“La Gran Aturada”: TV3 se vuelca en instigar el caos el día 21

TV3 es converteix en l’iman de l’integrisme lazi. 

Este año va a facturar menos de 60€ millones; insuficiente para afrontar los costes, que sólo de Personal ascienden a 120€ millones (un exèrcit de llepaires). Sus audiencias no se las cree nadie porque el 87% de los 580 audímetros de Kantar están en hogares catalanoparlantes, cuando sólo el 36% de los catalanes tiene el catalán como lengua habitualTV3 és un xiringuito quebrat i manipulat que cada cop mira menys gent però que paguem els de sempre.

Pero no sólo es un pesebre de llepasubvens lazis: TV3 es el imán que dirige la predicación y el lavado de cerebro nacionalista en Cataluña. La paguem tots els catalans, pero es un altavoz al servicio de los que nos gobiernan. Allí llaman “nazi” al expresidente de SCC“gran reserva” y “preso político” nacionalista a terroristas de Terra Lliure“quintacolumnistas” a los catalanes libres de nacionalismoutilizan hasta La Marató y los mismísimos anuncios para apoyar a los políticos separatistas, y esparcen el lenguaje nacionalista con un libro de estilo sacado del Reichsministerium für Volksaufklärung.

Sus informativos están dirigidos por David Bassa, un catalibà pota negra que fa autèntica por en vídeos com aquest. Sus periodistas desean accidentes aéreos a la selección española de fútbol e incitan al odio a “Espanya”. Sus proveedores pagan a las mujes de David Madí y Oriol PujolRisto Mejide dice que TV3 está “absolutamente manipulada, e incluso obligan a la audiencia (els que paguem, escolti) a hablar en catalán (vean este extraterrestre vídeo) porque allí –según su exdirector Alfons Quintà– los únicos que hablan castellano “son las putas y los criminales”.

Molt senzill: la missió de TV3 és promover la Reichpública lazi con el dinero de tots els pepets i maries de Catalunya. Recordi: los buenos son los separatistas, los malos son los catalanes libres de nacionalismo.

¿Lo último? Programa Tot es mou, la dawa diaria de Helena García Melero (sisplau faci una paelleta per al Motxo al catalanitzador de cognoms), la periodista de TV3 que le cantaba a Puigdemont Paraules d’amor en la exclusiva lazifarra de Cadaqués. El tema es la jornada de violencia convocada por el nacionalismo para el 21-D: li diuen “La Gran Aturada” y hasta le han hecho un logotipo. No son bloqueos ilegales ni agresiones a la libertad de los catalanes: son “mobilitzacions”, y desde la pantalla llaman a la participación de todos los espectadores, con mapas, pictogramas, horarios, etc.

Benvinguts a TV3, la Reichsfernsehen de la Reichpubliqueta lazi.

Dolça i manipulada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

35 comentarios

  1. Cuando se explique en la asignatura de historia que los mallorquines tienen gramáticas y diccionarios 200 años antes de que naciera Pompeu i Fabra y que el Reino deValencia cumplió mil años recientemente hablando romance valenciano desde tiempos de los romanos…Se darán cuenta de que el infecto dialecto barceloní no es más que un batiburrillo de palabras malsonantes cuyo único objetivo es diferenciarse lo más posible del castellano.

  2. TV3 es el minarete de la gran madraza nazionalista. El clero integrista repite los mantras de su libro sagrado del odio.
    Todo ello siempre y cuando se mantenga el flujo de pasta gansa para los magníficos sueldos que se gastan en TV3.
    Si no hay “pasta”, pues igual baja la intensidad de las llamadas de los “muecines” lazis.
    No “pasta”, no TV3%. No se si esta cosas tan básicas la entiende el doctor Sánchez.

  3. Los de Aragon tambien tendrian que cortar el rio Ebro… ya verias q contentos se pondrian los del Delta.

  4. Otra prueba más en su contra para acusar y para cerrar TV3!!!!!!!

    Cerremos TV3

  5. ellos dicen que sólo informan sobre lo que pasa, pero es que ellos están divulgando la información, amplificándola. Es el NODO.CAT.

    Me avergonzó la TVE1 de Urdaci pero lo de TV3 lo ha superado con creces.

  6. Este es el último, y puede que más obsceno, episodio de alteración del orden impulsado por este maligno ente.
    Llaman movilización a lo que en realidad es una agresión a gran escala de la libertad de movimiento de la población, sean o no de su cuerda.
    TVen3 una vez mas se cubre de m….

  7. Los CDRs acabarán también por ponerse delante de la entrada a los lavabos en los centros de trabajo y comerciales.
    Son así de gilip …..

  8. ¿Por qué todavía hay empresas anunciantes en TV3?????

    Campaña de emailing a las marcas que se anuncian en TV3, para que dejen de alimentar a este nido de propaganda Separatista!!!!!!!!!! TV3 no es la televisión de los catalanes, es solo la televisión de los separatistas!!!!!!!!

    NO TE ANUNCIES EN TV3

    Anunciarte en TV3 perjudica gravemente a tu imagen de marca

    • Sería lo lógico, pero aunque no hubiera ni un solo anunciante, y por tanto sus ingresos aún fueron menores, seguiría existiendo igual, a costa de nuestros impuestos. La única solución es prohibir cualquier TV pública y cualquier tipo de subvención a cualquier TV. De esta manera, quizás no ofrezcan la mejor de las programaciones, pero es que siendo públicas ya vemos que tampoco, y por lo menos así sí podríamos ejercer algo de presión sobre los anunciantes y a nosotros no nos costaría un duro.

  9. ¿Qué paso en Catalunya estos años, para que el canal 3 de mi mando a distancia, pasara de ser TV3 a ser Antena3?????

    He desintonizado TV3Odio, ya no existe para mi, este aparato de propaganda Lazi.

  10. Yo propongo soltar una docena de éstos por el centro de Barcelona para mantener las calles despejadas y evitar disturbios y destrozos
    http://www.arandahoy.com/wp-content/torosdelidia.jpg

  11. TV3, la Televisión del Odio.

    Este aparato de propaganda de los separatistas; pero pagados por todos, es la teta para que chupen de nuestros impuestos, los miserables fanáticos del régimen separatista… no hay periodistas en TV3, solo hay miembros de una secta destructiva llamada Nacionalismo Catalán.

    Cerremos TV3

  12. Impactmedia deja Cataluña y se va a Madrid.
    La firma tiene 15 años de vida y es especialista en la publicidad de centros comerciales.
    Tecnopol, líder en impermeabilización, mueve la sede fuera de Cataluña.
    La empresa traslada su domicilio social a Madrid, destino predilecto de las empresas que se marchan de Cataluña.
    Centro de Cálculo de Sabadell y otras 10 firmas salen de Cataluña

  13. Hay que difundir esto en las redes sociales y punto. Hacer que se sepa fuera de Cataluña y de España. Contárselo a los amigos, familiares y contactos, vivan donde vivan, y que a su vez se lo cuenten a otros. Hasta que llegue a algún medio de comunicación de los que sí cuentan lo que pasa.

    • Son inmunes a esto. En su ceguera y delirio, cualquier cosa que pase, SIEMPRE es culpa de España y de Madrid (que si incentivos para que se vayan, que si presiones, que si llamadas del Rey).
      Me gustaría saber qué pasaría si le dieran a Cataluña el concierto económico. Igual venía la sorpresa de que la recaudación ha bajado ostensiblemente.
      Mientras esté papa estado para tapar agujeros… no se enteran del mal. Y si no los tapa, que si nos roba, que si balanza fiscal, que si colonia.
      No hay remedio. es una secta.

  14. Cortar carreteras a pocos dias de Nochebuena , implica descuadrar los planes de trabajo de muchos transportistas. Y estos , estaran deseando cumplir su trabajo y pasar dias tan señalados con la familia.
    Como no haya bastantes mossos , para proteger a los CDR , los veremos correr como pollo sin cabeza delante de iracundos camioneros.

  15. Cuando a finales de los años 70 o principios delos 80 del Siglo pasado se pedían firmas para que Catalunya tuviera una tele autonómica, nadie de los que estampamos nuestra firma en petición de la misma imaginábamos que la entonces aún futura televisión iba a ser lo que es ahora. En estos últimos tiempos, y más concretamente desde antes del buti2, TV3 es más una fuente de lloriqueo constante que un medio de comunicación normal e imparcial. Como prueba el documental que el programa “Sense ficció” emitió la noche de ayer martes, que fue seguido de una tertulia, llena también de victimismo, emitida a dos canales; TV3 y el 3/24, programa denoticias de la Corpo.

  16. No sólo TV3, también las radios de la Corporación Audiovisual, TVs locales y radios, prensa gratuita (subvencionada claro), y asociaciones de todo tipo, con el unico objetovo es hacer actos para dar la impresión de que todos vecinos son separatistas. Claro todo subvencionado, participado y dirigido por una pleyade de afines que viven del cuento. Cobran de varios chiringuitos y han hecho del separatismo un medio de vivir. Estos “matarían” por mantener “el cotarro”.1

  17. Algún día (TV3) si ya no lo es actualmente, será objeto de estudio sobre Gobierno, política, teoría de la comunicación y control de masas.

    Espero que sea un ejemplo para cambiar la legislación con todo lo relacionado a los Medio de Comunicación de Masas y Gobierno.

    El ocasiones perverso e interesado manejo de la información y los medios es un problema a nivel mundial. Demasiada manipulación … tiene que haber una forma de combatirla.

  18. TV3 pasará a la historia audiovisual cómo el prototipo de televisión manipuladora y adoctrinadora de la audiencia. La propaganda nazi se quedó corta en comparación con esta televisión autonómica.
    Para un periodista auténtico debería ser una vergüenza tener cualquier tipo de vinculación con este medio.

  19. Coñiiiiiio, entonces cuando “iba ” a Barcelona en viajes de negocios, cuando hablaba en castellano pensaban que estaban hablando con un criminal, y yo sin saberlo. Resulta que yo er “un criminal ” por hablar en castellano…. Bueno este criminal, con sus compras resulta que le ha pagado el piso a al menos 2 habitantes de Salt en Gerona, pero este criminal ahora mismo le esta pagando el sueldo a al menos 2 valencianos. Jo, criminal y sin saberlo.

  20. TV 3 debía ser cerrada y que sus periodistas respondan personalmente con todo su patrimonio por los daños y perjuicios que han provocado ya en Cataluña.

    • Pues mira, yo mismo… tienes razón, si azuzan avisperos deberían poder ser juzgados.

      No todo se puede justificar bajo el paraguas de la libertad de expresión. 🙄

    • Interesante reflexión. La responsabilidad de los propios periodistas, en lugar de diluirla en una entelequia salida de no se sabe dónde. Hasta ahora se les pedía una “vergüenza torera” que no tenían ni por asomo, pero estoy de acuerdo en que cabe pedirles “responsabilidad patrimonial” porque el tiempo de “no sabíamos lo que estábamos haciendo” ya ha pasado.

  21. Nada nuevo en el horizonte como dice el dicho :

    ” Los medios de comunicación son el brazo derecho de la anarquía”.

    • Da vergüenza ajena ver en casi todas las noticias como no se separan las noticias nacionales de las internacionales, buscando por todos mundo las noticias que les conviene para lo que quieren tatuar en los cerebros de la gente y cuando acaban con eso dar noticias parciales de los ocupa que nos gobiernan.

      Cuando se les acaba todo ese rollo, a dar publireportajes disfrazados de noticias……además con unos presentadores cortitos y una edición que da asco.

  22. En el Imperio carolingio de la raza superior no judía, sus representantes se apellidan García Melero; qué diría el doctor Robert…

    La TV3% sigue siendo el catalizador del separatismo catalufo. También a la hora de coordinar los aquelarres y la violencia de los CDRs.

    Y esto lo pagamos todos los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: