Pues VOX ya ha salido al aire en Barcelona

Els catalans ja tenim 3 partits lliures de nacionalisme. Benvingut, VOX.

El PP inventat per Aznar es va presentar a Catalunya el 21 de maig de 1991. Casi un millar de personas le acompañaron. Va dir que «no puedo aceptar que un socialista acuse a Cataluña de robar, porque hacer Cataluña también es hacer España». N’Aznar va guanyar les eleccions del 1996, es va rendir davant el nacionalisme i li va tallar el cap a n’Aleix Vidal Quadras; todavía no se había dado cuenta de que a lo que se dedicaba Pujol desde 1980 era a destruir España en Cataluña, i avui en patim les conseqüències (vea aquí la lista de rendiciones de Aznar al nacionalismo). Hoy Pablo Casado -toda la vida en el PP sin que se le conozcan críticas- tiene el reto de cambiar un PP que desperdició una colosal mayoría absoluta en 2011 creyendo que la economía lo era todo. Ja veurem lo que fa, però li costarà guanyar-se la confiança de molta gent que se sent estafada.

Ciudadanos reventó el Tívoli en marzo de 2006, después de llenar en junio de 2004 el hotel Barceló Sants. Venían a superar el nacionalismo, laimmersió y todas la faramalla lazi. Hoy es el partido más votado en Cataluña con 1.000.000 votos, sus líderes se han ido todos a Madrid, cuando el PP necesitaba sus votos se ha olvidado de obtener logros contra el nacionalismo en Cataluña (vea cómo lo explica el gran Francisco Caja), ha renunciat a presentar-se a les municipals a Barcelona, Valls se ha aliado con los nacionalistas de Lliures, i diuen que la seva nova líder a Catalunya serà una senyora a la que van enxampar participant a la Cadena Nacionalista el 2013. Pues veremos, pero apostamos a que todo esto le va a complicar las cosas a C’s en Cataluña, pues mucha gente se empieza a sentir timada.

Igual que C’s, VOX se presentó en el hotel Barceló Sants el pasado 3 de junio; estaba a reventar. Hoy ha salido al aire en la avenida María Cristina de Barcelona, perquè la Colau no li ha deixat fer-ho al Sant Jordi y les ha obligado a salir al aire libre. El resultado lo tiene en el vídeo: a cualquier partido libre de nacionalismo le sería imposible reunir a tanta gente com la que es veu a les imatges. L’impuls de VOX ens recorda al del PP del 1991 i al de C’s del 2006, però ens fa l’efecte que amb molta més empenta i menys complexos. Todo se verá.

Ya tenemos 3 partidos en Cataluña libres de nacionalismo. Anem bé.

Benvingut VOX.

Dolça i voxera Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

38 comentarios

  1. De abuelos a nietos… Orgullosos de nuestras raíces.

  2. ¿Se ha convertido VOX en la pesadilla del independentismo?

  3. VOX va como un tiro….(a la diana del CIS y demás encuestas) ¿La razón? El hartazgo hasta la nausea de las ideologias comunistas de izquierda abandonada de la lucha de clases que quieren transformar la sociedad, con la excusa de lo politicamente correcto, enfrentarnos mujeres con hombres,machismo-feminismo, franquistas contra antifranquistas, heterosexuales, contra bi, tri, mono, a, so, sobre, trans….LGTBI , yenka de izquierdas, derechas con sus extremas, fascistas,antifascistas, unionistas, separatistas, independentistas, animalistas, lenguaje inclusivo etc etc que nos obligan a extremarnos, estresarnos y tomar partido, cuando el ciudadano normal solo quiere tener un trabajo digno para cubrir los minimos de existencia al menos, crear una familia, tener descendencia a la que educar con su ejemplo y dejarles una sociedad y una herencia mejor cuando muera….Presumir de su pueblo, de su patria, de su equipo y de sus vacaciones o periodos de descanso…..

  4. Entrevista a Rocío Monasterio – VOX, España, ideología de género y lazos amarillos

  5. En Barcelona el barco del independentismo hace aguas.

  6. Así ha salido SANTIAGO ABASCAL de la plaza de toros de CASTELLÓN

  7. SANTIAGO ABASCAL VOX ACTO BARCELONA 30/03/19

  8. JAVIER ORTEGA VOX ACTO BARCELONA 30/03/19

  9. IGNACIO GARRIGA VOX ACTO BARCELONA 30/03/19

  10. Santiago Abascal promete disolver los Mossos y pide ilegalizar a los partidos separatistas

  11. VUELVE LA ESPERANZA A CATALUÑA. MANIFESTACIÓN DE VOX EN BARCELONA

  12. Lo Pastissé no es que fallen los demóscopos es que manipulan para dirigir el voto hacia unos determinados partidos y desanimar el voto hacia otros partidos como VOX.

    Si VOX logró entrar en las andaluzas por Huelva y Jaén es capaz de superar los 70 escaños en las generales.

    Mira un hombre analizando el 27 de noviembre la manipulación en las andaluzas y lo que estaban dando las encuestas reales y lo que estaban sacando para dirigir el voto:

  13. Estoy convencido de que los llamados «demóscopos» se volverán a dar un buen tortazo en lo que atañe al voto favorable a Vox.

  14. Intervención completa de SANTIAGO ABASCAL en BARCELONA. Cómo acabar con el GOLPE

  15. Ni Colau, ni los CDR impiden que VOX venga a Barcelona

  16. Para DOLÇO PATRIOTA.
    Con respecto al comentario del único ‘pero’ que le haces al DC con el uso del término nacionalismo para referirse a separatismo, pienso que está bien usado. Es más, los dolços ya escribimos ‘naZionalismo’ porque los nacionalismos llevan a la confrontación y al control de todo lo que no comulgue con el dogma, penalizandolo o condenandolo directamente. Es la sustitución de una religión por la nación, estrategia ya usada en la Unión Soviética, en Alemania, en Italia y en cualquier sitio donde la exaltación del dogma conllevara a la eliminación del disidente.
    El término nacionalista no tiene por qué aplicarse a un término de nación definido anteriormente ya que éste puede ser esgrimido formal o ficticiamente, la única cuestión es que su sino es dividir, diferenciar y exaltar las cualidades de unos sobre otros.
    Otra cosa es la diferencia entre patriotismo y nacionalismo, que es el ultimo debate para equiparar los polos y hacer analogías entre el patriotismo español versus nacionalismo catalán lo cual hoy, dicho sea de paso, no es la cuestión.
    Y te lo dice un dolço que antes pensaba que a los catalanes tenían que olvidarles allá su suerte. Hoy puedo decir que daría mi cuello por mis dolços catalanes. Eso, para mi, es la diferencia.
    Un abrazo y espero seguir viéndote por aquí.

  17. No sólo Bruja Colau persigue a VOX, sino otros alcaldes como los alcaldes socialistas de Alcalá de Guadaíra en Sevilla y Vigo en Pontevedra que no permiten ni poner mesas informativas de VOX en sus ciudades.

    La persecución y la manipulación contra VOX es brutal en todos los medios de manipulación de masas y aún así las encuestas internas, las reales dan a VOX un 19 % de votos y segunda fuerza tras el PSOE y un 30 % de votantes indecisos. Yo voy a votar a VOX igualito que lo hice en las europeas de 2.014 cuando no sacó nada y Alejo Vidal Quadras se quedó a pocos miles de votos de entrar como europarlamentario de VOX, o igual que lo voté en las pasadas andaluzas pese a las encuestas. Me gustaría que tuvieran mayoría absoluta para cerrar chiringuitos y cambiar muchas cosas, pero saquen los pocos y ridículos escaños que le dan las encuestas del CIS de Tenazas, sean 5ª , 4ª, 3ª o 2ª fuerza lo que sé es que los Di-pu-t-a-dos de VOX van a defender España y no como los de otros partidos sometidos al separatismo, a la corrección política impuesta por determinados grupos de presión o a los intereses particulares de determinada gente.

    Un General de los que van cabeza de lista de VOX por Cádiz, Pontevedra, Alicante o Castellón, el Coronel de la legión que va de número 1 por Melilla o escritores como Iván Vélez que va de número 1 por Cuenca, valientes como Nerea Alzola por Vizcaya o Alberto Tarradas por Gerona o el último de los últimos que va por Sevilla como acto simbólico, al tener 88 años, el Señor Don Aquilino Duque premio nacional de literatura pasando por los ya famosos Ignacio Garriga número 1 por Barcelona o gentes como Ortega Smith, Santi Abascal, Iván Espinosa de lso Monteros, Ortega Lara, ALicia Rubio……….. cualquiera de ellos vale por todos los parlamentarios filoseparatistas de UNIDAS PODEMOS, todos los sanchistas o los de otros partidos que cobardean en tablas tanto ante los separatistas como ante lo políticamente correcto que impide que se abran debates que van de la seguridad, a la inmigración pasando por la injusticia de la Ley de dictadura de género que impuso ZP y que es una Ley que enfrenta y divide y no sirve para nada.

    No sé que pasará de aquí al 28 de abril, pero a día de hoy huele a que mínimo serán segunda fuerza seguramente tras el PSOE y los ataques que reciben por todos los flancos y desde todos los medios son la prueba de que VOX ha removido el fango del foso de la política española y sólo con nombrarlos ya causan pavor entre los enemigos de España.y los que progres que se han tragado enterita la leyenda negra antiespañola y la creen como una fé verdadera. Probad a nombrar la palabra VOX en un lugar lleno de lazis o de progres y alguno se revolverá como la niña de la película de el exorcista y soltará espumarajos por la boca.

    El día 28 de abril comienza la reconquista de España y si digo la palabra Reconquista que a algunos progres y filoislamistas produce urticaria, y utiliza esa palabra porque no reniego de la sangre de mis antepasados, ni de nuestra historia..

  18. VOX es la única garantía para acabar con el separatismo y la dictadura moral de la izquierda (marxismo cultural),por primera vez en 40 años de democracia en España,aparece una alternativa real que defienda a España y a los españoles y por supuesto que garantiza la libertad y la igualdad de todos los españoles.Por eso aterra a todo el establisment mediático,político y económico.

  19. Los lazis no se han enterado que Abascal se tuvo que enfrentar a ETA y a sus cachorros.

  20. Buenas,os sigo desde hace mucho tiempo,sois increíbles y unos auténticos valientes.El único pero que os pongo,pero sé que no lo hacéis con mala fe,es hablar de nacionalismo para hablar del separatismo catalán,si habláis de nacionalismo estáis utilizando la terminología que el separatismo quiere, es decir,considerar a Cataluña una nación cosa que es una falsedad,por tanto en mi modesta opinión se debería hablar del separatismo o secesionismo catalán o vasco,por poner un ejemplo.

    Espectacular lo de VOX en barcelona. Saludos

  21. DC dixit.
    Nada que añadir a un análisis perfecto.

    Yo, humildemente y sabiendo de que hablo, solo puedo decir que Cs=FAKE=PSOE=GEOPOLÍTICA.

    De VOX quisiera decir que son genuinos. No tengo más datos. ¿Qué me gusta su valentía e idiología? SÍ, a rabiar.
    En su día voté a Cs a pesar de lo que ya intuía, y me efectivamente han confirmado su línea fake.
    Ahora, Yo votaré a VOX. Sí, estamos desamparados, y aunque quizás esta no sea la mejor manera de votar… ¿Qué alternativa hay?
    Votaré a VOX desoyendo las chorradas del voto útil, la derechona, que si comen niños para cenar y tal… etc. Sí, temen tanto a VOX que les votaré.

    SAludso

    • Que nadie se engañe, VOX tiene cosas en las que se puede estar de acuerdo y otras en las que no, pero es un auténtico partido anti sistema. Es el partido enemigo de todos los demás por que cuestiona el régimen territorial de las autonomías, chiringuito infame que ninguno de los otros piensa reformar ni de coña por razones obvias. Esa es la única razón por la que los demás partidos abominan de él, y es la razón principal para considerar votarle.
      Ya digo que hay cosas que no me gustan de VOX, pero me encanta la defensa desinhibida que hace de la nación española, y solo por eso merece la pena considerar el voto para esta formación.

  22. https://www.youtube.com/watch?v=ZWtsg9glvC4

    Agresión BRUTAL a un asistente de la manifestación. Es muy duro ver esto. Espero que quien haya hecho esto lo pague, aunque sé muy bien que no será así. No voy a votar a Vox, pero les ofrezco mi total simpatía. Muchos ánimos.

  23. Vale, perfecto, Colacau…date por j**.
    No hay una cosa que cualquier residente de Barcelona, incluidos los que te votaron, que no quiera verte lejos. Ya es ciencia ficción que hayas conseguido la acahueteria, digo…alcaldía, que soy capaz de apostar a que no sales en las siguientes elecciones, por muchos traidores que te apoyen…
    Y no suelo apostar.
    Bienvenido VOX a Barcelona. Ya saben lo que hay.

  24. Lo lógico es q si es legal para que pueda presentarse a las elecciones tenga derecho a poder dar los mitines donde quiera y como Cataluña es España aqui también puede. Lo de Colau y los demás incluido Valls me parece una canallada… Si tienen derechos unos como los eta/bildu tienen derecho los otros que no es buena comparación Pq VOX no es terrorista ni ex ni vox… Y ser comunista es para mi lo mismo q ser franquistas como los abuelos y padres de Llach, Comin, los de las Rovira o Carmeles Marchantes… Si asesinaron unos asesinaron otros. Unos ganaron la guerra y los otros la perdieron… Si quieren mirar las cosas a su manera los otros también las pueden mirar de la misma forma… El maniqueo se tiene q acabar YA
    De momento la Constitución ha permitido a VOX no???
    Pues es un partido legal. Todos los numeritos de la Colau y las Cup, ERC, etc etc. Sobran.
    Es como lo vemos parte del pueblo que al final para poner las cosas en su sitio a lo mejor los votamos y todo. Pq en Cataluña si uno no es sepaRata a quien vota???
    El único q quedaba era C’s y nos pone de candidato a un masón… Que no sabemos ni su ideología Pq es secreta… Lo q mosquea mucho. Antes voto a los comunistas… Y mira q no los aguanto.

  25. Acabo de ver el tristísimo vídeo del señor de Custodia Compartida que ha recibido una salvajada de pedrada (siempre por la espalda, o desde lejos, o a mujeres, niños y ancianos, seña lazi). Estoy horrorizada.

    Alguien podría recopilar en un vídeo todas estas agresiones, acosos, amenazas e insultos y ponerlo en YT, y de ahí se enlaza machaconamente en cada twit de un lazi. Nada molesta más a esa gentuza que quedarse sin su cínica máscara de sonrisitas y flores.

    Espero que falte poco para ver a la fauna del ayuntamiento de Barcelona en la cárcel, la primera la morsa maligna.

  26. marta, VOX tiene cimientos muy estables y sólidos sin nisiquiera haber empezado a gobernar….su fuerza está en la estupidez de sus contrarios..no puede fallar nada, con esos parámetros.

    ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

  27. Colau ya puede hacer todas las triquiñuelas que quiera e intentar que no hablen, pero TIENEN MI VOTO!!!

    Visca Tabàrnia!!!

  28. A vox les machacaran hasta que desaprezca
    Ha puesto sobre la mea porblemas concretos y verdaderos de la gente y eso no se lo perdonaran nunca

  29. RUFIANEITOR 🔨🍳🔨🍳🔨🍳

  30. VOX va a arrasar en toda España, incluyendo las problemáticas Vasconia y Cataluña. Lo del PP y C’s en esta campaña electoral, oscila entre lo suicida y lo repugnante; su enemigo mortal es VOX y únicamente VOX. Aún no he visto al PSOE atacar a Podemos con la chorrada esa del «voto inútil». Endiosado Rivera ya busca el negosi; y Pablo Casado, aún padece los maricomplejines de la derecha y el pesado lastre de los Sorajoy. Da igual, con que VOX saque 35 dipus, la extra izquierda y el centro-derecha cobarde no podrán reformar la Constitución para echar al Rey y traernos la cosa esa federal, que romperá España en mil pedazos. Algo me dice que VOX sacará más de esos 35 dipus, para desgracia de todos los enemigos de nuestra patria. Hoy éxito en Barcelona. Y los guarros recibiendo jarabe de palo de los Mozos 😆😆😆

  31. Yo diría que VOX ,es el tres en uno de los partidos libres de nacionalismo, con calidad ISO 155 👉GARANTIZADO 👈.

    VOX tenéis mi voto en cada elecciones que os presentéis , europeas ,nacionales y autonómicas ( hasta que las liquideis ,por supuesto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.