Qué gustos más raros tiene la vicepresidenta

Com sempre els hi surt el menjacapellans.

Francamente no sabíamos hasta hoy quién era María Jesús Montero (en el nombre lleva la penitencia, pobreta). Culpa nostra, que no estem gaire pendents de l’actualitat oficial i la sembla que la senyora no ha fet gaire cosa a sa vida per ésser coneguda por su contribución al bien comú: se ha pasado toda la vida viviendo de nuestros bolsillos, desde las Juventudes Comunistas hasta el PSOE.

Resulta que la señora es vicepresidenta del Gobierno de España.

Nos ha llamado la atención la cruz invertida que exhibió ayer:

Serà per Sant Pere Sànchez? ¿Le disgustará el símbolo cristiano? ¿Se la ha puesto al revés su joyero? Vagi vostè a saber.

Qué gustos más raros tienen estos comecuras.

Dolça i invertida Espanya…

 

 

 



Categories: Alma

Tags:

11 comentarios

  1. La Choni vicepresidenta era o es miembro de la hermandad de la O de Sevilla, incluso pertenece al grupo donde se da cobijo a personas vulnerables. Lo que es increíble su faceta mamporrera socialcomunista desde el gobierno de España.

  2. Igual es una fiel seguidora de San Pedro.

  3. Satanismo, anticristisnismo, odio… Y lo único que generan es hambre, miseria, pobreza.

  4. No me extraña ese culto de esta hija de Satanás!

  5. La cruz invertida es demoníaca.

    Esta señora es anticristiana y no lo esconde.

    Los efectos de 40 años de descatolización continúa del PP-PSOE.

    «Vamos a cambiar España tanto que no la va a reconocer la madre que la parió» decían los corruptos y lo han cumplido. El viejo sueño de la masonería.

    Pero de crear puestos de trabajo, abaratar la vivienda o que los servicios de la Administración funcionen, nada de nada…

    Porque en cuanto el obrero prospera sin miseria y ayudas sociales, NO LES VOTAN.

  6. Himno sociata.

    https://youtu.be/hN14vgOZPmU?si=ZFI3ZaISXYm4GSBB

    Minibús, autobús, trolebús…

    Ac0j0n@ dolços, no oír de noche antes de dormir.

  7. Mi comentario está awaiteneado.

    ¿Quién lo desawaiteneará?

    El buen desawaiteneador

    que lo desawaiteené,

    buen desawaiteneador será.

  8. No es un signo satánico a priori. Puesto que es el símbolo Papal de la Iglesia Católica. Puesto que a San Pedro, primer Papa de la Historia Sagrada, pidió ser crucificado invertido por respeto a Jesucristo. Hollywood ha hecho la confusión con sus películas exitosas sobre posesiones diabólicas y tal, tan de moda en los 70s y principios de los 80s.

    Lo de Marichús no sé si es devoción, moda, masonería, un regalo de Arnaldo, algo que hace juego con su pinta y fama de bruja, o es que en vez de salirle un grano le brotó eso. Ni puñetera idea. Sólo sé que hay que echarla a ella, y a su jefe, y al Gobierno entero.

    Pd.: el Palacio de las Marismillas está reservado por su excremencia el Felón, para este puente del 1-2 de mayo. No se va ni con agua hirviendo.

    Palomitas, dolços.

  9. Los sociatas acongojados por la información q el Mossad a pasado a Francia obtenida de móviles de los begoños. Que ocultan los socialistas? Implicaciones de Marruecos, psoez 11m? Orgias de las mil y 1 noches? Los tesoros de Ali Sánchez?

    Quien sabe, pero oye charnegos, a votar a la 1zmi3rd4 q viene la ultraderecha . Votar a la cocomocho

  10. Ayer en los videos donde aparece algo desbocada, gritando, manoseando y dejándose manosear por el público tras la valla…logró superar un trauma arrastrado desde su juventud. Ella siempre quiso ser Shakira!… no…mejor….ella es Taylor Swift…incluso mejor.
    Gracias a la carta de P.Falcon a la ciudadanía….por lo menos ayer alguien hizo cumplido su sueño… Solo le faltó entonar el «están clavadas dos cruces….» a ritmo de rap..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.