Precioso: vea cómo cae la pancarta lazi del Ayuntamiento de Barcelona

Uns veïns lluiten per complir la llei a l’ajuntament de la Colau.

La Junta Electoral dio 48 horas a los políticos para retirar propaganda política de los edificios institucionales, porque son de todos y no está bien que se utilicen como escaparates de las ideas de unos pocos. Se supone que los políticos cumplirán la ley, porque si els pepets i maries no ho fan se les cae el pelo.

Pero no; la Colau está entre los poderosos que se consideran por encima de la ley, y el churro amarillo gigante que preside el ayuntamiento de todos seguía allí anoche. Así que anoche un grup de catalans es va a apropar a l’ajuntament de Barcelona para ayudar a la Colau a cumplir la ley, y los restos del churro amarillo gigante ya no están en el balcón de todos.

Pase, vea, admire el coraje cívico de los catalanes sencillos, lamente el grotesco ridículo de los guardiaurbanos, y piense cuál será hoy su acto de dignidad.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

82 comentarios

  1. Muchas gracias a este grupo de patriotas.

    Vergüenza de policia política. Chusqueros y charnegos.

  2. En las redes circula un desafío útil, por una vez.

    Se trata de buscar un lugar lleno de basura, Diógenes City es idóneo para el caso. Se hace una foto del acúmulo de basura, después se limpia el lugar y se vuelve a hacer otra foto con el sitio limpio y, a ser posible, con las bolsas de basura que se han llenado. Luego se hace un montaje con el antes y el después y se sube a hastag del desafío: «Trashtag».

    Las brigadas de limpieza harían fenomenal en apuntarse al desafío e inundar la red con las fotos del reto.

    https://www.cope.es/actualidad/vivir/noticias/este-resultado-imagenes-del-desafio-antibasura-viral-trashtag-20190314_373260

    PD. Yo haría tres (3) fotos:
    1) La orden de la JEC diciendo que la basura amarilla hay que quitarla por la neutralidad que deben guardar las instituciones (donde se vea la fecha de la orden).
    2) La foto de la institución que contraviene la orden (con fecha)
    3) La foto de la basura quitada.

    Después que vengan a decir que los catalanes-españoles son fascistas, y un churro.

    • El problema, que yo ya he tenido un par de veces, sobreviene cuando le preguntas al que se le llena la boca de la palabra «fascista» qué es el fascismo, de dónde proviene, cuál es su historia, cuál su metodología, por qué es aberrante… No tienen ni idea. A lo más que llegan es a decir algo así como ¿qué es el fascismo? ¿Y tú me lo preguntas? Fascismo eres tú. Eso, los más preclaros de entre ellos. Me gustaría ver a Susana Rosso, por ejemplo, haciendo una definición de en qué, cómo y por qué se diferencian las derechas y las izquierdas, por qué unas son buenas y otras malas a la luz del pasado y de los hechos, por qué el nacionalsocialismo de Hitler es de derechas y el nacionalismo patriótico y socialista de Stalin es de izquierdas, cuál es la diferencia entre la violencia de unos y de otros, por qué Auschwitz es una vergüenza y el Gulag una chiquillada… Pero no pasan de ser unos calvinistas retrógrados que, a la voz de «herejía», desatan sus más bajos instintos sociopatológicos. Nos quieren hacer ver que hablan de política, pero en realidad son unos fanáticos religiosos no ya monoteístas, sino mononeurales. En el fondo, han decidido mostrar (ni siquiera tener) una postura ante la vida por cuestiones de estética (la suya como idea particular, no la Estética como concepto global, no saben ni lo que es eso, ni siquiera se han planteado la posibilidad de que exista algo para todos, porque hablan de igualdad pero no quieren iguales, solo enemigos, solo nosotros y ellos): todo es una pose que no pasa de posar impasible ante el espejo y creerse más guapo del perfil izquierdo que del derecho. Como Sara Tontiel ante una cámara, porque no viven buscando la verdad, solo el fingimiento.

      • Ahí hay alguien que dice ¡ay! Gustavo A. Junts.

        Eso le acaba de ocurrir a Antonio Tajani por decir que Mussolini hizo cosas buenas para Italia antes de enfangarse en la Guerra siguiendo a Hitler.

        Tajani se declaró ayer «convencido antifascista» y criticó que se manipularan sus declaraciones sobre el régimen de Mussolini, pero eso no ha parado las críticas, tampoco en el Parlamento Europeo.

        Los que no conocen la Historia, los que no saben leer (no conocen los conceptos implícitos en las palabras), los que no saben escribir (no conocen la gramática ni la ortografía), hablan de oídas siguiendo a sus ídolos. Si dicen que el fascismo es malo y el comunismo bueno ellos no van a decir lo contrario, no van a ir a una biblioteca, a una enciclopedia, a libros especializados a comprobar qué hicieron unos y que hicieron otros, sus similitudes y sus diferencias… ¿Para qué?, si ya lo dice el líder bien dicho está.

        Volvemos a la Edad Media o peor, a la época de las cavernas, de las tribus primitivas, donde la cultura oral era la única posible. Los i-phones de hoy son como las cuevas prehistóricas: te permiten ver imágenes muy bonitas que tienen que ser interpretadas por el gurú de turno; si te mandan un guasap te lo tienes que creer porque procede de él.

  3. Aperitivo del Equipo Mazinger a base de lazis amarillos.

  4. colaboracionistas kantabros y los herederos de Sabino Marrana pretenden dar los primeros pasos para la anexión de Castro Urdiales, puerto de Castilla, a Eskoria Herria

    https://www.deia.eus/2019/03/14/sociedad/euskadi/pueden-tener-mas-interes-por-aprender-euskera-los-castrenos-que-los-vascos
    LOS CASTREÑOS, INTERESADOS EN EL EUSKALTEGI
    “Pueden tener más interés por aprender euskera los castreños que los vascos”
    Elena García, edil de Castro, revela que hay cántabros que desean sacarse títulos para acceder a puestos en Bizkaia

    Jueves, 14 de Marzo de 2019 – Actualizado a las 06:00h

    113 comentariostweet
    Elena García, Edil de Castro
    Elena García, edil de Castro

    Elena García, Edil de Castro
    BILBAO- La solicitud del Ayuntamiento de Castro Urdiales para acoger un euskaltegi en el municipio, en el que se estima que el 35% de los habitantes procede de Bizkaia, no es tanto por petición expresa de esta parte de la población como por la de aquellos nacidos en Cantabria. “Pueden tener más interés por aprender euskera los castreños que los vascos. El mercado laboral de Castro está, en buena parte, en Bizkaia. Mucha gente quiere estudiar euskera para sacarse un título con el que optar a unas oposiciones o buscar un trabajo ahí”, asevera Elena García Lafuente, concejala de Educación y Cultura, autora de la carta dirigida en julio a los responsables de HABE (Coordinadora para la Alfabetización y Reuskaldunización de Adultos) con el fin de solicitar ayuda económica para abrir un centro en el que impartir lengua vasca.

    Según revela la edil, actualmente se encuentran estudiando la fórmula más apropiada para canalizar la petición, a través del que sería el primer convenio del Gobierno vasco con una administración pública de fuera de Euskal Herria para subvencionar parcialmente la enseñanza del euskera. El Departamento de Cultura y Política Lingüística mostró su disposición a prestar ayuda al municipio cántabro, por lo que en febrero el coordinador de Euskara Munduan -programa del Instituto Etxepare que vehiculiza el aprendizaje de este idioma en euskal etxeas y asociaciones de todo el mundo- se reunió con García Lafuente, a la que explicó las posibilidades existentes.

    “Nos trasladaron que el euskaltegi típico de HABE es más difícil, porque solo están presentes en Euskadi”, señala la edil. Sin embargo, concluyeron que la opción de abrir un centro de AEK (Alfabeta-tze Euskalduntze Koordinakundea), que tiene euskaltegis fuera de la CAV en Nafarroa e Iparralde, podría ser más factible. “AEK tendría que estar dispuesto, pero aún no hemos contactado con ellos”. En cualquier caso, la concejala explica que desde el Consistorio cántabro no podrían contribuir a la iniciativa con dinero, ya que carecen de presupuesto para este fin. “Lo que podríamos aportar son espacios municipales, igual que hacemos con la Escuela de Música”, detalla.

    En palabras de la concejala, “la demanda de la ciudadanía por aprender euskera no es nueva, es una necesidad que siempre se ha detectado”. De esa forma, explica que la primera iniciativa municipal para aprender la lengua vasca en Castro Urdiales se impulsó en 2009, cuando se formalizaron 300 preinscripciones. “A lo largo de los años, la gente no ha continuado porque no ha podido seguir subiendo de nivel”, expone García Lafuente, quien añade que actualmente solo se ofrece una clase de euskera en la Escuela de Idiomas Municipal, donde se imparte el nivel A1 y A2 a una decena de alumnos. Y pese a que hay algunas academias privadas que imparten clases de lengua vasca, expone que los alumnos “se quedan a medio camino mientras no se soluciona la demanda que hay para aprender euskera”.

    Actualmente desconocen cuál sería la demanda real para acceder a una plaza para aprender euskera en Castro Urdiales, donde según el último censo del Instituto Nacional de Estadística de 2018 hay 31.955 habitantes empadronados si bien la cifra real de residentes es casi el doble. En ese sentido, revela que además de a las personas que ya están aprendiendo euskera en euskaltegis de otras poblaciones vizcainas como Muskiz o Bilbao, el futuro centro de Castro Urdiales -en el caso de que la solicitud llegue a buen puerto- podría dar servicio a aquellos que no se han planteado aprender el idioma por las dificultades que ello conlleva. De hecho, la edil asegura que hay mucha gente que quiere estudiarlo con el fin de obtener un título. “Eso se convierte en una necesidad que requiere una enseñanza más estable”, considera. – Ane Araluzea

  5. https://okdiario.com/espana/psoe-sale-defensa-torra-propone-darle-mas-tiempo-quitar-lazos-amarillos-3827649

    El PSOE sale en defensa de Torra y propone darle más “tiempo” para quitar los lazos amarillos
    El PSOE sale en defensa de Torra y propone darle más “tiempo” para quitar los lazos amarillos
    OKDIARIO 14/03/201913:54
    El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Rafael Simancas, ha instado este jueves al presidente de la Generalitat, Quim Torra, a cumplir la resolución de la Junta Electoral Central (JEC) sobre la retirada de lazos amarillos y esteladas de edificios públicos, pero ha apostado por darle tiempo para que obedezca al organismo arbitral de recurrir a la vía judicial para forzarle a hacerlo.
    “Vamos a dar tiempo a la Generalitat para que cumpla las determinaciones de la Junta Electoral porque es su obligación”, ha comentado Simancas en una rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado sobre si sería partidario de instar la actuación de la Fiscalía en el caso de que Torra siga negándose a retirar los símbolos independentistas.

    Eso sí, tras señalar que Torra “está en su derecho de alegar” lo que estime oportuno ante la JEC, Simancas ha recalcado que “el Estado tiene instrumentos para hacer cumplir la ley”. “Le conminamos e instamos a que los retire porque la neutralidad política de las instituciones es una condición absolutamente inexcusable para la limpieza de un proceso electoral”, ha concluido.

    La Junta Electoral ordenó la retirada de ‘esteladas’ y de lazos amarillos de apoyo a los presos por el ‘procés’ y para ello dio a Torra un plazo de 48 horas que acabó este miércoles por la tarde. Al filo del plazo, el presidente catalán envió un escrito de alegaciones al organismo arbitral explicando sus razones para mantener los lazos.

    Tanto Ciudadanos como el PP seguirán reclamando que se cumpla ese mandato y ya han anunciado su intención de llevar el tema a la Fiscalía para que, además de una multa administrativa, se abra una investigación judicial por desobediencia.

  6. Vamos a ver, si la cer** de ColaCau ha vuelto a poner el lazo de los coj*****, ¿Por qué los cuidadanos de Barcelona no dejan de pagar sus tributos, tasas, arbitrios, vados, e impuestos en general su ayuntamier**?. Es lógico, ¿no?. Si no acatan la ley…¿por qué «sus súbditos» tributarios no dejan de acatar las órdenes recaudatorias de una institución que va por libre?. No nos dejemos engañar con lo de «libertad de expresión». Un Ayuntamiento no tiene libertad de expresión. Los que están dentro acatan unas leyes. Si no están de acuerdo, que dejen su puesto…

  7. Para multas a la autoridad yo aún recuerdo el dia en que mi mujer se echó el pelo para adelante, se puso las gafas de cerca y me dijo….. Hola, soy Puigdemont…. Y me lo dijo estando en pelotas, así que le puse una buena multa con el rotulador gordo…..

  8. Los madrileños de provecho ante lo que se les viene encima desde Eskoria Herria, Cataluña y las columnas infernales de Pedro y Pablo. trancad bien las puertas, esconded los objetos de valor, mujeres y niños en casa. ya llegan. buena puntería

  9. Efectos secundarios del feminazismo, personificada por Huana Rivaa de Granaaaá,la que e casó con un italiano:

    Cinco años de cárcel por sustracción de menores, seis años sin patria potestad y una indemnización de 12000 €.

    Porfavor mujeres no seáis feminazis ,que mira como se acaba.

    • A otro que le va ha salir caro ser catanazi es al drapaire…que tiempos aquellos cuando les tocaba la guitarra ,a la élite golpista. Yo de él no hablaría mucho, porque va ha ser peor intentar justificar lo injustificable.

  10. Pero estos son los del Momium 🐐🐐🐐de Marce lo Mauricio Colmenero….
    Donde es tan los dd la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 con Elisenda LA PALURDA a la cabeza????( Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi)

  11. Pero estos son los del Momium 🐐🐐🐐de Marcelo Mauricio Colmenero….
    Donde es tan los dd la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 con Elisenda LA PALURDA a la cabeza????( Alcocabezadecerdo siempre serás mi presi)

  12. Rufi, te la tengo jurada
    Un comentario más sarcástico y con peor leche que de costumbre desaparecido

    Ya avanzan sobre Madrid las fuerzas nacional bolcheviques

  13. Muere en un tiroteo un jefe de la mafia de Nueva York.
    El Dalai 3500 kilos Lama ha mandado sus condolencias.
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL plantea dar su nombre a una calle de KRASTY LUÑA en su homenaje
    .

  14. Castafiore Trapera VERSUS horno crematorio.
    Entre 🐽🐽 anda el juego .

  15. Mi más sincero AGRADECIMIENTO a estos valientes.

    Que los partidos que defienden a España, a la Constitución y a las libertades se dejen de una vez de pelearse entre ellos!!!! Basta.

    ¿No ven que mientras seguimos aquí solos, desamparados un montón de ciudadanos? Al albur de instituciones golpistas y rebeldes, que se llevan pasando por el forro las leyes.

    Déjense de actos (incluido VOX) y organicen a la Resistencia, ciudadana y pacífica, a defender nuestros derechos.

    Si se organizan grupos de 100 personas, vamos a descolgar cuánta pancarta ilegal cuelgue de nuestras instituciones públicas. Así, ni 2, ni 4, ni 10 policías van a poder impedirlo.

    AIXÒ S’HA ACABAT (Esto se ha acabado) rezaba el lema de Tabarnia. Pues eso!

    Sres del PP, de C’s y de Vox, dejen de hacer el ridículo, y de pelearse entre ustedes como niños pequeños por los votos, y atiendan al DESAFÍO que llevamos décadas soportando en Tabarnia y en Cataluña un montón de ciudadanos españoles, huérfanos de instituciones, ahogados por la imposición nacionalista, que tenemos que defender a pértiga limpia nuestra libertad!!!!!!

    A organizarse!

  16. Os dejo aquí el enlace de un magnífico artícvlo de Javier Benegas, en el que dice, entre otras muchas cosas, que el nacionalismo catalán no ha impuesto un régimen político, sino un régimen mafioso que se dota de legitimidad comprando masivamente voluntades, chantajeando, amenazando y persiguiendo socialmente a los disidentes, igual que hace la Camorra napolitana (y PSOEMOS va por el mismo camino en el resto de España, añado).

    https://disidentia.com/sin-cataluna-no-hay-nada-la-importancia-de-las-leyes/

    • En 1981 3.000 catalanes tuvieron que salir en desbandada de Cataluña, tras el atentado contra Federico Jiménez Losantos, por pedir, oh, sacrilegio, libertad lingüística en el feudo pujolero. Muchos intelectuales condenaron el atentado con la boca pequeña, mientras con la grande defendían la inmersión lingüística, seguramente tras el cobro de su importe. 38 años después, la situación actual da la razón a FJL. 38 años de retraso para ver lo evidente.

  17. Os dejo aquí el enlace de un magnífico artículo de Javier Benegas, en el que dice, entre otras muchas cosas, que el nacionalismo catalán no ha impuesto un régimen político, sino un régimen mafioso que se dota de legitimidad comprando masivamente voluntades, chantajeando, amenazando y persiguiendo socialmente a los disidentes, igual que hace la Camorra napolitana (y PSOEMOS va por el mismo camino en el resto de España, añado).

    https://disidentia.com/sin-cataluna-no-hay-nada-la-importancia-de-las-leyes/

  18. Por si alguien no se creía que en Cataluña se incumple la ley oficialmente. Estamos en una autonomía fallida , hay que clausularla por unos años, junto con las otras 16 y rehacer la trabajo dañino de las 🐀🐀.

  19. VOX responde a la dictadura de Colau: organizará en Barcelona un acto el 30 de marzo con el lema ‘Cataluña por España’

    El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo 30 de marzo en la Avenida de la Reina María Cristina. Entre las Torres Venecianas y la Fuente Mágica de Montjuic

    https://casoaislado.com/vox-responde-a-la-dictadura-de-colau-organizara-en-barcelona-una-concentracion-el-30-de-marzo-con-el-lema-cataluna-por-espana/

  20. Por cierto, ese kbron uniformado puede pedir la documentación, pero ¿no tiene que identificarse él también como policía? no sería tan chulo si todo el mundo supiera su nombre…

  21. Quién no cumpla con la ley electoral no puede presentarse a las elecciones, ya verías como lo quitarían rápido

  22. Dónde están los mecanismos que dijo Borrell que había para cumplir con el requerimiento? Nadie va a hacer nada? Unos ciudadanos intentan hacer cumplir el requerimiento judicial (trabajo que debería hacer la policia) y encima la policia local se opone. No entiendo nada, parece que el Estado ha claudicado y nos ha abandonado. Muy triste

  23. En portada en varios periodicos:
    COLAU PONE EL LAZO DE NUEVO TRAS SER RETIRADO
    TORRA SE NIEGA A QUITAR LOS LAZOS

    Luego se ofenden cuando les dicen que su republicaleta sera estilo bananera.

    • Es que el presupuesto para sanidad no se asegura, sin embargo, el presupuesto para marketing lazi es prioritario e ilimitado.

      • La ley no es para ellos, es para los demás, porque bien que la aplican (después de haberla cambiado para que sirva a sus intereses) mediante multas por rotular en español, por ejemplo. Y si no la cumples, te embargan o te mandan a los Mossos, para asustarte un poquitín. La definición de la ley, «Lex est rationis ordinatio ad bonum commune», se ha convertido en «Lex es lo que a mí me salga de los güitos, que para eso la promulgo». El problema es que dotar de capacidad legislativa a un grupo de mafiosos emboscados en las siglas de un partido y en la solemnidad del gobierno de una Comunidad Autónoma o de una nación conduce a que el tiene potestad para dictar la ley que le convenga cree también que tiene potestad para pasarse por el forro la ley que no le gusta, porque la ley es él, y solo él, y su firma en un papel.

      • Pero por qué la gente vota a partidos tan mafiosos?
        Es que en el fondo nos gobierna la gentuza que merecemos.

  24. Hasta mi gato me ha mirado de tanto que me he reído. ¿¿¿ Pero esto que es??? Urbanos en una lucha por un churro???
    Bienvenidos a la república bananera.
    Porfa…

  25. Ya pregunté hace dos días si la junta electoral tenía autoridad efectiva…ya veo que no.
    Esto,y otras cosas que se ven a diario me recuerdan un comentario que me hizo hace años una política argentina:
    Tienen ustedes leyes para todo,no he visto ningún país tan reglado,tampoco he visto ningún país donde séa tan fàcil y barato incumplir la ley,el mio incluído,y tenemos el listón muy alto…

  26. Lo digo por enésima vez. Constitución Española:
    «Artículo 103.
    1. La Administración Pública sirve con objetividad los intereses generales y actúa de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la ley y al Derecho.»
    Eficacia es neutralidad. Y para ser Alcalde o Concejal hay que tomar posesión del cargo de conformidad con la ley, prometiendo o jurando lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución. Estoy seguro de que ni la Alcaldesa de Barcelona es Alcaldesa ni otros concejales lo son, dado que no creo que prometiesen o jurasen el cargo, de conformidad con la ley, y si lo hicieron se han deslegitimado en el momento en que rechazan manifiestamente al representante de la Corona. La Ley es la Ley y entender lo que quiere decir sometimiento pleno a la ley y al Derecho es de Primaria.
    ¿Hay alguien ahí?

  27. Esas pertigas son una pasada, menudo crack el que las ha elaborado.

  28. LA Castafiore Trapera tenía dos opciones.
    » salvar » a los mozos
    «salvar a los jerifaltes porcinocratas»
    Adivinad por lo que ha optado este 🐽🐽🐽 ???

  29. Que digo yo que si Catalufia va a inundar Madrid de autobuses repletos de garrulos impertinentes coaccionadores de la Justicia española, España debería inundar Cataluña de autobuses de «encapuchados», como gustan de nombrar en los titulares de prensa, para hacer limpieza de basura amarilla. ¿O es que sólo ellos tienen derecho a la libre circulación por el país?

    A ver, periodistuchos inmunodepresores . Si las visitas de VOX, PP, C’s y Ok Diario a Alsasua son «provocaciones», la autobusada de catalufos y podemitas a Madrid, ¿qué es?

    • Un derecho constitucional, por supuesto, que se utiliza en la dura y noble lucha contra el franquismo, el fascio, Hitler, Tarzán y su pvta madre, que como todo el mundo sabe compraron piso en Alcobendas.

      • https://www.youtube.com/watch?v=HUu1rb2s2w8

        Precedentes de la manifestación del viernes

        Hablando en serio, se agradecería que la Guardia Civil de Tráfico, benemérito cuerpo donde los haya, detenga a autobuses y vehículos aleatoriamente para comprobar que cumplen a rajatabla la normativa de circulación, ya sabe para evitar accidentes y esos anuncios tan deprimentes de la DGT. Hacerlos bajarse del autobús un par de horas mientras se comprueba que los neumáticos no estén gastados, con la presión correcta, que llevan puestos los cinturones de seguridad, que no han echado al depósito gasoil de uso agrícola subvencionado. Echadle imaginación y haced que lleguen tarde. Ya puestos voy a rezar para que granice pero sólo en el recorrido del Desfile de la Victoria: el próximo sábado, cautivadas y desarmadas las fuerzas nacionales, el ejército rojo separatista ha alcanzado sus últimos objetivos. la guerra acaba de comenzar.

      • No jorobes JPT, quien se ha comprado un piso en Alcobendas (que es donde vivo)??? No me asustes🤦‍♀
        Se que han venido por aquí algunas empresas que estaban el Cataluña, bienvenidas sean!! Pero separatas, y desleales no please!!! 😅

      • Jejejeje. Gloria, he tratado de hacer una gracieta (que no Graciela, que es irrepetible) aludiendo (y homenajeando, de paso) a un grupo de rock bastante gamberro de finales de los ochenta y principios de los noventa que se llamaba así: «Tarzán y su pvta madre buscan piso en Alcobendas». No es que fueran gran cosa, no me extraña que no los conozcas, pero hubo una época en la que, a pesar de que su música era ejem, tenían un directo bastante bueno, muy por encima de la media. Por cierto, que su vocalista tuvo (ya no sé si pervive) una sala donde se tocaba en directo a diario hasta hace no mucho, lo cual es un lujo muy raro en este país. Y allí tocaron desde Los Ramones hasta los Sex Pistols, pasando por todo tipo de grupos de rock clásico (años 50 a tope) e incluso pasteladas de country al más patético estilo Kenny Rogers. Qué tiempos…

  30. Pues nada, aquí, esperando a que la magnífica Arrimadas, el excelso Bou y sus respectivos partidos nos digan que unas instituciones puestas al margen de la legalidad son unas instituciones deslegitimizadas y que, por lo tanto, han dejado de ser instituciones a las que haya que obedecer.
    Venga, a ver cómo organizan PP y Cs nuestra desobediencia, porque sin organización no saldrá adelante. Venga, que están llegando tarde.
    ¿O es que están en esto para defender a las instituciones incluso si se colocan al margen de la ley?

    • Espera sentado!
      Es que no sabes que todo son bulos?

      Este ultimo video en realidad es una peli de Scorsese y que Toni le ha dicho a Soros que lo pague,… ¡ah, noooo! Que al final se ha «abonado» la factura pero que no se preocupe que ya cobrará. Los actores principales de polis son De Niro (que por el papel se ha echado encima unos quilillos) y Toni Alba (mas discreto). Y la que grababa era Malú pero que con el buff pues no se la aprecia bien.

      Mi mas sentido homenaje al grupo de ciudadanos de la resistencia (Esto es solo para reír un poco, pa no llorar)

  31. Con las urnas los mossos hicieron lo mismo, protegerlas en el fondo.

  32. Porquería de Guardia Urbana y Mozos, incumpliendo un día sí y otro también la Ley. ¿Dónde está la Fiscalía (¿¿¿Fiscalía????) para investigar a estos ¿servidores de la Ley??
    Es evidente la connivencia de las autoridades con el golpismo y la deslealtad hacia las leyes y la convivencia. Un saludo desde Gerona, tierra quemada.

    • Mientras la JEC no se pronuncie sobre las alegaciones del Chis-Torra, y despues de pronunciado esta, si no le parece bien al pajarraco, recurrirá al Supremo y así hasta agotar los recursos, es lo que marca la ley tanto si nos gusta como si no nos gusta, el caso es dilatar al maximo y agotar los plazos, para entre otras cosas que Europa nos considere un pais opresor, Franquista, Fascista. Y to lo que acabe en ista y sea mu malo, estos tios no son idiotas, esto lo tienen muy buen estudiao, y dejan a los chavales que quieren recuperar el espacio como unos ultrafachas, la batalla de la dialéctica hay que ganarla en Europa, SIN COMPLEJOS NINGUNO, es de la unica forma que ganaremos a estos Chifilíticos

      • La manifa de porcinocratas como dice el maestro IGOR, tiene dos objetivos, uno sumar a los tontos utiles de la izquierda, y dos que Europa vea lo valientes que son, que se van al corazón del estado maléfico de Madrit, a reivindicar la liberté e la igualité, y ya si eso la poli actua y casca a alguno, JOOOOO, SALDRA EN TODOS LOS INFORMATIVOS INTERNACIONALES, pondràn al Mosho, por las nubes, pagándole el arquilé der waterlo ese, y a la Ana Grabié esa la sacarán der mueble LE BON MAMADUFLÉ, donde trabaja, para hacerla heroina de la causa feminazi.

      • Jejejeje Tio Garroton yo ire a secuestrar a un porcinocrata y luego le meteremos en el caldero …
        Para hacer Gorrinako a las finas hierbas .
        Es que en Madrit es tradición torturar hasta la muerte A los de KRASTY LUÑA y luego zamparnoslo .
        Que buenos momentos pasábamos cuando éramos unos chinorris yendo al Aeropuerto y secuestrando alguno que venía de KRASTY LUÑA… elegiamos a los más cebaos y para pasar el rato lo martirizabamos lo que nos reíamos cuando lo teníamos atao a un palo y el de KRASTY LUÑA decía » dejarme kabones que tengo mujer y 5 hijos » … eso sí no lo echábamos en el foso de los leones hambrientos del zoo.

  33. Bravo por ellos!!!!!
    Ojala fuese mas joven para poder implicarme como ellos!!!!
    No entiende» ESOS DEMOCRATAS»que el espacio publico lo pagamos todos!!!!!

  34. Jajajajaja!
    Como mola que se haya perdido el miedo.
    Ya no solo se quiza basura, sino que se pasa de los lazis, aunque lleven placa.
    JAJAJAJAJAJAJA!!!

  35. PREGUNTA TONTA
    Si el Ministerio de marras dice que se debe de retirar toda la basura amarilla y las cubanas…
    Y los guardias 🐽🐽🐽 esos se oponen a cumplir el mandato del Ministerio…
    No se les puede acusar de obstaculizar a la Justicia ????????

  36. Por cierto, después de ver el «Sueldazo» que piensa dar Pablo Mezquitas a los inmigrantes ilegales ….. 1200 € Estoy pensando seriamente en cambiarme el nombre y ponerme Mohamed, me quedarian 400 € más al mes en mi jubilación cuando me retire. Que chollo, ya ni c´ds falsos les haria falta vender, sueldazo, sanidad gratis, ayudas de todo tipo….. ¿ Quién pagará todo eso ?

  37. Por su bien espero que el guardia ese no corra detrás de los delincuentes, eso es…. infarto seguro

  38. ¡Bravo por la resistencia!!

  39. No tenían que ir 4 a quitarlo, sino 400 o 4000….

    Ahí veríamos la valentía de los esbirros uniformados.

  40. El grupo de heroes que hizo cumplir la ley se merecen una medalla y una efusiva felicitación. Hay que terminar con estos sinverguenzas y sus aliados que diariamente practican la desobediencia, pero otra de las prioridades es que todos los cuerpos de orden público deben pasar a ser competencia del Estado, porque ya se ha visto que desde los municipales hasta los moSSos aqui nadie nos podemos fiar ni estar seguros de ser protegidos, al contrario… El capo Pujol lo diseñó con mala idea y los debiles del momento le concedieron la reducción de dotaciones de la GC y PN en el territorio, y esto fue un tremendo error que ahora pagamos.

  41. En países civilizados es la policía la que garantiza el cumplimiento de las órdenes judiciales y la Ley.

    Aquí se encara a los ciudadanos que pretenden hacerlo.

  42. Joer con el «cuerpo» policial. Como españoles hambre no parece que pasen, no.
    Anda, apuntadlos al gimnasio.
    https://m.youtube.com/watch?v=UwIBxpI7mZw

  43. Ya tienen curro para hoy los guardias: 1) Recolocar los churros y letreritos a su lugar. 2) Pagar la multa de 3000€ para quedar garantizado el derecho a libres expresiones populares. 3) Colocar más churros, banderitas y letrerazos pero esta vez incluyendo los colegios donde se va a votar. 4) Requerir la ayuda de los Mossos para protegerles de las agresiones de los violentos que quitan lazos y amenazan la convivencia. 5) Organizar y proteger a los funcionarios y equipo dispuesto por el Muy Ilustre Ayuntamiento para colocación de símbolos que son perfectamente democráticos… 6) Actuar donde haga falta para volver a la normalidad.

  44. Rufianeitor me ha sacado del debate.

  45. La Resistencia Dolça nos defiende, mientras el juardia hurvano y el segurata, hacen el chorras. Vaya el ardite de estos dos, que son incapaces de recuperar la pancarta supremacista; y, encima, amenazan con «estáis grabados», serán patéticos. Pues vosotros también, como bien les contestan y, espero, que el vídeo acabe en la Fiscalía con estos dos tiñalpas mediopelo imputados por desobediencia judicial. Que nadie olvide, que esa pancarta Lazi la hemos pagado TODOS. Enhorabuena a estos chavales de la Resistencia 👏👏👏👏👏👏👏

    • Guardias «hurvanos» segutas Mossos y mossas hacen de… Chorras o churros Inda??? Jejeje esto hay q verlo… Un día si y otro también en los metros o trenes de cercanías… Los pobres seguratas aún se las pueden cargar cuando una avalancha de manteros quiere pasar por lor tornos a la desbandada y les dicen q tienen q pasar uno a uno con su billete… La táctica me parece a mi q es entrar uno o dos con billete para ir pasando uno a uno corriendo con. Sus grandes bultos y el primero o segundo q lleva billete montar un pollo si el segurata Le dice q meta su billete… Encima «la gente» con su «Uniforme» de pogre semuokupa junto con los» uniformados» de pijoartadi dicen q Lo seguratas son racistas… Con los Mossos si para solo se atreven los uniformados pogreokupa… Los uniformados pijoartadi no dicen ni mu…
      Todo mu xulo y alentador…
      Las autoridades proporcionando el desorden, el caos, el acoso y derribo…
      Luego a luego cuando el caos ya impere – que falta poco- y los pijoartadi, raholas, puigdelcaos, comuns&cup and ERC triunfen y tengan q poner «solo» un poquito de sentido común haciendo cumplir las mínimas leyes de convivencia cívica como por ejemp lo no orinar en la calle, etc. Etc… No habrá quien lo acepte… Y ojo!!! Q los uniformados pogreokupas de verdad no los infiltrados – que también los hay- son de armas tomar… Y Servidora ha llegado a la conclusión q bien q hacen… Pq los pijosartadis&colaus and Salellas – Rovira /
      Junqueras no de merecen otra cosa…
      Eso es lo q paso del 31 al 39…mi abuelo otro de la colla estuvo allí para contarlo… Naturalmente con su versión… De malos y buenos… O sea lo de siempre fachas malos comunistas y sus mellizos allegados malos …
      Pero lo q decía es q aquello fue un. Desmadre…
      Mi version es : aquí no hay ni buenos ni malos aquí lo q hay es unos irresponsable peligrosos.

      .

      • Yo respeto a todo el mundo, lleve uniforme o no, pero también hay que hacerse respetar nuestros derechos por la gente que nos sirve, ya que cobra de nuestros impuestos. Estos elementos que custodiaban el Ayuntaengaño de la Inmaculada Colada, entiendo que pidan explicaciones al ver que unos extraños traspasan las vayas de seguridad (puestas para evitar a los de la Resistencia), pero eso de hacer el numerito de la cabra, sobra. Quisieron quedar bien con los de la Resistencia, dejándoles irse con el cartelón, y justificar su comportamiento dubitativo ante la alcaldurria y el resto de los próceres municipales, los separatistas, claro. Tienes toda la razón, Zenaida-Severa 😉 cuando dices que «aquí no hay ni buenos ni malos aquí lo q hay es unos irresponsable peligrosos». Pues esto deviene cuando el caos se apodera de las instituciones, que ningún servidor público sabe a qué atenerse, a quién servir, a qué proteger y qué hacer. Bienvenidos a la Cataluña del siglo XXI donde se vive a salto de mata.

  46. Da miedo esta ¿policía? ¡Encima amenazando con que está grabado! ¡Han perdido el norte totalmente! ¿Y qué, si se llevan el puñetero lazo? ¿Con qué dinero se ha pagado? ¿Con una pequeña malversación quizás? Pues quien roba a un ladrón… Encima de que le están evitando una sanción a la Colau…
    Eso sí: la estampada del municipal en los morros contra la valla vale por lo menos 3 gallifantes a canjear en la futura republiqueta. Espero se lo tengan en cuenta los amos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.