Escolti Colau, ¿y estos pueden poner churros amarillos en el ayuntamiento de Barcelona tranquilamente?

La Guardia Urbana, impasible mientras lazis llenan de churros las vallas de ayuntamiento.

Se’n recorda? A mediados de marzo un grupo de catalanes se aceró a la Generalitat para retirar la pancarta ideológica que el gobierno insistía en mantener, saltándose la ley electoral. Els Mossos no ho van deixar fer y se armó la tangana que puede ver aquí. Un día antes otros habían hecho lo mismo con el ayuntamiento, ante la resistencia aguerrida de la Guardia Urbana de la Colau: véalo aquí.

Hace 3 viernes un grupo de ultras lazis se acercó tranquilamente al ayuntamiento y llenó sus vallas de plásticos amarillos. La Guardia Urbana contemplaba impertérrita.

Por el 3% de 1.714€, encuentre las diferencias entre las 2 situaciones. O las semejanzas entre Catadisney y un estadillo totalitario donde eso de ser iguales ante la ley solo rige ni en años bisiestos. I després segueixi votant Podemos/PSC, que gobiernan en el ayuntamiento condal.

Dolça i degradada Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

34 comentarios

  1. Despotismo bien ilustrado…

    Las urnas darán cuenta de ello….

  2. Todo esto del plástico amarillo no va de pedir libertad ni nada parecido, los lazos crean un ambiente favorable a los nazis y una imagen de pensamiento único. Por eso lo hacen.

    Y por eso hay que ir a saco a quitar todos los lazos, pintar encima de sus pintadas, etc. YA QUE LOS MOSSOS SOLO SON FLOREROS.

  3. La guardia urbana embarazada a la que discrimina Ada Colau

    Una agente en estado es obligada a trabajar hasta la semana 37, tres antes del parto; su compañera sentimental, bombera, sí tiene la baja médica

    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/guardia-urbana-embarazada-barcelona_235611_102.html

  4. Estoy harto, harto, harto, harto… de todos estos desgraciados populistas y filoetarras y pesoístas que van a hundir España en la miseria (a nosotros, ciudadanos españoles, obviamente). La inestabilidad política es malísima para la economía. Han dividido la sociedad en dos bandos. Son una horda de ineptos y de corruptos: venían a acabar con la casta y se han convertido en casta a toda velocidad. Si alguien observa la comunicación no verbal del vídeo de NADA Colau, verá que detrás de esta demagoga no hay nada de nada: incapacidad para gestionar y, aunque eso no se vea en el vídeo, unas ganas enormes de persuadir, porque lo que cobra ahora no lo volverá a cobrar jamás. Un argentino populista (Pisarello), «corregente» de la segunda ciudad de España y quitando la bandera del país que lo acogió del balcón del Ayuntamiento. ¿Somos tontos? ¿Cuándo nos hemos vuelto tan imbéciles los españoles? ¿Por qué acogemos a cualquiera sin que pase determinados filtros y sin que haga un juramento a la bandera y a los símbolos nacionales y si incumple ese juramento no lo echamos? En serio: esto es surreal, ¿de verdad los españoles somos tan estúpidos o es que nos hemos dejado engatusar por la peor clase política de toda Europa?
    Yo voy a votar a Vox y espero que pongan unas cuantas cosas en su sitio. Ya está bien.

  5. Video NO OFICIAL de campaña electoral para VOX,de parte de un votante y admirador.¡Adelante Abascal! ¡Por España! SI TE GUSTA EL VÍDEO COMPARTELO

  6. Cierto lo de aquí En CAT con la izquierda comunista Pq eso es lo q es la izquierda es para hacer un estudio sicologico o mejor dicho siquiatrico… Pq la pura realidad es q son más pijos q nadie… Más snoks que todos y también por mucho q presuman sectarios q ninguno.
    Sobretodo en las clases sociales más altas. Ellos no tienen problemas claro… Si llega la dictadura del proletariado se irán a vivir a sus casas de por ahí o a las de sus familiares o amigos…

  7. Un respeto para el grande en todos los sentidos Depardieu: no me le comparéis con la inútil total (como nos decían en la caja de reclutas) de la Malvada Kloakau. El ser de izquierdas no tiene que ver con el nivel de renta ni lo mal que te ha tratado la vida: si pudieráis ver la vida que llevo tendría que ser un agitador anarquista de los de propaganda por la acción y en mi vida me han tenido que detener por nada. Es el disfrute de la superioridad moral que les da poder tratar como les place a los varones blancos heterosexuales de derechas: el crear una sociedad con jerarquías en las que no importa tanto tus méritos o tus capacidades incluso de futuro que el pertenecer a una de las categorías consideradas como históricamente oprimidas y, por tanto, exentas de cumplir las leyes e incluso de obedecer al sentido común y al instinto de supervivencia como sociedad. En realidad lo de anarquista de derechas tampoco está tan mal: libre cooperación de los individuos para la obtención del bien común excluyendo a los que son tan antisociales que no aceptan convivir con los demás en pie de igualdad. Me voy a tener que dedicar a ver First Dates para no desbarrar tanto

  8. A ver si la Hermandad de legionarios de Barcelona se anima a crear una cofradía de Semana Santa en Barcelona y sacar a su Cristo el jueves Santo, es lo más útil contra los hispanófobos:

  9. El voto en Cataluña está muy escorado a la izquierda, siendo la proporción de votos de extrema izquierda la más alta de España con diferencia. Se podría decir que esto es así por que hay mas gente de clasen trabajadora, pero no es cierto. El nivel de vida es mucho más alto que la media y aun así, la gente vota opciones de extrema izquierda. Conozco gente que no sabe que hacer con el dinero que tienen y votan a la ERC o a Podemos o a la CUP, están chalados. Es una sociedad enferma de extremo izquierdismo sin motivo. La culpa hay que repartirla entre los medios de comunicación catalanes, los colegios religiosos, salvo los del Opus, las universidades públicas y privadas, incluso Esade, la escuela de negocios, que depende de los jesuitas que están encantados con la Teología de la Liberación. Todo ha sido un desproposito y una grave irresponsabilidad fomentado desde las instituciones controladas, en teoría, por las clases altas. Ya se arrepentiran de tanta demagogia y de tanto derroche y tontería.

    • Completamente de acuerdo. Lo que sucede es que el verdadero tradicionalismo político está en la izquierda, por mucho que ellos se piensen (o finjan pensar) lo contrario. Yo he oído muchas veces el argumento «yo es que toda mi vida he votado al PSOE, y no voy a cambiar ahora». O «mi abuelo fue socialista, mi padre fue socialista, y yo, socialista también». Ahí tenemos a Pablenin, sacando pecho por tener las mismas ideas que su abuelo -así está de avanzado-, lo mismo que Zapatero, y tantos otros. Nos hablan de progreso, pero en realidad son inmovilistas por tradición. Y Cataluña es lo más tradicionalista del mundo: incluso sustentan un ideario político independentista basado en el tradicional progreso de movilizarse para quedarse quieto y volver al pasado lejano.

  10. Objetivamente este (a primera vista) “simple” hecho de poner lazitos es una falta de respeto, un abuso de poder y atropello a la Democracia española en general y a las administraciones en particular.

    Les han dejado hacer tanto lo que les ha dado la gana que va a ser complicado volver a normalidad democrática.

    La evolución de la democracia española no pasa por las políticas del permitir este tipo de cosas y que una alcaldesa que el cargo más cercano a los ciudadanos ( que se supone) ha de gobernar para el bien de todos ellos. El agravio comparativo, es evidente y eso no es precisamente democrático.

    Esas políticas “democráticas” de hago burradas ( golpe de Estado) ya no me sirve este “régimen franquista” pongamos otro para no ir a la carcel, yo muy muy democrática, tú nada , nada democrática y seguir con el agravio comparativo: Democracia Sra. Colau eso precisamente no es, no nos cuente rollos patateros intolerantes “Flower Power” … que los españoles ya tenemos edad democrática, para conocer la diferencia.

  11. Dad la máxima difusión entre vuestros contactos en el exterior: texto en español traducido a inglés, francés, alemán y ruso. Lo que avergüenza es que lo tenga que hacer un abogado y escritor en su tiempo de ocio y no nuestro cuerpo diplomático y consular

    https://www.jesuslainz.es/art%C3%ADculos/conferencia-en-el-europarlamento-de-bruselas/europarlamento-english/

    The historical illegitimacy of Catalan separatism
    Lecture given at the European Parliament in Brussels on 6 March 2019 at the event organized by the European Conservatives and Reformists (ECR) and Vox: “Catalonia, region of Spain”.

    It is my duty and responsibility to briefly explain to you the falsehood of the historical legitimacy for the secession of Catalonia. Given the limited amount of time, I will briefly present eight points in response to the unceasing historical falsification made by the separatists.

    1. The first, almost unnecessary, point is that, obviously, Catalonia has no right to self-determination, a right very clearly defined by the UN and whose intended beneficiaries are the old colonial territories or those subjected to foreign domination, which, obviously, is not the case with Catalonia.

    2. The second point consists of the separatists’ obsession with extracting the right to secession in the 21st century from the past existence of a kingdom, a duchy, a county, a republic or any form of state. Could you imagine the existence of the kingdoms of Essex, Wessex or Mercia in the 8th century prompting someone to deduce the right of its inhabitants to separate from England in the 21st century? In Italy, there were the republics of Venice and Genoa, the kingdoms of Sardinia, Naples and the Two Sicilies. Shall these Italian regions have the right to separate from Italy in the 21st century? There were thirty-nine states in the German Confederation, including the kingdoms of Bavaria, Prussia, Saxony, Hanover and Württemberg. Could you imagine the laughter in Germany if it occurred to someone to maintain that the inhabitants of the territories where those kingdoms once existed have the right to become independent in the 21st century? And let us not forget one tiny little detail, that all these kingdoms I just mentioned at least had the merit of existing, whereas an independent kingdom of Catalonia has never existed. So, if the inhabitants of these territories have no right to separate from their nations, what gives those in Catalonia that right?

    3. The separatists maintain that Catalonia is something foreign to Spain, that its link with it has been very weak. But Catalonia has always been part of Spain, since the time Rome began to provide a government for the peoples of the Iberian Peninsula and the Catalan city of Tarragona served as the first capital of Roman Hispania. And subsequently, the Catalan city of Barcelona became the first capital of Visigoth Hispania. Catalans have since played a part in every historical undertaking in Spain: the eight-century Reconquista against the Muslim invaders, the discovery and conquest of America, etc., as there were many Catalans who accompanied Columbus and Hernán Cortés, and a large part of the first evangelists in America were Catalan monks. And as we are in Brussels, we cannot help but remember the Army of Flanders, in which many Catalan soldiers fought under the orders of the Duke of Alba, although, of course, the Catalan separatists never mention it.

    4. Fourthly, the Catalan separatists maintain that Spain is a disjointed nation, imperfect and unstable. But if we look at Europe, we will see that unquestionable and sound nations such as Italy or Germany only became unified one hundred and fifty years ago. Another very obvious example is France, into which Savoy and Nice were incorporated very recently, in 1860. And Alsace and Lorraine were incorporated even more recently, exactly one hundred and one years ago, in 1918, at the end of the First World War. As for Poland, its size and location on the map fluctuates based on which century we look at it, even disappearing for an extended period of time. Spain, on the other hand, has never changed over the past six centuries. So if none of the regions in these countries, despite their recent incorporation, have the right to secede, why then, does Catalonia, which has been part of Spain for two thousand years?

    5. The fifth point refers to Scotland, whose legal referendum of 2014 is commonly used as an example by the Catalan separatists. But the example is misplaced, as British constitutional law is not the same as Spanish constitutional law, and it is thus unclear why it should extend to Spain or to any other country in the world. British law, obviously, is based on the history of Great Britain: in 1707, two parliaments, the Scottish and the English, of two kingdoms, Scotland and England, agreed to merge and form the Kingdom of Great Britain through the Acts of Union. In Spain, however, there has never been a Catalan parliament of any kingdom of Catalonia to reach an agreement on equal footing with a Spanish parliament of a kingdom of Spain to form a United Kingdom of Spain through any Act of Union. The historical explanation and legal consequences are thus completely distinct.

    6. Another essential component of the false separatist propaganda is that Catalonia was invaded by Spain in 1714, an element commonly used both abroad and domestically, abroad to win the sympathies of the uninformed, who believe in the idea of a small country being invaded by a much greater power, and domestically to brainwash Catalans, especially children. For example, the separatist leader Artur Mas declared to Le Monde in February of 2012 that “Catalonia has belonged to the Spanish state for three hundred years by force, after having lost battles and wars”. But this is nothing more than a lie. What took place in Spain in 1714 was a war not between Spaniards and Catalans but between the supporters of the Habsburg candidate and those of the Bourbon candidate. And there were both of them in every Spanish region, including Catalonia. But as Barcelona was the last resistance of the eventually defeated Habsburg candidate, it is purposely misrepresented as a war between Spaniards and Catalans. And incidentally, the main reason for the likely majority of support in Catalonia for the Habsburg candidate was the traditional anti-French sentiment in the region, a detail that Artur Mas, of course, did not explain to Le Monde.

    7. Another lie, used to great effect in propaganda, with which the European public is frequently poisoned consists in maintaining that Catalonia deserves secession for having suffered heavily under the Franco regime. This is of course neither the time nor the place to explain it. Allow me to just briefly state three facts: there were more Catalan volunteers fighting for the Nationalist faction than for the Republican faction; the Franco regime was riddled with ministers, parliamentarians, ambassadors and other senior Catalan officials; and Catalonia was the region that benefitted the most from Franco’s economic policy. We could go on forever, but I will leave you with just one single fact: in 1975, when Franco died, Catalonia, which represents 6% of Spanish territory, had 45% of the country’s kilometres of highway.

    8. Lastly, another argument of great sentimental efficiency: the Catalan language as justification of secession, an absurd argument if ever there was one but often used in propaganda. Since when did a language become equivalent to a nation? It is estimated that some 6000 languages are spoken throughout the world, and there are 193 nations represented in the UN. So what happens then? What is wrong here? Are there 5800 extra languages in the world? Or are there 5800 nations missing from the UN? But let us focus solely on Europe. The only European country where only one language is spoken is Iceland. All the rest are multilingual. Here in Belgium, for example, three languages are spoken: French, Flemish and German. And in France or Italy, seemingly monolingual countries, more languages are spoken than in Spain. Is France, the République Une et Indivisible, prepared to concede independence to Alsace because German is spoken there, to Brittany because Breton is spoken there, to Provence because Provençal is spoken there, to Corsica because Corsican is spoken there, to Pyrénées-Atlantiques because Basque is spoken there and to Roussillon because Catalan is spoken there?

    In conclusion, Catalonia has no historical, legal, ethnic, linguistic or cultural right, nor any type of right, to secession. Or as the separatists say, no “right to decide”, which is the euphemism in place of mentioning the inapplicable self-determination.

    What special privilege, what special superiority gives Catalans the right to unilaterally decide the destruction of Spain while every other Spaniard would have to keep their mouth shut? Because let us not forget that the oft-repeated Catalan nation-building is nothing other than the national destruction of Spain.

    Would you, citizens of France, Italy, Britain, Poland, Germany, agree to the inhabitants of a single region deciding upon the destruction of your nation without the inhabitants of the remaining regions being able to participate in that decision?

    In fact, the right to decide does exist: it is the right of all Spanish citizens to decide on Spain’s existence or disappearance.

  12. No sé cómo puede alguien tomar en serio a una supuesta autoridad que se dedica a subir videos a Youtube para ser influencer y coleccionar «Me gusta» cuando las empresas abandonan la ciudad, menas y manteros se instalan, proliferan los narcopisos y las ocupaciones de inmuebles consentidas y hasta subvencionadas. Dice muy poco del barcelonés medio que ha votado a esa coalición absurda de lo peor de cada casa. Mi respeto a los que votaron a los concejales de C’s y PP que, al menos, son tan normales como podamos serlo cualquiera de nosotros: llenos de defectos como todo ser humano pero no hasta arriba de sectarismo y odio. ¿De qué se queja en la vida esta vaca gorda vaga que no ha dado un palo al agua? Mi más absoluto desprecio a sus socios de gobierno y a sus botontos inútiles. Hay que cambiar la depuradora de agua porque me temo que alguno está añadiendo cornezuelo de centeno en cantidades industriales y alterando la percepción de la realidad en la ciudad muladar

  13. Colau… esa mediocre actriz que sonreía complacida en agosto del 2017 con los cadáveres aún en el depósito y lloraba «emocionada» con su amiguita de Madrid por unos fusilados hace ochenta años. Una provocadora, una liante, una estafadora, una irresponsable, una cínica… un ser repugnante. Una ciudad no puede caer más bajo.

  14. Amb aquesta inútil l’Ajuntament de Barcelona és can Pixa. Afortunadament ja li toca marxar d’una vegada!!!!

  15. Tras 500 likes y 3500 dislikes, ADA COLAU quita comentarios de su Canal. Comenta aquí.

  16. Cloakau, Cloakau
    Es la Cloakau desayuno y meriendaaaa,
    es la
    Cloakau desayuno y merienda ideaaaal

    Yo soy aquel mantero del africa tropical, que cantando no pagaba impuestos en la Barcelona municipaaaal.

    Te la endiña la alcaldesa para marcar goles y si tu vienes con las selecciones no te pone la pantalla.

    Te la endiña la alcaldesa si retiras los churros amarillos. Pero si los pones vas fino filipino

    Te la endiña la alcaldesa con los clubs de cannabis, para flipar a los menas y los ninis

    https://m.youtube.com/watch?v=zyNKP9_kuwo

  17. La urbana unos ca*gaos… Como los Mossos… Sinvergüenzas de mucho cuidado claro q aquí en CAT todos estamos amedrantando o por los sepaRatas o por los de Izquierdas PSC incluidos… Y los guardias urbanos junto con los Mossos los q no son separatas están igual… Así llevamos toda la vida pero desde lo del Más con «el procés» ya es de nazismo descarado. Podrán decir lo q quieran pero la verdad es q los comunistas republicanos del la Unión de Repúblicas Socialistas del Soviet nos tienen acollonits de día y de noche… por la mañasna, al mediodía y a la noche… Encima ahora se juntan con la ETA = Bildu y la Cup más los CDR and Arran…
    Cualquiera no estaría asustado…
    Somos cobardes lo sé… Pero esa también es una condición de cualquier ser humano.
    Por eso doy las gracias a los valientes q no les tienen miedo…
    Se q con eso no exculpo mis culpas… Pero… A mi esos nazis me Dan miedo y mucho son fascistas igual o peor q los de todos los tiempos.

  18. La gestión de Colau en esos 4 años de su mandato han sido horribilis para la ciudad y marca Barcelona y lo peor es Colau pretende seguir 4 años más de la mano de los secesionistas. Barcelona no se merece ese estropicio, ese retroceso en el tiempo, esa degradación del espacio público, esa utilización vengativa de la memoria histórica.
    Para que el constitucionalismo consiga vencer en las municipales y erradicar esa lacra que forman el binomio podemitas/secesionistas no queda otra que apoyar al candidato constitucionalista con más posibilidades y ese no es otro que Manuel Valls, de nada sirve la crítica a C’s, PP, Vox, UpyD o Dcide por lo que pudo ser, no queda más que ser posibilistas y unir esfuerzos. A ver si por una vez, somos capaces de unirnos porque el objetivo ha de ser devolver a Barcelona su esplendor y rescatar la ciudad de sus actuales gestores gente de nula preparación – la ciudad no puede caer de nuevo en manos de aprendices- y demasiadas fobias.

  19. Inmaculada Colada es la constatación de la degeneración del catalanismo, en la ciudad más cosmopolita del terruño: Barcelona City ciudad sin ley. Maragall y el Trías no fueron peores que la petarda esta; simplemente se movieron en un entorno social y económico más agradable.

    Entre ambos vídeos yo sólo veo una diferencia: que en Barcelona, toda delincuencia cuenta con el V*B* oficial.

    ¿Alguien osa negar que Barcelona es la ciudad más peligrosa e invivible de toda Europa occidental?

  20. Colau es un déspota sin remilgos.

    Mi voto no lo verá, sólo espero que otros vecinos hagan lo posible también para que esta tía que se ha cargado Barcelona desaparezca de BCN (y con deshonor si es posible!).

    Visca Tabàrnia lliure de supremacistes JA!

  21. Ada Colau ‘regala’ 2.000 metros cuadrados a un magnate del gas

    El Ayuntamiento de Barcelona ‘pasa’ dos veces de un valioso terreno en la zona alta y lo acaba comprando un millonario kazajo

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/clinica-rusa-tres-torres-regenerativa-gas_235314_102.html

    • Eso se que «regala» es un simpático eufemismo la mar de gracioso 😎😎😎

      • Regala lo que no es suyo, por supuesto, a cambio de una mordidita que, esta sí, es para ella solita. ¿Mola, o no mola ser político? Cuánto tiempo malgastado en querer ser actriz de nonagésima, con esa pinta, además, con lo fácil que es forrarse pegando bocinazos y siendo acosada por el sexapil. (Por cierto, que ya se están haciendo documentales al respecto. La mayor duda que ahora mismo alberga el mundo, después de «¿quién mató a Kennedy?», es «¿quién acosó a la Colau?» Hay que internar a ese hombre, poverello.

  22. La ‘fintech’ Welp y Estel Ibérica se fugan de Cataluña

    Las dos compañías abandonan sus sedes sociales de Barcelona y las reabren en Madrid, destino predilecto de las compañías que huyen de esta región

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/fintech-welp-estel-iberica-fugan-cataluna_234972_102.html

  23. Es la política churrera de la youtuber que coloniza el gobierno de Barcelona……churros, manteros, robos, ocupacion ilegal del espacio público, mafias de la droga en los barrios, inseguridad, desgobierno, independentismo encubierto, discriminación a los que no les gusta, desprecio a los turistas que aportan riqueza al ayuntamiento….todo eso se acabará cuando haya elecciones , para que la cosa de ponga bien ,se tiene que tocar fondo….ya hemos llegado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.