El plan de racisTorra: un nuevo golpe de estado en otoño

Tenim un altre fanàtic a la Gene disposat a rematar Catalunya.

El último 4 de septiembre racisTorra dio un discursito en el Teatro de Cataluña. És lo que acostumen a fer els prusesistes creyéndose que son Kennedy o Mandela, llenando páginas de citas cursis y fraseo de autoayuda dignos de un lectores con poca mollera. El mantreo de los 3 Mandamientos del nacionalismo en todas sus declinaciones: blablablub de somcollonuts, totvacomençaramblestatut, espanyantidemocràtica, ensvolenaixafar, sommajoria, dretadecidir, anemaCatadisney.

Es tractava de presentar un nou fullderruta per mantenir la parròquia engrescada. Aquest cop, com que ja s’ha acabat el bròquil i els lazis saben lo que és el 155, la Justícia i la presó, la cosa era muy sencilla y consistía solo en responder a la pregunta «I ara què? Quan tenim la pròxima performance lazi?». RacisTorra explicó su plan, como han hecho -y cumplido- estos años los nacionalistas:

  • Objetivo: crear un nuevo 1-O. «Tenemos un objetivo claro. Insisto: Catalunya com a estat independent en forma deRepública. (…)  Hay que crear un nuevo momento. Lo he llegado a expresar diciendo que ‘era necesario crear un nuevo primero de octubre'».
  • Medios: movilización en la calle. «Propongo que seamos capaces de recuperar la dinámica de apoderamiento popular y democrático que nos llevó al éxito del primero de octubre. (…) Ahora ya definitivamente hemos aprendido que la República no se hace desde un despacho».
  • Momento: cuando haya sentencias a los golpistas, probablemente en otoño 2019. «Amparado en el mandato del 1 de octubre (…) propongo (…) una marcha por los derechos civiles, sociales y nacionales de Cataluña (…) una movilización multitudinaria (…) que empieza mañana y que acaba el día de las sentencias contra los presuspulítics (…) que solo podemos concebir como absolutorias (…) No nos resignamos a unas sentencias injustas que solo traerían más dolor, más conflicto, más represión. (…) No puedo aceptar ni aceptaré ninguna sentencia que no sea la libre absolución».
  • Mecanismo: parece que una nueva declaración de independencia en el Parlament. «Llegado el caso contrario, si sucediera que la sentencia no sea la libre absolución de los procesados, estudiaré qué decisiones hay que tomar y me pondré a disposición del pueblo de Cataluña a través dels seus representants legítims al Parlament (…) para tomar las decisiones de país que sea necesario tomar. (…) Así mismo, esta decisión será comunicada a los representantes catalanes en el Congreso y el Senado de España y a los del Parlamento Europeo para que actúen con fidelidad al mandato del pueblo de Cataluña. (…) No temo este compromiso que tomo, ni tampoco la responsabilidad que comporta».
  • Instrumento: instituciones alternativas. Se crea un «Fòrum Cívic, Social i Constituent», que en su momento –según su presidente Lluís Duermeberberechos Llach– tendrá «legitimidad y representatividad política» y dará al Parlamento «un fullderruta que el vincularà».

No es broma. Escuche en el vídeo de arriba lo que le dijo a este activista separatista en Santa Coloma de Farners la noche del pasado 15 de septiembre:

«Yo voy. Pero cuando vaya necesito a todos allá. No quiere decir ‘un día’, no. Querrá decir muchos días. Querrá decir 15 días allá, pim pam. Porque esto dependerá de vosotros. Habrá que hacer MUCHO MÁS que esto [proteger la Generalitat en la plaza San Jaime]. Pero MUCHO MÁS que esto. Que la empiece [la revuelta] con las sentencias. Es el momento. No lo estamos posponiendo. Confianza, confianza. Confianza y esperanza».

De manera que sembla clar quin és el pla: con las sentencias del TS referentes a los 12 golpistas, probablemente en octubre, la Generalitat propondrá otro golpe de Estado al Parlamento regional. Se convocarán manifestaciones de larga duración tipo maidán y se activará un parlamento alternativo si llega el 155. Los Mossos, que ya tienen nuevo jefe ultra, se harán con el territorio.

Ens equivoquem? Quién sabe. Hoy mismo el presidente racisTorra ha apoyado un curso de Òmnium/bÒdrium sobre «desobediencia civil». Lo que está claro es que racisTorra es un fanático, que està prenent decisions en aquesta direcció, y está determinado a acabar lo que frustró el Motxo corrigiendo su error (reconocido aquí por él mismo) de no proclamar la secesión el 10-s-17. I que el “moment” serà quan arribin les sentències judicials. Lo demás lo irán adaptando según las circunstancias, pero si algún imprevisto no lo impide, el govern d’en racisTorra acabará con una balconada que declare la secesión y un intento de alzamiento callejero. No ho dubti, dolço.

Dolça i colpejada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

73 comentarios

  1. Claro que si con el apoyo de la izquierda antiespañola y la cobardia del estado. El nacionalismo catalán tiene un chollo con España.

  2. ¿Tendrá DC contaminaciones cupaires y ácratas? Lo digo por escribir «estado», en minúsculas, pero Generalitat en mayúsculas. No se trata de glorificar al «Estado» pero tampoco de rebajarlo. Pudiera ser más bien que DC no se toma en serio el golpismo de Torra y, de ser así, amaino velas, pero sólo como circunstancia atenuante..

  3. Por ahora Torra y Torrent parecen muy comedidos ante los mandatos del TC, si comparamos al gobierno Puigdemont donde se desacataba a mansalva, con una inconciencia alegre que se ha tornado amarga para los protagoniistas.

  4. Unos docentes originales explicaron al TS los fundamentos de la «desobediencia civil». Discrepo de casi todo, sobre todo cuando se trata de obedecer, no a particulares, sino a leyes. Al contrario, aplaudo uno de sus postulados: el auténtico activista de la desobediencia civil ha de ser consciente y aceptar las responsabilidades legales en que incurre. Si entiendo bien la desobediencia civil se opone a los abusos de poder no a las leyes justas. De todos los inculpados, sólo Cuixart asumió y recordó esta exigencia moral en su discurso final.

  5. El «procés» ha empujado a salir de Cataluña a 5.244 empresas.
    Más de mil han hecho las maletas en el último año bajo el mandato de Torra.

  6. Estoy contigo, Cid.

    Espectacular Manuel Valls

  7. Hoy he descubierto que el masón de Manuel Valls es un hombre con principios (rara avis en la geografía española).

    https://www.youtube.com/watch?v=kE_v6LGxkDo

    Y como tal, con el valor de decir las cosas tal y como las piensa.

    https://www.youtube.com/watch?v=Rc3A7IgYfhk

    No me gustan los masones, pero hoy Valls se ha ganado mi reconocimiento.

  8. Yo como catalán, español y republicano no quiero pensar en caer en manos de un hipotético nuevo estado en el que los nacionalistas ostenten todo el poder, ojo porque se creen amos y señores de todo, ciudadanos de 1ª, y si caes en la desgracia de ser clasificado ciudadano de 2ª que no te pase nada. Esto se ve en los pueblos mucho, no sé por qué extraña razon amar la tierra pasa sí o sí por sus postulados nacionalistas, y si no comulgas 100% con estos postulados ya no amas tu tierra. Yo pienso que la tierra se ama con aptitudes pro ecologistas, salvaguarda del medio ambiente civismo educación y respeto a todos. La arrogancia e imposiciones de los nacionalismos son cosas del pasado y nada aconsejables en un planeta que ya se nos ha quedado pequeño. Espero que nuevas generaciones vean con mas clarividencia el camino de la convivencia

  9. No ho faran pas: manquen collons! Prou que els coneixem, home, sembla mentuda que encara creieu a les seves parides!!!

  10. El artículo de Salvador Sostres en ABC el dia 11 de junio…si yo supiera escribir para explicar lo que sentí entonces y lo que siento ahora…ni un punto ni una coma menos.

  11. Torra como prototipo máximo de naZicaganer, se cree un ser elegido (teañmente elegido por J.Pujol y Puigdemont) que puede echar un pulso al estado de derecho al estilo de Pablo Escobar o el Chapo Guzman.

  12. El Cuixart, presidente del Omnium Cultural pero que como el dice no sabe de nada, dice que el rey defraudó el 3 de octubre, con su discurso. Está claro que tenía telepatía porque antes de que comenzara el discurso, su asociación hipersubvencionada con dinero de todos, dio orden de adelantar el toque de ollas del día. ¡Mentiroso!

  13. Y la Dolors Bassa. ¡Magnífica! Le echa la culpa a sus abuelos que son los que le contaron el procesamiento a Cataluña, que no figura en ningún libro de historia. ¿Que historia es esa? Y como tiene explicación para toda esa patraña, «es la historia que escriben los poderosos». Claro.

    Al final, mis pobres abuelos no eran pobres, ni tuvieron que buscarse la vida como pudieron. Ella, que está honrada de haber sido mi consejera, me dice ahora que los míos eran poderosos y que se dedicaban a escribir la historia. No será al revés, que sus abuelos y ella son los poderosos, que se empeñan en contarme una historia al revés de lo que yo mismo veo.

    Dolors, ¡cuéntale esto a Sendra!

  14. Me estremece la Carme Forcadell. ¿Quien sois vosotros para acusarme a mí? Yo que fui presidenta de la ANC. Yo que soy el pueblo.

    Y la otra. Es que el juicio me escandaliza, me indigna. Y digo yo, quien me escandaliza y me indigna es ella. ¡Chupoptera!

  15. Me enternece oír hablar al jerarca Oriol Junqueras y a sus cipayos Quim Forn, etc. Oyéndolos parece que no hayan roto un plato.

    No nos equivoquemos. Estos hacen lo mismo que han hecho siempre todo golpista al que le ha salido mal el golpe: yo soy pacífico, yo no estaba allí, yo solo hice lo que ordeno la fiscalía, siempre cumplí con mis obligaciones, lo único que me mueve es el servicio público, y el siempre tan manido «yo solo quería lo mejor para el pueblo».

    Por supuesto estos individuos nunca se acordarán de las victimas directas de sus actos. No se acordarán de los catalanes a los que nos querían echar de nuestro país, hacernos extranjeros en nuestro país. No se acordaran de tantos que teníamos que aguantar a sus acólitos, que seguían sus indicaciones (vía ANC y omnium hipersubvencionadas con dinero público) dando golpes a sus ollas, berreando o simplemente que se acordaban de las madres de los vecinos constitucionalistas a las 10 de la noche, sin tener en cuenta si nos ofendían, si nos molestaban, o simplemente si estábamos enfermos o si teníamos que madrugar para trabajar. Ellos no trabajan. ¿Para que? Hace años que nuestros partidos les dieron el cheque en blanco del 3%.

    Estos tíos no son un rebaño de ovejas. Son una manada de lobos a los que les salió mal la tropelía.

  16. El racista Torra no pierde ocasión de hacer el ridículo.

  17. Entrevista a Martín Sáenz de Ynestrillas Presidente ADÑ por Eladio Fernández. 4 de junio 2019

  18. ELECCION EUROPEAS 2019: Los resultados de las elecciones generales fueron comunicados por ´Le Parisien´, dos horas antes de cerrarse los colegios electorales. ´Le Parisien´ es propiedad de Bernard Arnault que trabaja para la banca Edmond de Rothschild France.

  19. Estamos sufriendo un ciberataque gravísimo a nuestras páginas web de HO y CitizenGO por parte de un grupo de hackers españoles. Comenzó ayer a primera hora, a las 8:23 horas exactamente, y está durando hasta estos momentos. Fue el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCE) quien nos lo comunicó.

    Nuestros informáticos están trabajando sin descanso para solventar lo antes posible este sofisticadísmo ataque.

    ¡Mira que hemos sufrido acometidas de este tipo, pero este es el más agresivo del que nunca hemos sido víctimas por parte de los enemigos de la vida, la familia, y la libertad!

    Por suerte, son muchos los ciudadanos que nos mandan sus ánimos desde todas las plataformas. Si quieres, tú también puedes dejarnos tu mensaje de apoyo, para que los hackers vean que nos sobra fortaleza y que no conseguirán sus objetivos:

    https://www.facebook.com/HazteOir.org/posts/10156272078378341

    Los hackers nos han mandado amenazas en dos correos electrónicos diferentes. Mensajes de chantaje y extorsión como estos:

    “Os esta gustando el ataque web? Borrad todo tipo de contenido/apoyo relacionado con partidos politicos, especialmente VOX, peticiones relacionadas con Catalunya o partidos independentistas, y cualquier cosa relacionada con LGTB. Si esto no se hace antes del fin de semana, esto sera una guerra y os vais a arrepentir. Pasaremos de ataques DDoS a introducirnos en vuestros servidores”.

    “Tambien contenido machista y contenido en contra del aborto”.

    Como puedes observar, ni siquiera saben escribir correctamente, los textos que nos mandan están repletos de faltas de ortografía.

    Este tipo de agresiones no nos intimidan; no tenemos miedo y seguiremos luchando fervientemente por la vida, la familia y la libertad, por los valores que a ti y a mí más nos importan.

    Como sabes, me gusta terminar con cosas positivas.

    Que nos ataquen quiere decir que vamos por buen camino; que estamos despertando las conciencias de los ciudadanos y lo más importante, que los que quieren imponernos el pensamiento único, en realidad, nos tienen miedo. Y esto es, en sí mismo, un triunfo tuyo y mío.

    No nos van a callar, seguimos adelante con nuestro cometido.

    Por la vida, la familia, la libertad y la unidad de España.

    Te mantedré al corriendo de toda la información y de los progresos que vayan realizando nuestros informáticos, y en cuanto esté la página web operativa te lo haré saber.

    ¡Hagan lo que hagan, no nos pararán!

    Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

  20. El gigante General Electric traslada su empresa de motores de Cataluña a Madrid
    La región catalana pierde otra gran compañía, con 100 millones de activos en su balance

  21. No hay que tomarse a broma el desafío de los secesionistas que, llevado a las últimas consecuencias, ha dado con varios de sus promotores en prisión, de momento preventiva, pues aunque pueda pensarse que el prusés está desactivado, está muy lejos de estarlo ya que los secesionistas siguen teniendo todas las competencias intactas, por tanto una capacidad de maniobra total para tensar la sociedad catalana y española en general cuando se haga pública la sentencia del delirante prusés.
    Por eso, se hace necesario que los partidos constitucionalistas de manera coordinada y consensuada ( me refiero a PP, C’s y Vox que han de ofrecer el pacto al PSOE) promuevan medidas proporcionales y obligadas como son, no me cansaré de repetirlo: los Mossos han de integrarse orgánicamente y de pleno derecho en la Policía Nacional ( es inaceptable y delirante que un cuerpo armado como los Mossos esté esté bajo las órdenes de los golpìstas), la ilegalización de Omnium y ANC debe estar sobre la mesa en cuanto se publique la sentencia porque, vistas las conclusiones de la Fiscalía de las que informó DC, parece que quedará acreditada la participación de esas dos asociaciones en el golpe de estado. Y cuantas medidas se estime necesario por el bien de España.
    En poco tiempo los separatistas han convocado dos referéndums ilegales, pudo pasar cualquier cosa, la situación pudo haberse desbocado en cualquier momento con consecuencias imprevisibles. Hay que evitar que vuelva a suceder, cuestión de tomar la iniciativa política y si viene al caso, suspender la autonomía catalana sine die con carácter preventivo.

  22. Otoño es la estación perfecta para los golpes de estado en Cataluña.

    Todavía no ha empezado la temporada de esquí en la Cerdanya y ya acabado la de playa en la Costa Brava, los lazis no tienen nada que hacer, están aburridos y desocupados, como dice un amigo mio «massa poca feina».

    Pero que el gentil Torra tenga en cuenta también los puentes y el «Halloween» porque estos parásitos no perdonan una escapada.

    Esas cosas tienen las revoluciones burguesas, que se tienen que organizar calendario en mano. Es lo que tiene preparar putschs en marisquerías y con el jaguar en la puerta.

  23. Que dice mi señora, la elefanta FOCA-MARI, que como se pea en toa la boca der Chichorra ese, se le van a inflar los tobillos, y los ojos se le van a salir de las cuencas, y eso lo dice después de haberse embaulao la olla de siete litros de fabada asturiana ella sola, ahí lo dejo…

  24. Ningún problema, tengo entonces derecho a DESOBEDECER toda la legislación claramente injusta de la Republiqueta Catalana.

    Será por algo que se piden 2/3 para los cambios legislativos importantes. ¿Qué paz va a salir cuando una mitad se impone sobre la otra?

  25. El gigante General Electric traslada su empresa de motores de Cataluña a Madrid.
    La región catalana pierde otra gran compañía, con 100 millones de activos en su balance.

  26. Tu puedes preparar todos los fulls de ruta que quieras. Sólo llevan a la división social.

    No cambian

    1. Precaria situación finanzas autonómicas en cuanto a deuda (dependes de la generosidad o estupidez de Madrid para que te financie con el fondo de liquidez autonómica)

    2. Porción de deuda del Reino que le tocaría a Cataluña en una hipotética Indapandansia

    3. Desfase negativo de cotizaciones versus pensiones (otras regiones subvencionan a Cataluña)

    4. Mala demografía

    5. Ausencia de sistema financiero y corralito que sería necesario en las sucursales de bancos Españoles en Cataluña para evitar perder dinero si te retiran los depósitos y te impagan los préstamos. El corralito es efectivo aunque Europa dijese que no ya que las remesas de efectivo circulan por la vía pública en furgones y no se imprimen en Cataluña. Nuestros querídos Beneméritos podrían parar los furgones de inmediato.

    6. Mayor huida económica y de particulares con patrimonio

    7. Si se llega a las manos, por poca violencia, titulares en periódicos y caída del turismo.

    Económicamente, Cataluña está en una situación de jaque mate y da igual que un 40%, un 50% o un 80% apoye una independencia.

    Los números no cambian por la ideología. La demografía va haciendo mella.. se les ha pasado el arroz.

    Claro que pueden llegar a lavar muchos cerebros, pero en lo númerico-financiero no cambian nada.

    Lo siento por los que tengáis que aguantar esto en el día a día. Fuera, la vida continua.

  27. Pues fantástico, asi se hundiria totalmente y definitivamente el «pruces» y de rebote el P$o€ del Dr. Fraude…¡qué ilusión!

  28. Este es el pequeño hitler catalán, pero el fascismo independentista golpista será derrotado de la tiranía independentista y Cataluña pronto será libre .

  29. https://www.elmundo.es/cataluna/2019/06/09/5cfbf96efdddffbc3d8b4632.html

    Esta entrevista deberia estar en la mesa del Ministro del Interior y del Fiscal del Estado. Estos sinverguenzas capitaneados por el despreciable y abominable Torrat requieren mano dura, severa y contundente. Ahora la Justicia tiene la oportunidad de oro de dictar una sentencia ejemplar para marcar el terreno y sentar las bases del escarmiento para posibles reincidentes.

  30. Esta individuo está para encerrar!!!

  31. https://www.elperiodico.com/es/politica/20190608/iu-rompe-temporalmente-con-euia-por-joan-josep-nuet-7496104
    ¡QUE ME ASPEN !
    Si este pavo no es el hermano separado al nacer del Jaimito de las pelis «S» italianas de los 70 .

  32. La Valenciana
    Te recomiendo que hagas acopio de palomitas…
    Nos quedan días de risas por un tubo
    Si les cortan el grifo las risas están garantizadas …
    El mocho ha organizado una fiesta para recaudar fondos a 45 pavos el menú para recaudar fondos ( el menú es bazofia que haría vomitar a una hiena sarnosa del Serengueti regada con caldos de la región el Sang de Octobra la cerveza esa que hizo un panoli que son meadas de gorrino pero que a los porcinocratas les sabrá a gloria)
    Y ya empiezan a saltar las primeras 🐀🐀🐀 del barco porque no hay pasta para todos

    https://sociedad.e-noticies.es/ramon-cotarelo-descubre-la-sopa-de-ajo-124532.html
    El pobre muerto de hambre del CARPANTA COTARELO pensaba que iban a tener consideración con el …
    No se ha enterado que los charnegoides los utilizan como kleenex …
    Y el muerto de hambre del CARPANTA COTARELO se ha ido «matando » y acusando al rufi el último charnegoide de no ser digno ( bueno eso no es una acusación …. es la realidad ) .

  33. Jajajaja Igor, tengo un «hondo» penar.

    No, no es eso, solo es que me he levantado tocapelotas y como sé de la proverbial pereza lectora de Mo, me he dicho: voy a tocarle un poco los huevos con uno de mis plasta-rollos.

    Jajajaja!.

  34. https://opinion.e-noticies.es/la-puntita/quieren-otro-6-de-octubre-124572.html
    A mi Heydric no me mola …
    Me hubiera gustado más que hubieran hecho jefazo a la NENAZA del Albertito Malaire Majahelada.

  35. Diana este torrao mental no sabe con quién se la está jugando. Es lo bueno que tiene ser un tipo sin escrúpulos: no te casas con nadie.

    Al del Falcon lo mismo le da traicionar a quien sea, no tiene más ideal que el poder, ni más lealtad que a su alter ego Pedro el guapo. Como alguien le toque mucho los cataplines se va a enterar de lo que es un 155 y además con toda la «legitimidad» de la Constitución de la que él, el hermoso Pedro es «el primer y más firme valedor» y que nadie lo dude. Ahí está esa macro bandera de todos con la que se decoró su campaña del 2015.

    El torrao está jugando con fuego y el día que apoyó la moción de censura a Rajoy lo recordará toda su vida como el que hizo la mayor tontería de su vida, valga la redundancia.
    Tenía al tonto útil más tonto y más útil y lo cambió por un sujeto peligroso e inmoral. Es lo que tiene jugar siempre en el filo: te despeñas.

    Un besito cariñet!

  36. Para La Valenciana
    Joer como has empezado el día….
    Si tienes un hondo penar
    Piensa en su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Si tienes ganas de llorar
    Piensa en su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    Solo su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD puede cambiar las cosas ….

  37. Mo, yo ni tuve, ni tengo marido. Ni quise, ni quiero tenerlo pues soy lesbiana, pero no obstante todos los 1 de noviembre le llevo flores al camposanto. Se llama incongruencia. Se llama locura. Se llama hago el tonto todo lo que quiero porque me dejan.

    Yo no tengo padre pues reniego de él, pero me molesto cuando me llaman bastardo. Se llama……

    Yo no soy española aunque lo diga mi DNI porque no me reconozco de tal nacionalidad, pero no lo rompo y me valgo de él para viajar a las Maldivas a todo lujo (los ricos como ella), o para mendigar subsidios los pobretones que les siguen.

    Yo no tengo rey pero voy hasta donde éste está y le rindo pleitesía.

    Los indepes de base no tienen la mínima dignidad de persona, son menos que plantas, al menos éstas sirven para hacer la fotosíntesis y no molestan a la par que embellecen nuestro entorno. Son plantas de plástico del chino, oliendo a impostura que afea cualquier hábitat. Objetos en definitiva prescindibles solo válidos para quien los coloca intentando engañar haciéndolos pasar por auténticos (personas y catalanes en el caso de los criminales del gobierno catalán).
    No tienen dignidad ni la tendrán hasta que no le exijan a sus líderes coherencia.

    – Que los presos no reconozcan al tribunal que los juzgan.

    – Que está mindundis no acuda a la consulta con el rey.

    – Que el mocho vuelva a enfrentarse a su destino.

    Y…….

    – Que el rufi renuncie a su acta de dipvtado y vuelva a su pueblo y con su pueblo a «sufrir» las penurias del estatopresor.

    Recuerdo a Penélope sentada en el arcén día tras día. Su huerto abandonado, sus flores marchitas mientras ella espera el regreso de su amante. Pobre Penélope, viviendo? Su vida pendiente de aquello que pudo ser y no fue. Pobre Penélope y su película montada a la sombra de un recuerdo. Pobre Penélope suspendida en el tiempo mientras su vida se le iba sin vivirla. Pobre Penélope aferrada a la impresión de que fue un gran amor imperecedero. Pobre Penélope agotando su tiempo en la quimera del amor dudoso. Pobre Penélope que tenía razón, su amor regresó, pero ya no era su amor idealizado y por ello no lo reconoció. Acaso le dio tiempo a Penélope aquel pequeño pero intenso escarceo, para confirmar su autenticidad ?.

    Aún, después de tantos años escuchando esa canción tan hermosa, sigo doliendome por Penélope y su sueño que nunca se cumplió. Aún siento una pena inmensa cada vez que escucho esa canción.

    Por qué los catalanes lazis eligieron libremente seguir a uno en lugar de al otro?. Ambos catalanes, ambos «protestones», ambos poetas? Solo que uno dio mucho y vive de ello honradamente mientras el otro «parió» una canción de odio y vive de tan cuestionable existo parasitándose a si mismo porque no dio para más. Dónde está esa proverbial mentalidad catalana para lo practico y para sacar redito hasta de las piedras?. Dónde está el beneficio de seguir las «enseñanzas» de la exigua producción del duermeberberechos, cuando en cada frase de Serrat hay toda una lección de vida.

    Se ha derrumbado un mito y ya nunca podrá volver a levantarse. Esa es la herencia que os dejan catalanes de bien. Desde que el mocho asomó su careto de retrasado en el parlament, la imagen de Cataluña se fue al garete. Mi más sentido pésame!.

    Que desperdicio Dios mío!

    Buenos y melancólicos días dolços!

    • A La valenciana de parte de otro valenciano: Toda la simpatía, empatía y admiración que muchos sentíamos por la mayoría de catalanes se ha convertido en pena, lástima y conmiseración, por no decir puro desprecio. Y todo ello no cambiará hasta que esa minoría, junto con su Eminencia el Cardenal Planellas (pobre Boadella!), hagan un acto conjunto de arrepentimiento, contricción y atricción; expresen su propósito de enmienda y cumplan la penitencia que les sea demandada -me refiero a los políticos presos, mayormente-. Sólo así conseguirá esta región la comprensión y el perdón de sus paisanos y evitar el infierno que nos espera a todos por su culpa.

  38. Mo, yo ni tuve, ni tengo marido. Ni quise, ni quiero tenerlo pues soy lesbiana, pero no obstante todos los 1 de noviembre le llevo flores al camposanto. Se llama incongruencia. Se llama locura. Se llama hago el tonto todo lo que quiero porque me dejan.

    Yo no tengo padre pues reniego de él, pero me molesto cuando me llaman bastardo. Se llama……

    Yo no soy española aunque lo diga mi DNI porque no me reconozco de tal nacionalidad, pero no lo rompo y me valgo de él para viajar a las Maldivas a todo lujo (los ricos como ella), o para mendigar subsidios los pobretones que les siguen.

    Yo no tengo rey pero voy hasta donde éste está y le rindo pleitesía.

    Los indepes de base no tienen la mínima dignidad de persona, son menos que plantas, al menos éstas sirven para hacer la fotosíntesis y no molestan a la par que embellecen nuestro entorno. Son plantas de plástico del chino, oliendo a impostura que afea cualquier hábitat. Objetos en definitiva prescindibles solo válidos para quien los coloca intentando engañar haciéndolos pasar por auténticos (personas y catalanes en el caso de los criminales del gobierno catalán).
    No tienen dignidad ni la tendrán hasta que no le exijan a sus líderes coherencia.

    – Que los presos no reconozcan al tribunal que los juzgan.

    – Que está mindundis no acuda a la consulta con el rey.

    – Que el mocho vuelva a enfrentarse a su destino.

    Y…….

    – Que el rufi renuncie a su acta de diputado y vuelva a su pueblo y con su pueblo a «sufrir» las penurias del estatopresor.

    Recuerdo a Penélope sentada en el arcén día tras día. Su huerto abandonado, sus flores marchitas mientras ella espera el regreso de su amante. Pobre Penélope, viviendo? Su vida pendiente de aquello que pudo ser y no fue. Pobre Penélope y su película montada a la sombra de un recuerdo. Pobre Penélope suspendida en el tiempo mientras su vida se le iba sin vivirla. Pobre Penélope aferrada a la impresión de que fue un gran amor imperecedero. Pobre Penélope agotando su tiempo en la quimera del amor dudoso. Pobre Penélope que tenía razón, su amor regresó, pero ya no era su amor idealizado y por ello no lo reconoció. Acaso le dio tiempo a Penélope aquel pequeño pero intenso escarceo, para confirmar su autenticidad ?.

    Aún, después de tantos años escuchando esa canción tan hermosa, sigo doliendome por Penélope y su sueño que nunca se cumplió. Aún siento una pena inmensa cada vez que escucho esa canción.

    Por qué los catalanes lazis eligieron libremente seguir a uno en lugar de al otro?. Ambos catalanes, ambos «protestones», ambos poetas? Solo que uno dio mucho y vive de ello honradamente mientras el otro «parió» una canción de odio y vive de tan cuestionable existo parasitándose a si mismo porque no dio para más. Dónde está esa proverbial mentalidad catalana para lo practico y para sacar redito hasta de las piedras?. Dónde está el beneficio de seguir las «enseñanzas» de la exigua producción del duermeberberechos, cuando en cada frase de Serrat hay toda una lección de vida.

    Se ha derrumbado un mito y ya nunca podrá volver a levantarse. Esa es la herencia que os dejan catalanes de bien. Desde que el mocho asomó su careto de retrasado en el parlament, la imagen de Cataluña se fue al garete. Mi más sentido pésame!.

    Que desperdicio Dios mío!

    Buenos y melancólicos días dolços!

  39. Para Mo
    Como dice Vodevil Catalanista , la noticia esta tergiversada por el fascismo franquista…
    El motivo de que La gogo de kas alias la pechotes vaya con ese carrazo es porque es azafata de esas de las marcas de coches , tiene que tener ese trabajo porque no le llega con lo que le pagan…
    Tiene muchos gastos
    Entre todas las ONGES con las que contribuye se la va un pastizal.
    Su verdadero coche es este
    https://youtu.be/armfqTL5iFY
    Si como has adivinado es novia del NEN DE CASTEFA se conocieron haciendo botellón en el parquin de una macro discoteca en un polígono.
    Su unión la sellaron con una «rula » de Popeye.

  40. Para Mo – lo acabo de leer y pensaba que me gustaría saber lo que dirían los tractorianos.
    Seguro que » es un periódico de fatxes que només diu mentides «.
    ( lo he oído antes ).

  41. La historia nos enseña que los médicos, los científicos o los artistas, por ejemplo, sacrifican sus vidas y ofrecen su trabajo mal pagado en beneficio de todos, y son ellos los que hacen progresar al mundo. Merecen, en principio, nuestro respeto, que solo perderán cuando sus actos lo merezcan. Esa misma historia nos enseña que los políticos mienten, difaman, roban, asesinan, esclavizan, tergiversan y manipulan, entre otras bondades. En principio, solo merecen mi desprecio y ni una pizca de respeto, que solo ganarán cuando sus actos lo merezcan. Por desgracia, cada día sus actos refrendan lo que la historia nos enseña. No es lo mismo tener vocación por la medicina que por la política: el primero apunta a buena persona; el segundo, a canalla.

  42. Que buena persona es la nena de los trajes amarillos , con lo oprimida que está por España, tiene capacidad para ser amante de los animales :

    https://www.abc.es/espana/abci-laura-borras-expoliada-pasea-jaguar-201906090239_noticia.html

    • Pobreta, que mal lo pasa! Y ahora a cobrar una pasta de «L’Estat opresor». Ella dice que los catalanes no tenemos rey, pero va a «trincar» del Estado Español que SÍ tiene rey y es el mismo que el suyo y el de 47 de españoles más; (nos guste más o menos).
      ¡Es alucinante el nivel de hipocresía y victimismo que tienen estos sepa-ratistas!

  43. Izquierda Unida rompe temporalmente con EUiA, su socio en Cataluña

    El informe aprobado en la Asamblea de IU, que se ha celebrado en Madrid, reprocha que «miembros de la dirección actual de EUiA han puesto en marcha un proyecto político denominado “Sobiranistes” que ha concurrido en coalición con ERC, entrando en conflicto con la apuesta estratégica de IU en Cataluña y en Estado español».

    «El entonces Coordinador de EUiA y otros miembros de la dirección de EUiA han formado parte de candidaturas de ERC que han competido electoralmente con las coaliciones apoyadas por Izquierda Unida y han seguido formando parte de la dirección de EUiA sin que se hayan tomado medidas», explica el documento.

    https://www.vozpopuli.com/politica/IU-rompe-temporalmente-EUiA-Cataluna_0_1252675132.html

  44. No podemos vender una fragata a Arabia Saudí…pero TSystems, con dinero público alemán, puede vender Ingeniera Informåtica a unos racistas enfermos de la Generalitat….

    Es como si hoy a Göebbels le ofreciesen sincronizar en su Smartphone las duchas de Auschwith con los trenes que partían del Este…a fin de «maximizar beneficios y optimizar recursos»

  45. Valls mete una cuña en Lliures por su apoyo a Colau

    El partido catalanista que impulsó Fernández Teixidó se muestra dividido sobre la actuación de Valls, que ha logrado apoyos en Lliures de cara al futuro

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/valls-mete-una-cuna-en-lliures-apoyo-colau_251754_102.html

  46. Dejémoslo, así son felices ellos

  47. Chavales como personal soping y experto en protocolo de diversas Casas Reales ( no puedo decir cuales por una cláusula de confidencialidad en el contrato … solo os puedo decir que en una de dichas casas reales empinan el codo y la abuelita esta conservada en ginebra de garrafón como si se tratara de unos vulgares pepinillos )
    Como os digo es mi obligación advertir a nuestro querido presidente kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final que no debe de confraternizar con la chusma pues acaba perdiendo la magia.
    Y al dicho me remito .
    LA FAMILIARIDAD
    MENOSCABA EL CRÉDITO.
    Querido presidente kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final usted debe mantenerse al margen del trato con la chusma.
    Deje a esa gorrinaka de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo o a esa hiena sarnosa del Serengueti de la Mónica terrobacuatrocientosmilpavos que traten con la chusma porcinocrata.

  48. ¡¡¡Noorrrl!!!. ¡¡¡Qué terrorrl!!!.

    Relájeseuhté Torrál, que se va a hasé un amatoma en la parte sesuá der diodená.

    ¡¡Cobaarrde, torpedo de la pradera!!.

  49. Al igual que su idolatrado Puigdemont, Torra ya dijo que él no tenía vocación de mártir y que si «la cosa volvía a salir mal… No problem. El tenía casa en Suiza. Los abducidos que se queden aquí, que se j.
    Que sepan los inocentes y engañados desde Pujol que, exclusivamente se creen catalanes, catalanes de buena fe, que siempre serán prominentemente españoles, auténticos españoles inclusivamente. Y a mucha honra. No como con Franco, que lo eran sólo por conveniencia y por cobardía.

    • Lo que tendría que hacer el CNI es infiltrarse ya en la nueva guardia pretoriana del señor Torra y no perderle ojo de vista. Si se hubiese hecho con Puigdemont, no estaríamos ahora tal como estamos.

  50. Y que hace el gobierno de España, ante un golpe de Estado de una comunidad en rebeldia continua? Suspender la autonomia? Ilegalizar los partidos golpistas, cerrar sus embajadas exteriores, suspender todo dinero a esas asociaciones y autonomia golpista? Confiscarles las cuentas y el dinero? Nooooo, ayudarles y dar el golpe de estado con ellos!!! Ni de una republica bananera!!

  51. Ostrás pedrin! Esto se ha ido fuera de control, Se la ido de las manos a Torra …
    Cuidado Torra como animes mucho … Y presiones mucho a Falconetti tú puedes ser el próximo que entre en prisión. .

  52. No se puede descartar en absoluto el escenario planteado por DC después de la sentencia del Supremo, con todo, los disturbios están asegurados y el golpe continua. Ahora tenemos dos especies de golpistas, los de vía rápida ( Motxo y su troupe) y los de vía lenta (ERC con el padre Junqueras a la cabeza). Todos persiguen los mismos objetivos y tienen como enemigo común a España y su democracia, pero a su vez son rivales por la hegemonía de lo que consideran un cortijo exclusivo de su propiedad. A estas alturas del sainete, huelga decir que de toda esta tropa de xenófobos y supremacistas mal disimulados no se puede esperar lealtad o respeto alguno por nada de lo que se pueda acordar con ellos tal y como han demostrado a lo largo de cuarenta años de democracia. Todas las transferencias y el poder que se les han cedido lo han usado contra España y contra los derechos de los que no comparten sus objetivos, son taimados y traidores como he conocido a pocos.

    La solución si es que la hay, a las pulsiones golpistas de estos señores, solo puede ser la de recuperar competencias estratégicas cedidas y devolverlas al Estado. Después de esto hay que suministrar a la sociedad catalana años del antídoto necesario para que al menos una parte importante de ella vuelva a la racionalidad. Si no se hace así y estos señores siguen inoculando el veneno del odio, esta especie de guerra hasta ahora incruenta, la perderemos.

  53. El PSOE es el de siempre, que le muevan la silla a Sánchez y verás por donde se pasa el nuevo orden mundial! Lo mismo digo en relación con los franchutes: como vean que los españoles no se hacen con la situación por lo que sea, se plantan en la plaza de Cataluña con su legión extranjera. No veo a la Republica Francesa permitiendo que se establezca una o más repúblicas enemigas -con abiertas reclamaciones territoriales y más que posíble influencia de terceras potencias extranjeras- en su frontera Sur, controlando el paso de sus mercancías y materias primas hacia la península y sus excolonias en el Norte de África. No lo veo. Así que: ánimo chistorra que te van a caer por todos lados. Estos darán la lata unos días y quemarán cuatro neumáticos y después se irán al exilio con la pasta que nos roben y nos habrán hecho la pascua con un simulacro de guerra civil que hundirá más si cabe el prestigio de la región.

  54. Hay que recordar a los socialistas lo que, llegado el momento, harán los separatistas con sus sedes, y eso no sería lo peor para ellos, ni mucho menos. Lo menos malo que harán los separatistas, en su odio al socialismo, donde en el fundo ven a España, será atacar sedes socialistas. Atacarán a hombres y mujeres socialistas. Ustedes, señoras y señores del PSC verán. Llevan toda la vida jugando con fuego. Llega el momento de que ustedes sean adultos, que ya les toca.

    Así, señores socialistas, en su pecado de dar alas al nacionalismo y / o separatismo, va a ir su penitencia. Ustedes sabrán.

    Que después los socialistas no vayan pidiendo ayuda a alguien de VOX, Ciudadanos, PP… o cualquier otra sensibilidad política (incluida la verdaderamente neutral, que no son ustedes los socialistas).

  55. Cuando los sociatas hacian esas cosas del Gal, etc, eran otros tiempos.
    Ahora el NWO obliga a que el mundo sea una Federacion de pueblos y «naciones» que ellos dan o no legitimidad o no…
    Ya les va bien que Spain se desmembre…asi es mas manejable

  56. Estoy muy de acuerdo con los comentarios que apuntan que un nuevo golpe sería fatal para sus promotores, pero yo abundaría en el sentido de que como les den un golpe a los del PSOE no van a tener tantos miramientos y complejos como Mariano y Cía. Los sociatas como les toquen el poder se plantan en San Jaime con la división acorazada. Solo hay que recordar que fueron los que organizaron los GAL y cuando la huelga de controladores les mandaron al Ejército, etc…la PSOE

  57. SUCESOS
    El Nen de CASTEFA interpone una demanda de paternidad a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    ( ya sospechaba yo algo )
    https://youtu.be/Ko-z5Pztc6Y

  58. Perdona Rufi, hoy veo que no encajas bien mis opiniones.

  59. Jajajajajajaja que golpista más tonto lo explica antes de hacerlo.

    Lo de hacer cursillos para dar el golpe también hace mucha gracia jajajaja jajajaja.

    Estos revolucionarios de pacotilla cada vez son más ridículos y se parecen más a los chistes de Gila jajajaja jajajaja.

    Bromas a parte, mientras la ley se cumpla ,no problem.

  60. Las balconadas catalufas comienzan con el pintoresco y folclórico Amado Líder de este Turno, prometiendo dar a la plebe una republiqueta de cuchufleta y republiqueta de cuchufleta les dará unos segundos. Pero las banderas del Estaopresor no se arrían. Será porque toda esta quincalla humana vive muy bien, a costa del Estaopresor y de todos los aquelarres que regularmente organizan. El rebaño alborotará según su psicopatología, para delirio dolço. Y en Moncloa y en Génova 13 tan felices. Y el Monaguillo de Notre Dame de rodillas ante la Inmaculada Colada. Los sucesivos golpes de Estado los volveremos a parar los españoles sanos.

  61. Jajajajajajaja un curso de desobediencia civil …….ya puestos otro de cómo ser una persona con principios, otro de cómo ligar ,otro de cómo mear sin salpicaduras ,otro de cómo poner el rollo de papel de water…….que cosas tiene la carne de cañón , se le tiene que explicar todo.

    Que lo intentarán no lo dudo , aquí nadie hace nada por ponerles las peras al cuarto. Mientras se cumpla la ley podemos estar tranquilos , al final lo que buscan es como aquel inútil que no para de tocarle los 🥚🥚🥚a un gigante y espera que le pegue para echarle la culpa . Con el dinero que han tirado y tienen que acudir a una táctica marrullera barriobajera……que pandilla de inútiles, madre mía.

  62. Para xbv
    A los porcinocratas 🐽🐽🐽 les das un zurrullaco de perro y les dices que lo ha bendecido el mocho y acabas montando una fabrica de zurullakos para abastecer la demanda de los porcinocratas 🐽🐽🐽 .

  63. Como los tiempos son importantes, a ver si los del tribunal son listos y no sacan la sentencia antes del 11S. Eso sería gasolina para las manifestaciones. Es buena fecha el 12O

  64. Por cierto quiero dedicar esta delicada composición a nuestro querido presidente kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final.
    Que esta trabajando siempre por el bien de KRASTY LUÑA.
    Con todo mi cariño presi.
    https://youtu.be/492BIwdn82o

  65. Igor esa cerveza esta una cerveza buenisima ….
    Esta filtrada con TIERRA DEL JARDIN DEL MOTXO es por eso que hubieron tantos que fueron a por ella…….habia negossi….jejejejeje

  66. si llegase el momento de proclamar otra vez la república, creo sinceramente que el RACISTORRA se «faria caquetes»…porque este sujeto sera indepe, pero no idiota. Pues si la sentencia del Juicio es mala para los políticos juzgados, peor seria para el y los que le siguieran….
    Por lo que yo veo que habrá mucho bla bla bla bla…pero nadie traspasara la linea de la legalidad. Eso si a la gente la empujaran a la calle, pero ellos dentro de lo legal porque ya estan viendo lo que se juegan.

  67. Estos iban hasta el KOINE de la bazofia esa de Sang de Mai ( la cerveza esa elaborada a base de meadas de gorrino a la que son adictos los porcinocratas )
    La tipa estaba cachon da perdida al ver a su súper héroe el kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.