Zafarrancho lazi: el presidente racisTorra pide que «estemos dispuestos a todo»

Y en Moncloa callan. ¿Dónde te escondes, Pedro?

 

Los dolços conocemos bien a racisTorra; ens hem llegit tots els seus articles (els llibres no cal, que són un trunyu), i fins i tot ens va enviar un missatge particular el març del 2015.

A principios de agosto pasado el president racisTorra va escriure un article dient que los “individuos agresivos”, “fascistas”, “violentos e intolerantes” son los que limpian sus pueblos y calles de propaganda separatista; quienes la ponen son “luchadores por la democracia y la libertad”. Lo malo es que muchos piensan que el fascista es racisTorra. Por ejemplo la activista Susan George: “Joaquim Torra es un escritor y político de extrema derecha, abiertamente racista y xenófobo, que en algunos casos ha defendido la violencia física contra gente con otros puntos de vista”.

SOS Racismo, que advirtió (ahora lo han borrado para seguir chupando subvens) “como asociación independiente de defensa de los derechos humanos desde la acción antirracista” que el discurso del nuevo presidente de la Generalitat es “peligroso, irresponsable e inaceptable, basado en prejuicios”

Así es. Como sabe cualquiera que haya leído sus artículos, el president racisTorra es un fanático ultranacionalista, expansionistasupremacistaracistamanipuladoranticatalán, belicistagolpistahispanófobo, y pendencieroSí, és lo que hi ha. Por si no se lo cree, aquí tiene un recuerdo:

– “Evidentemente, vivimos ocupados por los ‘espanyols’ desde 1714″.
– “Los ‘espanyols’, en Cataluña, son como la energía: no desaparecen, se transforman”.
– “Se respira el mismo aire de primavera que el 14 de abril de 1931. El unionismo será literalmente triturado“.
– “‘Espanyols’ y franceses comparten la misma concepción aniquiladora de las nacions que malviven ¡en sus Estados!”.
– “Los de Òmnium vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo, no hacemos como los ‘espanyols’”.
– “Si seguimos así dentro de unos años corremos el riesgo de acabar tan locoscomo los mismos ‘espanyols’”.
– “Los ‘espanyols’ sólo saben expoliar“.
– “Vergüenza es una palabra que los ‘espanyols’ hace siglos que han eliminado de su diccionario”.
– “Los ‘catalans’ votamos y los ‘espanyols’ vienen a vigilarnos. ¡Fuera de aquí de una vez!“.
– “El fascismo de los ‘espanyols’ que viven en Cataluña es patético, repulsivo y burdo”.

Bien, pues este angelito nazi que nos llama “bèsties amb forma humana”  y nos dice que tenemos un “sotrac a la cadena d’ADN porque no somos nacionalista, se ha venido arriba, ha salido al escenario en un teatrillo de Bélgica y ha proclamado esto:

«Los catalanes hemos perdido el miedo. No nos dan miedo. No hay marcha atrás en el camino hacia la libertad. Los eslovenos decidieron tirar adelante con todas las consecuencias. Hagamos como ellos y estemos dispuestos a todo para vivir libres».

Pues hace años que estamos dispuestos a todo, racisTorra. Porque los catalanes te hemos perdido el miedo. Los nacionalistas no nos dais miedo. Como has visto este último año, no hay marcha atrás en nuestro camino para librarnos del nacionalismo. I no pateixis: haremos -como cualquier pueblo digno- lo necesario para vivir libres de la tiranía lazi. Porque no tenéis ningún derecho a romper nuestras familias y amistades;  porque no tenéis autoridad para robarnos nuestra identidad; porque no sois quién para aniquilar nuestros puestos de trabajo y los de nuestros hijos; porque no tenéis legitimidad para enfangar y desprestigiar nuestras instituciones; porque nadie os ha dado permiso para que os carguéis la reputación que nos ganaron nuestros abuelos; porque estamos hartos, racisTorra, de vuestra ideología de odio, opresora y caduca.

Anda, racisTorra, móntanos un maidán, que nosotros te mostraremos nuestro Estado de Derecho social, democrático, libre y pacífico. Necesitamos tu maidán para acabar de una vez con el nacionalismo y con la desidia indolente de Madrid.

No t’arronsis, lazi, que a Soto del Real ja t’hi han parat taula.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

100 comentarios

  1. Lo de la via eslovena me hace gracia porque el año pasado ya lo murmuraban pero era para ir dandole migajas a la gente…

    Por mi ya pueden ir por la via eslovena, y que un tren de mercancias esloveno tambien cargado con grava los despachurre

  2. Cómo explican los catalanazis la via eslovena a sus discípulos y cómo se ve la implicación de los podemitas de la UCM en esta alternativa.

    «Tal com explicava fa un any a Rac1 Carlos González, doctor el Ciència Política a la Universitat Complutense de Madrid i expert en la via eslovena, després del referèndum no hi va haver una declaració d’independència, perquè la llei que el regulava s’atorgava un període de sis mesos per decidir com implementar el resultat de la votació.»

    https://www.naciodigital.cat/noticia/168598/consisteix/via/eslovena/reivindica/torra&rlc=portadasotaamplia

  3. Siento nauseas al ver como estos cobardes ,que escapan cuando la justicicia intenta juzgarles( se juegan una multa o un tiempo en la carcel) ,se ponene a jugar con la muerte de personas

  4. ¿El paramilitar ultra y racista Torra ya pide abiertamente un conflicto armado?

    Llegado el caso, no va a haber cloaca suficiente profunda para que este impresentable se esconda con su familia top-ADN.

  5. La Vanguardia: «El exconseller Toni Comín advertía de que “el tramo final” para el camino a la independencia “será dramático” y apuntaba que “ha llegado la hora de pagar el precio alto, injusto, pero inevitable de nuestra libertad”.

    O sea, el hijo de mala madre de Comín, vividor de la política, de familia carlista o del sol que más caliente, desde su cobarde torre de marfil de Bruselas, llama a que muera gente con toda naturalidad, para encumbrarle a él y los de su secta al poder.

    No puedo expresar toda la nausea y la furia de lo que siento oyendo a ese individuo…

  6. En Eslovenia quizas mas del 90 % de la población estaba a favor de la secesión en un pais con múltiples religiones y etnias y muchos frentes abiertos.
    No es el caso de España,donde el carácter religión,lengua e historia es la misma,aunque con particularidades.
    Si quiere guerra cosa que dudo yo le diría al Molt Honorable,que la feroz resistencia del pueblo español en su conjunto es indomable y no tiene lo que hay que tener y que recuerde sus juramentos como oficial de complemento del Ejército español.Su comportamiento merece el desprecio de todos sus compatriotas y que Dios se lo demande, ¿ no será el el que tenga un defecto en su ADN ? Es un perfecto español de las españoladas de los años 60.Payaso.

    • 93,2% de participación en un plebiscito en el que el 88,5% de los votantes se decantó por la independencia.» Es decir; 0,932 x 0,885 = 0,825 > 82,5%.
      Cataluña 47%.
      Hay diferencia ¿no?. Pero no tendrían problemas, dado lo escasamente demócratas que son los «poseedores de la verdad», en imponerla a la mayoria.

      Sánchez… control de los Mossos… y 155 preparado, ya redactado, y esta vez para muchos meses o años.

  7. Hay que votar en masa a Vox, seamos de derechas o izquierdas, y abandonar a los partidos relativistas, mentirosos (pactistas) que nos han conducido a esta situación prebélica.

  8. Torra es un paramilitar ejecutor; Ijeta, la gogó, su estado mayor.

  9. ¿Dónde se esconde Pedro? En alguna sauna alegre.

  10. ¿Dispuestos a todo? Espero que el propio Torra esté dispuesto a ser el último en saltar del barco y no el primero, como nos tienen acostumbrados estas nenas.

  11. Una vida rota, otra más, por políticos ambiciosos y sin escrúpulos

  12. Torra incitando a una Guerra Civil, muy bien Torrao, ponte el primero del regimiento, valiente!!!!!!!

    Vamos a tener que reabrir la Cárcel Modelo, para meter a tanto golpista totalitario!!!!!!!!!

  13. ¿Quién lleva un año ya avisando de la conexión eslovena del golpismo castalibán? Si tuviéramos un ministro de Asuntos Exteriores de verdad, habríamos cortado las relaciones diplomáticas con ese país bulldog que insiste una y otra vez en la injerencia en nuestros asuntos internos y exigiríamos sanciones de la UE por el asesoramiento de los estrategas de su guerra de independencia a nuestros separatistas autóctonos. Si esta es la seguridad que proporciona ser miembro de la UE y de la OTAN, mejor fuera de ambas. Delenda est Slovenia: que se la repartan italianos, austriacos y croatas como bien les parezca.

  14. Pues, en efecto. Mientras Chis Torra habla sin tapujos y no engaña, Pedo Cum Fraude no solo engaña como diz que científico con su tesis, engaña como gobernante, y nos engaña porque, como el tribunal de la URJC, nosotros, los españoles, nos estamos dejando engañar. A buen engañador malos engañados

  15. Queridos amigos de Dolça Catalunya:
    Hace tiempo que tengo la sensación de que en España el sentido común ha sido asesinado y ya hiede más que Lázaro. Es un hecho que la contraargumentación de Dolça Catalunya me parece siempre perfecta, tanto en el fondo como en la forma. El que los catanazis hayan encontrado en algunos sectores del resto de España el apoyo que potencia su victimismo no deja de encocorarme y me parece fuera de toda lógica. El que desde Cataluña, sin subvenciones, seáis capaces cada día de desmontar la absurda ideología que niega la verdadera historia de España me parece una hazaña. ¡Qué pena que nuestros gobernantes de Madrid no hayan nunca sabido estar a vuestra altura! Recibid mi homenaje de reconocimiento y aprecio.

    Desde Burgos con amor.

  16. A Sánchez, la Batet, los Ijetas, los Montilla, los Podemos, las Colau, los Más, los Pujol, etc no les da vergüenza de «vendernos» como demócratas a estos tíos y tías???
    Que harán con nosotros si consiguen la Reichpublica???
    Nos deportaran, nos meterán en un campo de reeducacion, campo concentración, los asesinaran y nos meterán en sacas???…

  17. El Jefe Lazi está incitando a la violencia.
    En una democracia fuerte iria a la cárcel .
    Asco de persona.

    • Si pero eso a los Doctores Sánchez e Iglesias les da lo mismo lo hacen por el bien del Partido y por nuestro bien… Que somos los del Pueblo llano???
      Solo masa, bazofia, gente, lúmpenes…
      Solo los del partido son personas…
      Aunque suene a amargura irónica… Por desgracia es lo q piensan.
      Quien no obecede al partido esta equivocado todo castigo es poco ante tanta irreverencia…
      Parece Nazi verdad pues es comunismo y es verdad…
      Hace nada leí un libro – no recuerdo el título… En el cual el protagonista un comunista de vieja guardia de los primeros tiempos había hecho de todo lo inhumano por órdenes del partido… Le llegó su hora fue detenido y recordaba su historia… Mientras estaba en prisión.. Era espeluznante NO lo siguiente… Su autor era un comunista creo q búlgaro, rumano, o de esos países comunistas de origen judío – creo recordar – estaba basado en hechos reales autobibliograficis…
      Se q esa mentalidad existe se llama fanatismo… Eso es lo q es Torra… Da lo mismo q sea Comunismo o nazismo… O sectarismo

  18. Incluso a dejar de cenar dos días seguidos. Cuánto sacrificio.

  19. MEDITACIONES-Marco Aurelio

    ¿He hecho algo útil para la comunidad? Entonces yo también me he beneficiado. Recuerda esto siempre.

  20. Y mientras tanto la noticia del día es la del partido de fútbol que unos argentinos organizan en Madrid.

    • hooligans violentos que nos cuestan un pastizal a los contribuyentes para que Pancho Sánchez se de el gustazo de estar en el palco del Bernabeu. no se tenía que haber celebrado el partido en España, que lo hagan en su país a puerta cerrada si son tan bárbaros que no pueden con el público dentro del estadio o en los alrededores. que se lleven de vuelta a Caram, Echenique, Pisarello y otras flores del mal

  21. No entiendo por qué el 21 D es una fecha de revueltas y fregaos si según la prensa a finales de enero se trasladará a los presos de Lledoners a Madrid para el juicio. Yo tengo almacenada comida, mucha agua, medicinas y botellas de vino por si esos dias no podemos salir a la calle. Hasta cuando tendremos que vivir así?

    • Es que según el calendario maya el 21D se acabaría el mundo.

      Claro que…, eso estaba previsto para el 2012 y, como no ocurrió, los esotéricos éstos de Colau and Cia, ERC y Puchdemones, llevan desde entonces intentándolo.

      A ver si esta vez tienen suerte. 😉 😉

  22. Racis Torra está nervioso porque no llega su juguete de Navidad. Nuevamente se ha quitado la careta y quiere GUERRA. Este Cabezapuerco es un incendiario y debería estar en prisión acusado de TENTATIVA DE HOMICIDIO MÚLTIPLE.
    En Eslovenia la guerra duró 10 días y 65 muertos.

  23. Cómo se detiene un camión que va a 80km/h al que se le han «estropeado» los frenos y cuyo conductor no se da cuenta hasta que tiene la barrera de los CDR a escasos metros? Pregunto, solo pregunto eh?

  24. Luego dicen q este tio no es un nazi y un supremacista….
    Tendria q estar detenido y metido en una carcel.

  25. Quien juega con fuego se acaba quemando.

    Este es el futuro que le espera al cobarde de Torra.

    ¿Por qué no está Torra liderando en primera persona los actos sediciosos de los CDR?

    Pues, porque es otro Puigdemoney. Mucho ruido y pocas nueces.

  26. SOLUCIÓN AL ENIGMA
    Para todos aquellos mal pensados que decíais que los mozos hacían la vista gorda frente a los desplumados por Nuria…
    Claro no podían restablecer el orden en la AP7 porque 3 dotaciones de la unidad de antidisturbios de los mozos estaban identificando a personas que está pasada madrugada retiraban basura amarilla en la Bisbal d Emporda ( Baix Emporda ) .
    SATISFECHOS ?????

  27. Cuando baje Sánchez del avión se va a enterar Torra de lo que vale un peine.

  28. «Hagamos como ellos y estemos dispuestos a todo para vivir libres»

    ¿De verdad está pidiendo que lo asesinen?

    ¿Y dicen que los de VOX son los antidemocráticos y ultras?

  29. Oye y las perlas que suelta éste descerebrado y las que suelta el no menos descerebrado del iglesias no es incitación a la violencia?

    Y eso no es consecutivo de delito?

    Y no debería el estado actuar de oficio antes de que se les descontrole la situación?

    • El estado lo controlan ellos.

      • Yaaa! graci era retórica

        Yo es que como ellos ya no vivo en el hoy, vivo en un paralelo mañana en el que todo el peso de la ley caerá sobre todos, aquí, allí y en la órbita Elysium monclovita.

        No sé si entre la locura y la cordura transito ya o me abstraigo (se dice así, es correcto?)con facilidad. No sé si es que me está pudiendo el acuciante deseo de justicia o, simplemente tengo un mal día o, que al final el último refugio que le queda al oprimido es la esperanza en el día del mañana en el que caerán sus cadenas.

        En cualquier caso, loca o cuerda, esa justicia entre poética y divina sustenta mi esperanza y mitiga mi desazón.

        Un saludo cariñet!

      • Abstraigo, yo diría que está bien, pero he perdido facultades en los últimos años, a veces envío un comentario y luego al releerlo veo incorreciones, pero bah, me-se entiende igual (parezco millenial, generación que como sabes cuestiona la necesidad de una ortografía y gramática estrictas). Y eso que no he probado una droga en mi vida, si no contamos la birra. In dulio podemos recurrir a Junti, que es una maldita máquina. Él y unos pocos más que no se prodigan mucho.

        Yo no sé qué pensar, hay días que tengo esperanza, pero en general soy pesimista, con la red densa de ultraizquierda-catanazismo – mafia que lo domina todo, sobre un lecho de cobardía y mansedumbre de quienes estarían en disposición de hacer algo. Y sobretodo porque el enemigo tiene la gran baza de la ruindad. Hay tantas cosas antiguas que estoy entendiendo ahora…

      • Y yo. Y yo.

        Ahora entiendo aquel punto «raro» que tenía mi padre, de izquierdas cuando me contaba algunas cosas. Yo notaba, en mi inmadurez absoluta (absoluta porque por edad era así, inmadura absolutamente, y absoluta por mi, digamos, fanatismo o mejor, posicionamiento terco) esa ambigüedad o tolerancia que interpretaba como incongruencia cuando le oía cosas como: «todos fuimos culpables». «Lo de las iglesias fue una atrocidad que tuvo mucho de culpa». «En los 2 bandos hubo canallas». «Fue un militar quién salvó a mi padre» y cosas así.

        Ahora entiendo lo que escondían aquellas palabras. Nuestros mayores sin ser religiosos, ni ser «fachas», sabían y asumieron su parcela de responsabilidad. Obviamente no todos, los papás del fraude y el agitador de masas envenenaron la mente de sus hijos condenándolos a quedar a medio hacer. Condenándolos a ser mediohombres que sufrimos los demás. Yo también los condenaría como últimos responsables de sus engendros hola si pudiera.

      • En realidad me refería a cosas mucho más atrás en la Historia y de alcance planetario. Sobre la ruindad, la infiltración, la mentira, el… va, lo dejo.

        Sobre izquierdas y derechas lo tuve claro allá por los… trece años. En cuanto a Pako, un día expliqué que mis padres eran simplemente estoconfranconopasabistas, y como personas honradas, pacíficas y agudamente fóbicas al crimen la suya fue una observación-murmullo que supongo que me influyó.

      • Graci, «In dubio (pro reo)» recurrir a Junti o a la RAE (http://dle.rae.es/?id=0CxZRfR).

      • Jejeje, Arrobi, lo de pro reo lo he suprimido porque no procedía aquí, y esa absurda ‘l’ ha sido fruto de la precipitación, pero te agradezco que me corrijas. Así ralentizas mi merma de facultades. Besos a ambas.

      • Jejeje Graciela, no era por corregir, es que ese era el pié que me permitía poner el enlace a la RAE por lo de abstracción; porque también me quedé unos segundos pensando si era correcto o no. Es que el arte abstracto no es mi fuerte. Besos a ambas tb.

  30. APUESTAS
    Os informo chavales sobre como van las apuestas en lo de la Óperacion Bikini.
    Sobre quién sera el primero en rajarse
    Las apuestas están 9 a 1 a que horno crematorio va a ser el primero en rajarse de la Óperacion Bikini.
    De momento y en una inspección rutinaria en su celda Suite los azafatos carceleros han encontrado un bocata de panceta de 7 pisos.

  31. A mí hay una escena que me viene a la cabeza de modo recurrente cada vez que enciendo el móvil o el PC y veo el último graznido macarra hiperexcitado del demente de turno.
    Seguro que es una escena que muchos habréis visto, es muy típica. Chucho pequeñajo de raza indefinida y ojos sin inteligencia ve a un perrazo majestuoso y, por un insensato mecanismo suicida que nace de un pánico irracional ante la desproporción de tamaño y fortaleza, el chuchillo en vez de intentar pasar desapercibido se acerca al grande para «intimidarlo» con ráfagas histéricas de ladridos agudos.

    Y el perrazo más grande, que en el 99% de los casos tiene más inteligencia, clase y control, normalmente ignora al chuchillo. Pero el pequeñajo sigue con su acoso y su GUÁGUÁGUÁ inaGUAntable, y al perrazo, que sigue quieto, le empieza a cambiar la expresión de la cara y de los ojos.

    Desenlaces de esta escena típica perruna he visto de dos o tres tipos. Uno no lo olvidaré nunca, porque la paciencia del perrazo, un pastor alemán imponente acosado por una especie de rata contrahecha, fue infinita… hasta que se acabó.

    Pues eso, que a mí estas torradas, puchadas, donairadas, etc, me recuerdan siempre al ladrido estridente y desquiciante de un chuchillo feo que no tiene ni un cuarto de hstia. Pero hay que ver cómo ataca a los nervios.

    • QUIEN PRETENDE SIN RAZÓN
      AL MÁS FUERTE DERRIBAR
      NO CONSIGUE SINO DAR
      COCES CONTRA EL AGUIJÓN.
      Fábula de la serpiente y la lima.
      En casa de un cerrajero entró la serpiente un día
      Y la insensata mordia en una lima de acero
      Dijole la lima :
      » el mal , necia , será para ti :
      ¿ Cómo has de hacer mella En mi
      Que hago polvo el metal ?
      El porcinocrata es el único animal que tropieza 155 veces sobre la misma piedra .

  32. Y mientras tanto el doctorsito a lo suyo, de bolos por el mundo mundial.

  33. Un F-18 español lanzando un misil Maverick sobre un blanco móvil en las Bardenas Reales. Y haciendo blaco.

    https://youtu.be/p4hXfsOJDlE

  34. Así que si comenzarán el 21 y acabarán la independencia el día 31si tardan 10 días como los eslovenos.. ..mira justo con el año….que ordenaditos son ,justo con el año fiscal, piensan en todo así ya no deberán nada a la opresora piel de toro.(que se lo han creído, lo que quieren es hacer un sinpa por el morro…siempre pensando en lo mismo, menudos jetas).

  35. Es que nos quieren jdr la navidad estos payasos!

  36. Sánchez igual no se entera. Está de bolos por el mundo con gastos pagados.

    Retwtear el Twitter de Torras a Sánchez… tal vez tome conciencia de lo que piensa ‘el socio’.

  37. La pregunta es si la mayoría silenciosa estará dispuesta a luchar para defender sus derechos o, como en tantos otros momentos de la historia, se dejará aplastar. Cuando uno lee lo que pasó durante décadas en la URSS no puede sino asombrarse por la pasividad de las víctimas ante la intrepidez de los verdugos…

    • No fueron pasivos. los ejércitos blancos combatieron desde 1917 hasta 1921 y hubo sublevaciones campesinas, por ejemplo, Tambov y de distintos pueblos, por ejemplo, tajikos y turcos de Asia Central, armenios y georgianos, los chechenos (admirables por su extraordinario valor frente a los estalinistas y su negativa a colaborar), los bálticos desde la ocupación hasta 1949 a gran escala, ucranianos, polacos y los campesinos contra las colectivizaciones que provocaron hambrunas mucho más letales que un año de malas cosechas por condiciones meteorológicas. hasta en Wikipedia con su sesgo ideológico aparecen entradas sobre la oposición armada de los pueblos del Centro y Este de Europa y del Imperio ruso contra el comunismo

  38. Hay q denunciar la cuenta del Govern yo ya lo he hecho.No sé si servirá de mucho pero sé que hay gente que lo están denunciando. No podemos permitir que se nos pisotee de esa manera.Lo sucedido ayer en la Ap-7 ha sido un secuestro , el 21D se espera lo peor. Los CDR ya están circulando un video de bloquear ese día nuestras vías circulatorias. ARRO y BRIMO tienen las manos atadas no pueden ejercer su labor gracias a Miquel Buch y Torra.Si Pedro Sánchez permite todo esto vamos a pasarlo muy pero que muy mal y ayer ya vimos hasta donde pueden llegar los CDR.Cataluña debería ser intervenida inmediatamente y la Guardia Civil tomar el control de la cúpula de los mossos. Si no es así estamos perdidos.

    • Lo que busca esta gente es que se produzca una sublevación popular o provocar tales desórdenes que el sistema empieza a quebrar. Por eso no consienten que sean los Mossos los que pongan orden, quieren, necesitan que hayan desórdenes para que sean de nuevo la GC y la PN los que se coman el marrón, les encantaría que se aplicase de nuevo un 155, tensionar y tensionar, para que la gente se indigne y salga a las calles en masa o hasta conseguir quebrar el sistema de un modo u otro. Eso es lo que buscan, y por eso el energúmeno éste azuza a los CDR. Otra cosa es que lo consigan, porque unos cientos de descerebrados es fácil encontrarlos, pero cientos de miles como que les va costar un poquito más, que la gente vive muy bien y no está para tonterías.

      • Si toda la razón pero quieren ese día hacer sabotajes al tendido eléctrico y vías del tren . Pues nada nos quedaremos en casa y que sea lo que Dios quiera , no podemos hacer más estos degenerados con la ayuda del Govern harán con nosotros los q les venga en gana . 😢

  39. SOS Parasitismo vive muy bien de eso, de las subvens; su utilidad aún está por demostrar. También hay muchas organizaciones kulturriales subvens, siempre dispuestas a «tensionar» y a «dramatizar» a nuestra democracia; que se lo pregunten a los comunistas, a los sociatas y a los separatistas, pues son sus fuerzas de choque. En Cataluña ya no hay más autoridad visible que la cedida al terrorismo. Algo absolutamente nada raro en las dictaduras más problemáticas. La corrupción y el poder más megalómano es algo intrínseco a los Amos del Régimen. En la Moncloa el okupa travestido de Doctor es exactamente igual.

    Si el RacisTorra quiere jugar a Napoleón, que abandone el confort de su despacho oficial y se baje al barro. Que dé la cara embobada a pie de autopista o asaltando un gallinero. Que se le vea apaleado mozos. Que saque a sus petardos del Gran Hotel Lledoners. Mientras no esté en primera línea, será un bocazas desesperado por seguir subido al cochazo oficial. Viva el terrorismo, pero que se mojen otros; con la bendición apostática del Doctor Who Sánchez.

  40. GRANDES ENIGMAS SIN RESOLVER
    La maldita hermana Jeison de la Congregación de la Matanza de Texas Descalzas
    El perro faldero de la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur
    El Dante Fachinin
    Todas estas joyas tiene KRASTY LUÑA.
    Y sin embargo Boca y River deciden jugar la Final en Madrit ……
    Alguna respuesta ???????????

    • Que hay que hoder Madrid.
      Ese partido no es un evento deportivo es otra cosa. Si los argentinos no son capaces de gestionar sus competiciones que las supriman.
      El Madrid me ha decepcionado mucho metiendo baza en esto y trayendo un problema de seguridad ciudadana de ese calibre a nuestras calles.

      Los anarquistas catalufos secuestrando gente en las carreteras catalanas con premeditación y alevosía y nuestras FFS dedicadas a jugarse el pellejo con ultras de importación. Es demencial. Es indignante.

      • Bah, no va a pasar nada, Graci. Estos no son más peligrosos que los hinchas turcos o griegos, por ejemplo, que pasan por aquí casi todos los años. Al contrario, creo que se van a comportar mucho más educada y pacíficamente, sobre todo porque aquí no cuentan con la complicidad de la policía, como allí, y están alejados de todos los círculos mafiosos y políticos que les protegen y que están lastrando a la Argentina. Nuestra policía es magnífica, y lo tiene todo controlado. El único problema serán los cortes de tráfico, ya verás.

      • Junts, no te ofendas, pero comparto la opinión de Graciela al 100 %. Ya vale de emplear las FCSE y FAS en vigilar hinchas violentos extranjeros o fronteras ajenas frente a Putin cuando ni siquiera se permite ya la libre circulación por España porque digo yo que la AP-7 no está en Lituania. Ah, boicot total a Eslovenia, no compres nada, no visites, si por casualidad te surge tratos con un esloveno envíalo a Krasty Luña o al quilombo donde trabajaba su madre

      • Espero que tengas razón Junti. Y espero que tito Flo pague hasta el último céntimo del despliegue policial o los destrozos que puedan suceder.

  41. Venga, Razis, al ataquerrrrr

    JJAJAJAJAJAJAJAJAJA estos resentidos del colegio, son tremendos. El niño del que todos se burlaban en clase por bobo, palurdo y gris, ahora, de mayor, y aupado por una panda de campesinos desnortados, se cree que se va a vengar de los ciudadanos de Barcelona que pasaban de él cuando era un niño feo tanto como cuando es mayor y más feo todavía.

    Las empresas grandes ya se han ido, Racistorra, y ya se van llevando las producciones. Ahora empiezan a largarse también las medianas y pequeñas por mucho que Foment trate de convencerlas de que se queden.

    Y todo gracias a ti. Te has vengado, pero sobre todo de los que se tienen que quedar aquí. Los que más se han reído de ti se siguen riendo desde Madrid, Ginebra, Londres o NY.

  42. En cualquier democracia occidental, éste sujeto estaba detenido y todo su equipo gubernamental. En España se ensalza al golpismo de izquierdas o nacionalistas y se persigue a los defensores del Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.