Importante: el TSJC quita la custodia del Palacio de Justicia a mossos y se la otorga a Policía Nacional

Llega el golpe i els mossos no són de fiar.

El nacionalismo ha convertido a los mozos en la Genestapo, una policía política que sólo obedece a los fanáticos de la Gene. Millones de catalanes la desprecian porque no sirven para lo que fueron creados, hacer cumplir la ley; otros catalanes la aprecian por el mismo motivo. Un drama porque ninguna policía del mundo puede seguir existiendo en esas circunstancias. Per això el futur dels mossos és la dissolució.

Tampoco los jueces se fían ya de ellos. Després de la traició del mossos l´1-O, es vox populi que la policía autonómica ya no desarrollará tareas de policía judicial.

Mañana el presidente no votado pretende proclamar la secesión. El Palacio de Justicia, sede del TSJC será uno de los principales objetivos de las turbas golpistas. Y el presidente del Tribunal, Jesús María Barrientos,  no confía en la gestapito de la Gene. Por eso ha emitido hace unos minutos este preocupante comunicado ordenando lo siguiente:

 –“que a la unidad de mossos d´esquadra destacada en la sede de este Tribunal Superior, se sumen agentes de la Policía Nacional

-“la decisión obedece a la previsión de extremar la seguridad del edificio y garantizar su pleno y normal funcionamiento ante la posibilidad de que el Parlament de Catalunya decida (...) ejecutar (…) la supresión del TSJC y la figura de su presidente

-“la coordinación de ambos cuerpos policiales puede preservar de manera más eficaz la legalidad constitucional”

-“desde hoy la vigilancia del Palacio de Justicia (sede del TSJC) es compartida por ambos cuerpos policiales bajo el mando de Policía Nacional

Doncs és molt fort. El jefe de los jueces catalanes ve probable que se dé el golpe de estado y se pretenda suprimir el TSJC, no se fia de la policía autonómica para preservar el orden constitucional y le da el mando a la Policía Nacional.

¿A qué jugamos? Si tenemos esto tan claro, ¿no sería más fácil que el Gobierno constitucional tomara ya el mando de los mozos? Rajoy, ¿qué más necesitas? Si la Genestapo no compleix al 100% la llei, cal intervenir-la immediatament.

Dolça i colpista Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. Los Mossos no son de fiar hasta que no echen a patadas al Traidor Trapero.

    Con Trapero los Mossos huelen mal; si yo fuera ellos, haría todo lo posible para que Trapero fuera destituido, y poner a un Mayor independiente(perfil solo policial y nada político), que cumpliera e hiciera cumplir la ley. Trapero y Forn han puesto a los Mossos a la altura de la alfombra.

    En este momento, los Mossos NO SON DE FIAR.

  2. Si fuera mosso, iría haciendo currículums, por si las moscas.

  3. Buena noticia ( a la par que humillante para los mossos)

    Un saludo

  4. LLevamos tiempo denunciando en los juzgados la corrupción de los mandos de los mossos en la Escuela de Policia de Catalunya con pruebas muy evidentes que son ocultadas y omitidas por la justicia….Nadie nos hacía caso, pero ahora todo el mundo se da cuenta de lo que llevamos años denunciando…. http://www.policiacataluña.es

  5. El mosso que quiera convertirse en terrorista, adelante.

    Todos los demás ya están tardando en depender del Estado, despojados los mandos políticos de sus competencias.

  6. Ayer salimos a la calle con espíritu festivo y reivindicativo pero cuando se nos acaben de hinchar los huevxs vamos a salir a por todas y más de uno se va a independizar no solo de España sino del mundo occidental. Vosotros seguid, sin vergüenzas, no sabéis donde os estáis metiendo. Con las cosas del comer y con la libertad no se juega. Mozos traidores, ratas de cloaca.

    • Bien SavingSpain, comentario súper acertado.

      TV30% dice que somos fascistas españoles convocados, en primer lugar, por Falange.

      Ayer a los gossos les dijeron “de todo” en la cara, tanto a las cinco tocineras que había a las 11:40 en Pau Clarís con Aragón (que salieron por patas), como a los que les tocó estar frente al palacio de la generalidad. A ambos grupos les ví de cerca y creo que estaban avergonzados y kagados.

      Cuánto les falta a estos sectarios (la mayoría de ellos) para tener el oficio y las buenas maneras del CNP y de la GC.

      Claro que si eres un delincuente, ya sabemos cuáles son los buenos y cuáles los malos.

    • Lo de tocineras es muy acertado porque están bastante pasados de peso.

    • Yo no lo podía haber dicho mejor, pero al loro porque también habrá mossos de muy buena fe hacia España 🇪🇸

  7. Pero muy muy preocupante. No dejo de desear cada día estar equivocado. Los moSSos demócratas están o van a ser apartados, van a dejar una guardia pretoriana que puede estar ayudando a una especie de “guerrillas”. Están chantajeando al gobierno con el uso de la violencia, tienen armas. Voy a reescribir lo que introduje a primera hora. Esta decisión judicial evidentemente no es casual, saben cosas que nos ocultan (que estamos ante nazis dispuestos a uasr la violencia):
    “…Bueno, a estas alturas de la partida todos los jugadores han puesto las cartas boca arriba (La INMENSA mayoría de los catalanes, la Corona, PP, Cs han dicho NO)… ¿Dije todos? Perdón, me equivoqué. Al catalan-nazismo le queda una carta aún, la más sucia pero que no dudarán en usar. Mañana lo vamos a ver… Si locomocho declara (como hará) su nauseabunda República, no nos engañemos más… Eso significa que tienen gente armada, muy armada, y van usar su ejército mercenario principalmente para controlar el territorio, pero también para dar caza al disidente que tanto les molesta.
    Yo creo que han estado chantajeando al gobierno con el uso del terror, y ante la amenaza de descalabro económico para España que conllevaría una guerra, le estarían sacando buenos réditos. Dios,¡ pero si están todos libres y provocando!, ¿Quien se puede creer la versión oficial?
    Espero algún día que alguien nos explique todo este pastel, porque lo que está claro es que todos nos mienten”

    y añado ahora… Si las empresas GRANDES se están largando como lo estan haciendo, es porque saben a ciencia cierta QUE LOS NAZIS LA VAN A LIAR.

    Aplicación de Seguridad nacional YA, creo que el 155 sería insuficiente. Esto es muy gordo.

    • Como empiece la policía traidora, a dar algún tiro , los aplastarán como cucarachas que son.Con la economía no se juega, ese es el tope.Llegados a ese punto, no creo que todos de apunten a la fiesta.

    • eso es verdad Mo,.. ¿Pero porqué a estas alturas de la película no se ha hecho nada relevante por parte del gobierno? Han tenido que dar elprimer paso los bancos… ¿Qué está pasando aquí?

  8. Dejemos que los Ministerios del Interior, de Justicia y de Defensa hagan su trabajo.
    Les pillaron una vez con el pie cambiado, pero no dos, y además los mossos ya han salido retratados a nivel popular y de opinión internacional.

  9. ¿no sería más fácil que el Gobierno constitucional tomara ya el mando de los mozos? Muy acertada la propuesta DC. Pero posiblemente estén temerosos de que se dé otra vez la misma situación que tuvo lugar el 1-O: Que se haga caso omiso al mandato, y sigan los Mossos… A su aire…Y entonces habrá que ponerse un poco serios.

  10. El trepa Trapero debe estar de los nervios

  11. Es que para ser juez se exigen estudios.
    Para ser President nazi, flequillo.

  12. Menos mal, que la felonía de los Mochos, empieza recoger sus frutos.Con lo bien que vivían ,con sus sueldos, para defender a los políticos catalibabes, (lo digo por propia experiencia),por encima de la ley ,tocandose los hue..os, por los rincones de Cataluña .Se pueden rescatar unos cuantos ,con la debida supervisión.

  13. Es un paso. Pero en estas cosas, a veces, actuar a medias es peor, pues permite reaccionar a los golpistas. Lo llevamos diciendo desde antes del 1-0: ¡Intervención a los mossos cuanto antes!

  14. Como se puede ver, el estado español está poniendo las cosas en su sitio.👏👏👏

  15. Los mossos se mostraron como una policía política al servicio de ideologías y no del pueblo y de la ley. Es muy grave lo que ocurrió.

  16. Aquí nadie quita a los mozos, sino que se les pone de niñeras a la Policía Nacional, con un par.

    Osea, que un Cuerpo policial que no defiende a las leyes ni al Estado de derecho, ni se le desarma, ni se les desarticula, ni se les procesa judicialmente. Nada. Los señores jueces les dejan seguir en sus puestos, pero como no se fían del todo de ellos, les ponen a los sufridos policías nacionales de niñeras para que los vigilen. No siendo, que mañana un mozo ose decirle a su señoría que cuándo se va de la nueva república. Manda huevos.

    Resumiendo: que mañana se proclamará la independencia de la república catalana y que el presunto gobierno de España no impedirá el golpe de Estado.

    Dolça Catalunya se ha tomado hoy para desayunar una taza doble de ingenuidad, que sino, no me lo explico.

    Mariano Rajoy Brey ha traicionado a España.

  17. Que tomen YA el control de los mossos, y cuando acabe la crisis que los disuelvan.

    Una polícia privada del separatismo ES UNA VERGÜENZA. Los catalanes estamos hasta los huevos de todo este circo.

  18. Tomaaaaaa! Notición, señores. Notición!
    Aplausos muchos

  19. BRAVO por la Policia Municipal de Sabadell, ¡¡VIVA ESPAÑA¡¡

    • Mis respetos, señores policías.
      Si algún día se diera la circunstancia, créanme que colaboraré con ustedes encantado.
      Que no espere los mismo la gestapo amb butifarra que en vez de servir a la ley sirve a los golpistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: