Fatxa?

Endevina qui són els fatxes a Catalunya?

Resulta que racisTorra va escriure un article dient que los “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes” son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista; quienes la ponen son “luchadores por la democracia y la libertad”.

Lo malo es que muchos piensan que el fascista es racisTorra. Por ejemplo la activista Susan George: “Joaquim Torra es un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista”. Se debe referir a la asistencia de racisTorra al homenaje a los fascistas hermanos Badía, o a cosas como estas que piensa el presidente de la Generalitat:

– “‘Espanyols’ y franceses comparten la misma concepción aniquiladora de las nacions que malviven ¡en sus Estados!”.
– “Los de Òmnium vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘espanyols’”.
– “Si seguimos así dentro de unos años corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos ‘espanyols’”.
– “Los ‘espanyols’ sólo saben expoliar“.
– “Vergüenza es una palabra que los ‘espanyols’ hace siglos que han eliminado de su diccionario”.
– “Los ‘catalans’ votamos y los ‘espanyols’ vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez!“.
– “El fascismo de los ‘espanyols’ que viven en Cataluña es patético, repulsivo y burdo”.

Bigote, gafas oscuras y cara de mala llet. Son los rasgos que nos han colado como típicamente feixistes, y se equivocan. No pasa nada por dejarse mostacho, protegerse del sol y estar algún día enfadado. Els feixistes poden tenir cara de camperols i viure a la Generalitat o a una casa okupada. Pero este hombre que hace apología del golpe de Estado con una camiseta de que dice «Ni oblit ni perdó» i que es manifesta dient que los atentados yijadistas de las Ramblas fueron obra de Aspanya té força pinta de fatxa. O no.

Mejor lo dejamos en nacionalista y acertamos seguro.

Dolça i feixistitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

42 comentarios

  1. » si se dedican : se dedican.

    Se me olvidaba decir Gloria que no solo hacen comentarios negativos , si no que además están acostumbrados a mentir y insultar cuando no les gusta algo , vete a Twitter y verás los que sueltan por esa boquita. Lo suyo es una ingeniería social destructiva , la lógica, la razón y la moral les da lo mismo.

  2. Ok Mo, visto así…

  3. Gloria respeto tu opinión, pero imagínate que DC se deja colonizar por esta gente. No sé si lo sabes pero lo hacen todo juntos , son como una plaga de langostas allí por donde pasa si se dedican a hacer comentarios negativos.

    Tienen un montón de medios de comunicación subvencionados, este es nuestro rincón de resistencia….y ya puestos yo invitaría que comentasen más gente de Aragón , Valencia y Mallorca objetivos de su imperialismo sin sentido , a base de implantar el catalán a base de mercenarios para justificar su nazismo manifiesto.

  4. Confirmó que he visto comentarios en catalán en contra de esta página y de nosotros, pero poco han durado, cosa que no me explico… Se debería dejar la opinión de todo el mundo, es bueno escuchar la otra parte, aunque no guste.

    Y sobre el enlace de la agresión a un ciudadano por llevar una camiseta con bandera de España, me revienta!!!
    Este verano fuimos a Port Aventura y lo pasamos genial, vimos mucho guiri, niños con camisetas de la selección y ningún atisbo de separatismo… Salvo una familia que nos tocó en una atracción esperar una larga cola con ellos justo detrás y el papi llevaba una camiseta rosa fosforita(discreta) donde ponía, por la República de Catalunya, hacia la cima, con un dibujito como escalando una montaña. Ni que decir que no me hizo ni puxa gracia, pero intente ignorarlo….observé que en la fila tanto guiris como españoles lo observaban y le dedicaban caritas de asquito, pero nadie le dijo nada, respeto y a disfrutar que para eso íbamos!!

  5. Y vuelta la burra al trigo…..Ania déjalo ya ….el orden de los comentarios sobre el colegio alemán lo puede ver todo el mundo, la gente sabe leer …..lo que tú reduzcas es cosa tuya…lo de las puyitas te las imaginas…..te he dicho antes que aquí no estamos para pelearnos….así que no te cojas paranoias cosas que no existen.

    Mejor que no me vuelvas a nombrar y todo solucionado ,así no tendre que contestarte, te recuerdo que eres tú la que me nombras , yo no . Lo de la educación, no demuestras mucha diciendo que yo no la tengo.

    Ala, ya sabes , no existo.

  6. Según Baltasar Gracián, tontos son todos los que lo parecen y la mitad de los que no lo parecen. En este caso, el asunto está claro.
    De lo que tiene pinta Torra, o tuesta, es de caganer. Lo siento, pero es así, no hay duda.

  7. No, que aquí se mezclan dos entradillas de hoy: ésta y la de que Franco impedía la educación catalana.
    Si desde aquello de los monos, que yo misma le puse que entendía su cabreo (aunque no sus insultos a los negros), yo ya me olvidé, aunque él no ha dejado de soltarme pullitas.
    Y hoy resulta que ha puesto el colegio nazi de Pujol, y poco después, para que nadie tema que los colegios alemanes son hoy día (y hace 60 años tampoco) nazis, o no por sistema, he puesto yo que al menos el de Zaragoza donde yo estudié no era un colegio nazi. Para nada.
    Sin ánimo de réplicas, y sin aludirle, sólo para que sepais que podeis llevar a hijos y nietos al Colegio Alemán. Al menos al de San Alberto Magno, que así se llama.
    Y entonces de repente, ha encontrado ahí el filón para insinuar que estoy adoctrinada.
    ¿Adoctrinada nazi?
    ¿Adoctrinada lazi?
    ¿Adoctrinada a secas por alguien? ¿Por la izquierda crees acaso?
    Ya estoy cansada de pullas.
    Y para que veais que el tema tiene que ver con los alemanes, va y me pregunta en alemán a ver si lo he entendido.

    Mo, no te pases conmigo. Que un poquito de educación no te iría mal.
    Aquí estamos todos por la misma causa.
    Así que haya paz.
    Y dejemos las pequeñas diferencias en el olvido.
    A ver si estamos en lo que estamos.

  8. RacisTorra nos muestra como se comporta un vulgar CHORIZO , si pilla mando.

  9. El demócrata Torra ya ha caminado los 5 metros que le separan de su mesa al balcón y ha arriado la bandera del Estado opresor?

    Vaya, no. Todo muy catalán.

  10. Hola Grazi. Completamente de acuerdo.
    Buenismo el vídeo de Freeman,😀 uno de mis actores favoritos.

    El mundo blancos, negros, amarillos, indígenas, herreros, homosexusles, etc… con dos dedos de frente empezamos estar hasta las narices 👃 de este desvarío de la dictadura de lo políticamente correcto y de sus malas artes.

    • Sí, vuelvo a poner el enlace porque el anterior empezaba en el segundo ocho, le he debido dar sin querer.
      https://www.youtube.com/watch?v=eV72bUfMc-A
      Lo que no puede ser es que las neofeministas se expresen como si estuviésemos en la época de nuestras abuelas -que ni siquiera esa era tan terrible- o que los negros lo hagan con los esquemas de antes de Rosa Parks. Hay que mirar hacia adelante, valorar lo conseguido, seguir mejorando, y ya está.

  11. Los Mossos investigan la agresión a un hombre que vestía una camiseta con la bandera española en las fiestas de Sants

    https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190830/investigacion-detenido-agresion-hombre-camiseta-bandera-espanola-fiestas-sants-barcelona-7612185

    Otro «hecho puntual»

  12. * e interviene el buenismo = a el malísimo malísimo.

    Un abrazo Mo y Ania y 🙏 Paz
    😉

  13. El 91,5% de la violencia política en Cataluña es obra de independentistas
    ——–

    Las conclusiones del primer informe realizado por el Observatorio Cívico de la Violencia Política en Cataluña no dejan lugar a dudas. La violencia política es habitual en la comunidad autónoma catalana y esta corre a cargo, en un apabullante 91,5% de los casos, de partidarios de la separación de Cataluña movidos por sentimientos «hispanófobicos». Es decir, por la xenofobia. Según el Observatorio, el partido más atacado en Cataluña es Ciudadanos. El que menos, la CUP.

    El informe ha sido presentado hoy miércoles por el presidente de Impulso Ciudadano, José Domingo, y por el presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, las dos entidades responsables de la creación del Observatorio Cívico de la Violencia Política en Cataluña. Junto a ellos estaba el coordinador del Observatorio, Ángel Puertas, y el vicepresidente de Impulso Ciudadano, Rafael Arenas.

    https://www.impulsociudadano.org/

  14. Hola Mo: Haya paz.
    En mi opinión si tuviste un calentón y Ania puede, si es su deseo corregirte.
    No pasa nada, por tu parte ni por la de ella.
    Es una sucia estrategia de guerra soterrada mundialista (literal) el introducir el caos en nuestras sociedades.

    Hay que tomar distancia y hacer análisis más objetivo y profundo.

    Son en muchas ocasiones engañados e utilizados.

    Quien sabe si se quiere (lo más seguro) que se provoquen disturbios … hay una crítica ciudadana objetiva e interviene el

    ¿Que opinan los gobernantes o poblaciones de origen? ¿Y los embajadores ?

    Por favor … por que no aparece ni un reportaje de los países de origen y que se piensa.

    Es un caos inducido, provocado y utilizado.

  15. Huy…perdón, se me ha olvidado poner el enlace. Cosas del directo (me doy 10 latigazos yo mismo, ya mismo)

    https://www.lavanguardia.com/politica/20190831/4792164812/cumbre-suiza-carles-puigdemont-quim-torra-marta-rovira.html

    Jerome-I de Costa brava

  16. Solo por curiosidad….quien paga todas estas reuniones de los zombis-separatistas?
    Realmente estos descerebrados piensan que están haciendo algo por Cataluña….aparte de destruirla? O es solo afán de protagonismo y alguna neurona desencajada? Raza superior?….si, no hay más que verles los caretos.

    En fin, ahora con la sentencia del golpe de Estado nos espera otra sesión de victimismo. Y a mi, verdaderamente…ya se me están hinchando las…….lotas!

    Jerome-I de Costa Brava

  17. Desde luego que el color de la piel no tiene nada que ver a la hora de comportarse dentro de una masa violenta…

  18. Sí Grazy tienes razón 😔 , solo cuando sea estrictamente necesario como… AQUÍ ABAJO ⬇️⬇️⬇️⬇️JAJAJA JAJAJA 😂😂.

  19. Llamar a estos individuos fascistas, como manera de sacarles de quicio es defendible.
    Ellos realmente son la extrema derecha liberal, que obedece al designio de las oligarquías capitalistas, tanto más locales como las globalistas.
    Su llamada a la inmigración, su control social nos recuerdan al concepto de dictadura perfecta. Y esta, por definición, es progresista en lo moral, democrática en lo superficial y tremendamente liberal en lo económico.

    Por eso, de fascistas ni un pelo.

  20. Aquí homínidos blanco reflectante:🐒👇🏻
    https://youtu.be/pyoWLz2PVtg

  21. Que van a decir si no una tontería para molestar???
    Son provocaciones de tontos caraduras hipocritas cínicos, fanaticos para conseguir llamar la atencion y si por la otra parte les dan cuatro guandazos hacerse las victimas…
    Ahora dentro de nada toca otros dramaa diversos, dependiendo de lo q salga en la sentencia del 1-O…
    Estemos preparados.
    Son genteta de poca moral y menos etica por lo tanto… Oirlos a ellos es como oir llover…
    Ahora SI se merecen un buen escarmiento y si continuan asi se lo darán los propios comunistas q son sus socios…
    Y si no al tiempo.
    En este caso solo tenemos q estar sentados delante de su puerta.

  22. Sí, Mo, pero con mucha moderación y cuidado, que se abre la espita del gas y se puede ir de las manos.

  23. JAJA JAJAJAAJAJAJAJA.

    🐵 UHH, UHH, AHH ,AHH.!!!

    Vivirparaver no era mi intención tener una polémica anima lista , pero se ve que Ania es muy sensible al tema primates jejejeje.

  24. Mo NO! He tenido que remirar la fecha de la entrada por que no podía creer que siguierais con el mismo mono-tema! Jeje

  25. Ania un último consejo si me lo permites no seas resentida, vengativa y rencorosa o se te pondrá cara de estreñida o lo que es peor cara de lazy muy fea.

  26. Jejejeje ,bien Grazy bien ,el final me ha gustao, si hay que decir se dice , vamos a dejarnos de ser prisioneros de lo políticamente correcto – dictadura opresora – que abunda hoy en día entre los izquierdosos.

  27. Ania por qué comentas ,te sientes aludida ??….si no lo eres no deberías picarte ,verdad??.

    En cuanto a lo que dices de los monos, no es verdad , lo escribes de una manera tendenciosa para que se adapte al discurso que te interesa dar.

    Yo llamo mono con sus consiguientes tópicos a todo aquel que se comporta como tal ,sea amarillo , rojo , negro , verde ,es igual .Ya te lo expliqué el otro día, como lo de llamar gorila a un guardaespaldas….también es racismo??.

    Aquí no venimos a opinar sobre opiniones, a hablar de fruslerías ,ni a discutir entre nosotros .Aquí se viene a dar cada uno su opinión

    Si yo tuviera que poner pegas a las cosas que no me gustan , a veces no escribiría otra cosa llenando de comentarios inútiles la entrada.

    Lo de los comentarios borrados , deberías saber que aquí pasa a menudo , es un argumento muy pobre. También te dije el otro día que el único censor que hay en DC es Rufi.

    Verstehst du??.

  28. Escaparrar, escaparrar. No esparragar. Título C1 de aragonés.

    En cuanto a los monos, si se podía cantar a Ronaldo «ese portugués, hijopvta es» sin que se hablase de lusofobia, o se nos puede llamar hienas a los hispanohablantes, o los moros nos pueden llamar perros infieles, o se llama zorra a la mujer que da rienda suelta a su libido, o Igor puede llamar 🐽 a tó lo lazi que se menea, no veo por qué en un arrebato de cabreo no se puede llamar mono comeplátanos a un homínido salvaje. Además,… ejem, ejem… en el vídeo de la discordia https://www.dolcacatalunya.com/2019/08/los-del-openarms-son-tan-simpaticos-como-estos-tipos/
    Minuto 2’17». Ese noucatalán de camiseta blanca no recuerda al del anuncio de Old Spice, ni a Carl Lewis, ni al doctor Denis Mukwege, ni a Will Smith, precisamente. No es un simio por ser negro, es un simio porque es un simio. Aquí en mi tierra también he visto ejemplares de simio blanco, con cachirulo de toda la vida. Y si hay que decirlo se dice.

  29. Del Artícvlo anterior, extracto muy interesante,

    La amalgama de izquierdistas y separatistas ya no tiene otro objeto que la ocupación y disfrute del poder en régimen de monopolio, en un proceso lleno de siniestros paralelismos con lo sucedido en Venezuela de Chávez a Maduro (que no sólo por petróleo tiene el apoyo explícito de un Rodríguez Zapatero metido a mediador no solicitado). Su verdadero teórico no es Marx, sino otro Carlos, en concreto el politólogo alemán Carl Schmitt, que inspiró e instruyó a los nazis con su teoría de la conversión radical de la política en guerra total entre dos bandos irreconciliables, el “nosotros” y el “enemigo” fabricado; el objetivo de la política así concebida no es otro que la completa derrota, exclusión y expulsión de ese enemigo. La novedad es que ahora se puede intentar mantener ciertas formas a la venezolana, por ejemplo dejar existir formalmente a la oposición política, pero impedirle ejercer, acosarla con cárcel y violencia que incluye asesinatos y torturas, y desde luego expulsarla para siempre de las instituciones mientras se subyuga a la sociedad mediante la escasez y la inseguridad. Esto, que ha sucedido en Venezuela, es para Íñigo Errejón instaurar un Estado “inequívocamente democrático”.

    En este juego, “facha” es cualquiera que se oponga o critique a la coalición que apoya a Sánchez: incluso defensores de los derechos homosexuales, feministas genuinas, sindicalistas honestos, cualquiera que hace poco habría tendido a ser incluido en la izquierda tradicional se ha convertido en “facha” si no comparte el objetivo de la hegemonía política de la secta y de la expulsión perpetua de “la derecha” de las instituciones y del poder político. Las ideas no importan, y las acciones y hechos del pasado reciente, aún menos. Por eso el cultivo de un anacrónico odio a Franco es compatible con la asunción de la defensa de ETA por líderes socialistas, o el “diálogo” con los golpistas de Cataluña incluso cuando estos anuncian que rechazarán cualquier acuerdo con el Estado que no sea la concesión de la independencia. Un gobierno antifranquista también puede ser totalitario, como expuso en estas páginas Jorge Sánchez de Castro.”

    Yo añadiría , igual que el experimento sociológico mundialista de Venezuela, Que a la vista esta cual sin sus nefastos resultados para el continente americano. Aquí, en Europa casi peor introducir una guerra interreligiosa azuzada como en Oriente próximo para borrar las raíces cristianas de Europa …

    Eso si que es apuntar alto 🙄

    • Describe la situación a la perfección. Y se equivoca quien crea que esta ya larga situación se puede mantener en equilibrio estable, y resignarse a vivirla sin más. Es una mezcla muy inestable, muy peligrosa.

  30. 🤔 La corriente sectaria actual a nivel Nacional y el mundialismo No estarán detrás de todo esto ?

    Hacer creer que “la España” = “la facha” es decir la que no comulga con la secta nacional, es la culpable.

    Se que suena enrevesado y maquiavélico … pero es que todo lo que ocurre últimamente lo es.

    https://www.elasterisco.es/la-secta-los-fachas/#.XWpKHiXtbDs

  31. Mo:
    No he visto nunca, ni leído a ningún adoctrinado comentar aquí en DC.
    Si te pica que te dije un día que te habías pasado al clasificar a los negros como chimpancés subidos al arbol a por sus plátanos: te rascas.
    ¡Que no has sido capaz de pedir perdón!

    *Eso aunque te lo borrara DC…

  32. Los rasgos más frecuentes entre las razas superiores vaskerosa y catalufa, es la extrema fealdad de sus integrantes. Se une a la falta de humor. La imbecilidad se deja palpar en su carencia del ridicvlo. Tampoco suelen tener apego alguno a sus orígenes familiares, a sí cultura, lengua, tradiciones. El catalufo y el vaskeroso no piensan, sólo obedecen. Y su cobardía es proporcional a su chulería. Se creen de una raza superior y son todos unos 💩💩💩💩

    Los que podemos presumir de buena en general, somos el objeto de su envidia y de su frustración. Que no se hubieran casado entre primos y hubieran salido del valle.

  33. Solo hay un fascismo, el nacionalista. Todo nacionalismo termina en fascismo.

    El Nazionalismo en Cataluña hace tiempo que ya cruzó la raya. Los ataques fascistas se multiplican y el fuhrer Torra los alienta insultando a las victimas y jaleando a los terroristas de CDR.

    Son amigos de Otegui porque son como Otegui: FASCISTAS VIOLENTOS.

  34. Torra, como diría Grazi:

    ¡Vete a cascala, tontolaba, vete a esparragar!*

    Y yo añado: 🖕

    *traduzco a mi manera. 😉

  35. Para los bildutarras también los otros son los «fatxas». Por eso está bien pegarles tiros en la nuca.

  36. Supernenas es una brigada de limpieza de merma amarilla.
    Buscadnos en youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.