Espectacular: Jordi Cuixart entra en la Modelo de Barcelona

Benvingut a casa, Jordi.

Jordi Cuixart Navarro (sisplau, faci’s caquetes al catalanizador de cognoms) es el kapo de Òmnium/Òdium acusado de delitos gravísimos contra la convivencia y la paz social. En abril de 2017 utilizó un testaferro: renunció a todos los cargos que ocupaba en el consejo de administración de su empresa, abandonó el puesto de administrador único y colocó en su lugar a dos administradores solidarios. Probablemente se trataba de evitar que las responsabilidades patrimoniales del golpe que se preparaba para dar pudieran afectar a su negocio. Un gran patriota, aquest heroi.

Això és lo que diu l’instructor que va fer Cuixart Navarro:

  • “Los días 20 y 21 de septiembre de 2017, en el curso de (…) diligencias de entrada y registro acordadas por el Juzgado de instrucción nº13 (…) una muchedumbre de personas se concentró ante los edificios registrados. Dichas concentraciones fueron promovidas por diferentes asociaciones (…) siendo las más destacadas (…) las realizadas por los líderes de (…) ANC y Òmnium Cultural”.
  • “A través de las citadas convocatorias se hacía un llamamiento (…) para la ‘protección’ de sus Gobernantes (…) en algunas de ellas se expresaba incluso que las concentraciones (…) eran para ‘aturar la Guardia Civil’ (…) como expresa por ejemplo el mensaje de Whatsapp de OMNIUM (…) enviado sobre las 8:50 horas”.
  • “Algunos de los congregados pincharon ruedas y destrozaron diversos coches patrulla de la Guardia Civil. Otros impidieron a los agentes (…) abandonar los edificios tras los registros (…) Otros manifestantes se sentaron sobre el asfalto delante de los coches (…) para impedir su movilidad. Otros procedieron a empujar a los agentes“.
  • “Miembros de la ANC montaron (…) un puesto para voluntarios (…) donde se organizaban los turnos de relevo (…) para evitar que la Guardia Civil se llevara a los detenidos (…) mientras gritaban a los Mossos ‘no us mereixeu la senyera que porteu’ (…) intimidando a la Guardia Civil al grito de ‘no sortireu’“.
  • Los Jordis “se erigieron en interlocutores de la concentración (…) este control nunca lo utilizaron para desconvocar o diluir una concentración que habían convocado y que estaba coaccionando e impidiendo a los agentes investigadores cumplir las órdenes del juez (…) Ambos, subidos a un coche de la Guardia Civil, llamaron a la ‘movilización permanente’ desde ese día”.
  • “Los manifestantes ocasionaron graves daños en los tres vehículos oficiales de la Guardia Civil por valor de 135.632€.
  • “La finalidad inmediata” de los manifestantes “estaba orientada a impedir que funcionarios (…) pudieran desarrollar sus funciones en cumplimiento de la Ley y de las resoluciones dictadas por una autoridad en el seno de un procedimiento judicial”.
  • “Las actividades descritas se enmarcan dentro de una compleja estrategia (…) en ejecución de la hoja de ruta diseñada para llegar a obtener la independencia de Cataluña”. Los Jordis usaron los grupos de difusión propios de ANC y Omnium “para la movilización de personas en contra de las órdenes judiciales (…) alentando a la gente para hacer ‘concentracions ara mateix per aturar la Guardia Civil’“.
  • “La actuación de ambos investigados (…) estaba orientada a impedir la aplicación de la Ley (…) como medio para impulsar y asegurar la celebración de un referéndum ilegal de independencia y con ello la proclamación de una república catalana, independiente de España, contraviniendo la Constitución española“.

Ayer la tieta barbuda Cuixart entró simbólicamente en la cárcel Modelo de Barcelona, perquè «mai no podran empresonar les idees, però sí els colpistes»; y allí sigue, con su rostro manchado de la pintura que le arrojan los vecinos y acompañado de un «Viva la Guardia Civil». Una gran acción que mantiene la dignidad de los catalanes.

Dolça i dignificada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

8 comentarios

  1. El que la hace, la paga.

    Y si cree que esa triquiñuela legal le va a salvar de pagar indemnizaciones, está muy equivocado.

    Yo diría más:

    Somos NOSOTROS los que tenemos que asegurarnos de que, si es condenado y tiene que pagar multa y\o indemnizaciones, que las pague hasta el último céntimo.

    ¡Con testaferros y sin testaferros que valgan!

    Este no se vuelve a reír de NOSOTROS.

    (Por cierto, ¿qué empresas son esas?, que no quiero ayudarle a pagar sus indemnizaciones con mi compra)

  2. ¡Qué bueno, qué grandes los dolços que han puesto al golpista en el sitio que se merece!

  3. El gallito catabasuno Cuixart, ahora puede estudiar geografia de Ejpaña y apender a bailar sevillanas gratis.

  4. Paso siempre por hay todas las semanas. Ese grafitti lo han ido modificando y hace unas semanas que está así, con rejas y el añadido de la guardia civil.

    Determinados grupos y asociaciones han pintado La Modelo con la connivencia del Ayuntamiento de Colau. Hay dibujos que no molestan y otros que pretenden expresar que romper los muros de las prisiones, que no sirven para nada. El buenísmo propio de cierta izquierda, excepto en ciertos casos que ellos consideren

  5. Joer … 🙄 El grafiti este parece hecho por un profesional que le ha llevado horas hacer el retrato del Jordi ese … al que han pagado una pasta fijo.

    ¿Cuantas camas de hospital podrían habilitarse o mejoras sanitarias que pagan todos los catalanes se harían en Cataluña con dicho gasto? Por que quien lo ha hecho no lo ha hecho gratis, eso seguro.

  6. El Jordi ese y todos y cada uno de los lazis por mi se pueden ir a la 💩
    Lo que no puede hacer un líder es engrescar a «la gente» para plantarse delante de ningún sitio donde están la comitiva de mandados por un juez a recoger información y llevarlos en manada emocionalmente violenta a amedrentar a los trabajadores mensajeros q estaban cumpliendo con su trabajo… Eso es maltrato a trabajadores.
    Ese sinvergüenza y todos los jefes del próces o lo q sea que quieren se aprovechó de los sentimientos patrióticos de sus seguidores convirtiéndolos en una manada de lobos salvajes y las víctimas son los trabajadores o sea la Guardia Civil y la secretaria del Juzgado…
    Los responsable del montaje tienen q pagar por dirigir una manada de delincuentes…
    Y todas las trolas q quieran explicar son eso trolas…
    Si no pueden controlar a los de su Tribu que no se metan de líderes…

  7. Mientras algunos gamberros, no todos, están en la cárcel otros dan lecciones de civismo:

    https://twitter.com/Miotroyo2parte/status/1094583413380661248

  8. La Resistencia Dolça no sólo le echa c*j*nes y les planta cara con buen humor a los Lazos, sino que también son artistas. Cualquier plan es bueno para combatir al Régimen y poner a los separatistas en su sitio. Hasta demuestran buen corazón, sacando favorecido la jeta de este Ñordi, cuyo rostro le da un susto al miedo. Pues eso, que viva la Guardia Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.