Una separatista havia sigut directora de la Fundación Museo Reina Sofía con el PP

Quins cracks, aquests llepaires de Madrit.

Resulta que Gemma Sendra era la directora de la Fundación Museo Reina Sofía. El patronato de la fundación lo preside el ministro de Cultura y Deporte, en esa época del PP.

Fa uns dies la sra. Sendra va entrar com a regidora per ERC a Barcelona. També havia estat secretària general del departament de Cultura amb el primer tripartit, diuen que tenia contactes especials amb alts dirigents del PSC.

¿Alguien puede explicarnos qué hacía esta llepasubvens separatista llepant a la Fundació Museu Reina Sofia, senyors del PP? Pot dir-nos la separatista espanyansrobes Gemma què hi feia treballant per a un museu aspanyol?

Dolça i patètica Espanya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. La dejación y el pasotismo del PP en el tema nacional resulta indignante … No he conocido nunca políticos mas bobos e ignorantes de lo que pasa en Cataluña. Por no hablar de COBARDÍA …
    Mis esperanzas están hoy puestas en VOX.

  2. Pues hacía todo lo que hacen los «renegats»: chupar del frasco, Carrasco. Ellos van donde esté la pasta. ¿Ideología? Sí, la que convenga en ese momento a quien les pague bien, sea cual sea. ¿Que hoy toca Barcelona? Muy sencillo: Aspanyaensroballibertatpresuspulitics. ¿Que mañana me ofrecen un sueldo mejor en Madrit? Chupao: 155 YA. Todos conocemos elementos de esos que venderían a su madre por ambición. Y también a los que venderían a su propia patria entera por seguir volando en Falcon y pasar cuatro noches en La Mareta o en Doñana a cuerpo de rey; pero, ojo, tienen bula, porque son de izquierdas, muy de izzzquierrdasss y por eso hay que disculparles todo.

  3. ROBERTO CENTENO:La cúpula de C’s depende de la masonería y van a traicionar a la derecha

  4. Os imagináis a algún españolazo (con todo lo bueno del término, x supuest) como nosotros en algún puesto de relevancia cultural en Caspalunya? Han desespañolizado a más no poder todo lo que tiene que ver com la cultura, llegando a superar al ideólogo Goebbels por goleada. Es digno de guión de película, libros, series, etc.
    Un estudio sociológico y antropológico concienzudo sería Best Seller a nivel mundial, ya que es todo lo que no debe hacer un gobierno con sus gentes, además con la lobotomización de la no violencia. Es absolutamente magistral a la par que macabro.

    • Ya sabéis, las mentiras repetidas un millón de veces se convierten en verdades.
      Beeeeh, beeeh, beeeh (borreguetes obedeciendo a la Voz de su Amo). Aka CDR obedeciendo a la Voz del Tirano Torrano.

  5. EMR:Las relaciones de Albert Rivera con la masonería y el polémico mensaje del Rey

  6. Imprescindible:

    ESTUDIO DE LOS ALCALDES FRANQUISTAS QUE SE PASARON A CIU

    De los 219 alcaldes franquistas que se presentan a las elecciones de 1979 o en las de 1983, se presentaron por CiU 95 de 219 (el 43,3%). Por la UCD se presentaron 22 (el 10%); Ap en cambio, sólo retomó a 10 (el 4,5%). Dos fueron a parar al PSC y uno, a ERC.

    https://somatemps.me/2018/12/21/estudio-de-los-alcaldes-franquistas-que-se-pasaron-a-ciu/?fbclid=IwAR2kN4T8rA0EWS5XSH8rMMr0LNSfgFOPV-wlfQNpbx179451DfuKa2Pit3c

  7. Aquesta paia, si és que és intel·ligent, de la conya separatista no s’ha de creure res. És un brut modus vivendi ara que ja no en te un altre.

  8. Igual estaba en el Reina Sofía a ver si podía derivar obras de arte a Cataluña.

  9. Por muy separata que sea esta mujer, es ciudadana espanola y como tal puede accéder a cualquier responsabilidad sin discriminacion por sus ideas politicas…

    Quizas el PP deberia hacer como las izquierdas nombrando exclusivamente gente de la tribu para cargos con responsabilidad… como tambien se hace en las dictaduras del tercer mundo.

  10. Esos nombramientos «políticamente correctos» han sido muy frecuentes en el mundo cultural. Ejemplos: Miguel Zugaza, vasco, director del Museo del Prado, y muy buen director, por cierto.
    Manuel Borja Villel, catalán, antiguo director de la Fundación Tapies de Barcelona, hoy director del Museo Reina Sofía, también con su buena labor. Matabosch, catalán, buen director artístico del Teatro Real, etc, etc.
    Ahora, ¿encontrar un director de «Madrit», por bueno y pretigioso que sea, en el Liceu o el MNAC de Montjuich o en el Museu Picasso o en el Miró o en la Tapies? AAHHH, NOOO, ¡colonialismo cultural! ¡Sacrilegio! ¡de ninguna manera!
    ¿Encontrar un castellano o madrileño en el Guggenheim de Bilbao o en el Teatro Arriaga o en el Museo de Bellas Artes? AAHH, NOOO, ¡Invasión centralista! ¡jamas! ¡JAMÁS!
    Así están las cosas; y luego muchos vascos y catalanes -sobre todo catalanes- del mundo de la cultura se siguen quejando con todo el cinismo del mundo del «Estado» por su «centralismo» y por lo mal que les trata por el simple hecho de haber nacido donde han nacido. Hay que ser ruines y rufianes…

      • Los que juegan a taparse la nariz con gran aparato de indignación y gestos de asco, porque no soportan el olor de los otros, son siempre los mismos: la izquierda y su cordón sanitario, los nacionalistas, que hacen gala de su racismo hacia el resto de los españoles con los mismos aspavientos que el Ku Klux Klan regalaba a los negros de Tennesee a mediados del siglo XIX; las feministas, que quieren deconstruir a los varones y dan cursos para enseñar cómo hacerlo, los animalistas, los veganos y demás fauna moralista que señala con el dedo. Bonitos demócratas están hechos todos, negándose a convivir con quienes no son, no piensan o no se comportan como ellos, al tiempo que se permiten dar lecciones de buenos ciudadanos. Como dijo el gran filósofo murciano Paco el Chucha, anda a cascala.

  11. «Una juez de violencia de género, denunciada por falsa denuncia de acoso»

    A una mujer que denuncia hay que creerla sí o sí. Esta es la tesis enunciada no hace muchas fechas por la vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo. Pero ¿qué ocurre cuando la denunciante que no logra probar la acusación es una jueza del violencia de género?

    https://www.actuall.com/familia/una-juez-de-violencia-de-genero-denunciada-por-falsa-denuncia-de-acoso/

  12. otra profesional del saqueo publico.
    no tienen vergüenza.

  13. A mí, con las debidas diferencias, algunos del PP no iban a dónde iban algunos en Andalucía pero se lo procuraban de otra manera o no se entiende

  14. Es que España es muyyyy peculiar … yo ya empiezo a pensar eso, de verdad. 🙄

  15. El pasado 28 de diciembre, Ahora Madrid, el partido de Manuela Carmena, aseguró al concejal Pedro Corral, del Partido Popular, que esperaban que no asistiera al Pleno de la Junta Municipal de Chamberí del próximo mes de enero después de ser injustamente condenado con el resto del anterior Gobierno municipal por una sentencia política y antijurídica de una amiga de la ex jueza. Ante esta advertencia totalitaria, Corral ha respondido que es su deber con los madrileños asistir a ese Pleno para seguir defendiendo libremente los principios e ideas de quienes le votaron.

    El próximo Pleno de Chamberi vamos a mostrar nuestro reconocimiento y apoyo a la labor de este Concejal, dueño de una trayectoria de servicio público íntegra y limpia, frente a quienes quieren amordazar con maquinaciones anti democráticas a la oposición.
    El 14 de enero, a las 17.30 horas, en la Junta Municipal de Chamberí (Plaza de Chamberí)

    https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/a-carmena-le-regalan-una-sentencia-escandalosa-contra-botella-86850/

    Los amigos de Pedro estaremos allí , todos lis dolcos sois bienvenidos , hay que plantarles cara

  16. MENOS TRASTES QUE UNA LIEBRE.
    Un CONEJERO del gobierno de Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional pide que el personal para estos Reyes regale la movida esa del CONEJO de la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA …
    Y dice el colega «total por 10 pavos ….»
    El caso es que las malas lenguas dicen que este CONEJERO que se estira menos que un chepas en una moto no ha aportado ni un pavo para el CONEJO de la Loren.. .perdón de la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA .

  17. CURA DE HUMILDAD
    Para Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos.
    La sopla po llas esta se creía algo…
    Y va y desafía a Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional…
    Y claro esta Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional la ha dicho que como siga dando por el KOINE la manda a lo que por su currículum merece …..
    Fregar letrinas.

  18. Todos los sabemos los del PP, PSOE, IU, Podemos, en Comu Podem, etc. Son unos carotas engañabobos son : la casta q decía el DR. IGLESIAS Turrion creo q su segundo apellido es ese… Si no q me perdone… Vamos el coleta de Podemos
    Unos rastreros que desprestigian a la clase política…
    No tienen ni dignidad ni principios ni nada solo nos quieren hacer pasar por el tubo…
    Y los separatistas igual… Para toda esa gentuza de la casta política de todos los colores e ideológias somos menos q una mier*da.
    Se ríen del pueblo llano, de «la gente» de la masa de la peble… Etc. Etc.
    No tendría q ir a votar nadie…
    Pero eso es imposible… Ya lo sé

    • Zenaida estoy de acuerdo en lo que dices ,pero prueba a votar a Abascal está por estrenar ,es una persona que ha demostrado de sobra que no se acobarda junto con Smith que tampoco tiene pinta.

      Haz lo que quieras ,pero si te gusta lo que dice dale tú voto ,yo pienso que no nos defraudará.

      • Si también estaba por estrenar C’s y Podemos…
        Lo q hace C’s poniendo al exmunistro francés por encima de otros como Cañas y alguno más q habrá me parece una catetada de Tractoriano auténtico… No tengo nada contra ese hombre pero aquí también debe haber personas válidas no???
        O no habrá ex de UPyD q le den sopas con ondas???
        De los Podemos no hablo. Soy anticomunista total…
        Nuestra oportunidad fue UPyD… Pero «nació» antes de tiempo.
        Seré sincera lo q más me gusta de VOX es que no ve claro lo de las autonomías ni yo tampoco… Tenemos dos q se han pasado de rosca… Como el Vascongadas y Cataluña… Se han creado enormes diferencias entre los habitantes contribuyentes de esas dos regiones españolas… Aparte de ser nidos de víboras colocadas y pagadas con el dinero del pueblo trabajador que muchos de ellos todos los administrativos van en contra de ese pueblo q les paga el sueldo. Hoy en un digital se da la noticia q los funcionarios son YA una nueva clase media… Es escandaloso…
        Que un Salvado o una Artadi sean las nueva clase media alta me escandaliza dos sujetos que son solo un pequeño ejemplo de como trabajan en contra de media población que les paga… Es muy grave tanto como q los bomberos y los Mossos sean comisarios políticos en.uns supuesta democracia.
        Ese plan de VOX si se aprueba y se cambia la Constitución si me atrae… Y como a mi a otros… Por eso estaría dispuesta a superar mis prejuicios sobre su supuesta ideología.
        Las autonomías son un timo…

    • Es ilusionante Zenaida , vamos a confiar…..primer examen Andalucía, no puede poner todas sus propuestas, pero si se impone en solo una que todos los demás dicen no querer, será un exitazo.

  19. MOVIDON
    En la maldita Asociación Nacional de Cerdos…
    Los porcinocratas se dan de baja masivamente al comprobar que Elisenda la PALURDA de la maldita Asociación Nacional de Cerdos les esta engañando como a chinos .

  20. La cosa es que escuchó la llamada del pople panocho con sus cantos de sirena ………»volem votar» ( cuando nos venga bien»)…..»aspanya ens roba ( no nos quedará nada que buietrear después de haberla quebrado nosotros mismos)……….» mocho president»( fugado ,le importa un bledo la republiqueta, solo quiere vivir de lujo a costa de catanazis lobotomizados)….no se pudo resistir.

    Sabe que haga lo que haga nadie le pedirá responsabilidades y sus súbditos se tragarán cualquier ocurrencia que tenga……felicidad ovejuna se llama.

  21. Pues ya respondo: chupar del bote, que es lo que mejor que saben hacer los políticos catalanes (da igual ideologías y demás monsergas).

    Lo de la mayoría independentista y el SomUnaNació no es más que una moda, la moda de laAdoraciónAlEuro….

    DC!, que la República no existe, idiota!. El procès no fue más que una invención de los corruptos catalanes para tapar sus robos (Pujol, Mas, Puxi,….)

    • Catalanes sólo???
      Estos( mis pasanos) de aquí CAT se han pasado de rosca… Pero los Vascongadas no se quedan atrás. Y el resto igual o peor… Cuanta genteta tendrá colocada la Diaz???
      Lo de Baleares ya lo sabemos… Y así todos y cada uno de los Gobiernos de las diferentes regiones españolas…
      Esto de las 17 es un timo q solo sirve para gastar.
      La idea puede q fuera buena cuando todos íbamos de buena fe…
      Hoy sabemos q solo sirve para ir en contra del pueblo trabajador…ya tenemos bastantes colocados en empleo público en los municipios q por cierto los ayuntamientos y el personal q trabaja en ellos se engrandecido una barbaridad. Eso. Quien lo paga???
      Los impostores… No???

      • Cierto! Me limité a CAT porque es lo q estoy sufriendo… pero tienes razón!, 30.000 colocados de la Diaz, etc…

        Estoy deseando q lleguen elecciones, que aunque no comulgo con todo lo de VOX, creo que voy a votarles pues son los únicos que llevan un discurso capaz de poner un freno a la situación actual de nuestro querido país….

        Hecho de menos mi tierra!!! (España no te reconozco…)

  22. Corrupción pura y dura entre el PP y la ERC. Ya lo dibujó el inolvidable Mingote en muchas de sus viñetas: que la política hace extraños compañeros dé cama, más que el matrimonio. En este caso, «cama» se sustituye por monipodio. La aportación de esta señora al mundo de la kulturria, fue el mismo que el del Sorajoyismo al apasionante mundillo de los sobres…

    Ahora, que el Doctor Cum Fraudez ponga al Rufi en el Museo del Prado, por no perder la costumbre…

  23. Y acordaos de aquel menda que era Cónsul o Embajador o no se que KOINE era…… que era un llepasuvens pata negra y estaba representando a Aspanya….
    Imaginaos la imagen que daría el pollo en cuestión de Aspanya …
    Recuerdo que hizo una pirula muy gorda .
    Y cuando por fin le echaron encima echando pestes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.