Una periodista de TV3 quema la Constitución en el plató

Cal escalfar el prusés perquè no faci figa. Por cierto, ¿esto no es ultrajar los símbolos de España?

empar moliner constitucion

El prusés vive de la «tensió política», como admitía Marta Rovira hace un tiempo. El vehículo preferido del nacionalismo para tener a la parroquia tensa y motivada es el resentimiento, que se alimenta de l’espanyansroba i l’ensvolenaixafar. Para ello los políticos nacionalistas han de crear el sentimiento de que todas las desgracias que sufrimos los pobres catalanes se deben a «Espanya».

Por ejemplo: la Generalitat hace una ley para «ayudar» a los catalanes, pero se cuida de extralimitarse de sus competencias e invadir las de los organismos estatales. Así tiene el victimismo asegurado: «per culpa d’espanya i del seu pèrfid Tribunal Constitucional no us puc ajudar, catalanets». El resto -esparcir el odio y el resentimiento- corresponde a los medios del Règim.

Y eso es lo que ha pasado con la «ley de pobreza energética». En vez de dotar de fondos y desplegar la Ley 24/2015 de Medidas Urgentes para la vivienda y la pobreza, la incompetente Generalitat se ha dedicado a lloriquear el ensvolenaixafar cuando el TC ha dicho que algunos de sus artículos excedían sus atribuciones.

Y en TV3 ha salido Empar Moliner -de profesión llepasubvens- a quemar una Constitución, como hacían en Europa central en los años 30 del pasado siglo. No, la Constitución no es sagrada, pero hay una Ley Orgánica 10/1995 que dice (art.543) que «las ofensas o ultrajes (…) a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán (…)». Pues ques se castiguen, ¿verdad sr Fiscal del Estado?

En cualquier caso, ya vemos que el nacionalismo está por encima de la ley. Y lo prueba en un puro acto de amor y convivencia, emitido en directo por la televisió pública «la de tots» i pagada per tots. En Alemania a estas quemizas les llamaban «Aktion wider den undeutschen Geist«, acción contra el espíritu antialemán. Típic del mal rotllo i la democràcia festiva nacionalista.

Este mes hemos tenido ya 2 regalos nacionalistas: el manifiesto xenófobo por la lengua única, y la quema de la ley en TV3. Gràcies, macos, per aixecar la poteta a l’estil Nüremberg.

Dolça i ressentida Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

88 comentarios

  1. Pues no es nada extraordinario
    que esta fulana tan fea
    le de con furia a la tea:
    es que le arde el tafanario.

  2. Antonio Garcia-Trevijano: ¡La Constitución siempre ha sido una farsa!
    https://youtu.be/-cIoJOe6b-8

  3. Emparitu cada dia és més boixeta. Ha perdut el nord, com en Mas ja fa temps, como tantos otros en Cataluña. Para desgracia nuestra y de todos los españoles. A que no se atreve a quemar en directo y en contubernio con TV3% un libro del Corán… Koiné, cony! Por cierto, una vergüenza igualmente, que un señor tan culto como el el senyor Josep Massot de La Vanguardia, se haya rebajado a firmar tal libelo. Están consiguiendo todo lo contrario a sus espurios deseos. Rumiin-s’ho, si es plau!!!

  4. Para bastantes medidas declaradas inconstitucionales, el problema no es sólo España sino que también son contrarias a las normas de la Unión Europea. La eurofobia de la CUP está influenciado al gobierno de Puigdemont, creando todavíamás inseguridad jurídica y, por ende, éxodo de empresas.

  5. Las medidas municipales contra la pobreza energética son paños calientes, por desgracia necesarios, pero que puede crear mucha burocracia, papeleo y también fraudes. Los políticos han de resolver sobre todo el problema estructural y grave del sobrecoste de la energía en España, causado en buena parte por el ecologismo radical. Hemos apostados por «nuevas energías», costosas (ZP y sus «peajes»), olvidando tal vez demasiado las energías rentables. Es crucial disminuir la factura de todos los hogares. No me acaba de convencer la óptica puramente caritativa y asistencial de los ayuntamientos, que debe completarse con otros enfoques más macroeconómicos.

  6. Pitar el himno nacional, ultrajar la bandera de todos, quemar la Constitución, cualquier ofensa a los símbolos nacionales y la incitación pública al odio sale gratis en España. Creo que es un caso único entre los países occidentales homologables al nuestro. Mal asunto, estas provocaciones no favorecen precisamente la convivencia…

  7. Donde queman libros, acaban quemando personas, STOP CATALANAZISMO

  8. Catalanismo es agresión, violencia, vileza

  9. Una pregunta, ( disculpe, o que soy tonto o francés…) :

    Porqué el TC no pide una ley de amparo para los españoles que tienen problemas para pagar la luz en vez de impedirlo aqui ?

    Porqué el Tc habla de discriminación positiva ? Será su manera de separar los españoles entre ellos ?

  10. ¿Donde está la Justicia?
    ¿Para esto pagamos esos enormes Sueldos a los Altos Tribunales de Justicia?
    ¿Y la Fiscal General del estado se encuentra bien?

  11. Lamentable haberla oído esta mañana pseudo-disculpándose y asegurando que cuando quemó el libro de la Constutución, lo hizo sin la intención de ofender a nadie, como todos sabemos «el infierno está empedrado de buenas intenciones», pues bien, hoy tiene una piedra más.
    No me gusta poner como ejemplo a ningún país pero me pregunto si hubiera tenído «los dallonsens» para hacer lo mismo en Francia.
    Allá hace tiempo que entendieron lo que traía consigo alimentar el monstruo de los nacionalismos dentro del mismo territorio, actuando inmediatamente y en consecuencia. Esta individua estaría pasando un mal momento delante de un juez y no riéndose en la cara de todos nosotros. Tenemos las leyes, los jueces, los medios para aplicarlas ¿A que esperan? ¿A que haya el primer muerto?.
    De toda esta espiral de violéncia verbal y mediática no puede salir nada bueno.

  12. Comprensión con el charnego nacioalista.
    Tal como en las películas americanas que tratan las bandas callejeras de jóvenes adolescentes, normalmente reflejan las diferentes personalidades, el jefe es sin dudas el jefe, bien parecido y de éxito entre las chicas, el brutus gigante forzudo y vacío de cabeza, el graciosillo que trata de seducir al jefe con sus gracietas, el enclenque perverso que para agradar al jefe repugna con sus actos malvados, así hasta copletar siete u ocho personalidades que componen la banda.
    El charnego nacionalista está el pobre entre el graciosicllo y el enclenque malvado, ha de agradar al nacionalista de raiz, por eso lo sobrepasa continuamente, los calzadas, baños, rufianes, molineras….., es razonable su papel.
    Se sobrepasan tanto que en esta ocasión la “charne-naci”, debería ser llamada por la justicia al igual que a tv3 por difundir el odio quemando la Constitución, me parece.

  13. Este engendro siempre va colocado.

    Desde que la echaron del Planeta de los Simios ….. es un no parar de Ian Dury

  14. «No hay libros. El Gobierno del Pueblo ha triunfado», fue el cartel que hizo colocar Pol Pot ( gobierno hipercomunista)en la entrada de la Biblioteca Nacional de Camboya. Lo digo por el monotema de los Nazis, que ya es en sí mismo, un sistema que forma parte de nuestra triste historia. El comunisme hizo y hace de la destrucción del oponente una ideologia. Y de estos aprendices de Pol Pot, como Podemos o la Cup, están vivitos y coleando….y con ganas de gobernar!
    O sea que ojo porque «Allí donde queman libros, acaban quemando hombres», como acertadamente escribió Heinrich Heine.

    • Hablando de Pol Pot y de quemas de libros. La primera quema de libros masiva y documentada (seguida del enterramiento en vida de los autores) fue la que ordenó el llamado Primer Emperador, Quing, en la China de hace unos dos mil de años (esta fecha dicha a ojo, que uno tampoco tiene la precisión de un Cucurull).

  15. Que asco de tipeja, de cadena de televisión. Esto debería ser ilegal, una máquina de propaganda que día tras día escupe mensajes de odio y xenofobia (hispanofobia) y hace apología de la violencia entre la sociedad catalana hacia los no separatistas. ¿Se imaginan una cadena que hiciera apología del nacismo y donde apareciera constantemente gente de la ultraderecha lanzando mensajes racistas? ¿Qué pasaría?

  16. No hay ovarios para quemar un Corán, y eso que el islam ens roba (vía subvenciones a las mezquitas). Luego dicen que la pena de muerte no es disuasoria.

  17. Parece como si estos actos los marcara el propio joseph goebbels desde el mas allá.
    Y luego se quejan de que les llamen NAZIS..

  18. Lo que hay que hacer para llevarse un sueldazo de tv3, las ratas se pelean por un trozo de queso y tienen que destacar para que el amo se lo siga dando.

    Tenemos que creernos que a esta tipa con cara de loca le preocupa la gente con problemas económicos cuando ha estado besando el culo y peloteando a los políticos pioneros en los recortes y que a la vez son los que mayores recortes sociales han hecho de todas las comunidades (a parte de todo lo que nos han robado con sus corruptelas), esos políticos que han demostrado cuales son sus prioridades a la hora de gastar el dinero de nuestros impuestos, primero los sueldazos, comisiones, y los sobrecostes de todos esos vividores que forman parte de su chiringuito, y lo que sobre para sanidad, y gastos normales de una administración.

    Como ya han dicho, si la generalitat quiere ayudar a la gente con problemas, lo tiene fácil, que hagan como
    han hecho otros ayuntamientos o comunidades, que pongan dinero, pero no, pretenden hacerlo tomando una medida que encima que no la pueden tomar no les costaría un euro, hay que ser muy miserable para esa demagogia y para utilizar a la gente pobre en este acto de proselitismo…nos cierran camas de hospitales, nos recortan en servicios sociales…para que la generalitat llene los bolsillos de gente como ella,sus colegas de tv3 y resto de vividores del régimen,que manda narices que en una televisión pública pagada por todos se tengan unos sueldos muy superiores a los que se tienen en el sector privado.

    Si hay alguien cercano a esta señora que le tenga algo de estima, que le diga que deje de ir por la vida como si fuese una quinceañera, que supere la edad del pavo, que ya tiene una edad como para ser abuela, no hay que perder la dignidad por un sueldo por muy abultado que este sea.

  19. En todo separatista subyace en su interior más remoto, un neandertal pirómano. Les seduce el fuego como niños consentidos( por el Estado) que son.
    Manifestaciones con antorchas, quema de enseñas patrias, mecheros en conciertos retro, dimonis escuats i bestiari divers,….
    Advertència: Qui amb foc juga, ….es crema!!! Empar a veure si acabes com Juana de Arco!
    La propera vegada ( què segur que com titellaire del règim, faràs) mira de tenir un extintor al costat!

  20. La Constitución no es un símbolo de España; es la ley suprema, pero no es un símbolo. Es como si quemara el Código Civil o el Mercantil.

    El problema es que ellos creen que con eso dañan a España y se equivocan. España se queda igual porque la Constitución ni la representa ni la ultraja.

    Distinto es la quema de banderas, desprecio al himno español, insultos a España; esos son ultrajes; que tampoco es que se preocupe mucho la justicia por castigar a los culpables.

    Por eso estos descerebrados hacen lo que hacen, porque nada ni nadie se lo impide.

  21. La política energética ZP fue un derroche. Hasta su mismo ministro Sebastián acaba de reconocerlo.

  22. Que un loco queme una estelada ( que és una bandera inventada del independentismo) el pasado 11 S EN LA OFRENDA FLORAL en el monumento de Rafael Casanovas…és un ataque a Cataluña y tildan a este señor de » fascista» y loco ( que lo és).
    Que una señora queme la constitución española en un plató de tv pública catalana con un escenario nada improvisado ( todo preparado con una caja de cerillas, un cubo etc), constitución aprobada por todos los españoles ( mayor grado de aprobación en Cataluña)a eso le llaman » entendible » y » lógico».
    Pero que le está pasando a la sociedad?

    • Pau muy fácil en donde a esta colega
      La darían trabajo ?
      Ha encontrado el chollo que antes encontraron el rufi el carajillero Y compañía …Que hay que renegar de
      Familia de amigos etc ?
      Como dice el refrán antes son mis dientes que mis parientes. …nada nuevo bajo el Sol.

  23. Hola Dolços y Dolças!

    Ayer mismo publiqué un tweet al respecto y es que la sensación que me da esta señora es como la de ese niño que suelta una palabrota y los papás en lugar de recriminarle lo aplauden y le ríen las gracias.
    Me parece lamentable que TV3 esté llegando a estos extremos. Precisamente a gente tan lamentable como a Doña Empar (Desamparada de aquí en adelante) también la acoge y protege la constitución. Como siempre se ha dicho, más vale caer en gracia que ser gracioso y TV3 acaba de encontrar a su nueva bufona de la corte.

    Yo los tengo desintonizados porque verlos me supone lo mismo que cenar muy picante, me producen reflujo. Es realmente asqueroso.

    Habrá que esperar a ver si el Gobierno Central (o el no Gobierno) es capaz de poner los puntos sobres la íes de una vez. Yo creo que ya está bien! Por respeto a los demás, este show separatista debe acabar. A parte les vendrá de perlas para seguir en su línea victimista y de mártires «en volen axafar».

    Ay pobre Cataluña cuanto daño le están haciendo….. Saludos!!!

    • Hola zoopirina esta individua a quien
      Me recuerda es a la Ana Montana
      Se le acabo el tema de adolescente
      Y si quiere Seguir en el «candelabro »
      Tiene que ser así montando el numerito
      Nada nuevo bajo el Sol
      Como decía aquel torero cuando le preguntaron de si no tenía miedo a las cornadas de los toros y contestó
      Más «cornas » da el hambre. ….

    • Bueno casi que más que la Ana Montana me recuerda más a Krusty
      El payaso de los Simpson

    • Hola Igor,

      Ay madre…reconozco que me hiciste reír con lo de Krusty el payaso. Jajaja La verdad es que en subtítulos sólo les faltaba poner » Mirad líderes, mirad qué hago!! Esto por vosotros!! Por la causa (téngase me en cuenta si esto prospera como bufón republicano que lo «real» no da grimilla»)

      Es lamentable, como periodista, como persona y como mujer. Al principio (antes de esta febrada) era hasta graciosa pero se conoce que como en todo, lo poco agrada y lo mucho enfada. Espero sea debidamente castigada por la ley aunque luego se convierta en heroína y mártir (ya sabemos cómo le van los dramas a esta gente). En resumen, negra me ponen. NEGRA!!

      Un abrazo, Igor.

    • Hola Zooropina, qué alegría verte por aquí de nuevo. Una gran parte de catalanes no podemos soportar TV3% porque nos veja y ofende constantemente. Pero lamentablemente estamos condenados a sufragarla entre todos, a la hora de pagar todos somos buenos… Menudo servicio público, ese dinero estaría mejor empleado en mejorar la paupérrima sanidad catalana.

    • Natxo, me gusta pasar a veros pero es que cada vez que entro y leo las patochadas que ha hecho alguno de estos marionetas … Uff me pongo negra.

      ¿Hasta cuando y hasta dónde vamos a permitirles a esta panda? Es que vaya plantel!! A cada cual mejor, auténticas joyitas!! En fin, voy a sosegarme y respirar que solo es lunes.

      Feliz inicio de semana!! 🙂

  24. Es en buena parte la progresía «verde» la que ha creado la pobreza energética, al imponernos una de las electricidades más caras de Europa. Por supuesto hacen falta medidas individuales de solidaridad, pero es más socialmente eficaz llegar a una estrategia energética que abarate las facturas de los hogares, como en otros países europeos. Sin hablar de las empresas españolas que se deslocalizan en búsqueda de una energía con precios más razonables.

  25. Para ubicar a la gente… A esta señora la utilizan de payaso en » ELS matins», el programa matutino de tv3. Payaso entiéndase persona que intenta hacer reír al espectador. Pues bien ese és su cometido día a día en su sección.
    Y ahora me pregunto…. Jutges? Govern? Rajoy? FelipeVI? …… Que Hi ha algú?

  26. Empar Moliner BALLESTEROS fin de la cita.

  27. Esta es la «democracia» separatista: Esa constitución que esa señora quema inpunemente, la votaron la gran mayoría de catalanes de entonces; esa señora está escupiendo a la democracia y a los catalanes!!!!!!!! …hitleriana que es la chica… en realidad está haciendo teatro para poder seguir chupando de TV3 y del nacionalismo, contra mayor odio expreses a España, más le llamarán a la tele!!!!!!!

    Los mediocres necesitan vivir de eso.

  28. Esa Constitución es la que ha permitido el desarrollo del autogobierno catalán en base al Estatuto de Autonomía.

  29. que poca verguenza quemar la constitucion de un pais es ofender a sus ciudadanos y faltarles el respeto quien se cree esta necia para quemar un ejemplo de orden y civilizacion esto si lo hace en USA la revientan a palos por que son muy patriotas y la metian en la carcel es muy fuerte que una periodista profesional haga estas gamberradas yo le metia una multa por incitacion al odio y terrorismo de estado.
    esperemos que este excremento llamado tv3 desaparezca nos haria un gran favor a todos los españoles y haria al mundo un poco mejor.

  30. Una vergüenza. Ese absurdo y ofensivo acto contra nuestra constitución hará, sin lugar a dudas, que sus correligionarios la aplaudan a rabiar, pero la pondrá en evidencia ante el resto del mundo: a ella y al secesionismo.

  31. Apreciada Empar,

    El motivo de tu protesta o reivindicación es loable, sin duda, pero tus formas son injustificables, además de poco imaginativas. Si me lo permites, te voy a dar una idea simplísima para solventar el problema de la pobreza energética en Cataluña sin incrementar el déficit público. Pide al Govern que optimice la productidad en TV3, minimizando al máximo el gasto correspondiente a la partida de personal. Después de realizar esta mejora, el Govern podrá crear ayudas a las familias más desfavorecidas y solventar el problema de la pobreza energética en Cataluña. Si con eso no llegan, tengo más ideas, pero ya te he marcado el camino para que lo recorras tú sola.

  32. No olvideis el libro «perles catalanes» como tercer regalo del nacionalismo en el mes de Abril

  33. Como diría una de mis iaies: sólo buscan armar jaleo!
    Esta más claro q el agua!
    Si la ley prohíbe obligar a las Cías. a NO cobrar la energia…aprobar una ley ( valga la redundancia) q va a ser anulada es una imbecilidad!
    Porque los Sres. Políticos y sus partidos de las subvenciones y pagos q hacemos los ciudadanos no aportan un % para pagar la energía a las familias necesidades…y lo hacen por ley?
    Todo lo demás es marear al personal para armarla…hacerse propaganda y nada más!
    Otra vez lo de los buenos y malos la PAH parece ser q ya la esta liando con el PP…
    Mucho ruido y pocas nueces…
    Como hoy no se q han aprobado los PSOE, ERC …otra pérdida de tiempo y pantomineo…
    No se como la gente no lo ve!
    Se creen q todos somos unos «lumpers»… Intelectuales…
    Utilizaremos la palabreja copiada del alemán del camarada Marx… Q leyó el Camarada Iglesias…
    Me gustac

  34. Se critica a la tal periodista Amparo acertadamente, pero yo me pregunto: ¿en los platós de televisión hay bidones para quemar cosas? ¿Quien lo ha puesto ahi? ¿No estaba en el guión? ¿No es responsable TV3%?

  35. La señora Empar Moliner es una irresponsable como todos los separatistas es como el asno que defeca en la hierba que luego se tiene que comer,esta señora (por llamarle algo) no se da cuenta que lo que garantiza su seguridad y sus derechos como ciudadana es la Constitución Española, si se la carga, los demás no estamos obligados a cumplirla,¿qué pasaría si los españoles que vivimos en Cataluña decimos que no reconocemos el Estatuto de Autonomía y la Generalitat,y le pegamos fuego a un ejemplar del estatuto?¿y si dijeramos que el Parlament no nos representa?.

  36. Que siga que siga!!! Que siga TV3% ganando puntitos para llegar donde llegó su prima-hermana Canal9…Luego se echarán a la calle a chillar como las ratas diciendo que es un golpe de estado a la libertad de expresión y llorarán…lo mismo que lloraré yo, pero de la alegría que me iba a dar.

  37. Si entendí bien la Ley de Pobreza Energetica permitía retrasar hasta verano el pago de las facturas de invierno. No solucionaba el problema, sólo lo postergaba, por eso muy pocas familias pidieron acorgerse a ella el tiempo que estuvo vigente. Y además no tenía cobertura legal, como ha dictaminado el TC, para prohibir a las empresas poder cortar el suministro de luz y gas.
    Otras Autonomías y Ayuntamientos optaron por poner dinero y pagar las facturas de las familias sin recursos. La forma mas efectiva, pero la Generalidad no quiso rascarse el bolsillo.

  38. Y para que quemó la CONSTITUCIÓN ?
    que es algún método que esta probando para eliminar las ladillas?

  39. No sé si es paletismo o mala fe. Bastantes sentencias del TC concuerdan, en realidad, con normas europeas, cuando anulan disposiciones catalanas. Si Puigdement i DiL siguen siendo europeístas, no deberían prestarse a la demagogia. En otras palabras, hay medidas legales catalanas que acabarán siendo anuladas por los tribunales europeos que «també ens axafen», por supuesto.

  40. Impecable el comentario DC, especialmente lo de «la Generalitat hace una ley para “ayudar” a los catalanes, pero se cuida de extralimitarse de sus competencias e invadir las de los organismos estatales».

    Muchas gracias.

  41. El «Prusses» se va al «Carajo»pero al «LORO» que no le falte alpiste….¿¿OI QUE SI «AMPARO MOLINERO»??

  42. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/88/Bundesarchiv_Bild_102-14597%2C_Berlin%2C_Opernplatz%2C_B%C3%BCcherverbrennung.jpg

    «Ahí donde se queman libros se acaba quemando también seres humanos» («—Dort, wo man Bücher verbrennt, verbrennt man am Ende auch Menschen»).
    Heinrich Heine (1797-1856).

  43. Esta nueva dictadura catalana, y ya que copia todo lo del franquismo, tendría que aplicar aquella ley franquista que decía que las energías de luz y agua eran materias de primera necesidad y no se la podian cortar a nadie. Y así era además de que los escasos desahucios nunca llegaban a tener éxito porque la solidaridad de los vecinos lo hacían imposible de llevarse a cabo.
    Así que pequeños dictadores de la plaza Sant Jaume, sean fascistas, pero seanlo con toda su seriedad

  44. Esta socia no vale ni para fregar los
    Wateres del ITACA y utiliza la técnica
    Chatarrera » del si quieres ser conocido mete ruido » ya tiene digna sucesora
    La bacallanera……
    Socia que la den por el KOINE
    ( aunque se que es lo que más la gusta )

  45. Sería fácil encontrar la audiencia real, sin duda baja, que tuvo ese programa. Sólo les qaueda la solución de que se hable de ella, fuera de TV-3, de ahí la radicalización.

  46. Los rojiverdes se cargan todas la energías de bajo coste y luego lloran por su precio excesivo. La principal solución es abaratar la factura de la luz, como hace la vecina Francia y otros países, recurriendo a otras fuentes de energía. Por supuesto, siempre habrá que subsidiar hogares realmente necesitados, pero la pobreza energética no tiene por qué ser un problema generalizado.

  47. … Si, completament d’acord …
    Però, algú de vosaltres estimats dolços m’expliqui perquè tanta deixadesa per part del govern del regne d’Espanya ..
    POR QUÈ HEMOS LLEGADO A ESTE EXTREMO ,

    • Pues es molt facil, perque a Rajoy li va molt be financiar al separatisme catala per treure redits electorals a la resta de espanya, per tanto als catalans constitucionalistes que ens donguin pel cul.

      Aquesta es la explicacio del que porta fent el PP amb Rajoy els ultims cuatre anys.
      No esta al nivell de ZP o el PSC, pero no deixa de ser un altre ma complice en tot aixo, cuants pujols han sigut detinguts? cap, perque? perque montoro y el PP els segueixen protegin, suposo que deuen alguns favors o altres cosetes que encara no sabem.

  48. Que nivel argumental tienen algunos la verdad, es penoso pero mas que ofendido me siento perplejo ante tamaña estupidez, se retrata ella solita!!!

  49. Marchas de antorchas, acoso lingüístico con su manifiesto por la segregación, odio, mosaicos humanos, expansionismo… ahora además quema de libros… Los CATANAZIS se irritan porque les llamemos «CATANAZIS». Ellos son los que hacen por parecerse a los NAZIS, yo solo describo lo que veo.

  50. La educación, el respeto y el seny de los separatistas brilla por su ausencia.

  51. Una escalada en la tensión y la agresividad, fruto, me parece, de un «prusés» estancado. El monstruo está herido y da sus zarpazos.

  52. El PP y el PSOE, después de 40 años, empiezan a hablar de reformas en la Constitución – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/GoRVX6wyzpo

  53. Un anticipo para loque será el final de TV-3, como el incendio de la Atlanta secesionista en «Lo que el viento se llevó».

  54. Algún día se tendrá que hacer una verdadera constitución que separe los poderes y que suceda a está seudo constitución

    La Gran Mentira: La Constitución Española – Antonio García-Trevijano
    https://youtu.be/mHagxDg6YA4

  55. Reblogueó esto en dolcacatalunyacomblogy comentado:
    ¿Pero no dijeron los independentistas que iban a elevar sus exigencias sin ofender ni violentar a los demás…? No entiendo nada… ha debido ser un error. ¡Los independentistas son incapaces de saltarse las normas mínimas de respeto entre españoles…! … En todo caso habrá sido un caso aislado…jajaja…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.