¿Entenderán los socialistas que lo del diálogo no es más que una trampa?

El nacionalismo está dispuesto incluso a frenar momentáneamente, pero nunca renunciará a imponernos su proyecto totalitario.

Llevan meses intentando blanquear a Junqueras y a ERC. Que si se han moderado, que si lo único que quieren es diálogo y negociación… Y luego se quedan pasmados cuando vetan a Iceta.

En realidad siguen siendo igual de fanáticos, igual de supremacistas, igual de totalitarios.

A principios de mayo Sergi Sol, asesor de confianza de fray Junqueras, escribía un artículo en El Periódico que no era ya una crítica política a Arrimadas, legítima en una democracia, sino que rezumaba odio. Allí volvía a la vieja táctica nazi de deshumanizar al contrario, afirmando que Inés Arrimadas salió “a marcar territorio, como si de una hiena se tratara. Y a continuación unas gotas de supremacismo, llamándola despectivamente “la de Jerez”. Y eso lo dice un exMDT, brazo político de la banda terrorista Terra Lliure.

Y sigue Sergi Sol. Resulta que la candidata más votada en las pasadas elecciones autonómicas “detesta al grueso de las gentes de la tierra que pisa”. Luego la acusa de espolear sus comandos patrióticos de cúter y pasamontañas, como si fuese una vulgar dirigente lazi espoleando, estos sí, a sus CDR. Recordem: ho diu un exMDT, recolzador dels assasins de Terra Lliure.

Y prepárense para la traca final: “ese es el proyecto político de Arrimadas y los suyos que tanto recuerda las soflamas patrióticas del general franquista Queipo de Llano, locutando desde Sevilla el proyecto de país de la nueva España: “Convertiremos Madrid en un vergel, Bilbao en una gran fábrica y Catalunya en un inmenso solar”. Pues nada, Inés, ¡arriba España!, “arriba escuadras a vencer, que en España empieza a amanecer”. Recordi: lo escribe un colega de los asesinos de Terra Lliure.

¿Se puede ser más fanático, mentiroso y miserable?

Pues esto es ERC, éste es el hombre de confianza del moderado y pacifista Junqueras. ¿Y aún se asombran de lo de Iceta?

Si és que amb aquesta gent no és pot anar enlloc. O mejor dicho: si van, les puede pasar lo que le pasó a Sergi Sol cuando se encontró con el Català Tranquil:

Explicaba López Alegre que El gran error del PSOE es de diagnóstico: el separatismo ni quiere hablar, ni pretender negociar, ni aspira a pacificar nada, solo quieren la independencia y imponer sus postulados e ideología. Ja és hora de que al PSOE ho vagin entenent…

Dolça i extremista Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. El Tribunal de Cuentas acusa al Govern de comprometer «la seguridad nacional»
    El órgano fiscalizador del Estado ve «especialmente grave» la actitud del Gobierno catalán para internacionalizar el desafío separatista.
    El informe al que ha tenido acceso ABC desvela que la Generalitat pagó casi 1,4 millones para equiparar Cataluña con países surgidos de la guerra.
    Enlace:
    https://www.abc.es/espana/abci-tribunal-cuentas-acusa-govern-comprometer-seguridad-nacional-201903262319_noticia.html

  2. Por más que estén los vídeos del ex-juez Vidal para demostrar los pactos Pedro Sánchez cum fraude – ERC, no se dan por enterados.

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/01/santiago-vidal-desvela-pacto-secreto-pedro-sanchez-psoe-separatismo/

  3. El votante del PSOE es el menos dotado intelectualmente para entender estas cosas.

  4. Chavales echad un vistazo a los comentarios de la gente del rebuzno del menda ese …
    Alguno dice que son de la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  5. Hola Igor, ciertos (no todos) demócratas americanos = Sros y su falsa filantropía.

    Hoy intentaba convencer a una amiga mía, buena persona no, lo siguiente, que hay una “ingeniería” migratoria nada filantrópica a nivel mundial … y no me cree 🙄… y le digo : “Piensa una cosa amiga mía tú o yo con nuestros simples teléfonos en este mismo instante podemos hacer una video conferencia con Australia …imagínate el poder”

    … en fin para mi no son tan buenos como aparentan… por que es en dentro de las Naciones, respetando su soberanía y las Sabia relaciones entre ellas donde está la auténtica democracia …

    La lógica me dice ¿Si no quieres escuchar y en ocasiones respetar a tu vecino, compatriota y amigo de toda la vida … como vas a pretender crear la “aldea global” con personas culturalmente tan distintas a tí? … es un poco una quimera …

  6. Y la gente votando todavía al PSOE, está claro que se tiene que aprender a base de caer una y otra vez, y ni con esas.

  7. Por lo pronto ya tenemos a la Batet de presidenta del congreso, al Pisarelo en la mesa y como esto siga asi a la separatista Lucia Caram de presidenta de la conferencia episcopal. Este papa está a un paso de abrazar la causa separatista. Viva el diálogo.

  8. Mientras unos van con el lirio en la mano engatusando a votantes a los que poco parece importarles el futuro de España, su país, otros van “per feina”, trabajando sin denuedo por su objetivo final que no es otro que el de instaurar una república catalana independiente. Y es claro que en la batalla de los hechos y realidades los secesionistas van ganado por goleada.
    No se le da la importancia que tiene a que los asamblearios de ANC hayan ganado las elecciones a la Cámara de Comercio, con el lema: ” Las cámaras, herramientas de país”. Seria una ókupación más de instituciones, colegios profesionales y asociaciones que sistemáticamente van copando los secesionistas, asfixiando poco a poco, pero sin pausa, a toda forma de oposición en Cataluña. sino fuera porque resulta que la Cámara de Comercio con ámbito en la provincia de Barcelona, como corporación de derecho público representa a más de 300.000 empresas incluidos autónomos y emprendedores. Es cierto que ganó ANC con sólo el 4,1% de los votos, pero lo hizo, otro organismo más al saco, ¿queda alguno libre en Cataluña?
    Josep Bou, el alcaldable del PP que conoce bien el paño dijo: ” la ANC es el brazo ejecutor del gobierno separatista catalán y no tiene interés alguno en las empresas ni en la economía catalana”
    Para rematar el tema en un artículo de EP se decía que esa victoria de ANC ha sido un : “auténtico terremoto en el mundo empresarial que se suma al auge del sindicalismo de la Intersindical CSC en el sector público catalán”. A eso hay que añadir que ERC puede hacerse con el Ayuntamiento de Barcelona con los apoyos de podemitas y quien sabe si el PSC. El círculo se va cerrando y Pedro Sánchez con todo el PSOE detrás en la higuera, estudiando que más pueden cederles. ¿Dialogo?, menuda memez.

  9. A estas alturas nadie se traga semejante bola. Es simplemente la contraseña para seguir viviendo del momio.
    Os recuerdo que PSOE estaba a la altura del betun…pero, ¡oh, milagro! Han vuelto del pais de los muertos!
    ZombiePedro resurge gracias al Budú de Soros. Pero claro, si esta muerto necesita de algo para parecer vivo…que son los votos de los draculines independentistas…que le chupan las sangre hasta el tuetano…
    Luego “Falcon” a la basura, y a por otro incauto…diciendole al oido: “queremos negociar y parlamentar” que Madrit siempre nos lo niega siempre…y asi hasta el final de los tiempos.
    No se si es peor su maldad o su cansinez.

  10. https://politica.e-noticies.es/el-alcalde-de-nueva-york-apoya-a-colau-124206.html
    YA ES KE TE KA GAS …
    Y era el Donald Trump el que estaba colgao !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nada … nada Billy a ver si te vienes a dar un voltio …
    Me permito unas recomendaciones
    Coge el metro unas carteristas darán buena cuenta de tu cartera.
    Visita el Raval y vive en directo una buena pelea a machetazos entre proxenetas con sus fulanas
    Entra en un piso okupado por unos narkos
    Entra en un típico bar mugriento y juega a la ruleta rusa de coger una salmonelosis de caballo
    Date un voltio por la ciudad y harás ejercicio unos amables manteros intentaran lincharte
    Unos narcos te ofrecerán buen material
    Coge una buena cogorza con una ginebra de garrafón
    Y pasa la noche borrachuzo perdido con los célebres indigentes de la ciudad
    Y sobre todo ten cuidado de no caerte al suelo…..las bacterias del suelo gordas como pirañas acabarían contigo en cuestión de minutos.

  11. No es un trampa, es un vodevil, una astracanada interpretada por ERC y PSC-PSOE.

    ERC demuestra a sus adeptos que planta cara al Gobierno de Madrid y PSC-PSOE (creo que el PSC ya se ha fagocitado al PSOE) que no tiene el apoyo de los golpistas.

    Todo está pactado y lo veremos en cuanto pasen las elecciones municipales, autonómicas y europeas.

    Pedro y Purqueras, lo vuestro es puro teatro.

  12. Que si lo entenderán?
    Lo entienden perfectamente,son parte de la trampa…

  13. https://okdiario.com/happyfm/eurovision-2019-estos-son-5-paises-favoritos-llevarse-victoria-4130770
    CENSURA AL CANTO !!!!
    Chavales muy fuerte la canción que iba a representar a KRASTY LUÑA
    Afganistán en el horizonte
    Que iba a cantar la venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente a dúo con Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago a la zambomba CARPANTA COTARELO.
    Y que era la favorita del público….
    Ha sido descalificada….
    Franku esta detrás….

  14. De entrada, estoy totalmente de acuerdo con la valoración que se hace en la presente entrada del blog.
    No obstante, yo no descartaría otra hipótesis: ¿Y si todo estaba pactado entre Sánchez y los independentistas para todo ocurriese como ha ocurrido? ¿Y si el objetivo era quitar de la circulación a Iceta, buscando que se aparte de la política? ¿No podría tatarse de un pacto al estilo del del Majestic en el que Aznar quitó de en medio a quien molestaba a Pujol?Sentémonos y veamos qué pasa.

  15. Chavales ya lo he dicho lo menos 155 veces…
    Hace tiempo salió un maromo del partido del PAPADA PANZETA y dijo :
    ” era tal el control que teníamos sobre nuestros votantes que si hubiesemos puesto como candidata para presidir la gene a una cabra … los votantes la habrían votado sin hacer ningún tipo de preguntas…”
    De eso se valen los politicuchos saben que la rivalidad entre partidos es como la del Barcelona versus Real Madrid .
    FREEDOM FOR BOBBY .

  16. Pues mira José Lleida dice lo q con otras palabras y diciendo menos de 100
    o sea contando desde el 1.936 al 1.982 me dijo mi abuelo materno cuando. regreso a España o sea a Barcelona concretamente cuando se fue en La Retirada… a varios países aposetandose en Francia años más tarde…
    Yo entonces pensé q era un viejo chocho y no di mucha importancia a su cabreo cuando Le dije a quien había votado cuando me lo preguntó.
    Pero la realidad es la q es…
    Añadiendo todo lo q tocan lo estropean en Francia también la están liando… detallo varias cosas que hacían allí… Recuerdo q tan enfadado estaba conmigo que mezclaba francés y español con acento murciano…
    No Le hice mucho caso… Tonta de mi…como hoy muchos jóvenes de mi familia no me lo hacen a mi.
    El tiempo le ha dado toda
    la razón con creces… y aún es más grave de lo q él decía. Estamos o estaremos en manos de comunistas y además de separatistas vascos, catalanes neoetarras… Cup, ETC.
    La juventud es inexperiencia, buena fe y en parte vivir de ilusiones infantiles… Encima estas generaciones no han salido en muchos casos del abrigo protector de una familia que sólo los ha enseñado a que sean felices…

  17. Yo creo que intentar integrar ideologías que contienen elementos evidentes de racismo, xenofobia y supremacismo en un sistema democrático, es algo parecido a intentar integrar una hiena en una manada de gacelas, simplemente aquello terminará mal. Este tipo de movimientos totalitarios que es lo que son, ya acabaron desde dentro con la democracia tanto en Italia como en Alemania durante el siglo XX. Es cierto que las ideas no delinquen, pero hay ideologias que en su seno llevan implicito el germen del delito. Está claro que el nacionalismo identitario termina siendo un problema para la convivencia allá donde arraiga y que intentar aplacarlo o comprarlo con prebendas y privilegios solo lo engorda y envalentona. Hay un problema de concepto de lo que es democracia y democratico en España que no existe en otros paises donde hay partidos que están prohibidos por que la experiencia demuestra que utilizan el sistema una vez dentro para destruirlo. En el caso español los partidos nacionalistas utilizan las instituciones para destruir a la nación y al Estado y eso es directamente absurdo además de suicida.

  18. La mona aunque se vista de seda….

    Sánchez Cum Fraude, además de plagiatesis, es un narcisista rencoroso; y esto lo sabe muy bien y se lo va a devolver a esta gente (para muestra todos los cadáveres que ha dejado de su trayectoria política).

  19. Lo saben de sobra, pero su tarea es su tarea, lo ha sido siempre.

  20. Los 9 meses del Gobierno cedido por Sorajoy al Doctor Cum Fraudez, fueron una continua legitimación de los separatismos vaskerosos y catalufos. En la campaña electoral pasada, el PSOE continuó apoyándose en la peste anti española. Incidiendo en lo que bien dice López Alegre: 123 patéticos y raquíticos escaños después… ¿qué esperaba el PSOE cuando los celebraron como si fuera haber conquistado todo el Congreso? Aún querrán que el PP y C’s les saquen las castañas del fuego. Si el PSOE se ve con el agua al cuello, nuevas elecciones y que las urnas hablen.

  21. Cada nueva hornada de políticos y periodistas nacionales, incluso en algunos casos del extranjero, y también gran parte de los españoles incluyendo los catalanes, lo tiene que aprender por sí mismo, siempre piensan que los anteriores fallaron por no entender los trets diferencials, por ser ‘centralistas’, poco democráticos, o no tenían la suficiente inteligencia ni la amplitud de miras requerida, los anteriores no daban la talla y ellos sí y ya están aquí para resolver el ‘problema”. Y siempre vuelve a pasar lo mismo. Que pasen de ellos, primero que nos entendamos entre los catalanes caciquiles secesionistas y los que no lo somos, por poner un ejemplo, empezando por cambiar la ley electoral que tanto les beneficia.

    Y dicho esto, sólo decir…
    Freedom for Boby.

  22. https://politica.e-noticies.es/los-intelectuales-del-proceso-124203.html
    MENUDA VIBORA CHAVALES….
    La meteré en cuarentena en PORCINASIC PARK.
    Esta hiena ( perdón a las hienas) iguala a víctimas y a terroristas.

  23. De entrada, estoy totalmente de acuerdo con la valoración que se hace en la presente entrada del blog.
    No obstante, yo no descartaría otra hipótesis (por muy “peliculera” y pseudoparanoica que pueda parecer): ¿Y si todo estaba pactado entre Sánchez y los independentistas para que sucediese como ha sucedido? ¿Y si de lo que se trataba era de quitar de en medio a Iceta, buscando dejarlo en ridículo y consiguiendo, antes o después, que se aparte de la política catalana, para que sean [email protected] los que dirijan el PSC con unos objetivos que ahora mismo no conocemos? ¿No podría tratarse de un pacto, al estilo del Majestic, donde Aznar le ofreció la cabeza de Vidal-Quadras al Muy Despreciable Jordi Pujol?
    Vamos a sentarnos y a esperar con paciencia a ver qué es lo que pasa.

  24. Da la impresión que Junqueras es muy desconfiado y vengativo… los socialistas muy sibilinos con tendencia a utilizar a los demás … prometiendo lo que quizá no puedan cumplir … puf eso es una una fórmula explosiva.

  25. El PSOE lleva más de 100 años intentando destruir España, desde su fundador hadta Cum Fraude. Su historia les delata y su corrupción les ampara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.