Lo más: un pobre lazi dice que «en cuanto el President dé la orden vamos a Waterloo a buscarlo» y le escoltamos hasta el Parlament

Hem vist tota mena d’oligofrènia llazi, però això ja és esperpèntic.

Raimundo López Calvet (sisplau escorti el seu pare al catalanitzador de cognoms) es un tipo de Tortosa que al que le gustan las motos. Hace unos años las malas compañías le fanatizaron en el nacionalismo, y la cosa ya es de Urgencias. El pasado 8 de marzo Ray (ai no, Rai) envió un mensaje al hombre que huyó de Cataluña escondido en el maletero de un coche:

«President KRL, me he cansado, me ofrezco voluntario para venir a Waterloo a buscarte y acompañarte hasta el parlamento para hacer efectivo el mandato del 1-O. Garantizo protegerte y evitar cualquier tipo de detención que considere ilegal. No hablo en broma. (…) En cuanto el President dé la orden nos ponemos».

Deliciós, oi? Dopado hasta las uñas de RAC1000 Colinas, TV3tamina y tebeos de Marvel, un niñato escoltará al Motxo de Waterloo a la Ciudadela e impedirá él solito que rinda cuentas ante la ley. Pobre cretino.

La cosa es que se le pasó el chute y se desdijo al cabo de nada, pero a cambio nos regaló un vídeo que pasará a la historia de la majadería nacionalista:

Ara ja no vol anar a rescatar el Motxo. Ara su «movilización particular» consistirá en ir andando a Waterloo para besar la mano del Motxo. Desde allí se irá al Parlamento Europeo «donde nos esperaremos de forma indefinida hasta conseguir nuestras exigencias«, que son un referéndum organizado por «Europa» sobre laindependència y que el juicio a los presuspulítics se traslade a Estrasburgo. Bueno, pues un lazi menos en Cataluña in aeternum.

Eso sí, Raimundo invita a «todos aquellos que queráis acompañarme, vehículos de apoyo, avituallamiento, caravanas, asesoramiento deportivo, donaciones, servicios médicos«. Vamos, que el majadero quiere ganar dinero con el tema i muntar-se el xiringuito.

O sea: los políticos nacionalistas les toman el pelo durante años (araeslhora, hotenimatocar, nomesplouraelsdiesdecole), gritan que «si tenemos que acabar en la cárcel acabaremos», pero en cuanto dicen por la tele que les aplican el 155 huyen o se quedan en sus casitas, nadie proclama nada, nadie resiste, que si jugaban al póquer e iban de farol (consejera Ponsati), que si fue algo simbólico (president Artur Mas), que si eran «castillos en el aire» (Junqueras), que si «cualquier modificación territorial debe hacerse de acuerdo con la Constitución» (Joaquim Forn), que si «tenía planes para detener a Puigdemont» (Trapero), todos se hacen caquitas en el juicio … y los cretinos lazis todavía los consideran héroes. O millor dit, amos.

Esto es lo que le hace el nacionalismo a la gente. Superem-lo abans no ens assequi el cervell a tots.

Per cert, apostes sobre quants dies durarà el Raimundo a les portes del Parlament Europeu?

Dolça i zombificada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

80 comentarios

  1. Son tan inutiles que no tienen ni frases propias » sangre ,sudor y lagrimas » esta sacado de uno de los mejores discursos de Winston Churchill y » no pienses en lo que tu pais puede hacer por ti si no en lo que tu puedes hacer por tu pais » otra gran frase historica aunque esta es de John Fitzgerald Kennedy , lo dicho no tienen nada en la mollera que fanatismo y estupideces .

  2. Es preciso liquidar cuanto antes el sistema de las automanías (sic) y la corrupción

    ¡Viva España!

  3. No reirse,que de esos mimbres salen los cestos del nazismo,pocas luces,adoctrinamiento intensivo,complejo de inferioridad y,posiblemente en este caso,mezcla de medicaciónes…

  4. No le insultéis al pobre chico, se provoca el efecto contrario, a un tonto no le puedes decir que es tonto. La verdad es que les ha funcionado toda esa ingeniería social para captar a colectivos que siempre estarán en tierra de nadie.
    El problema es como se revierte esto sin que haya consecuencias drásticas. No hay botón de Reset que es lo que todos deberíamos hacer.
    Soy Catalán, os puedo decir a toda España desde Barcelona que nunca nos han quitado nuestra identidad, al revés nos la están imponiendo y en la mayoría de veces son mentiras
    .
    Como Catalán y aun queriendo ser individualistas te has de preguntar si económicamente sería mejor ser independiente y la respuesta esta contestada mil veces, seria un desastre económico para la población. Salida del Euro, depreciación de la moneda y de tus bienes y corralito por parte de la Generalitat, por eso el que tiene se lo ha llevado todo fuera y lo ha puesto a buen recaudo. Que nos digan los bancos cuanto dinero ha salido de Catalunya.
    Cuidado donde nos metemos no nos vaya a pasar lo de Inglaterra.

  5. Este chaval ha visto demasiadas películas por el YouTube. Deja muchos mensajes en Twitter, se cree que tiene una gran gallardía, pero no levantará su c* de la silla.

  6. Lo que tendría que hacer a pie, descalzo, con cadenas en los tobillos y vestido de arpillera es el Camino de Santiago. Desde Roncesvalles. Los tramos llanos, de rodillas. En expiación de sus pecados, el mayor de los cuales es el de Ignorancia Supina.

    Y, quizás, el Apóstol Nuestro Señor Santiago se apiade de su vacía alma y le conceda alguna indulgencia que otra…

  7. Rai Lopez Calvet, comprendo tu frustación por el ridículo que hicisteis en Madrid, y tambien quiero que sepas que nadie te impedirá ir a Waterloo a pie xD.

    Nos dices que tu vas a traer a Puigdemont? En serio? Como lo vas a traer? A pié?, En patinete? Porqué se supone que irás andando y por las mismas volverás andando….

    Deja de mirar tantas películas de MARVEL, y deja también las drogas porqué te están haciendo daño al cerebro.

    Ya has publicado en Twitter que iniciarás la marcha a la búsqueda de Puigdemont, pues ala ahora no te eches para atrás, acuérdate de llevar unos cuantos gayumbos.

  8. Que no se le olvide la boina antes de salir para Waterloo

  9. Ya has conseguido tu minuto de gloria, ahora puedes irte a dormir o a «rescatar a tu fugado».

    Desde luego que mal está el mundo, que todavía haya gente que le da al «alpiste»

  10. El Separatismo es el mayor Club de Feos del mundo; parece que hacen un casting de feos para poder ser político separatista; y los más feos por fuera y por dentro, los admiten en este despreciable Club.

    No tengo nada en contra de los feos ya que es de nacimiento, pero si de los idiotas, porque pudiendo aprender e instruirse y dejar de ser idiotas, prefieren ser unos borricos toda su vida… como muestra este melón Raimundo López!!!!!!

    • Anda que no…feos es un piropo, están con el traje puesto,( polo y pantalón) de la Cup…desde las 8 de la mañana hasta las tantas y pico horas ,restregándose por las esquinas y bares, llorando que no venden camisetas para el tontaco del flequillo. En vez de la Diada, se debería llamar el día de los Santos Inocentes…con perdón para los que son de verdad y sin menoscabo a la Iglesia.

  11. «Nos van a decir que el butifarrendum no tiene validez»

    «Ningún gobierno internacional, ningún organismo internacional lo ha reconocido»

    «Bueno, a partir de aquí, de acuerdo»

    ¿¿??

  12. diagnóstico claro: demasiadas horas de TV3 y Rac1000 colinas

  13. Y las Brigadas no paran Cada noche en Cataluña hay muchos ciudadanos anónimos que salen a las calles a limpiar la propaganda separatista que incita al odio y ensucia los espacios públicos con propaganda partidista. Los espacios públicos son de todos y no se pueden llenar de toneladas de plásticos amarillos que acaban contaminando el medio ambiente. Gracias a esos grupos de catalanes ejemplares que cada noche limpian las calles de Cataluña de plásticos amarillos. Somos catalanes, españoles y europeos, y no vamos a renunciar a nada. Porque en democracia no se nos puede obligar a renunciar a nada.

  14. Jajajaja!

    Nuestras «exigencias» dice el tío.

    Animalillo, pobret.

    Este arrebatado en pleno delirio habla de «exigir» que el juicio se traslade a estraburgo?……..

    Han perdido toda noción de medida y proporcionalidad. De verdad se creen importantes para alguien en Europa?

    Es tan patético el individuo que mejor que no despierte nunca de su sueño de grandeza porque de lo contrario es carne de casa de reposo o de suicidio (o ambas, una consecuencia de la otra).

    También puede ser simplemente lo que viene a llamarse un bocas patético e irreflexivo minado por su propia impotencia. Es lo que tiene pretender meter la luna de lámpara en tu salón. …… jajajajaja!

  15. El Forrest Gump catalán.. Aunque al americano se le veían mas luces que a este indigente mental.

  16. Otro pobre charneguillo que no sabe cómo llamar la atención y sacar la cabeza del saco de la irrelevancia. Cuanto daño han hecho las teles proporcionando a todo mindundis su minuto de gloria.

    Se ha traspasado ya todo límite. Esperpéntico? Ridícvlo? Patético? Surrealista? Delirante?………cualquier adjetivo se queda corte ante lo que estamos asistiendo. Mira que yo siempre apelo a la riqueza del español para defenderlo de tanto ataque, pero es que ante todo esto se me queda corto.

    Bona nit dolços!

  17. Da el perfil idóneo para próximo President puesto a dedo.

  18. Otro que desbarra, pero bien. Ya va cuesta abajo y sin frenos…, se va a «esmorrar».
    Echenique va y dice que Vox se ha convertido en un partido golpista por fichar a exmilitares.
    ¿Me lo dice o me lo cuenta?, por esa regla de tres IU-Podemos (ahora Unidas-Podemas) lleva unos añitos como partido golpista, sin que nadie les diga nada.
    Eche, ¿te has olvidado del ex-JEMAD Julito Rodríguez?. Supongo que a mayor graduación fichada más golpista se será ¿no?.
    https://okdiario.com/espana/echenique-llama-vox-golpista-fichar-militares-dejaran-pistola-casa-pero-lo-mismo-3862450

    • El problema es que individuos con tan evidente confusión mental, hasta el punto de que no saben distinguir entre un huevo (de pato, por ejemplo, pero bien podría ser de cocodrilo) y una gallina, sean tildados de «dirigentes sociales». Pon un Maduro en tu vida, que verás qué bien te va. Besos, Ita.

  19. Otro que quiere vivir del cuento y recorrer Europa gratis.

  20. ENTRE BOMBEROS NO NOS PISAMOS LA MANGUERA.
    Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽 no se atreve a criticar a Ofelia Artadi la doncella de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽 por haberse comparado con Ana Frank .
    Os imagináis que hubiera hecho Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo Guardiana de las Esencias Porcinas de KRASTY LUÑA 🐽🐽🐽 si eso lo hubiera dicho otro que ni fuera de su cuerda ???

  21. ZASCA DE LOS QUE CREAN ESCUELA
    Estaba el simpatizante negro de VOX en el programa de Morritos Calientes me pone 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK
    Y le han preguntado sobre Franku ( qué raro …no ???)
    Y el colega ha dicho que se blanquea a otros dictadores y en cambio se machaca a Franku .
    Morritos Calientes me pone 🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK
    Ha saltado y le ha dicho » no tienes legitimidad para hablar de Franku pues por tu edad ( 30 tacos ) no lo has vivido ( curioso los separatas con 30 tacos ponen a parir a Franku y nadie les niega que puedan expresar su opinión )
    Y ahí el colega ha sacado la «muleta » Y ha entrado a matar…
    Tú tampoco has vivido la Segunda guerra mundial y sin embargo hablas de ella…
    KO en el primer asalto.

    • Morritos calientes está que lo tira.
      Si el lunes pasado rescató al oso Yogui (léase Cándido corruptelas Méndez) hoy ha departido con Celia ‘Llevo-veinticinco-años-en-politica-rascandome-el-higal’ Villalobos. Cualquier cosa por sacar una crítica a algún membre del ‘Trifachito’…Es una auténtica rescatadora de viejas glorias.
      Cuando gesticula así con la cabeza me recuerda a Hermida…

      • El trifachito es el yugo del mundo, la hez de la hez, la atómica hecatombe. Menos mal que tenemos a los pesoítas, los podemitas y a los nacionalistas catalanes para salvarnos y recordarnos que la verdadera democracia es el Gulag. Sin olvidarnos de preclaros periodistas como Susana Negre, por supuesto, que se llama a sí pispa «creadora de opinión» cuando su única intención es manipular a las masas escamoteando información, tergiversándola, corrompiéndola y deformándola. Si aún le quedara un recuerdo lejano de lo que es la verdad, se avergonzaría de sí misma, pero su ego está también por encima de la verdad que pervierte, por lo que prefiere soslayarla. Puede estar satisfecha de adónde ha llegado, pero de ninguna manera puede estar satisfecha de sí misma. Y menos aún presumir de ello. No sirve como ejemplo ni para sopa de cebolla.

    • Lo más impresionante de ese programa es que cuando el camerunés intenta hablar, los tertulianos que le han interpelado, no le dejan, mientras que él sí deja hablar a todo el mundo. Eso es una muestra de cómo entienden algunos el pluralismo. Y a pesar de que él dice mil veces que no puede votar, continuamente está el subtítulo de votante de VOX.

  22. López el cavernícola va a terminar por darle la razón al del «bache en el ADN»…

  23. Busca una lámpara maravillosa. Frota y frota, te sobrará un deseo.

  24. BANDERÍN DE ENGANCHE PARA IR A LA MADRIGUERA DEL MOCHO A TRAERLO EN LOOR DE MULTITUDES.
    RINNNNNG
    RINNNNNG
    RINNNNNG
    Hola se puede poner Rai ?
    Hola tronco soy el IGOR
    Si …que me apuntes para la fiestuki
    Perdón quiero decir para ir a THE YELLOW HOUSE a alabar a nuestro presidente en el exilio
    Esto …que vamos a gastos pagados No ???
    Vale… Y donde nos alojamos en algún hotelazo ??
    Cómo que en un camping perruno y malo y que cada uno se tiene que pagar lo suyo…
    Anda y que te den por el KOINE !!!!!

  25. Chaval, no te olvides el DNI español, con esa pinta de raza superior amargada seguro que te piden la documentación a diario en Francia y Bélgica.
    Y un bote de vaselina para el Koiné, a saber qué hacen en los sótanos de la casa de Waterloo con las ofrendas humanas.

    • Por cierto, que en francés ‘bon dia’ se dice ‘Allahu Akbar’ y es de buena educación decir ‘bon día’ en francés a cualquier policia francés que te encuentres, hay que gritarlo tres veces en alto mientras te metes las manos en la chaqueta, luego ellos te devuelven el saludo.
      De nada, no hace falta que me des las gracias.
      Que tengas un buen viaje, y recuerda también que en Francia todo es gratis para los catalanes.

      • Qué kbrn 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • Kajajajajahajaj, madre mía, pobre pringado.
        Anda, no le digas eso, que en vista de sus pocas luces, a ver si se lo cree y la lías.
        La pérdida no sería mucha, pero en fín, eso no se le dice al desgraciao.
        Lo malo, es que él no tiene la culpa, eso es lo gordo…
        Ya de sus padres, no diría lo mismo.

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
      El bote de vaselina es para pasar la prueba de que no eres un espía.

  26. Las características faciales de este chico (frente estrecha, mandíbula adelantada,…) me recuerdan a las del hombre de Neandertal. No parece que pertenezca a la pura raza catalana. Posiblemente tenga un «sotrac» en el ADN, su apellido paterno así lo delata.

  27. Hombre, un López que se cree que el Pueblo catalán existe y además…. que él forma parte del mismo!

    Y claro, con este nivel y con derecho a voto.

    Todo muy español.

  28. Peaso melón; tu padre te puso Raimundo, porque eres más español que el Acueducto de Segovia!!!!!!!!

    Esta muy feo ponerse Rai, para que no sepan que te llamas Raimundo!!!!!!!! Señal de que tienes un complejo de inferioridad galopante!!!!!!!!! ..y encima un López, eres la vergüenza de los López!!!!!

  29. Este elemento de origen y raíces resto de España al 100%, es un producto «made in» escola catalana adoctrinadora.
    La educación es la clave y si no se le quita a los separatistas, es cuestión de tiempo que la base social del separatismo sea mayoría. Así de simple y triste.

  30. este chaval está mal Se le ve malament el pobret … se va a aburrir

  31. Este fanatismo lo he visto en algunos charnegos o en algunos inmigrantes, con complejo de inferioridad galopante, que necesitan ser aceptados, y para ello se arrastran por el suelo para limpiarles los zapatos a todo el que tenga 8 apellidos catalanes. Pierden la dignidad como personas…

    También se vio en los años 30 en Alemania, los peores nazis eran los que no tenían la sangre 100% alemana, tenían que hacer méritos y ser los más crueles del regimiento, para sentirse aceptados.

  32. Que es va desdir de seguida? Que ha estat això, doncs? Una altra «declaració simbòlica»? No, home, no! Ja n’hi ha prou d’això’anar-hi de boquilla!

    Va, que qui espera desespera i plantar-se una estoneta a la porta del parlament europeu no té pas cap mèrit. Si fins i tot ho he fet jo!
    Aneu ara mateix a buscar-lo i porteu-lo cap aquí.
    No espereu que us cridi i doneu-li aquest disgust, que jo vull veure què fa i riure més.

  33. Los lazis y sus películas…

    Piensan que la vida es Hooliwood o Street Fighter

  34. Pero vamos a ver, tonto-lava, eso de ir a por el cobarde más cobarde de toda la triste historia de los muy cobardes ya se nos había ocurrido a algunos antes que a ti. El asunto difiere en que tú lo quieres dejar en el Parlamento y nosotros queríamos meterlo en el maletero dentro de un saco de fertilizante chileno de rafia y dejarlo en la puerta del Tribunal Supremo…lo que pasa es que tiene a dos escoltas pagados por todos y lo mismo no resulta tan fácil….
    Eres un cabeza de chorlito desequilibrado…y un melón.

    • Aquí pasa, con este pavo que da risa, algo más grave.
      Si le das un arma, no dudará en usarla. Si considera que tiene que responder o respaldar a Puigdemónt sacará el arma. Y podría matar perféctamente, no lo dudeis.
      Claro, Puchi no le va a abrir la puerta de su casa ni pretende volver. Eso nos salva.
      Pero un tipo así recuerda perféctamente a un yihaidista, o a cualquier enfermo mental que ya no razona.
      Tampoco le van a dejar ni entrar al Parlamento Europeo. Igual hasta le meten dos tir..os.
      Y no sería de extrañar que reuniera unos cuantos chalados como él.
      Que no es broma, que ya ha pasado, que los tenemos aquí, que ya hubo en Alemania un enano con bigote y voz afeminada que no le dejaron entrar a Bellas Artes por dos veces, que el tipo quería ser pintor. Y oye, que avisando (y el que avisa no es traidor) y todo de su ínfima catadura moral y racismo, salió elegido legalmente.
      Y el resto es Historia.
      Nunca hay que fiarse de un cenutrio que da el aviso.
      Y ejemplos en la Historia de anorm en el poder hay un montón. Lease ese que veía u oia pajaritos en Venezuela….
      Los fanáticos son siempre peligrosos. Y hay que frenarlos en cuanto asoman la patita. Espero que la GC tome nota de este tipo.

      • Correcto. A este tio tendrían que marcarle de alguna forma….
        Y espero que sea la GC porque si tienen que ser la gestapo del golpe estamos aviados…

  35. Mejor que salga desde Milán y así recorre el «CAMINO ESPAÑOL»

    https://www.xn--elcaminoespaol-1nb.com/

  36. Cervera: frontera entre Cataluna y Francia dice el capullo este… Todavia no se ha enterado que la «Cataluna norte » esta colonizada por el estado opresor frances? O sera que para estos parasitos, sentirse catalan es sobre todo odiar a su propio pais, Espana?
    Ademas, quizas me equivoca pero me parece que habla un catala muy «charnegoide»…

  37. IGNACIO GARRIGA Nº 1 VOX BARCELONA ENTREVISTA CON FEDERICO 18/03/19

  38. Mi pregunta para nuestro separata es …
    Qué estás dispuesto a hacer por nuestro querido presidente en el exilio el mocho ???
    Lo digo porqué nos hace falta un menda que cave unas zanjas en el jardín del chabolo … es que tenemos topos y los kbron es se comen las zanahorias que tenemos plantadas…eso sería un gran servicio para KRASTY LUÑA ( Jejejeje a ver si traga y ya le ponemos los arreos del borrico que le tenemos de baja por paternidad)

  39. Pobre chico no sé si habla en serio o en broma…
    Si lo hace en serio más tonto no se puede ser.
    Espero q por si propio bien sea en broma pq si no esta muy mal de la cabeza…
    Pero con los separatistas como viven en su mundo todo es posible.
    Seguro q por alguien de su propia familia y más si no pensará como él no estaría dispuesto a ir de Superman.
    ..

  40. El «prusés» se ha convertido ya en un «Concurso de Disparates», en el que cada loco aporta su ocurrencia. La cara y los gestos del individuo hablan por sí solos: necesita tratamiento urgente.
    ¡Por favor, que vengan pronto los «trenes llenos de psiquiatras» que pedía el gran Caro Baroja como única forma de acabar con la demencia nacionalista!

  41. Hay días en los que a uno le invade la tristeza y pierde toda esperanza; pero hoy, entre el Alonso-Cuevillas y este fulano, a uno le viene el rebufo de levantar cabeza y una sonrisa se dibuja en mis labios mientras pienso; no estoy solo, hay más chalados en este mundo

  42. Xé, però si amb eixe accent pareix que siga valencià…!!!!
    Amb eixa pronúncia deu ser d’Alcanar com a molt, llindant amb Vinaròs…

  43. Jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje jejeje vaya chute lleva este pollo,😂😂
    Pero que les han dado❓tienen todos el cerebro comprimido y ésto no tiene solución ya

  44. Éste húsar del catalanismo, con toda la pinta de haber aprendido a hablar el dialecto barceloní los pocos años que fue a la madrasa, no creo que sus pobres padres le dejen ir sólo ni a la panadería de la esquina. Pobre ángel sin alas 😎😎😎

  45. Como diría el ínclito Matías Prats hijo:
    «¿Pero esto qué es? ¿¿Pero esto qué eeeees?!!!!»
    Es para reir y llorar al mismo tiempo.

  46. Ofrecerse voluntario para traerlo aunque sea de los pelos ¿Vale? O lo considerarían un acto de represión. Jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.