Mire cómo TV3% se salta descaradamente su propio libro de estilo

En la Cataluña lazi sólo se respeta lo que les viene bien a los separatas.

Es lo que se conoce como tiranía: hago leyes y normativas muy precisas, se las aplico a los otros, las reclamo cuando me convienen y me las paso por el forro cuando me viene bien.

Una actitud típica de república bananera, que es en lo que intentan convertir Cataluña los lazis.

Parece increíble, pero es verdad. Daniel Sirera nos ponía sobre la pista del asunto y hemos ido a la fuente. Y sí, el bueno de Daniel tenía razón: allí estaba. En el punto 1.2.3.4.1., Criteris sobre informació policial i judicial, ho diu ben clar:

«No fomentem ni difonem judicis paral·lels».

Ostres! Quina barra. Lo dicen los mismos que han montado a todo lo grande un macrojuicio paralelo con los golpistas del 1-O. I no se’ls cau la cara de vergonya quan han de parlar en públic?

Mientras TeleOrwell exista será muy difícil superar el nacionalismo.

Dolça i tirànica Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

28 comentarios

  1. TV3% es un aparato fascista pagado con dinero de todos.

    TV3% es ta español y casposo como el flamenco o como el Rufian.

  2. El Tribunal de Cuentas acusa al Govern de comprometer «la seguridad nacional»
    El órgano fiscalizador del Estado ve «especialmente grave» la actitud del Gobierno catalán para internacionalizar el desafío separatista.
    El informe al que ha tenido acceso ABC desvela que la Generalitat pagó casi 1,4 millones para equiparar Cataluña con países surgidos de la guerra.
    Enlace:
    https://www.abc.es/espana/abci-tribunal-cuentas-acusa-govern-comprometer-seguridad-nacional-201903262319_noticia.html

  3. Ahí dejo 70 fotos relacionadas con esta cadena “pública” de televisión desde la que principalmente un hatajo de activistas independentistas con sueldos de periodistas de renombrese promociona hasta la saciedad una determinada tendencia política con el dinero de todos los contribuyentes. https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667713958712

  4. EL INVENTO DE LA PLURINACIONALIDAD.
    Si el caudillo de la coleta tuviese alguna idea de la materia de la que es doctor,
    sabría que es un disparate mayúsculo hablar de España como «estado plurinacional».
    El concepto de Nación como sujeto de la soberanía no nace hasta finales del siglo XVIII, y aparece en España a raíz de la invasión napoleónica y la defección de los dos reyes felones, lo que dio lugar a la Constitución de Cádiz, que proclama la soberanía de la Nación española, sin hacer referencia a ninguna otra nación.
    Las constituciones subsiguientes (1837, 1845, la neonata de 1856,1869, 1876 y 1931) recalcan una y otra vez que España es una nación indivisible, incluso la republicana se refiere únicamente a España como nación y sólo reconoce la autonomía de algunas «regiones».
    En ninguna, ni siquiera la de 1978, se hace referencia en su texto a ninguna «nación» que formaría parte de ese engendro «plurinacional», prueba de que siempre se ha considerado a España como un todo unitario, no como una agrupación de fantasmales «naciones».
    Para mayor abundamiento del tema sugiero el libro
    ESPAÑA COMO NACIÓN
    de varios autores de la Real Academia de la Historia.
    Editorial Planeta. Barcelona. 2000

  5. HISTÓRICO: 31 ciudades españolas se levantan contra el Pucherazo del 28A

  6. SÚPER MEGA FUERTE
    KRASTY LUÑA gana el festival de truño visión.
    Con la canción de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.
    La cabra …la cabra…la madre que la parió
    Yo tenía una cabra … y la muy p..a se murió.
    Precioso tema compuesto por VALTONTONIC autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte.
    A los coros la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente
    A la zambomba Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
    Al cepillo de limpiar botas rufi el último charnegoide 💩💩💩 .

  7. Si, es la vieja ley del embudo, no inventan nada. La cuestión es que el populismo está de moda en el mundo occidental por cuestiones diversas, entre ellas la globalización y sus consecuencias negativas. Curiosamente el hecho diferencial español es que ese populismo es mayoritariamente de izquierdas y separatista, al revés que en casi todos los países que es de derechas y no cuestionan la nación. Otro hecho diferencial español es que aquí se financia con entusiasmo a los golpistas y a sus medios como es TV3. Sinceramente si no es por que ya estamos acostumbrados, yo diría que tenemos una democracia con pulsiones suicidas.

  8. Tv3% el arma de destruccion de la convivencia al servicio del CARTEL separatista/pujolista.

  9. Realmente TV3 es un ejemplo de estudio y reflexión sobre los límites en los medios de comunicación públicos como es el caso (y también privados) Un medio Absolutamente surrealista y aberrante.

    Una cosa es la libertad de expresión y otra Bien distinta un auténtico peligro para el normal funcionamiento de la democracia y la convivencia.

    Hay que hacer un serio ejercicio de responsabilidad y reflexión al respecto y actuar en consecuencia… Lo harán unos cuantos honestos valientes, no importará su tendencia política … y así neutralizar al que desde dentro o fuera de España utilice los medios de comunicación para desestabilizar o destruir nuestro País.

  10. https://politica.e-noticies.es/la-hija-de-matamala-senala-a-un-columnista-del-diari-de-girona-124207.html
    Albert Soler la vuelve a liar .
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    «Un marine preso por los charlis…»
    Para troncharse.

  11. SÚPER MEGA FUERTE
    Chavales he oído que rufi el último charnegoide 💩💩💩 ha escrito un libro …
    Alguien sabe algo al respecto ???
    ( vaya y yo que pensaba que rufi el último charnegoide 💩💩💩 no sabia escribir )
    Bueno ya tiene un buen pedido en todas las herriko-bibliotecas de KRASTY LUÑA.

  12. Los políticos devorando al país.

    • Jejejeje, buitres carroñeros con la cara ensangrentada despedazando a picotazo limpio todo lo que encuentran a su paso, y dando saltitos con las alas extendidas para asustar a los otros, eso es la política española, salvo honradas excepciones, y en Cataluña en concreto, hay muy pocas excepciones, y ninguna por el lado separatista.

  13. El único código que conocen la mayoría de nuestros políticos y de nuestros periodistas es el Código del Hampa. Estamos en manos de verdaderos mafiosos que se comportan como hienas en manada para ver quién muerde el despojo más gordo. Antes trataban de convencerte de que te dejaras morder por las buenas (hay que respetar todas las ideas), y ahora te lo exigen por las malas (te lo mereces por fascista). Han perdido la imaginación, la educación y las buenas maneras al sentarse a la mesa, eso es todo. El banquete es el mismo, y el menú (nosotros todos), también. Lo que pasa es que cada vez hay más comensales, y se ponen nerviosos, no sea que otro les arrebate ese tendón tan aparente que aún permanece pegadito al hueso…

  14. Exactamente, como en las repúblicas bananeras!
    Eso sí, para «pillar cacho» o ir de víctima para reclamar algo sí que es bueno el Estado de Derecho de la Nación -España-, y las leyes, etc… doble, Triple y cuádruple moral, vaya morro!%$

  15. ¿Estilo en TVRes?

    Será estilo macarra, chungo y paleto, tipo «en tu barrio te vacilo y en mi pueblo marco estilo»

    Personalmente el pollo más estiloso que he visto en «ese medio de comunicación con vocación de servicio público» ha sido al Kung-Fu del pruses.

  16. «república bananera, que es en lo que intentan convertir Cataluña los lazis.»

    Y que están consiguiendo…

  17. El único código ético de la TV3% es trincar más dinero del Estaopresor, para repartir entre la legión de sus trabajadores, siempre complacientes con los objetivos liberticidas, corruptos e hispanófobos, de la republiqueta de cuchufleta. Actos de repudio televisivos, todos los que hagan falta y más , para mantener entretenidos al rebaño de endogámicos-raza-superior.

  18. Rufianeitor me ha hecho un Liverpool…
    4 comentarios fundidos.

  19. https://www.huffingtonpost.es/entry/pedro-garcia-aguado-jorge-javier-vazquez-supervivientes_es_5cdfd257e4b00e035b9079f5?por=mosaico
    Este JJV me recuerda a Albertito Malaire Majahelada….
    Puede insultar , menospreciar, mofarse de los andaluces etc..
    Pero amigo !!!
    Si le criticas a el …. estas criticando a todos los homo sexuales…
    Vamos envolverse en la bandera que tan buenos réditos le dieron al Dalai 3500 kilos Lama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.