¿Por qué la Generalitat tapó hasta hoy que hubo 2 mossos heridos graves por los CDR el 21-D?

Això és un govern o una màfia?

El passat 21 de desembre el nacionalisme va convocar una «Gran Aturada» des de la Generalitat i els seus mitjans. Va ser un fracàs i va servir perquè molts catalans rebutgessin el prusés.

Los CDR trataron de cortar más de 92 carreteras y puntos vitales de transporte, en muchos casos con neumáticos y barricadas de fuego. Misteriosamente hasta hace 3 días no se filtró que  una patrulla de los mozos de escuadra colisionó contra un muro de neumáticos en la madrugada de ese día. Así lo cuenta el sindicato de policía USPAC según ABC:

«Los hechos sucedieron a las 5.20 horas de la mañana del día 21, cuando los dos agentes, en el vehículo particular de uno de ellos, se dirigían a la comisaría de Montblanc (Tarragona) para incorporarse al dispositivo. En la N-240, a la altura de les Borges Blanques (Lérida), en un punto sin iluminación ni visibilidad, el coche impactó contra la barrera de neumáticos. Los dos agentes permanecen de baja desde entonces y sufren «lesiones graves de distinta consideración», según Uspac, concretamente «esguince en el cuello y lesión por latigazo», señala el parte».

Avui sabem que 2 CDR estan investigats per aquest acte.

¿Por qué lo sabemos hoy, 10 días después de la «Gran Aturada» fracasada? ¿Por qué la Gene nos ocultó este acto violento de los CDR contra la policía? ¿Quizás porque «són els nostres CDR», com diu en racisTorra?

Dolça i agredida (pel nacionalisme) Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

37 comentarios

  1. Na, son las gracietas sin importancia de los pijjopujolistas pseudorevolucionarios sin causa de los CDR, sigan votando En comu podem, PSC, ERC y Junts pel 30%

  2. Muy sencillo porque en TV3000% manda Vicens Sanchís un Kamikaze del prosssess, dispuesto a decir toda clase de mentiras ( ahora con Ciudadanos avalándoles) por su fanatismo a la memoria del muy orinable Jordi Pujol santificado en vida.

  3. Por el mismo motivo que TV3 no prrmite hablar a independentistas antiprusés como precisa uno de ellos en este muy interesante artículo de El Español…

    https://www.elespanol.com/reportajes/20181118/independentistas-desnudan-proces-politico-catalan-sin-cobrar/353964970_0.html

    Feliz Año Nuevo 2019 a toda la familia Dolça española y de allende los mares.

  4. Puigsagordi lugar de culto del Equipo Mazinger, estrellada fuera…

    • Que Horror…

      A mi me encantan los perros, me encantan… pero he visto las imágenes de la concentración por la perrita Sota llamando asesino a él Guardia Urbano, llorando etc… y de verdad creo que la gente está perdiendo el sentido común… seguro que le pasa algo más grave a estos Mossos por ejemplo y no se monta tal manifestación …

      !Que locura!

  5. Estos CDRs de Alcarras (pueblo que vive basicamente de la agricultura) que no quieren ser españoles, se duchan cada dia con agua que viene de Aragon. Si no quieren nada a España…¿ que se ducharan con purin?

  6. Si los infortunados mossos forman parte de alguna de esas asociaciones (claramente ilegales e incompatibles con su puesto de funcionario) de «mossos per la republica» o algún engendro golpista así, espero que el choque contra esa barricada homicida les sirva para recapacitar sobre el hecho de que cuando uno se emociona y hace fuerza por guerras y revoluciones, oh sorpresa, él mismo puede ser el primero en caer en esa anhelada guerra.

    Que se mejoren, en cualquier caso.

  7. COMO MOLA .
    En El País
    A los de VOX les llaman ultraderecha
    Y a los del partido Golpista del Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y a los del GorrinakoMAN los llaman Soberanistas .

  8. https://youtu.be/Cn4i17dKm70

    Una película imprescindible para conocer como se las gastaban los comunistas con los homosexuales…

  9. Demasiado apagón informativo, ante ciertos dispositivos, algo no marcha bien en algo tan manido como la comunicación. Nadie se cere a nadie, lo estamos consiguiendo entre todos.

    El despretigio es ya una brecha , además de la salarial. cuando se pretenda corregir , tal vez, ya hayamos perdido la señal.

    Las plataformas ciudadanas, sin llegar a » les gilets jaunes» son cada vez ás presentes , potentes y reincidentes, hay demasiados ausentes…

    Si se produce un vacío siempre se ha de rellenar, vamos derechos al vacío…

    ¿Quién lo rellenará?

  10. Pues porque manipulan la información, al igual que hace el PSOE de Pedro Sánchez (aka Perro ZPSÁNCHEZ):

    El Gobierno impone apagón informativo sobre la llegada de pateras: https://www.elmundo.es/espana/2019/01/02/5c2bbc40fdddff504f8b468e.html

    Y Yo era hace lo mismo aquí en TractoluÑa… aix els nostres estimats CDR..

    • En el Centro de MADRID cada vez hay más.

      Han estado años ( y continúan) ocupando viviendas, algunos manteros, otros dedicados al tráfico de drogas en Narkopisos, donde viven personas mayores. Señoras mayores solas en muchas ocasiones.

      ¿Esto es de recibo?

      Hay muchos problemas. Ahora más con los Menas.

      Los vecinos se han reunido con todos los partidos políticos … Delegación de Gobierno, Ayuntamiento, Comunidad de a MADRID.

      He de decir que Cs siempre, siempre ha pasado olipicamente de los Vecinos. Demasiado pringoso el tema.

      PSOE muuuuchooo más aún. ¿Que no conocen los problemas ? Vaya que si los conocen. De primerísima mano. ¿Van a terminar estos inmigrantes en el Centro de Madrid ? Pues no me extrañaría.

      Paradójicamente a lo que se pudiera pensar personas de Podemos han sensibilidad hacia la problemática. Del PP también.

      Pero a la postre ¿No es el Estado el último responsable de la protección de las fronteras ? Por que pasaba con Rajoy. Ahora Sánchez ha abierto compuertas, pero ¿No es responsabilidad de Estado? ¿Quien o quienes del Estado han permitido o permiten esto?

      • Tendría que haber una trazabilidad de todos los ilegales, desde el primer voluntario aburrido de ONG hasta el último de los funcionarios implicados, para que todos los responsables respondan subsidiariamente por los delitos y daños provocados por esas personas que han entrado y permanecen despreciando las leyes de extranjería que nos habíamos dotado.

        Los irresponsables que traen delincuentes deben apechugar con las consecuencias y pagar indemnizaciones a las víctimas aunque tengan que acabar durmiendo entre cartones. Sería lo justo.

      • Lo que tiene que pasar es que los traficantes de seres humanos tipo Open Arms , los metan en la cárcel por delincuentes y les quiten los barcos ,que ya estamos hartos de gente «»»buena»»» pasándose por el forro los derechos de na inmensa mayoría.

  11. Una cría le arrebata el arma a un Mosso y al parecer intenta dispararle hasta en dos ocasiones, sin conseguirlo.

    Una mujer roba el arma a un Mosso y le dispara dos veces sin que salgan balas. Las dos mujeres fueron retenidas por el personal de seguridad de la tienda hasta que llegó la patrulla.
    El arma llevaba puesto el seguro, o la recámara vacía, y eso salvó la vida del agente.

    «Una mujer que había robado material en una tienda Abacus de Tarragona cuando, tras un forcejeo con los Mossos d’Esquadra, le ha arrebatado la pistola a un agente y le ha disparado dos veces en la cara sin que llegaran a salir balas.

    La mujer, junto a una compañera, habían sido retenidas por trabajadores del local a las 16:00h de este martes tras ser sorprendidas hurtando objetos de la tienda. El encargado de la seguridad del local llamó a los Mossos y, en cuanto llegó la patrulla, ocurrió el incidente, tal como ha adelantado la cadena SER.

    Según la versión policial, la mujer trató de disparar dos veces al agente al que arrebató la pistola, pero el arma no estaba municionada o llevaba el seguro puesto».

    Pasemos por alto la misérrima calidad de la «redacción» periodística y fijémonos en el hecho en sí.

    La «mujer» que le arrebató el arma en realidad era una menor (según aparece en otras fuentes), aunque en ningún sitio confirman de momento en qué condición estaba el arma o si hubo algún fallo mecánico. Tampoco se sabe qué modelo era, ni por tanto qué seguridad podía llevar.

    En cualquier caso, un profesional ha hecho muy mal su trabajo. Y su funda de servicio ha hecho muy mal su trabajo. Y su compañero ha hecho muy mal su trabajo.

    Y lo peor de todo, es que si como creo estamos ante un arma cargada pero sin alimentar, los defensores de llevarla así de servicio (muchos profesores de muchas academias, sobre todo) se creerán que se han maracado otro tanto al «haber salvado la vida del agente».

    ¿Vosotros cómo lo véis?

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20181218/una-mujer-roba-el-arma-a-un-mosso-y-le-dispara-dos-veces-7209362

    • El arma reglamentaria de los Mozos de Escuadra suele ser la Walther P99 arma que aunque lleve bala en la recámara tiene seguro tanto manual como automático al montarse. Sea como fuera, este agente si es creyente, ya puede ir de rodillas hasta la Iglesia más cercana (y no separatista) y ponerle un cirio enorme a los ingenieros de Walther (padres de la pistola GLOCK).

      • Desde luego que debe dar gracias a Dios y a los seguros de su pistola. Para un profano en asuntos policiales parece que lo más adecuado es llevar el arma cargada pero sin bala en la recámara ¿qué dice el reglamento?

      • Es conveniente llevar bala en la recámara, esto lo saben todos los instructores de tiro de verdad. El Reglamento dice que la recámara vacía, es decir, se lo pone a huevo a los criminales.

  12. Nunca fue un gobierno, sino una mafia caciquil, con los mas catetos, casposos y descerebrados al frente; la única que se libra del cuadro rural profundo es la Artadi, con esa pinta de niña bien con gafitas que no ha roto un plato en su vida; por lo menos se la puede presentar, sin sentir vergüenza ajena. Lo que piense ya es otro asunto.

    • pavisosa es la palabra.las he visto mas graciosas y con inteligencia mas viva en las recolecciones agrarias.Dañar y desprestigiar a su país es su mas sublime logro.Para eso le ha servido estudiar tanto,claro que a lo mejor es una chupasubvenciones y salarios estúpidos por no hacer nada y molestar.CiuPdcatJunsperctates guarra republicana,me troncho y ahora vas y la votas.

    • A mí me parece la típica arpía con cara de mosca muerta, mirada de víbora y cerebro de reptil, capaz de cualquier cosa innoble y miserable por salirse con la suya.

      Entiendo que la fauna forca os ponga el listón en el subsuelo, pero vamos, esta cuarentona es de lo peor.

  13. Y también habría que preguntarse el por qué lo tapa la prensa, no le han dado ninguna relevancia a esto, yo me enteré por los foros y ha partir de ahí salió en algún medio de comunicación

    Por cierto, como no, en cuanto salió a la luz este accidente que provocaron salieron corriendo los catalibanes en twitter y los foros a decir que era mentira y un fake, que no se hablase porque era un bulo, cuando se ha visto que era cierta la noticia se han escondido, siempre hacen lo mismo, carecen de ética, siempre intentan engañar a la gente.

  14. 04/01/2019 A LAS 18h, CHOCOLATADA POPULAR PARC DE LA CIUTADELLA (BRIGADAS DE LIMPIEZA)

    Qe nos silencien la voz de la auténtica Resistencia Catalana, ciudadanos anónimos orgullosos de nuestra condición de catalanes y españoles.

    https://somatemps.me/2018/12/30/04-01-2019-chocolatada-popular-parc-de-la-ciutadella-brigadas-de-limpieza/

  15. Quien nos dice q solo se esconde eso???
    Hay más affairs de determinadas magnitudes q no se saben ni se sabrán…
    Es normal q el Gobierno de Sánchez no nos explique cuanto cuestan sus viajes de buscarutas por el mundo y por la península??
    Sabemos algo de los menores q entran en la Península???
    Y otras cositas que de tanto en tanto salen a relucir.
    No hay nada claro… Creo q estamos en una época de verdadera oscuridad… Pero en toda la UE…

  16. Pufff Que horror pobrecillos, podían haberse matado.

    Les deseo una pronta recuperación…

  17. Porque en una dictadura donde 1/3 de la sociedad está enferma, y que se sostiene gracias a la enorme corrupción de los políticos españolas, no se puede cuestionar la infabilidad del prusés separatista. Los Mozos de Escuadra son suyos, parte de ellos mismos, y ver que un eslabón tan importante del catalanismo se parte, daría qué pensar a esos enfermos menos abducidos que la media. Así que chitón y que lo único que salga en los mass media del Régimen, sea unidad y pensamiento único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.