¿Los del Openarms son tan simpáticos como estos tipos que han llegado a Cataluña?

Pues recibidlos en vuestros palacios, Sánchez y racisTorra.

Bajo los ideólogos lazis  de la alianza PSC+Colau, Barcelona ha patit una degradació exponencial: manteros en las calles, peleas con machetes a plena luz del día, agresiones a turistas, sexo en las aceras, tiendas low cost en toda la ciudad, pintadas de churros amarillos y consignas políticas en el mobiliario urbano que nadie limpia, amenazas a turistas, carriles bici que nadie usa y ponen en riesgo la seguridad vial, evaporación de la Agencia Europea del Medicamento, batallas campales contra los Mossos, fuga de empresas, parálisis de taxis, expulsión de Uber y Cabify, desplome del turismo, robos a la familia real saudí, nepotismo en la administración, subvenciones al separatismocaída de -10% en el índice de atracción de talento del INSEAD, crecimiento del +30% de los robos con violencia e intimidación en lo que llevamos de año, patrullas ciudadanas porque los Mossos ni aparecen… Barcelona ya es oficialmente la ciudad más insegura de España, donde hasta una diplomática coreana en visita oficial murió hace poco víctima de un ataque callejero. Una autèntica ensulsiada que fa malbé tots els èxits del passat y que será muy difícil recuperar. Es lo que pasa cuando se tiene como programa de gobierno la frase con la que la Colau empezó su mandato:  “Si hay que desobedecer leyes injustas, se desobedecen”.

Dice la prensa que “en su mayoría son jóvenes marroquíes y argelinos”, y también subsaharianos, recibidos con alfombras rojas por el nacionalismo desde hace lustros. I no passa només a Barcelona. Y esto es solo el principio.

Propaganda del volemacollir, Openarms, etc. Las consecuencias de una política de inmigración irresponsable y demagógica las vemos en este vídeo sobrecogedor que recoge escenas catalanas que no surten a TV3. Segur que en racisTorra voldrà «acollir» aquesta gent al seu piset de Príncep d’Astúries, i el Motxo al palauet de Waterloo.

Hace 2 días Juan Eslava Galán avisaba sin complejos de que «Europa se va a la mierda; en cuestión de 50 años caerá como el Imperio Romano. Diré algo políticamente incorrecto, pero que a esta edad me lo puedo permitir: la inmigración musulmana es inasimilable, y con ella estamos recurriendo a nuestro suicidio como cultura«.

Algún día, quan lo que es veu al vídeo es generalitzi (no dude que pasará si las ideologías de turno siguen deformando la realidad) los politiquenyos que hoy gallean de falsa solidaridad y nos conducen al suicidio desde la plaza de San Jaime y la Moncloa serán aborrecidos por España entera. Al tiempo.

Dolça i suicidada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

45 comentarios

  1. Estos son igual de simpáticos que los agresores en manada de Alsasua.hoy viene en los periódicos la foto de sus familias con el Pte. del Parlamento de Navarra,Dios nos pille confesados,son los de «apá voy a hacé un corral » vean y juzguen,estamos rodeados ! por cierto el Pte del parlamento es indistinguible de ellos.

  2. Colosal réplica de Santiago Abascal en la tribuna del Congreso 💪🇪🇸

  3. #OpenMafia

    ⚡ Santiago Abascal destruye con argumentos al Open Arms y al felón de Sánchez

  4. VOX cree que el Open Arms es un ‘charter’ organizado por los traficantes

  5. Dipu-tado de VOX destapa lo que hay detrás del Open Arms

  6. Elegimos a unos políticos para que nos representen, les pagamos su buenos sueldos, guardaespaldas, policías que se juegan el tipo por sueldos que son ridículos al lado de los de ellos, despachos, comidas, pensiones y privilegios de toda clase. Les damos un Código Penal y unas leyes, fruto de una historia de muchos siglos, llena de muchos sacrificios, sangre, esfuerzo y trabajo, que, entre otras cosas, les autorizan para ejercer su labor fácilmente. Les damos todo a su alcance para que regulen la convivencia y podamos vivir en paz. Pero no, no lo hacen ni parece que lo vayan a hacer. Es una burla en toda regla.

  7. Lo que dice Eslava Galán es poco comparado con el excelente libro de Honsik, «Adiós Europa»… Lean y comprendan el alcance monstruoso del plan para destruir Europa y aniquilar la raza europea. Es el genocidio de Europa.

  8. Ania , parece que hoy estás algo irritable y el colofón se alarga un poco.

    Te ha gustado la película de nazis??.

    Como te decía aquí Rufi es el que manda y yo a callar. Si al final ha decidido borrarlo después de publicarlo lo respeto.

    Nada que decir.

  9. Mo:
    Qué ganas tienes de retorcer las cosas, incluso de insultarme.
    Nuestro idioma es suficièntemente rico como para que todos entendamos qué animales representan a qué adjetivos. Todos resultan ofensivos. Así, cerdo es para el que no se lava o hace cochinadas (de🐖), vaca o ballena para la gorda, gallina para el cobarde, mariquita o mariposón para el homosexual, águila, lince o zorro para el listo, zorra para la prostituta, (esa es otra…) rata para el roñoso, tiburón para el hombre de negocios sin escrúpulos, gorila para el guardaespaldas, marmota para el dormilón, oso para el fuerte o peludo, víbora para la mujer mala, cucaracha para el que no vale nada y es rastrero, etc..
    Mono sirve para algo bonito, o un crio muy movido (como mico tb), pero hacer aspavientos de chimpancé o llamar mono vete a tu jaula o vete a tu arbol a comer tus plátanos, o llamarle a alguien primate, eso sólo lo usan los racistas para insultar a los negros.

    Y no es porque los chimpancés vivan en África, ni porque sean negros, sino por denigrar por la cosa cómica del animal. O porque algo se parecen a la raza humana por su facilidad de coger cosas o por ponerse de pie.
    El insulto viene (y lo sabes) cuando estás diciéndoles que no son humanos y que su inteligencia no llega a la del hombre blanco.
    A la tuya.
    Y eso se llama racismo. Porque te crees superior al hombre negro.

    Si con el cabreo por el video (que ya les vale a esos tipos) se te hubieran escapado los improperios, pues reconócelo y listo. Pide perdón y no pasa nada.
    Pero no, a pesar de que te lo han borrado por el mal ejemplo dado y por lo soez, vuelves una y otra vez a la carga como si tuvieras razón. Y te vas por las ramas (mira, tú tb 😄).Y no, Mo.

    No en este caso. No insistas.
    Ale, buenas noches.

  10. Una política inmigratoria totalmente irresponsable, será fuentes de numerosos conflictos.
    Aquí siempre se critica la inmigración marroquí y yo creo que ni España es Francia ni a la inversa y francamente parte de la población subsahariana si será más difícil de integrar ya que son ajenos a esta cultura ni tampoco se les ve con muchas ganas.
    Esto favorecerá a partidos como Voz, que francamente de la ineptitud de nuestra clase política se nutre, poco más.

  11. Hola.os sigo hace tiempo y me gusta que la gente diga lo que piensa.

  12. A los guardaespaldas negros o blancos se les llama gorilas….eso es racismo??.
    A los municipales les llamaban o llaman monillos…..eso es racismo??.

  13. Una reflexión……si a un sujeto le llamas mono porque actúa de una manera violenta y es blanco no es racismo , si es negro sí. Es una manera de llamar animal a alguien , pero los prejuicios nos comen y el miedo a la retórica izquierdante.

  14. ⬇️⬇️⬇️⬇️PARA IGOR⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

  15. Eso ,eso , he comentado yo más abajo ,pero Rufi lo ha quitado para guardarlo en el libro de invitados ilustres de DC jejejeje……que honor. No sé si y te lo has perdido ,pero creo que si la cosa se pusiera a tiro sería capaz de mejorarlo de largo.

    Decía Ania que no le gustaba jejeje……hay Ania no sabes apreciar lo bueno ……aunque creo que los ha leido todos los comentarios antes de pasar a la posteridad con honores.

    Gracias Rufi , tú mandas

  16. Pues yo he visto el video y me han parecido una gente maravillosa , perfectamente integrada.
    Lo que pasa que lo de volcar contenedores forma parte de una especie de ritual de apareamiento ( los mozos se hacen los machotes con las mozas ) y luego estas eligen al chulazo que las ha puesto como una moto .
    Me consta que luego recogieron todo lo que tiraron e incluso barrieron la zona .
    Osea que por favor no seáis necios .
    Esta gente tan maravillosa ha venido a pagarnos las pensiones.

  17. Refugees welcome. Todos pa’ dentro, hombre, que el dinero público no es de nadie.

  18. ¿En qué ciudad ha sido esto?
    Regulación firme y estricta de la inmigración, y según los intereses y necesidades de cada Estado, es la única solución. De hecho, así es como se ha hecho siempre en toda época y situación. Jamás en ningún momento de la Historia se ha permitido la llegada indiscriminada y descontrolada de forasteros a ningún sitio.

  19. Rufianeitor se preocupsa de que no digamos 🍑.
    Te hablaba Mo de tu comentario de las jaulas y los plátanos. Y ha estado mal, reconócelo y listo.
    Ya sé que en otros comentarios eres mucho más prudente, eso es cierto.

    Y como colofón os recomiendo en la 2 que veais una peli de nazis que se llama SS-GB que acaba de empezar a las 10.

  20. Aqui hay mucho majara con complejos sin saber pq los tienen. Mi opinion es q se tragan todos los rollos de las teles… Etc.
    Ayer presencie una bronca de unas jóvenes contra un segurata pq le pidio el billete a un joven… Ya q desde las pantallas segun decía habia visto algo raro con los billetes… Una de las chicas empezo la guerra dialectica contra el segurata… y decia q el segurata lo habia hecho por racismo… Que no habia humanidad q ella habia visto q no se q… Todo esto a grito pelao…
    Decía q no habia humanidad ni respeto… fuera de si… No respeto q el segurata cumplia con su trabajo… se emperro q era racismo puro y duro…
    Al final el joven tenia razon llevaba su billete paso para coger el tren y ya esta…
    Pero la otra seguia con sus histerismos…
    Creo q hemos perdido los papeles estamos muy mal de la cabeza… Solo hacemos lo q mandan por la tele…
    Vamos de salvadores de unos y de verdugos de otros…
    Asi no se puede vivir…
    No es el primer caso q he presenciado… Y es preocupante… Muy preocupante…

    • Es una reacción mecánica que han implantado en la mitad débil de la sociedad. Créeme, empecé a notarlo a finales de los ochenta, lo he visto crecer a cámara lenta. Y apostaría fuerte a que, con mucha probabilidad, si esa chica se viese en la situación de presenciar cómo un mena molesta a un anciano, o un subsahariano increpa a un ciudadano autóctono, ella haría como que no ha visto nada. Están programados para tener una reacción concreta en unas situaciones determinadas. Vale que el racismo es odioso, pero esta defensa basada en el ataque discriminando sesgadamente a los involucrados es irracional y desproporcionada. Las aberrantes teorías de la discriminación positiva han freído el seso de millones de personas.

      Anécdota. Cuando mis hijos iban a educación infantil (principios de los 2000), un día en una trifulca de niñas de cinco años una llamó «negra» enfurruñadamente a la amiguita mulata del grupo. ¡La que se armó! Directora, jefa de estudios, reuniones con los padres de la «agresora» y la «ofendida», charlas a los niños… Recuerdo que en petit comité comenté que no entendía por qué era tan gravíiiisimo y se hacía ese despliegue de medios por decir «negra», y no se movía un dedo cuando los niños machacan psicológicamente a los gorditos, a los feúchos, a los tímidos, a los orejudos, al que lleva ropa fea, al mariquita… (con esto último debieron oírme, jeje, porque ya sabemos lo que vino en los años siguientes…)

  21. VOX! El único partido que ha tenido el coraje de enfrentarse contra los tratantes de Open Arms(Open Society?) y denunciarlos. Además habrá que ir pensando en sacar el permiso de armas para detener a esta chusma violenta y que no ataquen nuestros hogares! Ciutadans de Catalunya! Ja Soc aqui…tururú…tururú. Bendito Franco.

  22. Todo viene de lejos a Gafafi se lo cargan por esto … 🙄.

    Antes de fin de año el Ministro de Interior quiere quitar las concentinas y poner en su lugar scanner de reconocimiento facial …

    Marruecos dice que nanai que ellos piensan reforzar sus fronteras … Los paises del Magreb tienen problemas con el éxodo humano que viene camino a Europa vía España.

  23. Esto es fruto del efecto pernicioso del globalismo sobre los Estados de las Naciones del planeta y sus técnicas comunicativas-cizañeras en sus medios de comunicación.

    Si los fieles a las Naciones (en un acto de pura supervivencia) limpian de corrupción y colaboracionismo dentro de sus Estados (ya que esto solo se produce con ayuda interior) y van a saco contra las prácticas de los medios de comunicación que colaboran , si no hacen esto, pffff se acabó Europa.

    Y la economía mundial pasa a manos de un ultraliberalismo en lo económico mundial pero con una población en un 99% esclava.

    Es posible que se busque también una guerra mundial que haga mermar la población mundial.

    Las Naciones , son las genuinas y auténticas interlocutoras entre ellas y han de tratarse con respeto mutuo y ética en sus traslaciones comerciales e intercambio de materias primas.

    Africa (un continente practicamente virgen) para ellos son los próximos 200 años en materias primas y energía.

    Yo lo veo así . Los anti globalización (ingenuos de ellos) le están haciendo el juego sucio al mundialismo.

    Y este comportamiento se repite, si viene el embajador o embajadores de estos países africanos vienen a mediar y también le tiran piedras ( que ya ha pasado).

    Expulsión inmediata de España a su país con apoyo del embajador / es … y ya veréis como se acaban los altercados.

  24. Estamos viendo poco a poco el suicidio de Europa y su estado de bienestar, gracias a los progres mugrosos de la izquierda… Que dios pille confesado a las futuras generaciones que se tendrán que comer los excesos de buenismo de esta generación de miserables políticos y sus miserables politicas de puertas abiertas.

    Esto no a echo mas que empezar.

  25. Mo:
    Eso de los primates, las jaulas, los monos y los plátanos ha estado fatal.
    Si te cabrean esos tipos por su comportamiento violento, dilo así. Y diles que se vuelvan a su tierra si aquí están tan mal. Y que se comporten como ciudadanos con nuestras normas, o les deportaremos o encerraremos.
    Yo los juzgaría igual de mal si son unos julais manguis blancos.

    Te has pasado.

    Comprendo el calentón, pero su color de piel nos importa un bledo; su comportamiento es lo
    importante.
    ¡Caray!

    ¡Nosotros no somos racistas!
    Y no quiero que nadie piense que los Dolços somos unos racistas si leen tu comentario tan racista.

    Son hombres negros, no son monos.

  26. Al final los progres no van a dejar como cualquier país de Africa. Gracias Colau y compañía.

  27. La solución del ministro de interior: te cambias la.cartera de bolsillo, ayudas a quitar concertinas de Ceuta y Melilla, vas a casa de Colau& Carmena a probar madalenas u otra gil* podemita y te apuntas a ONGs de Oscar Camps o similar. De aquí a casa del conseller Buc y seguro que sales corriendo a coger un avión solamente de ida a Melbourne

  28. Dia laborable.. horario laboral..

    Anda mira!! Si estan todos trabajando para pagar las pensiones a las proximas generaciones!!

  29. Barcelona está tomada por las mafias del narcotráfico y del crimen organizado.

    Con complicidades de muy muy muy arriba.

    Y la policía autonómica catalana está o a por uvas o a por pasas.

    Compatriotas barceloneses, catalanes… os compadezco profundamente.

    Las calles no son vuestras son suyas.

  30. En Valencia están de gorrillas por toda la ciudad, metidos en el top manta o simplemente haciendo nada, de vez en cuando los ves en alguna obra trabajando o en el campo reventando los salarios, al parecer al señor Camps le parecen pocos los 3 millones de parados de los que por lo menos uno serán extranjeros, que quiere traernos más para que deambulen sin hacer nada en el mejor de los casos y en el peor las mujeres a hacer la calle y los hombres a trabajar en el campo por 20 euros el jornal.

  31. Es treméndamente preocupante.

    ¿Y en qué idioma hablan?
    No voy de coña, no lo entiendo. ¿Parece español cuando corean algo contra la policía, no?

  32. Si es que vamos a un estado policial gracias a los izquierdosos ,al menos que comiencen por estos para ver qué tal lo hacen.

  33. Pa cuando los cañones de agua , las taser, las detenciones con expulsión ??….hasta cuándo vamos a dejar que estos zarrapastrosos chuleen a la policía , trafiquencon falsificaciónes, no paguen impuestos , cobren paguitas y delincan algunos??………para que necesitamos a esta purria improductiva violenta , para tener hijos igual que ellos??.

  34. Más brigada móvil y que les dejen trabajar, se resuelve rápido el problema. Sobran agentes en oficinas y unidades de proximidad. Ahora los necesitamos dando leña, cuando Cataluña vuelva a ser civilizada que vuelvan a sus quehaceres del buenismo. Ahora hacen falta mossos que den leña, y cuanta más mejor.
    Gracias podemitas y separatistas. Esto habéis conseguido, que vengan de África a comportarse como allí…solo que allí no los tratan como aquí. Lástima…

  35. Está claro que estos no han venido en Fly Emirates. El precedente de Lavapiés jamás debió permitirse. Todo esto es culpa de Francia y Alemania, jamás pagarán el daño que han hecho.

    Como suele decirse, estas personas han salido de África, pero África no ha salido de ellas. Y una parte de ellos sentirán afecto por el país de acogida, pero muchos otros arrastrarán el síndrome de desarraigo. No sé si se ha escrito suficiente sobre la psicología del desarraigo, pero opino que es una auténtica bomba de relojería. Para más inri, aquí tenemos a la ultraizquierda patológica inoculando incansablemente su veneno en estas mentes, lo cual lo agravará todo.

    Es una pena, una inmigración moderada y racional tiene su encanto y su beneficio, pero esta catástrofe la ha arruinado también. Mi oposición tradicional a la inmigración masiva y descontrolada también tenía en cuenta la protección y el bienestar de los inmigrantes legales y honrados. Incluso algún ilegal que se ha colado de forma traviesa pero se ha portado bien y se ha regularizado. Si la ultraderecha (la auténtica) sale de su coma profundo, lo cual es cuestión natural de tiempo, todas esas personas estarán en altísimo riesgo, de forma injusta y dramática. Por eso algunas de esas personas son de VOX, porque entienden esto tan evidente.

    Yo por mi parte sigo implorando que una coalición militar francesa, alemana, holandesa, sueca, italiana (de gente decente, se entiende, no de bestias nazis inmundas) dé un puñetazo sobre la mesa y sacuda toda la mugre progre que ha esclerotizado y castrado a Europa. España debería ir a remolque, no puede permitirse ser la primera. Otro día explico el porqué.

  36. Jordi , hay un problema ,no existen ,no tienen papeles la mayoría , no tienen derechos , no deberían protestar, deberían estar en su choza . …es broma….una ironía lo tuyo jejejeje muy buena.

  37. Yo lo que veo en las imagenes son Catalanes de color que simplemente entienden que las leyes son injustas por tanto hay que inclumpirlas, es su derecho.

    La Policia procede a reprimir violentamente lo que es la voluntad de la mayoria de los catalanes de color.

    Es la republica fascista y su intolerancia la responsible de lo ocurrido y debemos de tratar de internacionalizar el conflicto para que el Mundo vea en que regimen facha vivimos

    • La gente no es tonta, es idiota perdida por permitir que los p… politicos jueguen con nuestro futuro de esta manera. La culpa entera es de los politicos que no estan por lo que tienen que estar y en vez de solucionar nuestros problemas, nos crean otros que no teniamos porque Barcelona ha sido siempre una ciudad d elo mas Segura….siempre hasta hace 4 dias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.