La Genestapo se ríe de los jueces en Cataluña y permite su acoso

Els mandos es neguen a investigar qui ataca la Justícia.

El 20 de septiembre de 2017 los mozos de escuadra permitieron el asedio a la comitiva judicial en la Consejería de Economía. Su jefe máximo, Trapero, hablaba con Jordi Sàntxes por teléfono mientras daba largas a la Guardia Civil. Tuvo que llamarle el juez Juan Antonio Ramírez Sunyer (descansa en pau, valent) para exigirle a gritos que hicera su trabajo. El paellero del Motxo será juzgado próximamente.

En el buti2, la policía de la Gene consintió, colaboró y facilitó el incumplimiento de la ley. Sus mandos se cuadraron ante los delincuentes. Sus funcionarios se chivaron en clave de las posiciones de policíanacionales y guardiaciviles. Els seus mandos seràn jutgats properament.

El 3 de octubre en Mataró los mozos montaron un aterrador espectáculo, digno de las SchutzStaffel nazis, cantando el boncopdefalça puño en alto y en formación ante la comisaría. Los transeúntes atemorizados no daban crédito.

Los mandos de los mozos tardaron 6 meses en responder al requerimiento del juez del juzgado nº3 de Cornellá para que identificaran a los responsables del buti2. Ante evasivas e indefiniciones, el juez se vio obligado a exigir hasta 3 veces la información: Informen de los miembros concretos que tuvieron la responsabilidad en la elaboración y aprobación de dichas pautas tanto a nivel central como a nivel de este partido judicial”. Ferran López Navarro no contestó hasta el 23 de marzo de 2018 identificando a 8 mandos.

El 9 de octubre de 2017 el presidente del TSJC, Jesús María Barrientos, «ante la posibilidad de que el Parlament de Catalunya decida (...) ejecutar (…) la supresión del TSJC y la figura de su presidente“, decretó que «desde hoy la vigilancia del Palacio de Justicia (sede del TSJC) es compartida por ambos cuerpos policiales bajo el mando de Policía NacionalLos jueces dejaron de fiarse de la Genestapo.

El 27 d´octubre els barcelonins van mostrar massivament la seva indignació davant la Genestapo. Junto a la sede de Catalunya Ràdio, la policía de la Gene se vio obligada a retirarse ante la indignación vecinal.

El nacionalismo ha convertido a los mozos en la Genestapo, una policía política que sólo obedece a los fanáticos de la Gene. Millones de catalanes la desprecian porque no sirven para lo que fueron creados, hacer cumplir la ley; otros catalanes la aprecian por el mismo motivo. Un drama porque ninguna policía del mundo puede seguir existiendo en esas circunstancias. Per això el futur dels mossos és la dissolució.

Todos los mozos, cuando se unen al Cuerpo, prometen el art.11 de la Ley que lo sustenta (Ley 10/1994 de la Policía de la Generalidad de Cataluña):

Los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra cumplirán y harán cumplir en todo momento la Constitución, el Estatuto de autonomía y la legislación vigente«

En sus actuaciones, los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra» se ajustarán al siguiente código de conducta: actuarán… con absoluta neutralidad política e imparcialidad  (…) se opondrán firmemente a cualquier acto de corrupción (…) en ningún caso, sin embargo, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las leyes (…) Colaborarán con la Administración de justicia y la auxiliarán en los términos establecidos en la ley.”

Los juzgados catalanes han sufrido más de 30 ataques con basura y excrementos, tranquilamente reivindicados por los CDR y Arran. El juez Llarena ha soportado 17 «ataques y ofensas» contra su persona y bienes. El juez Ramírez Sunyer fue conminado a irse de Port de la Selva.

La poli de la Gene no ha fet res. Ningún identificado. Ningún detenido. Nada. Una vergonya que clama al cel una immediata dissolució.

Hola Guardia Civil. Hola Policía Nacional . Vosaltres tampoc penseu fer-ne res?

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

61 comentarios

  1. Els uns per donar ordres il.legals i la resta per obeir-los i complir-les, els moSSos són de dalt a baix una organització delictiva armada i uniformada.
    Negar-ho és del mateix nivell que sortiri a hores d’ara a buscar el mític «nazionalista bo», cosa que ha tingut com a resultat que el mateix pogués donar al final un cop d’estat.

    ——-

    Unos por dar órdenes ilegales y el resto por obedecerles y cumplirlas, los moSSos son de arriba a abajo una organización delictiva armada y uniformada.
    Negarlo es del mismo nivel que andar buscando a estas alturas al mítico «nazionalista bueno», cosa que ha tenido como resultado que el mismo pudiera dar un golpe de estado.

  2. Los mandos de Mossos son policia politica al servicio de los golpistas y del cartel de los Pujoles..

    • En los juicios de Núremberg contra el nazismo se estableció, justamente al juzgar a miembros intermedios y de bajo rango de organizaciones como la Gestapo o las SS, que quien acepta cumplir y cumple una orden criminal o que atente contra la legalidad es exactamente tan culpable como quien se la da.

      Osea, que el problema no son «los mandos de los moSSos» y ya está. A ver para cuántos moSSets es simplemente más fácil y cómodo seguir cobrando su sueldazo que denunciar a sus mandos o, si no, al menos buscarse un trabajo que no sea formar parte de un cuerpo uniformado represivo y delictivo que de policía tiene lo que yo de bailaora de flamenco. Hay en este mundo quien lo quiere todo: por ejemplo, el dineral de un trabajo mal hecho y quedar de guay diciendo que se es «constitucionalista».

  3. Vídeo de 1 hora de duración.

    Retransmisión completa que ha hecho la Agencia EFE.

  4. Leyendo comentarios en esta entrada, hay afirmaciones y evidencias que se hacen incontestables. Primero, hacer manifestaciones únicas alejan a la periferia de su asistencia. Estoy seguro de que una manifestación en Barcelona hubiese sido más concurrida. Los medios ya estaban predispuestos a torpedear la manifestación por la unidad de España.
    Hay un detalle de calidad; la mayoría de manifestantes llevaba banderas españolas grandes y de calidad, que ya parecen ajuar de casa o de balcón para que cumplan una función higiénica.
    Todos sabemos a qué jugamos y lo que nos jugamos.

  5. Llegamos de la manifestación a casa y miramos las noticias:

    Madrid estalla en un clamor contra «las cesiones al independentismo»: «¡Elecciones ya!»

    https://www.elmundo.es/espana/2019/02/10/5c6011b8fc6c83ab688b46b3.html

  6. Dice Sánchez que no hay que dividir a los españoles, pero se hincha de dividir a los españoles catalanes.

    • Sánchez se ha ido hoy a Santander a dar la tabarra a los cántabros, y bien que se la ha dado: la cantidad de tonterías que ha dicho por minuto hablado ha sido de récord. Los podemitas de RNE se han dedicado a retransmitir su desternillante monólogo igual que los de RAC 1000 colinas retransmiten las alucinaciones de Torra o Puchimón. Menudo trio calavera: Sánchez-Puchi-Torra.

  7. La Secta ofreciendo un programa especial para desactivar el significado de la manifestación de Colón. Con portavocía a cuanto dice el ignorante que preside el gobierno autonómico en Cataluña. Se hacen malabarismos para decir que los que están en Colón se atribuyen ser españoles cuando los que no lo quisieran ser también lo son y llegan a la entelequia de decir que la manifestación por la unidad de España lo que hace es dividir. Por favor, la unidad de España está en la Constitución y lo que ocurre es que se ha permitido su disfunción en multitud de instituciones. No habría que censurar a cuatrocientos alcaldes y al Ayuntamiento de Barcelona por escenificar una dictadura sin más policías y ejército que el suyo; sin toque de queda, con un atropello continuado de derechos y libertades como mantiene Ada Colau en Italia. Bueno, el colmo. Si no se aplica un 155 ya. Pues elecciones, señores.

  8. La foto es aterradora; ¿Quién duda de que el Separatismo es una Secta Perniciosa???? …la imagen es una mezcla entre una reunión hitleriana y un aquelarre satánico.

    Dan miedo esta gente, han perdido el norte; y Pedro Sánchez nos ha vendido a esos totalitarios!!!!!!!

  9. Regresado de la mani….

    Un éxito!!

    Ahora, que nos cuenten en las urnas….

    • Esperaba más, la verdad.
      Pero ha estado muy emocionante.

      Como siempre, La Secta haciendo honor a su nombre. Informativo de la mani, con críticas continuadas y pinchan un mitin de Sánchez en directo en Santander.

      Lo importante vendrá en Mayo. Pero no elevemos tampoco las expectativas. En las municipales se vota más a las personas que a los partidos.

      La única solución es hacer cumplir la ley. A rajatabla. Y si la ley no está clara, que la vuelvan a escribir. Unos perjuros (por ser suave) no pueden ser representantes del Estado de Cataluña.

      • …representantes del Estado EN Cataluña.
        Perdón.

      • Creo que han evitado convocar manifas simultáneas en las otras capitales para forzar a la gente a ir a «la gorda» de Madrid, y ha sido un error. El grueso de la gente no estamos para gastar tiempo y dinero en manifas a cientos de kilómetros, por insoportable que sea la situación.

      • Ha sido convocada hace 4 dias, deprisa y corriendo….demasiados había!!

      • Hoy he visto un montón de encuestas de municipios de Galicia, de Melilla y de varias ciudades de la comunidad valenciana y en la mayoría de localidades las encuestas dicen que el PSOE subirá y las Marcas podemitas y el PP pierden concejales, hasta CIUDADANOS baja en algunos municipios y VOX no entra con fuerza según esas encuestas. O hay mucho voto oculto, o mucha manipulación en las encuestas o la estrategia le está funcionando al PSOE y logra atraer lo que pierde PODEMOS sin perder votos.

      • Para Graciela:

        Al principio parecía que iba a haber concentraciones simultáneas, pero al final decidieron que en Barcelona sea el próximo domingo (17-F).

        En: http://www.saliralaire.es/seccion/agenda/
        está la convocatoria:

        17 de febrero de 2019, domingo, a las 11:30 horas. En Barcelona, plaza Urquinaona. Manifestación constitucionalista con el lema ¡Cataluña es España. Elecciones ya!

    • Me copio, desde una respuesta a Graciela en un post anterior.

      Coincido contigo: «Esta manifestación la hemos pedido a grito pelado los ciudadanos.»

      Desgraciadamente TVE esta vez se ha comportado como TV3: No ha puesto ni un sólo helicóptero para grabar desde el aire. Pero han metido la pata, hubieran tenido unas imágenes sublimes para la posteridad, para la Historia real.

      Ha sido espectacular y el viento que circula por los madriles hasta se ha puesto de nuestro lado (los ciudadanos de a pie) y ha hecho ondear la maxi-bandera de la plaza y todas las banderas de los asistentes.

      El tráfico estaba cortado, por la zona del barrio de Salamanca, desde las esquinas Velázquez/Jorge Juan hasta Velázquez/Ayala, toda la calle Goya, la calle Serrano cortada igual que Velázquez, la Castellana cortada desde Cibeles hasta el puente de Rubén Darío. Eso no quiere decir que la gente que ha asistido haya ocupado todo ese espacio, pero si buena parte de él.

      Hasta las 14h horas no se ha podido restablecer la circulación en esa zona. Riadas de gente. Y luego van y dicen que 200.000; no se lo creen ni ellos.
      —–

      Otra cosa: Que dice Echenique que ha sido un fracaso. Si Echenique, un fracaso para vosotros que ya no convocáis ni a la décima parte de vuestros chicos. Un fracaso tuyo, porque habrás estado sufriendo, desde el balcón de tu casa del barrio de Salamanca, la riada de gente que pasaría por debajo de él luciendo la bandera de todos sin complejos. Anda Echenique, ve a llorar tus fracasos al psiquiatra, no nos los endoses a los demás.

      • Echenique es un fracaso en su mismidad.

        Y otro fracasado, su aún jefe. He cometido el acto masoquista de leer sus graznidos de hoy en OKDiario. Nada nuevo, nada original, ningún razonamiento sorprendente, topicazos repetitivos. Es como ver a una polilla en su vuelo aleatorio e irregular alrededor de la misma bombilla. Iba a poner el enlace, pero bah…

      • Gracias Graci por no poner el enlace, hoy no se merecen ni que les mencionemos, hoy va de otra cosa.

        Entre lo que está pasando aquí y lo que está pasando en Venezuela (incluída la presión de la UE para que Fraude reconociera a Guirao; ya sabes Macron quería reconocerlo el mismo día que los USA), la Pandilla Basura cada día es más basura. Y lo peor de lo peor: sus primeros votantes lo saben y ya ni les miran.

  10. Increible pero cierto, las fuerzas del orden catalanas se cepillan una estrellada que las huestes independentistas habian colocado en un pararrayos de la torre de vigilancia «Mike» para la prevención de incendios forestales.

  11. Las plagas y las enfermedades sólo dependen de un factor, las condiciones para reproducirse.
    Y estas condiciones se dan en el cuerpo que las sufre, en este caso, el cuerpo social.
    Si las condiciones de ese cuerpo lo permiten, la plaga se extenderá inevitablemente y en todas direcciones.
    Del mismo modo que una fosa húmeda y sombría crea las condiciones para que algo se desarrolle,algo que no lo haría en un lugar soleado y seco.
    Si no empezamos por sanearnos nosotros mismos, no debemos asombrarnos de las cosas que nacen a nuestro alrededor.
    ¿Quien piensa en el bien común?, cuando esa debería ser nuestra guía para todo.

  12. Para los que no podeis ir pero hubieras querido ir, para dejad constancia de que tb estais alli!:

    http://yovoy.pp.es

  13. Bueno, eso sucede también porque así lo han querido Mariano Rajoy antes y ahora Pedro Sánchez y antes que ellos lso que permitieron que hubiera policías autonómicas. A estas alturas los mozos de escuadra ya deberían haber sido disueltos, los legalistas haber sido admitidos en la Guardia Civil y la policía nacional y los golpistas deberían haber sido expulsados.

  14. Lo que les interesa a los lazis es imponer su justicia a fuerza de cargamento de fems como buenos tractorianos……todo comenzó en Navarra y como defectuosas copias etarras a seguir haciéndolo…..los jefes de la mí*rd* les vamos a llamar.

    El origen de su discurso es falso , su democracia una dictadura y sus formas imitaciones baratas de terrorismo (gamberrismo).

    VOX es el único que tiene la fuerza moral para arreglar esta locura de enajenados mentales.

    • Quieren imponer una dictadura en Ctaluña los separatistas, donde las elites estén libres de la justicia. Mirad quienes quieren elegir a los jueces en la Constitución de la republiqueta:

      Artículo 70 El gobierno del poder judicial

      Hasta que se apruebe la Constitución, el gobierno del poder judicial es ejercido, en los términos que se establecen en los siguientes artículos, por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo y por una Comisión Mixta formada paritariamente por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo y el Gobierno de la Generalidad.

      1. La Comisión Mixta de la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo y del Gobierno de Cataluña está formada por el presidente o presidenta del Tribunal Supremo, que la preside, por el consejero o consejera con competencia en el ámbito de justicia del Gobierno de la Generalidad, que ejerce su vicepresidencia, por cuatro miembros de la Sala de Gobierno, designados por ella misma, y por cuatro personas designadas por el Gobierno.

      2. La Comisión Mixta ejerce las siguientes funciones:

      Proponer el nombramiento del presidente o presidenta del Tribunal Supremo entre juristas de reconocida competencia, con más de veinte años de ejercicio profesional.

      Proponer el nombramiento de los presidentes de las Salas Civil, Penal, Contencioso-administrativa y Social del Tribunal Supremo y de los presidentes de las audiencias provinciales.

      Participar en los procesos selectivos de jueces y magistrados, en los términos que fije la ley.

      Osease, que es el Presidente de la Generalidad, en última instancia quien mangonea la Justicia…. Robo al por mayor a los catalanes para empezar, y lo de los lazis, un juego de niños al lado de lo que pueden hacer a los que no sean separatistas

      • Y eso, además, sin derecho de autodeterminación de Barcelona. Por qué no lo recogen, o no lo admiten?. Ah,.. dirán.. es que la soberanía reside en Cataluña. Y la de España? Pues eso. Y luego dicen, además, que no hay separación de poderes… y lo dicen quienes exigen al gobierno que excarcele a los presos??. Que se vayan a la ñordiga hombre, ya. Y lo último.. diciendo que el juicio no se va a celebrar con las debidas garantías.., porque los traslados a los presos del juicio a la cárcel y viceversa, se hacen con incomodidades para ellos,???. Han encontrado ya la ñordiga? Se queden, por favor.

    • Como no…… su soberanía emana de una deriva claramente dictatorial violenta, el resultado no puede ser otro.

      En su forma de dialogar ya se ve de que van…..primero intento por la fuerza sin mayoría llegar a la independencia, segundo quiero dialogar pero que sea lo que yo digo, tercero mientras «diálogo» acoso a los jueces, fiscales, partidos que no me gustan y paralizo el Parlament ,gobernando por el instigador del golpe de estado llamado mocho.

  15. Para restablecer la convivencia en Cataluña, una de las primeras medidas urgentes es la intervención de los Mossos. Y digo intervención, no necesariamente disolución, que también podría llegar a ser necesaria si la intervención no fuera suficiente. Seguida de la supresión del aparato propagandístico «lazi» (la l puede cambiarse por la n).
    Es decir, un 155 de verdad.

    • Los mozos han demostrado que no son profesionales y que son un arma en manos de los golpistas, que siguen en el poder.

      No en vano Torra ha exigido y Pedro Sánchez ha permitido tener armamento de guerra.,

      Pero dar golpes de Estado no es la misión de la policía; ni la autonómica, ni la municipal, ni la nacional.

      Es al contrario: la Policía está para proteger el orden político y legal, y defender a los ciudadanos.

      Aquí y en cualquier país.

      Los mozos de escuadra tienen que ser depurados de los golpistas y de los agentes pujolistas; y después, existiendo como cuerpo autonomo, depender jerárquicamente de la Policía Nacional en las ciudades; y de la Guardia Civil en el campo.

      Pujol ha querido independizar Cataluña poco a poco, independizado cada órgano y cada servicio del Estado.

      Ya vemos para qué; y no nos interesa.

      Hasta que esté ladrón no nos devuelva nuestros 3.500.000.000 de € y esté entre rejas, nosotros NO podemos dormir tranquilos.

      • Las policías autonómicas sólo sirven para restar eficacia luchando contra el delito. Véase Bna agosto del 17, casos de corrupción destapados por la policía vasca y la catalana (cero, aunque la Ertzaintza destapó hace poco un descosido hecho…. por extranjeros), lo mucho que medran las mafias en Cataluña y los pocos golpes al narcotráfico que se dan en los territorios en los que se ha expulsado a las FFS españolas. Datos que se ocultan, multiplicidad de ficheros, disgregación de recursos…

        Escuché hace unos meses a Aznar en esRadio, y dijo que él había dado a los mossos las competencias en tráfico «como es lógico» (sic). ¿Lógico? ¿En Cataluña se conduce diferente? ¿Las señales son otras? No sé qué lógica veía ese ex-presidente, igual de culpable que todos hasta llegar al co-golpista de ahora.

        Cuando los que mandan en un territorio piden su policía aparte es porque se sienten muuuy especiales y quieren abrir brechas. Y porque una policía autonómica es el embrión de una policía NACIONAL (para cada «nación»), o un ejercitucho. Eso a estas alturas de la película cualquiera lo ve, pero hace veinte años personas como Aznar también tendrían que verlo. Yo desde luego lo veía. Y Aznar seguro que también.

    • Yo sí por mí fuera ,no convocaba plazas para Mossos hasta que no solucionaran el problema y los iría sustituyendo por GC si faltarán números, además de cambiar su cúpula por una mixta con PN y GC todos integrados en un mismo núcleo.

  16. ¿Ves por qué necesitamos que se aplique el Código Penal y que estos golpistas sean juzgados, condenados y castigados por sus crímenes?

    A eso se llama imperio de la Ley; condición del Estado de Derecho y base para la PAZ SOCIAL.

    ¿Por qué cree la gente que en los Estados Occidentales existe Estado de derecho?

    ¿Por una casualidad?

    No; sino porque eso es ESENCIAL para que sus economías, que son industriales avanzadas, de servicios y financieras, FUNCIONEN.

    Es la economía la que informa y estructura la sociedad y no al revés.
    De ella depende absolutamente TODO.

    Dependemos TODOS en todo; y ya tuvimos un aviso cuando nuestra economía estaba en caída libre gracias al patán zapatero de Zapatero.

    Por eso aquí -especialmente aquí – NO cabe indulto que valga.

    Y al que esté soñando con una Cataluña arcadica pre-industrial que NUNCA ha existido, como tantos nacionalistas desean, que miren en los países del Tercer Mundo (economías agrícolas de subsistencia) a ver que pasa; y si estas algaradas tienen lugar.

    Sí; incluso en estas economías el pujolismo es un lujo que nadie se puede permitir.

  17. Hay que estar muy tocado del ala de la cordura, para acumular excrementos, guardarlos, transportarlos y lanzarlos contra lis juzgados. ¿Y los Mozos de Escuadra? Llevan 25 años demostrando su carísima incompetencia en general y su politización en particular. Este Cuerpo debe ser desarmado y desarticvlado inmediatamente, por el bien de España y de los catalanes.

    Camino vamos de la plaza de Colón, toda la familia, con nuestras camisetas de la selección española de fútbol y con nuestras banderas nacionales.

    • Bravo Inda! Nosotros también estaremos por allí! 🇪🇸
      En cuanto a lo de los excrementos, para ellos, tal como ha dicho la gafotas esa de las CUP, es algo gracioso. Se sienten en su salsa rodeados de 💩, tocando 💩, oliendo a 💩

    • Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera tuvieron ocasión de haber hecho algo; y NO quisieron hacerlo.

      Y la ocasión no era poca cosa:

      Un golpe de Estado en pleno funcionamiento con la complicidad pasiva de quien por ley tenía la obligación de evitarlo y el deber de protegernos: la Policía autonómica.

      Si hubiera habido alguna ocasión o circunstancia para aplicar el 155 de la Constitución era justamente esta; y para eso está y las autoridades están constitucionalmente obligadas a aplicarlo.

      Ya hemos visto la decisión de Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera; y por eso estamos todos sufriendo sus consecuencias.

      La estructura pujolista sigue en su sitio; Pujol, en la calle; Sánchez en la Moncloa gracias al apoyo diario del pujolista independentista Torra; y el espectro de otro golpe de Estado y una guerra civil planeando sobre Cataluña.

      No votamos la Constitución para esta farsa.

      Votamos la Constitución para vivir mejor; para prosperar en paz.

      Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera nos las tienen que pagar todas juntas, por TRAIDORES.

      • El 26-M Los españoles tenemos la venganza contra todos estos, en nuestras manos. El primer paso es echarles del pod el segundo sentarles en el banquillo de los acusados. El tercero, a la pocilga 20 años y un día.

    • Mentes enfermas y retorcidas, como la de su Pujol, ladron.

      Pero, ¡cuidado!, que contagia.

      Directamente por imitación; indirectamente por reacción.

      ¿El antídoto?

      Tener la cabeza fría, el humor, no ver TV3 y el AMOR.

      (justo lo contrario de lo que los ingenieros sociales de Pujol utilizan para lavarnos el cerebro y crear confrontación)

      Ayuda el considerar a esta gente como lo que son:

      enfermos mentales artificialmente abducidos.

  18. Ah los «mossos d’Esquadra»! Sempre ha estat clara la seva formació, el perquè del tancament de les casernes de la Guàrdia Civil, la supressió de la Policia Nacional… Ho savien tots!

    Ara bé el Poder, el poder governar a canvi del que em deanessim: Ara això , després els Governadors Civils, després el control absolut de l’educació, la llengua… L’únic amb el qual encara no han pogut o no ha sabut és el Poder Judicial!

    Tenim el que tenim des de que F. G. mana aturar al cas de Banca Catalana, després Aznar
    comença a parlar catlà a la intimitat… Estava clar el que va arribar, o no?

    Ara ,a turar a gent a les quals els han il’lussionat, els han donat ales… han posat el llacet sobre el seu pit i , a diferència del poble atemorit , els en porten amb motiu de distinció de partició, jo en pertanyo i què… els que no hi pertayen no entraran…

    Tot l’altre són focs d’artifici, diàleg si per parlar del qu m’interessa, l’altre » no és esencial:

    – Increment de partides econòmiques per molts ciutadans de Catalunya ( Nosaltres , els càrrecs ja tenim les nostres caleronades, – qu esperin!
    – La sanitat, pot esperar…
    – La educació, no es toca , mai, ara hi és a les mans de ERC , mai l’havia estat, encara no es notas , o si?
    – Les pagues dels funcionaris, els únics que falten dins de la «pell de brau» – que esperin…
    – Els aturats, les partides per …
    Res no és esencial…

    » Yo he venido a hablar de mi libro»
    El relator , coordinador , secretari… era el de meyns… gairebé interessa en tenir l’enemic enfront per culpar de tots els mals, interessa tenir a la dreta al govern de «Madrit»

    Al cap i a la fi «Madrit» sempre ha tingut la culpa i sempre la tindrá, nosaltres som el poble escollit i estem més enllà!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.