A Agramunt ja pengen fotos de n’Arrimadas i en Rajoy tacades de sang

La metáfora se entiende muy bien: os vamos a matar, peperos y ciudadanos.

Agramunt era un meravellós poblet de Lleida d’uns 5.000 habitants. Era, porque el alcalde de ERC Bernat Solé Barril (sisplau taqui de sang la foto de sa mare al catalanitzador de cognoms) ha conseguido que a la gente normal no le entren muchas ganas de pasar por allí; incluso que deje de comprar turrón de la zona, que se llama Vicens y vende chocolates de Santcompanys.

Esto es lo que se podía ver colgado en el espacio público del pueblo el pasado día 21: churros, pancartas catabatasunas… y fotos de Arrimadas, Carrizosa, Soraya y Rajoy manchadas con algo que simulaba sangre.

Benvinguts al prusés pacífic, festiu i democràtic.

Dolça i assassinada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

56 comentarios

  1. El mesiánico del Junqueras, el angelito del Cuixart i els seus revolucionaris dels somriures. Déjales un par de tanques, de aquellos del Milans del Bosch, y sabrás lo que es un golpe de estado en toda regla.

  2. Hay unos sujetos por ahí que estos días tratan de hacer ver a la opinión pública mundial que los independentistas de Cataluña son la mar de pacíficos (un enlace con más de mil de fotos que indican lo contrario):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

  3. El mamon del chistorra donde estaria mejor seria en el trullo con todos sus colegas golpistas, los del trenecillo de la bruja que salen en el juicio del proces, haber cuando se pone en marcha y desaparecen para siempre en las profundiades del averno rodeados de lazis y de fanaticos idealistas ansiosos de sangre de alentar el mal vivir de los catalanes y catalanas nacionalistas amantes de la unidad de España. Hace falta el Cid Campeador blandiendo su tizona y dando mandobles a diestro y siniestro para desterrar el mal generado el Cataluña por los «indepes».
    Por los siglos de siglos amen. Viva VOX

  4. Si, pero ninguna foto de Pedro Sánchez.

    La clave está en su COALICIÓN con el pujolista Torra y la colaboración interesada de Iceta Bueno Paranada.

  5. Por esa gran razón de razones, Dr. Okupa Cum Laude, va y le homenajea en su sepultura francesa.
    ¡Si no es una «fake news», claro!
    Es que las REPÚBLICAS le han hecho «tanto bien» a ESPAÑA que es justo y necesario ser agradecido y reconocerlo.
    Es lo que pasará dentro de 40 años con los prófugos de ahora. Se irá en procesión hasta sus sepulturas para agradecer «todo el bien» que le hicieron a Cataluña, a los catalanes y al resto de España.
    ¡Somos únicos!

  6. Paz, piedad y perdón. Estas eran las peticiones que formuló Manuel Azaña en sus memorias al concluir la Guerra Civil Española, que propició con sus políticas. El último presidente de la II República fué unos de los primeros culpables del estallido de aquella guerra y por eso pedía perdón y piedad a los españoles, al mundo entero y a Dios que habría de juzgarle. La paz volvía a España al paso alegre.

  7. No vamos para atrás, andamos en círculo, por que las pulsiones humanas son eternas y siempre las mismas. El nacionalismo ha sido siempre el ingrediente fundamental de todas las salsas totalitarias que han devastado Europa. Hasta en las guerras de religión Europeas de los siglos XIV al XVII se ve claramente un sustrato nacionalista en sus motivaciones.

  8. Que pena me da que una región que era tan desarrollada, prospera y vanguardista haya podido terminar de esta manera por culpa del nacionalismo más cerril con tanto odio

    • Bueno, la próspera y vanguardista era Barcelona, sobre todo cuando los catetos ilustrados del catalanismo todavía no se habían apoderado de ella. Los de comarcas siempre han sido así de cerríles, solo que no tenían quien los achuchase y los dirigiera al blanco.

  9. Pues en Sitges ahora se ponen gallitos con un conserje, fundador de una brigada de limpieza, pintandole amenazas en la pared.
    Cuando creíamos superada una triste etapa de nuestra historia reciente, la retomamos de nuevo. Vamos para atrás como los cangrejos.

    https://www.elmundo.es/cronica/2019/02/25/5c70646421efa0da568b463b.html

  10. Agramunt no es el lugar donde los abuelos de la residencia hacinados por la Generalitat (estructuradestat) habitaban la planta baja y cuando crecio el rio, algunos se ahogaron y otros se salvaron porque estaban atados a los comchones y estos flotaron hasta el techo.

    Quien tiene las manos manchaditas de sangre… Neus Munté de CIU !!!
    Consejera/Ministrina de Bienestar (de quien?) y Famila (cual?)

    Nos acordamos de los yayos ahogados. Culpa de Barcelona y la Generalitat.
    TENEMOS MEMORIA

  11. Pues el otro día en el juicio al pruses, el jefe político y espiritual de todos estos, el santo Junqueras, juró ante el Supremo que amaba a España y a los españoles (osea, a sí mismo, dicho sea de paso y aunque él no quiera). Debe ser que sus discípulos no entienden la elevada doctrina de su maestro.
    En fin, estos tíos dan mucha pena. Más vale que el ínclito Cucurull vuelva a tomar el mando de las operaciones del pruses, porque al menos nos echabamos una risas de vez en cuando.

    • Con el súblime Herr Doktor Viktor Kukurull no habría habido independencia sino anexión: toda España hubiera reconocido sus profundas raíces catalanas. El catalán como lengua común entre todos los pueblos de la península y la capital en Barcelona. Cucurull tiene un talento del que carece el inexpresivo y supersticioso Puigdemont o el amargado protofascista Torrá. Queremos a Cucurull al frente del prusés. El valor de la victoria aumenta cuando te has medido con un gran adversario y, como español, quiero tener enfrente un digno contrincante para un debate de hechos y de ideas serio, no a Gabriel Rufián. Cucurull, soy español y no voy a decir que te amo (no me van esas cosas) pero sí que admiró tu gran obra, me has abierto los ojos: Cataluña no es España, España es Cataluña y juntos más fuertes

      • Contén tu entusiasmo Xarnego, sé que al evocar el sagrado nombre del maestro fluyen las emociones incontenibles y la misma Cataluña se estremece ante su grandeza. Pero aunque sus envidiosos adversarios quieran arrebatarle la gloria que justamente le pertenece, el maestro volverá a resurgir de entre sus cenizas cual ave Fénix.
        Mis últimas noticias acerca del maestro dicen que se encuentra ultimando el libro de los libros definitivo, en donde demostrará de forma irrefutable que eso de que Dios creó primero el cielo y la tierra ná de ná, primero creo Cataluña, y que lo de Noé es también una trola de padre y muy señor mío, fue un antepasado del maestro el que salvó a la humanidad. Las tablas de la Ley parece ser que estaban en catalán etc. etc. Y esto es solo un adelanto del terremoto editorial que se nos avecina. Alabado sea el maestro.

    • Tiempo sin leerte por aquí, me alegro de tu vuelta…

    • El que Junqueras ame o odie a España y a los españoles es completamente irrelevante.

      No se le juzga sobre sus sentimientos, sino sobre sus acciones probadas; y si éstas están calificadas como delito en el Código Penal.

  12. Gracias D. C. ya q viendo la entrada descubrimos a que punto de dictadura de «los demócratas pacíficos separatistas» nos tendremos q encontrar. Las fotos son violentas agresivas, maltradoras en fin de muy mal gusto solo Tractorianos Fanáticos de mal corazón las podrían colgar.
    Solo puedo decir : que gentuza!!!

    • SantCompanys se revuelve en su tumba de gusano de gusto al ver de nuevo su violento y sangriento legado resurgir.

      155 duro y 146 que es estado de excepcion y a fregar.
      El que amenace a chirona

      El Sr. Fiscal de delitos de odio esta de vacaciones. Lo pillamos mal, esta ocupado con la proteccion de yihadistas. Perdon por molestarle.

  13. Y luego se extrañan de que les llamen lazis o directamente nazis. Si no son nazis, les falta el canto de un duro. En otro enfoque algo mas benevolente, que no lo merecen, diría que allí, como en todos los pueblos de Tractoria, no han salido del XIX y de las guerras carlistas y ahora están mas atrasados y retrasados en todos los aspectos que las Hurdes de hace cien años. Hoy las Hurdes les dan sopas con onda en cuanto a modernidad y progreso. Bueno, al fin y al cabo eso es lo que quería Pujol, que la Cataluña profunda siguiera tan endogámica y tan aislada de la civilización y del mundo como antes. Cuanto mas bruta, cerrada, aborregada y cateta es una comunidad mejor se la puede manipular, adoctrinar y engañar. Bajo Franco, por lo menos los mozos del pueblo tenían que hacer la mili y eso les facilitaba aunque fuera por un tiempo el contacto con chicos de otras partes de España y entonces se daban cuenta de que el mundo no se limitaba exclusivamente a la barretina, la butifarra y los castellers. Ahora no salen de su comarca y ya no tienen otro referente, no saben hablar español y están condenados a la misma limitada vida de sus tatarabuelos. O con suerte, a tener un carguito local en ERC o el Pedocat y ganarse el sueldo poniendo esteladas y lacitos amarillos y repitiendo como máquinas lo de Españanosroba, elmundonosmira, libertadpresospolíticos, etc. El cerebro no les dá para más. Ésa es la base social de la republiqueta y así les va a estos pobres.

  14. Inda, son arqueología del futuro como decían los postmodernos franceses. Rajoy está muy a gusto holgazaneando con la paga y el resto de las prebendas de ex presidente del gobierno y Soraya agazapada esperando el fracaso de Casado para volver a tomar el mando de la partida de bandoleros o lo que quede de ella después de la irrupción de Vox. Arrimadas levanta el vuelo a aires más sanos. No creo que la vuelvan a ver en Cataluña salvo para los mitines electorales. Eso sí, sería conveniente que no se permitiera la entrada a su marido en Madrid no sea que los aires de una ciudad española y abierta causen males irreversibles a su salud de tractoriano. No queremos ser responsables de una mutación que estropee a un gañán de ADN carolingio. Nunca he comprendido que te puedas casar con alguien que te desprecia a ti, a tu lengua, a tu cultura, a tu pueblo, a tu familia. Como que no habría buenos mozos de indudable patriotismo para retozar en lugar de con un judas castalibán

    • Están dando todos los pasos para crear una organización terrorista catalanista y antisistema que reúna a toda la hez y la escoria de la península en su lucha contra España. Eso sí, ahora pueden contar con que hay muchos que ya estamos escarmentados de tanto diálogo, negociación, vía Nanclares, acercamiento de presos, reinserción individualizada y otras mercancías averiadas que nos han metido estos vendedores de elixires. Con Vox lo menos que se va a exigir es prisión permanente revisable y cumplimiento íntegro de las penas. Personalmente soy más favorable a la detección temprana de estos brotes de fanatismo y la sanción antes de que pasen a mayores. En caso contrario, que a las FCSE se les permita mano libre para erradicarlos y evitar víctimas que ya hemos enterrado a demasiados desde nuestra «ejemplar» transición a la memocracia.

  15. En Agramunt los chuchos ladran mucho y muerden poco, entre otras razones, porque a consecuencias de la consanguinidad genética ni tienen valor ni dientes. Los paisanos se sostienen con sopitas y vino de mala uva (Priorato, Priorato) 😝😝😝 y rebuznando como uno sólo, al compás de la batuta del que más fuerte rebuzna del pueblacho. El alcalducho aun no se ha enterado de que los Sorajoy están políticamente tan kaput, como las neuronas de sus convecinos. Y que Arrimadas va camino de inmolarse de la política. En unos meses, esos cartelitos sanguinolentos por el koine, los de Agramunt os los meteréis por el koine. Ya verás que risa.

    • Inda, son arqueología del futuro como decían los postmodernos franceses. Rajoy está muy a gusto holgazaneando con la paga y el resto de las prebendas de ex presidente del gobierno y Soraya agazapada esperando el fracaso de Casado para volver a tomar el mando de la partida de bandoleros o lo que quede de ella después de la irrupción de Vox. Arrimadas levanta el vuelo a aires más sanos. No creo que la vuelvan a ver en Cataluña salvo para los mitines electorales. Eso sí, sería conveniente que no se permitiera la entrada a su marido en Madrid no sea que los aires de una ciudad española y abierta causen males irreversibles a su salud de tractoriano. No queremos ser responsables de una mutación que estropee a un gañán de ADN carolingio. Nunca he comprendido que te puedas casar con alguien que te desprecia a ti, a tu lengua, a tu cultura, a tu pueblo, a tu familia. Como que no habría buenos mozos de indudable patriotismo para retozar en lugar de con un judas castalibán

  16. Això a la premsa estrangera!
    Internatzcinolizar el conflicte!
    Si pot ser tb. a la gent de pau del pais, si són uns pocs ,però es senten amb impunitat…

    Comencem la batasunatzció, abans pasarem per la balcanització?

    No anem bé!

    Déu meu, quina tristor!

  17. A Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐖 no la incómoda en absoluto que ese saco dd 💩 del Toni Alfalfa Lokaza oficial de tele Orwell dijera barbaridades de Inés Arrimadas.
    Como tampoco la incómodo cuando aquel dijera aquello de que para CONEJERA de Educación escogiera a la de las tetas más gordas…
    Cosas sacadas dd contexto replicó nuestra querida 🐖 de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo.

    • Això del Albà no pot ser , no es diu res , diuen que no és el seu treballador , no surt de TV3, és all`pa des de que no pot fer una altre , als teatres altres espectacles ja no …
      TV 3 ens paga bé, No?

      Però escolteu, que són diners públics!

      Això no són bufonades, no és un atac, delit d’odi?

      Veurem quantes referències veiem el 8 de mars al respecte!

    • Son comentarios sin importancia de seres superiores….pelillos a la mar.

      Quien se crea que puede juzgarlos no está en su sano juicio , sus palabras solo las entienden los elegidos ,mentes privilegiadas tocadas por la gracia divina ,sus palabras son órdenes para nosotros los simples mortales.
      ———————————————————-

      Qué ,me ha quedao bien??….yo creo que alguna subvención pillaré no??.

      • Escribiendo aquí no. Debías repetir las alabanzas a los seres que nos iluminan en el nacional.cat o vilaweb o jornalet o cualquiera otras de las guaridas de plumiferos a sueldo del clan de los Pujol, así igual entrabas en la siguiente convocatoria para arrojar pétalos de flores al paso de Torrá porque sus pies no deben hollar el pavimento de las calles. Esa expresión de estupidez abotargada, de resaca nunca superada por ingestión masiva de ratafia casera, en alguien que manda sobre un cuerpo armado causa preocupación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.