És cert que la Generalitat es gasta 2.642.724€ en «nous equips audiovisuals» al Parlament?

A ver: ¿para qué puñetas queremos TV en alta definición en el Parlamento regional?

Ahora resulta que nuestros políticos no tienen otra prioridad que salir bien guapos en la tele, así que se la cambian por una Full HD. Por cierto, en un canal que solo miran ellos y no interesa a casi nadie, que es el circuito de televisión en el Salón de Sesiones y resto de salas. Por cierto, que el contrato le cae a Telefónica y ahora ya intuimos por qué ha expulsado el español de sus servicios en Cataluña.

I a més a més cal «adequar els espais afectats per la migració del senyal institucional de televisió a l’alta definició», y gastarse más de 630.000€ en la operación (que algú investigui Eurocatalana Obres i Serveis, sisplau).

Y eso que  según racisTorra “en Cataluña estamos viviendo una crisis humanitaria” y estamos tan esclavizados que debemos emprender una “marcha” por la libertad como los negros de Alabama. Pues nada, el consejero Puigneró de vacaciones pagadas disfrutando del «momento Feroe», i els diputats gastant-se els nostres diners en posar-se TV HD.

O superamos el nacionalismo o pronto no superaremos el fin de mes.

Dolça i malaguanyada (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Economía

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Y al que no le paguen el tratamiento para su enfermedad o la de sus hijos, ….que le den¡¡¡¡

    A ver quien tiene los productos gallinaceos de acusarme de demagogo.¡¡¡

  2. Però , però si amb part d’això ens paguen les dues extres que ens deuen encara!

    No hi havia de diners!

  3. Imaginen que sus señorías desean ver «Erecciones Generales» o «Los Juegos Olimpichos», o cualquier otra obra de arte en sus largas y aburridas jornadas parlamentarias luchando a muerte por la Patria…¿cómo podemos negarles eso?

  4. No se si viene al caso pero si me deja Rufianator lo diré.
    Hoy en «El Mundo» viene una entrevista a Jose Ma Cano donde les canta las 40 a todos estos del pensamiento único de «cagamaxi» todo ella está muy bien… Pero el apartado en el q indica lo de q nació en la década de los 50 – como servidora- para mi es genial. Me siento totalmente identificada…
    Como hemos llegado en esta Sociedad a ser tan gilipuertas chiquilicuatres???
    Magníficas respuestas las d Cano lo Felicito de corazón.
    Tengo todas las canciones de Mecano me encanta desde siempre fueron modernos en su época y hoy son modernos e inteligentes…
    Cada día me pregunto a mi misma: Como hemos podido volvernos tan cursis pijotontospogresistas fantasmon es???
    Que más quisieran ahora tener la mitad de la imaginación, cultura autodidacta, igual de clase social entre la juventud de las ciudades más importantes de España y el resto que ahora… Pero sobretodo esperanza e ilusión por el futuro!!!
    No nos asustabamos de nada y eso q veíamos de todo… Se creen q estábamos ciegos???
    Toda la vida ha habido de todo…

  5. Con pantallas de Alta Definición, van a salir más feos de lo que ya son… Es curioso de que la totalidad de políticos separatistas son feos; pero muy muy feos… parece que hacen un casting de feos para poder ser político separatista!!!!!!! …Luego se creen que son la raza aría catalana que decía Junqueras, pero su ADN es defectuoso, muestra de lo feos que son todos ellos, y tienen una capacidad cerebral de la época cavernaria!!!!!!!!

  6. no hay nada mejor para disfrutar del forc(L)ore tv3 que un sistema surround hd multicanal 3d%.
    ideal para disfrutar del faqs, el telenoticies, el polonia, el soler, la bacallanera y el cenutrio del albà. un elenco así merece ser amplificado en todo su esplendor.

    se rumorea que el siguiente paso será instalar por toda bcn una ristra de altavoces de alta potencia y precisión para utilizarlos como arma ultrasónica, a la par que escupan mantras como las de la iglesia de vich o las de aquella mujer con voz de ultratumba las 24/7.

    el último grito en tecnología de adoctrinamiento!

    la experiencia es única, irrepetible, tanto, que fue testeada en berga y los resultados fueron muy satisfactorios, como pudieron observar hace unas semanas.

  7. Hola bribonzuelos hoy empieza el juicio contra Sandy ( otra farsa como la que se sigue contra los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS )
    A Sandy le acusan de haber «distraído » 20 kilillos….
    A que no sabéis cuál va a ser su defensa ??
    A señor juez se lo juro por Snoopy yo no se como llegaron esas sacas de billetes de 500 pavos a mis cuentas
    B yo no se nada soy ciego sordo y mudo
    C Es un ataque contra toda KRASTY LUÑA por su voluntad de querer la libertad y BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA
    Entre los participantes en esta encuesta entraran en un sorteo para ver la última performance de los porcinocratas… se trata de que van todos en bolas el de atrás metiendo la jeta en el KOINE del de alante para protestar por la represión en KRASTY LUÑA.

  8. Yo del chistorra, iría preparando las maletas por si acaso……

  9. No es una sorpresa hay q gastar para tener comisiones y cobrar.
    Mientras ellos cobran los de a pie con nuestros impuestos pagamos todo a precio de oro. Como los impuestos nos ahogan dejamos de ahorrar y de comprar. La economía se estanca más de lo q ya está.
    Todo para emitir una tele q cuanta gente la ve???
    Lo mismo pasa aquí con todo…
    Por cierto a cuanto asciende ya la deuda de Cataluña???

  10. Na…….eso es calderilla…….que son dos millones seiscientos y pico??…….es que tiene precio que nuestros polítics defensores a ultranza ( cuando pueden..no seamos tan exigente con eeeellooooos….. porfavooooor….) de la republiqueta virtual, disfruten de la vida después de todo el martirio y estrés que están sufriendo??….seamos serios….. no nos quejemos tanto y demos más donativos para la caja de ressisstenssia para que el mocho pueda mantener su mansión…si hay que hacer horas extras quitándose algunos lujos como el comer, estará bien……ellos nos regalan su presencia y sus actos festivos sin fin…..que suerte tienen nuestros ojos de ver tanta verdad hecha carne.

  11. El senador de Vox es víctima del terrorismo

    La sucesora de Arrimadas asignó a Alcaraz el escaño al lado del senador proetarra de Bildu

    Lorena Roldán, senadora de Ciudadanos y portavoz del Grupo Mixto en la Cámara Alta, colocó al senador de VOX, Francisco José Alcaraz, en el escaño contiguo al senador que representa a la formación proetarra de EH Bildu, Jon Iñarritu. La banda terrorista ETA asesinó al hermano de Alcaraz y a sus dos sobrinas gemelas en 1987. Roldán sustituirá a Inés Arrimadas como presidenta del grupo parlamentario de C’s en el Parlament de Cataluña.

    https://okdiario.com/espana/2019/02/26/sucesora-arrimadas-asigno-alcaraz-escano-lado-del-senador-proetarra-bildu-3752008

  12. Instará a la Fiscalía o al Supremo el arresto del president de la Generalitat

    Abascal comunica a la cúpula de Vox cuál será su primera medida si es presidente: detener a Torra

    https://okdiario.com/espana/2019/02/26/abascal-comunica-cupula-vox-cual-sera-primera-medida-si-presidente-detener-torra-3754027

  13. Sus señorías catalufas, querrán jugar a la PlayStation o ver porno en HD full de Estambul. Algo para paliar el enorme sufrimiento de estar sometidos por el Estaopresor, que es el que paga todos estos caprichos, como siempre. Lo de la Timofónica es una reparación simbólica del daño que los Reyes Católicos le hicieron al dialecto barceloní. Al separatismo todo le alimenta pero nada le sacia. Hale, españolito, a seguir de pagarini del Estaodelbienestar.

    • Los crios en barracones pelaos de frio y con cubos para las goteras.
      Las colas para las operaciones dan la vuelta a la esquina
      Las empresas se largan y ya hemos perdido los 15.000 millons de euros que nos “quitabaaspanya”… pero esta vez por culpa de los mendrugazos del proces.
      La economia se va a freir esparragos
      El mobile world congress dira dentro de nada que gracias pero que hasta luego Lucas

      Pero ellos FULL HD too nuevo !!
      Porque yo lo valgo y soy el padredelapatria.

      El 155 se queda corto. Necesitamos estado de excepcion y suspension de autonomia. Al que se mueva a las Chafarinas.

  14. Sólo casi 3 kilos ???
    Aficionados ( Dalai 3500 kilos Lama )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.