Quin dogal lazi li agrada més: el de la bacallanera o el de la cupera?

Disfrute con el hortera uniforme de las mascotas de TV3.

L’Empar Moliner Ballesteros (sisplau pengi’s el xurro al catalanitzador de cognoms) quema leyes en TV3dice que “ser catalán en España es como ser gay en Marruecos”, y llama a Iniesta “cagado e imperialista”, porque ella està oprimida per espanya y acostumbra a ganar sólo 46.000€/año por 5 minutos de programa diario; bé, ara potser més perquè cada tarda surt a Catalunya Ràdio parlant full time del prusés, i a TV3 en programas de otros, y vaya ud. a saber dónde más, porque la cupera se prodiga donde le digan sus Gruppenführers de la Gene.

La Pilar Rahola Martínez (sisplau escridassi al catalanitzador de cognoms)… pobra dona. Només recordarem allò de “¡Usted no sabe quién soy yo!” que en 1996 le dijo al urbano de la grúa que se llevaba su coche mal estacionado. Avui ja és la bacallanera oficial de la Reichpública.

Les nenes llepen plegades dels mitjans de Règim. Y para que no quepan dudas, salen siempre uniformadas en TV3: pulserita amarilla y dogal amarillo al cuello, com bones mascotes nacionalistes.

Benvinguts a la Reichpública de la propaganda, la diversitat i el xaronisme, maques.

Dolça i axaronada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. El día que se cierre TV3, y echen a la calle a estas dos chupasangre de nuestros impuestos, brindaré por la justicia en el mundo!!!!!!!!

    No necesitamos gente que parasite nuestros impuestos, y que no aporten nada positivo a la sociedad; al contrario, solo aportan odio, malestar, estupidez, estrés, y retroceso al progreso.

  2. Han conseguido todo lo q querían…el Dr. Sánchez “alias” Dr. Fraude… hace lo q sea con tal de estar en el poder el tiempo que sea.
    Dan asco…
    Media Cataluña contra la otra media por culpa de unos. El Dr. Fraude y sus secuaces a favor de los q han retorcido la ley para hacer actos contra la democracia y la Constitución…
    Que desgracia de Tierra mía…
    Quien no lo vea esta muy ciego…

  3. Dues de les dones més miserables de Catalunya.

  4. Bacallenera…. mi bacalanera…. siempre te he imaginado con un collar de pinchos amarillos. Dominame.

    😂😂😂😂

    • Pues a mí me recuerda la viva imagen de la “señora” que anuncia la “grossa” catalana, porque hasta eso lo han querido duplicar. Si os dais cuenta, lo que ha hecho la Gene es copiar todas y cada una de las instituciones y actos nacionales: el defensor del pueblo (el “síndic de greuges”, la lotería de Navidad (la “grossa de Nadal”), la retransmisión de las uvas (no hombre no, unirse al resto de españoles y celebrar las uvas todos juntos, eso no podía ser), los premios de cine (los Gaudí), el discurso del rey (el discurso de los Kim ChisTorra), etc. ¿Qué necesidad hay de unos premios Gaudí cuando los que se presentan son cuatro gatos subvencionados? Todo por no quedar atrás. Y donde no podían competir, han optado por eliminar, así los toros (pero no los “correbous”), así el castellano en las escuelas, etc. Y lo que era “diferente” han decidido potenciarlo, así el “tío” en Navidad, los “castellers”, el catalán. En lugar de participar en lo de todos, han creado lo pequeño para distinguirse, para diferenciarse. Eso es lo que han hecho durante todo este tiempo. Normal que luego haya gente que no se sienta identificada con España (hoy en el trabajo, me he dado cuenta de que una compañera firma en el correo como “Hernàndez”, solo está a un paso de firmar “Hernàndis”). Han sustituido todo lo español, de lo que ellos formaban plena parte, por el equivalente y sucedáneo catalán, y los sucesivos gobiernos españoles se lo han permitido. Y aquí estamos. No han utilizado el autogobierno para autogobernarse de una manera eficiente y leal, lo han utilizado para hacerse con el poder a costa de manipular y mentir a la gente.

  5. El experto en sectas Pepe Rodríguez, explica en uno de sus libros que la gente cree que para caer en sus redes “hay que ser muy tonto para creerse esos cuentos”, pero no es cierto, en las sectas hay de todo. El factor común que les hace caer en ellas es un bajo estado de ánimo, un desengaño, pérdida y o la soledad. En las sectas con las supersticiones más grotescas y fantasiosas encontramos desde adeptos con estudios básicos, hasta jueces y doctorados. Cada vez que veo a algunos indepes que intentan avalar sus desvaríos con títulos universitarios, me acuerdo de ese libro sobre las sectas y de que después de años de observación he llegado a ciertas conclusiones: inteligencia y moral no siempre coinciden. Ojo con estos.

    • Si. Cualquiera puede caer en una Secta – la q sea – si su sicologica es de “creencias magicas”…
      incluso si no lo es…
      Creo q una de las causas q pueden dar lugar a esa mentalidad es la Sociedad de hoy en día donde el esfuerzo y la dureza de la vida se rechaza…
      La vida es dura muy dura a veces…siempre… Eso no se dice nunca…
      El ganarás el pan con el sudor de tu frente era una enseñanza dura pero real…
      Yendo a otro tema estoy escuchando a Valls en una entrevista de Radio de Alsina… Todo muy guay.. Veremos como – si alguna vez consigue q le voten – como torea este toro desbocado que es la España de hoy en día – ‘me refiero a los políticos- nosotros no contamos para nada solo para votarles…
      Esto esa muy chungo…

    • Menos mal que es “experto” por que es un hecho demostrable que incluso gente con alta formacion puede caer en sus redes.
      He sufrido en mi familia rupturas de raiz por el fallecimiento de una hermana pequeña y la mitad de la familia acabó en una secta de esoteristas ( luego convertida en asociacion cultural budista). El proceso de captacion ( curiosamente aqui aparece subrepticiamente la palabra “proceso”) es inperceptible para un observador normal, pero una vez se tienen los ingredientes necesarios se va creando una amalgama que acaba por desconectar todos los canales de coumincacion con el resto.

      Hay incluso elementos o factores comunes que pueden ser originados por hechos muy anteriores a la “captacion” como malos tratos en epoca infantil, o hechos traumaticos: En sectas de tipo religioso sobre todo. En el tema independentista hay algo incluso mejor orquestado, algo que Mircea Eliade ya definió como el mito del Eterno Retorno. Ese paraiso perdido en el tiempo donde todo era inmaculado y que se puede volver a invocar para realizar ese retorno. Unos creen que fue el 10 de septiembre de 1714, otros en 17 de Julio de 1936 o el 1 de octubre. Los independentistas de la actualidad necesitaban una fecha contemporánea, ya la tienen. Opino que hasta que no pasen 80 años y nadie vivo se acuerde o ya sea una fecha remota, estaremos aguantando ese tostón, incluso viendo como gente ilustrada de pronto se convierte al independentismo, como se le ponen los ojos enblanco y empiezan a balbucear palabras como “llibertat!” Otros dudaran y cuando vean a un doctor en derecho con el lacito pensaran ” Caramba! A ver si me quedo yo solo y seré el unico que esta equivocado!” y se volveran lazis aunque ya nadie se acuerde de cómo empezó esto….Vienen tiempos dificiles

    • Se podrian hacer de la secta tierra-planista y dejar de tocar los bemoles.

      https://m.youtube.com/watch?v=ziJuNQcJn24

  6. Gracias por volvernos a recordar como estamos los catalanes de bien. Hablando claro SOMOS REHENES de los separatistas con la colaboración del PSC y el PSOE de Sánchez “el Doctor”…
    Por tanto alegría no tenemos.
    Vamos de follón en follon hasta el Follón final.
    Ayer hubo snow de los animalistas por ejemplo y con los Mossos Barcelona colapsada.
    Los diarios excepto sólo habla del eso el el digital de Rius.
    Mañana no pasará nada todo es un cuento para que Torra y los demás se salga con la suya…
    A ver Rufianator… Seguro q te comes mi comentario.
    Mientras tanto cada día existen más desahucios y son de llogaters… Es decir de pisos de alquiler… Tiran el dinero y
    “la gente” no tiene viviendas sociales pq los gobiernos tanto regional como estatal se gasta los cuartos en propaganda e ingeniería Social. Las teles y radio públicas y privadas son subvencionadas… Sin medida y con descaro total. Y muchas más cosas
    Se deben billones de euros en q se lo han gastado
    Somos los endeudados de Europa

  7. Mira por donde los “indepes” pusieron al Dr. Fraude de “presidente” y ahora el susodicho se burla de los “indepes” en sus propias narices, ¡lo que hay que ver!

  8. Ser catalanista es perder el sentido del r. (esta palabra no la admite rufi, mecachis en la mar). En el caso de estas dos, además, se da el ‘todo por la pasta’.

  9. Ser catalanista es perder el sentido del ridículo. En el caso de estas dos, además, ‘todo por la pasta’.

  10. Desde luego el ser tertuliano indepe o lo que seas pero indepe es una carrera, un oficio. Recibes pasta por todos los lados, es lo que deben de ver algunos jóvenes, es el camino más fácil y directo para triunfar en Cataluña.

  11. Ninguno de los dos, Koine no sus enterais, lo que realmente llevan atao ar pescuezo es un cacho de la cuerda de atrás de la tanga pringosa con un trozo de baba purulenta de pus enganchao, palabrita que sí.

  12. Estas dos son tan glamorosas como una colitis aguda y crónica. ¿Cuántas décadas llevan estas dos oprimidas cobrando sus latisueldazos, a costa de todos los españoles, por hacer el chorras? Victimismo agresivo, sus conductas de toda la vida.

  13. El de la cupera, pijo como ella. El de la bacallanera, vulgar como ella. Sin sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.