramente expresado.

  57. Es tan delito de odio como desear que te salga un tumor en la garganta y así evitarnos el sufrimiento de oírte cada día.

    Por suerte los dolços no le deseamos el mal ni a un mal nacido.

  58. Estas fechs son apropiadas para matar a los cerdos
    ¿Verdad Toni Soler?

  59. Supongo que este Séneca del Régimen, este Platón de la ética y este Aristóteles de la democracia, será impu-tado judicialmente en los próximos días por amenazas y odio contra funcionarios públicos, ¿verdad? La revolución de las sonrisas ha sido un fracaso, y sus activistas demuestran su amargura volcando toda su bilis contra el Estado de derecho. Así les va.

    • En la Porcinocracia Made in UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN eso es libertad de expresión.

    • Inda que dices???
      Su revolución de las sonrisas ha sido todo un éxito, para nosotros, menudas risas nos hechos echado a cuenta de sus sucesivos ridículos.

      Y mira que a mí siempre me había parecido un poco ridícula la teatralidad de las «revoluciones» que veía en las películas, pero pensaba que eran cosas del cine, que las de verdad serían más…no sé, más serias, no de opereta y resulta que son así: ridículas y patéticas.

      Buenas tardes Macu!!

      Bona tarda dolços!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.